Menú Acethinker

Cómo desbloquear el iPod sin computadora más un consejo adicional

desbloquear ipod sin computadoraQuizás, una de las mayores innovaciones de Apple Inc. fue su propia versión de un reproductor de MP3, el iPod. No sólo es más cómodo de llevar, sino que la producción del iPod touch también ofrece más funciones que un reproductor de MP3 normal no tiene. Además de reproducir música, la nueva generación de iPod ahora admite nuevas funciones. La transferencia y vista previa de fotos y videos, juegos e incluso mensajería. Pero, dado que ahora puede almacenar más datos, también se necesitaban más funciones de seguridad para proteger su información. Estas características incluyen la contraseña de la pantalla de bloqueo y Find My iPod. Pero, ¿qué sucede si olvida su contraseña y termina desactivando su iPod? ¿O si su teléfono ingresó la contraseña incorrecta muchas veces mientras estaba en su bolsillo? Será una molestia porque no solo se volverá inaccesible su música, sino también los demás datos que está almacenando en su iPod. Por lo general, este problema ocurrirá mientras viaja, por lo que le gustará saber cómo desbloquear el iPod sin contraseña ni computadora. En ese caso, este artículo te enseñará cómo y una alternativa más conveniente para cuando tengas una computadora disponible al tener este problema.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Maneras de desbloquear el iPod sin usar una computadora

No siempre puede tener una computadora a mano cuando su iPod está deshabilitado, y puede ocurrir en el momento menos esperado posible. ¿Qué pasa si sucedió durante sus viajes? Será un fastidio cuando quieras algo de música en tu viaje. Pero, debe esperar hasta que pueda poner su mano en una computadora y desbloquear su iPod. Así que aquí hay algunas formas de desbloquear el iPod sin computadora.

Desbloquear un iPod deshabilitado usando Find My App

Una forma será usar Find My Application de su iPhone o iPad. Pero este método solo funciona si ha iniciado sesión en su cuenta de ID de Apple en su iPod. Además, es importante habilitar la función Buscar mi iPod antes. Siga estos pasos para hacer este método.

Guía del usuario

  • Abra su Find My Application en el cajón de aplicaciones de su iPhone.
  • Seleccione la pestaña Dispositivos y busque su iPod. Tóquelo y luego presione el botón 'Borrar este dispositivo' en la parte inferior.
  • Confirme ingresando la contraseña de su cuenta de Apple. Luego, su iPod entrará automáticamente en modo de recuperación y se desbloqueará solo. Tenga en cuenta que esto borrará todos los datos de su dispositivo.

abra buscar mi, seleccione dispositivo y borre el dispositivo

Desbloquear un iPod deshabilitado usando iCloud

Otra forma de omitir el código de acceso del iPod sin computadora es usando iCloud. Pero al igual que el primer método, se necesita un Find My iPod habilitado para estos pasos.

Guía del usuario

  • Visite iCloud en su iPhone o cualquier dispositivo, luego inicie sesión en su ID de Apple asociada con su iPod deshabilitado.
  • Abra el menú desplegable 'Todos los dispositivos' en la parte superior de la pantalla, luego seleccione el iPod que desea desbloquear.
  • Seleccione el tercer botón a continuación, 'Borrar iPod', y su iPod se restablecerá y desbloqueará automáticamente. Esto también restablecerá todos los datos en tu iPod. Pero se puede restaurar usando una copia de seguridad.

borrar ipod a través de icloud

Desbloquear un iPod deshabilitado usando Siri

Este método, aunque práctico, solo funciona para iOS 10 (iPod de sexta generación) y versiones anteriores porque la laguna de Siri se solucionó en las versiones más nuevas. Además, este método solo responde cómo desbloquear el iPod sin preguntas de la computadora, y esto se debe a que no borra ningún dato y la contraseña permanece. Entonces, si olvida su contraseña, tendrá que desbloquear su iPod usando este método cada vez.

Guía del usuario

  • Active Siri presionando y manteniendo presionado el botón "Inicio", luego pregunte qué hora es.
  • Aparecerá un icono de reloj. Seleccione el signo más '+' que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Escriba los caracteres requeridos en la barra de búsqueda vacía, luego seleccione el texto para que aparezcan los botones Copiar. Haga clic en el botón compartir, luego en la opción Mensaje en la nueva ventana de visualización.

pregúntale a siri qué hora es, haz clic en el reloj, escribe algo, compártelo por mensaje

  • Pegue el mensaje copiado en el campo "Para" manteniendo presionada la casilla vacía. Luego, toca regresar en tu teclado.
  • Pulse el botón 'Crear nuevo contacto'. Toque 'Agregar foto' en la nueva ventana, luego elija 'Elegir foto'.
  • Esto lo llevará a 'Fotos'. Espere unos segundos antes de presionar el botón Inicio. Entonces ahora puede acceder a su iPod.

pegar en el campo para, crear un nuevo contacto, agregar una foto

La forma más fácil de desbloquear el iPod si la computadora está disponible

Dispositivos compatibles: Todos los iPhone, iPad y iPod, que es el dispositivo que necesitamos desbloquear hoy, son compatibles.

Características distintivas: Puede borrar todo tipo de contraseñas, eliminar Apple ID, eliminar Screen Time y desbloquear todos sus dispositivos iOS portátiles.

Si estabas en la comodidad de tu hogar cuando ocurrió el problema, o puedes esperar hasta estar frente a tu computadora para desbloquear tu iPod, este consejo adicional es para ti. Usando Desbloqueador de iPhone AceThinker es mucho más fácil y rápido que desbloquear el iPod sin computadora. El software también puede ayudarlo a evitar la pérdida de datos, ya que puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes de restablecerlo para borrar el código de acceso. Además, con los requisitos mínimos del sistema de CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior, 1024 RAM y 200 MB de espacio libre en el disco duro, puede ejecutar esta aplicación sin problemas para desbloquear su iPod sin iTunes.

Comience descargando la versión correcta del software. Haga clic en el archivo descargado para abrir el lanzador, siga el asistente de configuración y estará listo para comenzar a omitir la contraseña de su iPod.

Paso 1 Seleccione Borrar código de acceso para desbloquear iPod

Puede elegir tres modos cuando usa AceThinker iPhone Unlocker, pero para este caso, Wipe Passcode es lo que necesita. Haga clic en el primer botón de la parte superior para ingresar a este modo, haga clic en iniciar. Se le pedirá que conecte su dispositivo a su computadora, hágalo con la ayuda de un cable USB.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verifique que las especificaciones sean correctas

Después de conectar su iPod mediante un cable USB, el software escaneará y reconocerá su dispositivo, y mostrará la información de su dispositivo para verificar que sea correcto. Si el software muestra información incorrecta, haga clic en el menú desplegable y busque manualmente las especificaciones de su iPod. Una vez hecho esto, haga clic en 'Iniciar' para descargar el firmware.

verificar las especificaciones mostradas

Paso 3 Descargue el Firmware

El siguiente paso será descargar el firmware compatible con el modelo de tu iPod. Esto ayudará a restaurar su iPod después de borrar los datos y el código de acceso. Evite interrumpir la descarga para no dañar el archivo. Puede monitorear el progreso de la descarga en la barra a continuación, mostrando el tamaño y la velocidad de la descarga.

descargar el firmware

Paso 4 Ingrese '0000' y desbloquee su iPod

Una vez que se realiza la descarga del firmware, finalmente puede desbloquear su iPod. Haga clic en el botón 'Desbloquear', luego un mensaje le pedirá que ingrese '0000' en el campo vacío como confirmación. Presiona enter o el botón 'Desbloquear' al lado del cuadro de texto para comenzar a desbloquear tu iPod.

Desbloquear contraseña de iPhone

Preguntas Frecuentes

1. ¿Perderé mis datos si desbloqueo mi iPod deshabilitado?
Sí, perderá sus datos ya que los métodos utilizados para desbloquear el iPod sin computadora funcionan restableciendo su iPod a la configuración de fábrica, incluida la contraseña. Sin embargo, esto se puede solucionar si tienes una copia de seguridad reciente de tu iPod. Puede restaurar la última copia de seguridad realizada con su iPod para recuperar los datos perdidos.
2. ¿Por qué se desactiva el iPod?
Como función de seguridad adicional, el iPod se desactivará después de ingresar una contraseña incorrecta muchas veces. Esto evitará que los usuarios no autorizados adivinen la contraseña de un iPod muchas veces y violen la función de seguridad. Aunque es complicado desbloquear el iPod deshabilitado, esta es una característica beneficiosa para proteger la privacidad de los usuarios.
3. ¿Cómo poner el iPod en modo de recuperación?
Puede convertir su iPod en modo de recuperación manteniendo presionado el botón de encendido. Después de apagar el dispositivo, conecte su iPod a su computadora a través de un cable USB, luego mantenga presionada la tecla Bajar volumen. Mantén presionada la tecla hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación en tu iPod.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba