Menú Acethinker

Desbloquee un iPhone usado si el primer propietario no eliminó el código de acceso

desbloquear iphone de segunda manoComprar un teléfono de segunda mano o heredar uno no es algo inusual para la mayoría de las personas. Además de ser más barato y ahorrar recursos, será un desperdicio tirar los teléfonos. Todavía es funcional, así que ¿por qué no venderlo o comprarlo? ¿O pasárselo a alguien de la familia o amigos que lo necesiten? Especialmente con iPhones y otros iDevices. No es un hecho desconocido que los iPhones son más caros que otros teléfonos inteligentes. Esto se debe a que, además de la buena voluntad de su marca, se sabe que sus iPhones son duraderos. Es por esto que comprar un iPhone de segunda mano o usar uno heredado no está mal. La mayoría de las veces, el iPhone todavía está en buenas condiciones y hay muchos centros de servicio que pueden ayudar a resolver problemas menores con el iPhone. Sin embargo, es raro que los usuarios de teléfonos inteligentes no pongan contraseñas en sus dispositivos. A veces, los dueños originales de estos iPhones de segunda mano se olvidan de quitar sus contraseñas. Es fácil pedirle al propietario original que elimine la contraseña, pero a veces son de algún lugar lejano. En este caso, será una molestia pedirles que eliminen el código de acceso. Entonces, ¿cómo podrás desbloquear un iPhone de segunda mano? Lea la publicación ahora y descubra cinco soluciones al problema.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desbloquea el iPhone de segunda mano directamente desde Ajustes

Desbloquear el iPhone de segunda mano y eliminar el código de acceso será fácil si el propietario original está cerca. Puede pedirles fácilmente que abran el teléfono por usted y usar la configuración del iPhone para desactivar el código de acceso. También es posible cambiar la contraseña una vez que el propietario original desbloquee un iPhone usado. Estos son los pasos para desactivar la contraseña después de que el primer propietario desbloqueó el iPhone.

Guía del usuario:

  • Haga que el propietario original ingrese la contraseña del dispositivo y lo desbloquee. A continuación, abra la Configuración. Según lo que muestre su versión de iOS, haga clic en Touch ID y código de acceso, Face ID y código de acceso o Códigos de acceso.
  • Para acceder a la configuración, solicite nuevamente al propietario original que ingrese la contraseña. Desplácese hacia abajo hasta Desactivar código de acceso y púlselo.
  • Presione Apagar para eliminar el código de acceso. El iPhone volverá a solicitar la contraseña original como confirmación, pídale al propietario que vuelva a ingresar su contraseña. Después de eso, todas las contraseñas se desactivarán y ahora puede ingresar la suya.

vaya a la configuración, elija la identificación táctil y el código de acceso, luego apague el código de acceso

Pídale al propietario original que desbloquee el iPhone de forma remota a través de Find My

Si compró un iPhone bloqueado de segunda mano y el vendedor es de un lugar lejano, la primera solución es una molestia. Afortunadamente, puedes usar el método Find My para desbloquear el iPhone y restablecer la contraseña. Si la ID de Apple iniciada en su iPhone comprado sigue siendo la del propietario original, puede pedirles que utilicen este método. Esto también es mejor para ellos, ya que todos sus datos se eliminarán del iPhone.

Guía del usuario:

  • En los otros iDevices del vendedor, pídales que busquen Find My en el cajón de aplicaciones. Deja que lo abran para acceder a la configuración.
  • Dígales que presionen la pestaña Dispositivos para ver todos sus iDevices y pídales que seleccionen el iPhone que les compró.
  • Pídele al vendedor que haga clic en el botón Borrar este dispositivo en su pantalla y se restablecerá automáticamente el iPhone que compraste. A continuación, puede poner una nueva contraseña para su iPhone después del reinicio.

abra buscar mi, seleccione dispositivo y borre el dispositivo

Haga que el propietario original desbloquee el iPhone con iCloud

Los métodos de desbloqueo de iPhone de segunda mano anteriores dependen de que el propietario esté cerca o tenga otros iDevices. Pero si ambos no están satisfechos, no pueden desbloquear el iPhone directamente desde la configuración o mediante Find My. Sin embargo, puede pedirles que desbloqueen el iPhone usando el sitio web de iCloud. Pueden acceder al sitio web en cualquier dispositivo con un navegador, incluso si no es de Apple. A continuación se muestran los pasos para restablecer los datos y desbloquear el iPhone.

Guía del usuario:

  • Indíqueles que abran su navegador y abran el iCloud sitio web. Permítales ingresar sus credenciales de inicio de sesión de ID de Apple para administrar el iPhone de forma remota.
  • Pida al propietario original del iDevice que haga clic en el menú desplegable Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla. Luego dígales que hagan clic en el iPhone que le vendieron o le dieron.
  • Diríjalos para tocar el botón Borrar iPhone, el tercero a continuación, para desbloquear el iPhone. También eliminará todo el contenido del usuario del iPhone y le permitirá configurar todo después del reinicio.
  • abra el sitio web de icloud, haga clic en todos los dispositivos y seleccione iphone, luego elimine de la cuenta

Restablecer a través de iTunes para desbloquear iPhone

Si ya no puede comunicarse con el propietario original que le vendió el iPhone, o si la persona que se lo entregó está ocupada, puede utilizar este método. Solo necesita una computadora, un cable USB y un iTunes actualizado instalado en la computadora para realizar esta solución. Además, desbloquear un iPhone usado con iTunes no solo eliminará el código de acceso, sino que también borrará todos los datos del iPhone.

Guía del usuario:

  • Inicie su software iTunes en la computadora y conecte su iPhone a la computadora con un conector USB.
  • Espere a que iTunes escanee el iPhone y muestre la configuración para administrar el iPhone a través de la interfaz de la herramienta.
  • Presione Restaurar iPhone para desbloquear el código de acceso del iPhone de segunda mano y restablecer todo su contenido.

Usa la Mejor Herramienta para Desbloquear el iPhone de Segunda Mano

Características más destacadas: Esto puede desbloquear cualquier código de acceso de iPhones y también omitir Screen Time y Apple ID.

Apalancamiento de otros métodos: No necesita una contraseña, contacto con el propietario original u otro iDevice.

Usar una herramienta de desbloqueo para desbloquear el iPhone de segunda mano que compraste o heredaste es una de las soluciones. Con Desbloqueador de iPhone AceThinker, todos los tipos de códigos de acceso, como los de 4 o 6 dígitos, alfanuméricos y Face o Touch ID, se pueden borrar fácilmente. Además, si el iPhone también tiene una ID de Apple iniciada y contraseñas de tiempo de pantalla, la herramienta también puede ayudarlo a sortearlas. El uso de la herramienta no requiere conocimientos informáticos, ya que todo lo que tiene que hacer es hacer clic en los botones y realizará la tarea por usted. Está optimizado para ejecutarse en un sistema mínimo de 200 MB de espacio libre en el disco duro, CPU Intel/AMD de 1 GHz y 1024 RAM. Funciona tanto para Windows como para Mac, por lo que casi todas las computadoras se pueden usar para ejecutar esta herramienta en sus problemas de desbloqueo.

Paso 1 Abra el modo Borrar código de acceso

Después de iniciar el software de desbloqueo, toque el primer botón desde la parte superior. Es el modo Borrar contraseña el que te ayudará a eliminar la contraseña del iPhone. La herramienta describirá las características de este modo en la siguiente ventana, y puede hacer clic en Iniciar después de leer. Por último, use un cable USB para vincular la computadora y el iPhone.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verificando las especificaciones del iPhone de segunda mano

El siguiente paso será que la herramienta escanee tu segundo iPhone. Después de eso, mostrará la información o especificaciones del dispositivo. Antes de hacer clic en el botón Inicio, verifique que las especificaciones del iPhone y las que se muestran en la pantalla coincidan. De lo contrario, use la configuración desplegable para elegir las especificaciones de dispositivo correctas.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descarga de firmware para iPhone de segunda mano

Comenzará a descargarse un firmware específico para su modelo de iPhone. Se utilizará para desbloquear el iPhone y restablecer y restaurar el dispositivo. Puede ver el progreso de la descarga del firmware en la barra de abajo, junto con el tamaño y la velocidad de la descarga.

descargar el firmware

Paso 4 Desbloquee el iPhone de segunda mano con el código clave

Antes de que finalmente pueda desbloquear su iPhone de segunda mano, primero debe ingresar el código clave para confirmar el reinicio. Ingrese '0000' en el cuadro de texto vacío y luego haga clic en el botón Desbloquear o haga clic en Entrar en el teclado. Los datos del iPhone se eliminarán junto con el código de acceso establecido.

Desbloquear contraseña de iPhone

Conclusión

Hay muchos métodos para desbloquear un iPhone de segunda mano y desactivar la pantalla de bloqueo. Pero si quieres el más conveniente, ya que no requiere muchas cosas, puedes optar por usar AceThinker iPhone Unlocker. Los pasos son sencillos y puede hacerlo incluso sin la cooperación del propietario original.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba