Menú Acethinker

Forma accesible Cómo desbloquear el iPod Touch sin contraseña

Característica Desbloquear iPod Touch sin contraseña¿Tiene un iPod, cuya contraseña acaba de olvidar? Sabrá que no podrá acceder a su dispositivo sin la contraseña correcta. Seguro que no puede parecer muy agradable. Después de todo, como amante de la música, debes escuchar y disfrutar de la música en cualquier momento. No poder hacerlo puede ser frustrante. Lo que podría parecer aún más preocupante es que si intenta acceder dos veces con la contraseña incorrecta, finalmente obtendrá un iPod deshabilitado. Una vez que esto suceda, tendrás que tener un descanso de fábrica para que vuelva a ser utilizable. Todo esto puede parecer bastante problemático. Afortunadamente, hay muchas formas de desbloquear el iPod touch sin contraseña. Veamos los mejores que necesita aprovechar. Analizaremos a continuación tres posibles soluciones al problema.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Usando iTunes para desbloquear tu iPod sin contraseña

Si está buscando una forma oficial más excelente de obtener acceso a su iPod, la contraseña que ha olvidado es usando iTunes. Se realizará paso a paso. Hasta cierto punto, los pasos pueden variar según la generación de iPod touch que utilice. Para empezar, debe ingresar al modo de recuperación en su iPod manualmente. Luego, debe seguir algunos de los siguientes pasos simples:

Guía del usuario

  • Asegúrese de que su iPod touch y la computadora estén conectados.
  • Debe ingresar su iPod en el modo "Recuperación". Hasta cierto punto, esto dependerá de la generación del iPod que utilice. Si usa la séptima generación del iPod touch, debe mantener presionado el botón "Superior". Después de esto, debe apagar el iPod touch. Una vez hecho esto, el iPod se conectará automáticamente a la computadora. Sería genial hacer esto mientras mantiene presionado el botón "Inicio".
  • Luego debe ubicar el iPod en la computadora conectada. También se puede hacer en iTunes (PC). Una vez que vea esta opción, debe elegir la opción "Restaurar" y decir continuar.
  • Una vez que el proceso de restauración esté completamente terminado, debe configurar el iPod touch y puede usarlo nuevamente. Funciona bien si ha realizado una copia de seguridad de su iPod touch antes; puede restaurar el iPod desde la copia de seguridad de iTunes o iCloud aquí.

Usando AceThinker iPhone Unlocker

Desbloquear tu iPhone ahora es más fácil que nunca. No importa cuál sea el motivo para abrir un dispositivo Apple encriptado, puede ser un iPod o iPhone, como un código de acceso olvidado o un token Keystone de bloqueo remoto perdido. Desbloqueador de iPhone de AceThinker ¡poder ayudar! Es un software poderoso que permite a los usuarios sin ningún conocimiento técnico eliminar diferentes pantallas de bloqueo, incluidas aquellas con reconocimiento Touch ID para la protección de datos personales a través de la autenticación FaceID en teléfonos compatibles con iOS 12 en adelante, que se lanzará pronto, así que no te lo pierdas. !

Con la eliminación de una ID de Apple, podrá cambiarla de una cuenta a otra. También puede deshabilitar Find My iPhone para que nadie más tenga acceso excepto usted mismo. ¡Asegúrese de no perder ningún dato o configuración crítica! Recuerde que todas las restricciones de perfil pueden pasarse por alto con este software; no necesita ningún conocimiento técnico aquí.

interfaz de desbloqueo de iphone

Omitir el código de acceso del iPod usando iCloud

Para resolver cómo ingresar al iPod touch sin contraseña, puede usar iCloud. Sucederá cuando habilite la opción Buscar mi dispositivo en su dispositivo iPod. Con la ayuda de iTunes, puede acceder a su iPod touch bloqueado. Tienes que restablecer el iPod touch incluso sin la contraseña establecida. Para ello, puedes hacerlo mediante sencillos pasos, que son los siguientes:

Guía del usuario

  • Debe visitar el sitio web iCloud.com. Puedes hacer esto en tu computadora. En él, debe iniciar sesión con la ID de Apple, y debe hacerlo utilizando la identificación de usuario que usa en su iPod touch.
  • Una vez que tenga que hacer esto, debe seleccionar la opción "Buscar su dispositivo" e ir a "Todos los dispositivos".
  • De la lista que encontrarás aquí, debes ir a iPod en la lista de dispositivos. Aquí tienes que hacer clic en "Borrar iPod". Borra todos los datos anteriores, incluida la contraseña del iPod, que podrías haber configurado y olvidado.
    El restablecimiento de fábrica borrará todos los datos y configuraciones, incluida la contraseña de la pantalla de bloqueo. ¡Tendrás que volver a colocar el dispositivo cuando lo devuelvas!

Conclusión

Para concluir, o resumir, podemos decir que el problema de no poder usar tu iPod es bastante estándar. Sin embargo, utilice cualquiera de los tres métodos mencionados aquí para resolver el problema. De hecho, puede ser muy efectivo. Especialmente AceThinker iPhone Unlocker que incluso puedes usar para desbloquear iPod touch sin iTunes. Entonces, todo lo mejor!!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba