Menú Acethinker

Aprenda cómo los ladrones desbloquean un iPhone robado sin contraseña

característica desbloquear iphone robado Hay algunos casos desafortunados en los que compras un iPhone usado en Internet y luego descubres que se lo han robado a otra persona. El comprador se encuentra en una posición difícil ya que no puede hacer nada con respecto al dispositivo robado debido a sus bloqueos de seguridad. Tiene que denunciar cualquier estación de policía cercana para determinar si el dispositivo ha sido declarado perdido o robado. Si ha pagado por su dispositivo, es posible que no desee volver a venderlo. Puede buscar varios métodos para desbloquear dispositivos iPhone perdidos en este escenario. ¿Sabes cómo acceder o restablecer un iPhone robado? Si se ha activado el modo perdido dentro de Find My iPhone, las posibilidades son cero. Sin embargo, hay opciones para obtener acceso al dispositivo bloqueado. Así que vamos a sumergirnos en él.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Es realmente posible desbloquear un iPhone robado?

¿Se puede desbloquear un iPhone robado? Sí, hay formas de desbloquear tu iPhone perdido. Pero, la mayoría de ellos están restringidos a versiones de iOS o solo desbloquean ciertos bloqueos. Por lo tanto, es imperativo verificar si el método que está utilizando es compatible con el modelo o dispositivo que está utilizando. Puede ser un desafío obtener acceso al iPhone robado debido a los diferentes tipos de bloqueos para garantizar la protección de su teléfono. Podría ser uno de ellos: el bloqueo de ID de Apple, el bloqueo de contraseña de pantalla y el bloqueo de MDM. Todos ellos requieren un método alternativo para eludirlos. En general, cuando compras cualquier dispositivo robado con un código de encriptación en la pantalla. Si el vendedor les da el código, el dispositivo podría estar vinculado a una ID de Apple específica. A veces, el dispositivo se bloquea con el bloqueo de activación de iCloud. Este bloqueo requiere un ID de Apple y una contraseña. Otro tipo de bloqueo es un bloqueo MDM que normalmente se encuentra en un dispositivo corporativo o propio. Requiere credenciales a las que solo puede acceder el administrador. Todos los bloqueos pueden pasarse por alto si saben cómo hacerlo bien. Le presentaremos una herramienta excepcional en la siguiente sección para ayudarlo a deshacerse de todos los bloqueos en sus iPads y iPhones. Recuerde que cuando desbloquea un iPhone robado, todos los datos almacenados se eliminarán.

Desbloquee un iPhone robado a través de Specialized iOS Unlocker

Numerosas herramientas de terceros disponibles en el mercado prometen borrar el código de acceso en la pantalla de su teléfono, ID de Apple o MDM; sin embargo, la mayoría de ellos no funcionan o solo funcionan en versiones específicas de iOS. En este caso, sugerimos AceThinker iPhone Unlocker por este motivo, ya que es una herramienta confiable que es versátil y tiene capacidades increíbles. Es extremadamente simple de usar, y cualquiera puede usarlo sin dificultad.

Características Principales

  • Desbloquee varios bloqueos de pantalla, incluidos códigos de acceso de 4 dígitos, códigos de 6 dígitos, desbloqueo de modo perdido de iPhone, Touch ID o Face ID del iPhone robado.
  • Deshágase de la ID de Apple y las cuentas de iCloud de iPhones robados o bloqueados sin contraseña.
  • Compatible con el iOS 15/14 más reciente y es compatible con todos los dispositivos iOS como iPhone 12, iPhone 11 Pro/iPhone 11 iPhone X/XS/X iPhone 8/7/6s/6 iPad Pro, etc.
  • Es fácil de usar y no es necesario ser un experto en tecnología.
  • La tasa de éxito más alta entre los competidores.

1. ¿Cómo desbloquear un iPhone en modo perdido usando AceThinker?

Utilice los siguientes métodos para desbloquear el iPhone, según su situación. Estos son los pasos para borrar el código de acceso del iPhone:

Paso 1 Abrir AceThinker

Después de instalar Desbloqueador de iPhone AceThinker, abrelo. Luego, haga clic en Borrar contraseña en la interfaz principal y haga clic en Iniciar para continuar. Luego, debe conectar su iPhone a su computadora con un cable USB.

Paso 2 Conectar y descargar Firmware

Cuando su dispositivo haya sido reconocido y pueda acceder a él, haga clic en Siguiente. Verifique que la información sea correcta y luego haga clic en Iniciar para descargar el firmware necesario para desbloquear. La descarga del paquete de firmware puede llevar tiempo ya que el firmware es grande.

Paso 3 Desbloquear el iPhone

Después de descargar el firmware, haga clic en Desbloquear para iniciar el proceso. Escriba "0000" para verificar el proceso. Después de un breve período de tiempo, se elimina la contraseña de su pantalla de bloqueo.

2. Pasos para eliminar la ID de Apple

Si encuentra que la función Buscar mi iPhone está activada, debe restablecer todas las configuraciones antes de continuar. Si su dispositivo ejecuta iOS 11.4 o posterior, debe confirmar que la autenticación de dos factores está activada. Para determinar si la función está activada o desactivada, es posible acceder a Ajustes > Cuentas ID de Apple > Contraseña y seguridad > Autenticación de dos factores. Asegúrese de que esté habilitado y luego ingrese "0000" para verificar el desbloqueo. Después de eso, el programa reconocerá el dispositivo y le pedirá que confirme los detalles de su dispositivo. Presione Inicio y descargue el Firmware y borre la ID de Apple de su dispositivo.

Paso 1 Instalar Desbloqueador de iPhone

Utilice las Desbloqueador de iPhone AceThinker, elija eliminar su ID de Apple y conecte su dispositivo al iPhone, iPad o iPod touch mediante el cable USB.

Paso 2 Desbloquea tu ID de Apple

Una vez que se identifique su dispositivo, haga clic en Iniciar para comenzar a eliminar la ID de Apple y la cuenta de iCloud de su dispositivo. Si la función Buscar mi iPhone está deshabilitada en su dispositivo, el proceso de desactivación comenzará después de hacer clic en el botón Inicio.

¿Cómo desbloquear un iPhone robado usando el modo de recuperación?

También es posible desbloquear el iPhone robado colocándolo en modo de recuperación antes de restaurar el dispositivo usando iTunes. Sigue estos pasos para desbloquearlo.

Guía del usuario:

  • Conecte el iPhone perdido a la computadora con un cable USB, luego abra iTunes.
  • Fuerce el reinicio de su iPhone con una serie de botones que pondrán el teléfono en modo de recuperación mientras está conectado a la computadora portátil.
  • iPhone 8 y posteriores: Presione y suelte el botón para subir el volumen rápidamente. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantenga presionado y presione para encender hasta que su teléfono ingrese al modo de recuperación.
    iPhone 7 / 7 Plus: Mantenga presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen durante 10 segundos hasta que se muestre la pantalla del modo de recuperación.
    iPhone 6: Mantenga presionado el botón de inicio y el botón de encendido durante un mínimo de 10 segundos hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.

  • iTunes le pedirá que elija entre "Restaurar" o "Actualizar" el dispositivo. Seleccione "Restaurar" para desbloquear el iPhone robado y conéctelo a su sistema hasta que haya terminado.

Desbloquear un iPhone robado con Siri

Si su iPhone perdido ejecuta iOS 10.3.2 o 10.3.3, es posible que pueda desbloquear el dispositivo usando Siri. Esta técnica explota las fallas de seguridad en estas dos versiones de iOS que permiten a los usuarios desbloquear sus dispositivos sin perder datos.

Guía del usuario:

  • Comience a activar Siri en el iPhone perdido manteniendo presionado y tocando el botón Inicio. Luego, hazle a Siri cualquier pregunta sobre el tiempo.
  • Siri mostrará su tiempo en la pantalla. Toca el reloj para mostrarlo.
  • Haga clic en el ícono "+" ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Toque cualquier elemento en el cuadro de búsqueda y, luego, toque la frase de búsqueda, podrá acceder a "Opciones".
  • Seleccione "Seleccionar todo >"Compartir" y luego haga clic en "Mensaje" en la ventana emergente que se abre.
  • Presione una palabra en el campo "Para" y presione Retorno en su teclado. El texto debe aparecer resaltado en verde. Para confirmar, toque nuevamente "+" una vez más.
  • Seleccione "Crear contacto", luego toque el ícono de la foto y elija "Agregar imágenes".
  • Una vez que la galería esté abierta, presione el botón de inicio para volver a su pantalla de inicio. Podrás ver que el dispositivo ha sido bloqueado.

desbloquear iphone robado usando siri

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo determinar si un dispositivo iOS que compré de segunda mano fue robado?
Es bastante sencillo determinar si el dispositivo figura como robado o no. Es necesario obtener un IMEI primero. Solicita al vendedor que te envíe una copia del IMEI. También puede verificarlo usted mismo usando configuración> general> acerca de. Es posible usar cualquier verificador de listas de bloqueo para uso internacional como IMEI Pro y Swappa. Puede ingresar un número IMEI y luego verificar la condición de su dispositivo. La mayoría de los sitios web muestran el estado de la cuenta de iCloud, el estado de la lista negra y el estado de Buscar mi iPhone.

2. ¿Le proporciona Apple un teléfono nuevo en caso de robo?
No es cierto, y Apple no te proporcionará un teléfono alternativo en caso de robo. Apple no es una empresa que tome como responsabilidad.

3. ¿Qué debo hacer si compré un dispositivo iOS perdido?
Si ha comprado un dispositivo iOS robado sin querer y no está seguro, denúncielo en cualquier comisaría cercana. Cuando se descubre que el dispositivo ha sido robado, el propietario lo devolverá. Sin embargo, si el dispositivo no se declara robado, nadie puede devolverlo. Si las autoridades de su país permiten que los usuarios utilicen el dispositivo, ya que no se puede devolver, puede desbloquearlo. Sin embargo, no se recomienda.

En conclusión

Si sospecha que falta el iPhone que compró, no hay otra opción que desbloquearlo y luego intentar usarlo. Recomendamos AceThinker para desbloquear el iPhone ya que es la solución más segura y rápida para su problema.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba