Menú Acethinker

Cómo desbloquear el iPod Touch sin iTunes, sin esfuerzo

desbloquear ipod touch sin itunesEscuchar música siempre ha sido parte de las formas más populares en que las personas se entretienen. La música siempre es una adición bienvenida, ya sea que estén en sus casas, en la ducha, conduciendo o de viaje. Esta es la razón por la cual un iPod es imprescindible para la mayoría de los usuarios, ya que les permite escuchar música mientras viajan, en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero, como la mayoría de los productos de Apple, el iPod touch también tiene características de seguridad. Estos son para proteger el dispositivo del acceso no autorizado. Esto suele ser algo bueno, pero ¿qué sucede si su iPod deja de reproducirse repentinamente mientras está en su bolsillo? Luego encontró las palabras iPod está deshabilitado, ¿conectarse a iTunes? Podría suceder si su iPod ingresó intentos de contraseña incorrectos mientras está en su bolsillo o bolso. Otra posibilidad es si olvidaste tu contraseña. Luego trató de adivinarlo, pero falló muchas veces, lo que resultó en un iPod deshabilitado. Puede solucionar este problema rápidamente conectándose a iTunes, que este artículo le mostrará cómo hacerlo. Pero si quieres aprender a desbloquear el iPod touch sin iTunes, puedes leer el artículo completo. También conocerá los otros métodos y obtendrá algunos consejos adicionales.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desbloquear iPod Touch con iTunes

La forma recomendada de desbloquear un iPod touch deshabilitado es conectar el dispositivo a iTunes y reiniciarlo. El proceso eliminará todos sus datos, incluida su configuración de seguridad y contraseña. Lo que le permitirá acceder a su iPod touch sin ingresar el código de acceso. Pero no tiene que preocuparse por la pérdida de datos si tiene una copia de seguridad reciente en su iTunes. Puede sincronizar la última copia de seguridad de su iPod después del reinicio.

Guía del usuario

  • Apague su iPod touch presionando y manteniendo presionado el botón de encendido. Espere a que aparezca el control deslizante de encendido y arrástrelo hacia la derecha para apagar su iPod touch.
  • Presione y luego mantenga presionado el botón para bajar el volumen del iPod touch de 7.ª generación. Pero use el botón de inicio para la sexta generación y anteriores. Mantén presionado hasta que tu iPod entre en modo de recuperación.
  • Conecte su iPod a su computadora a través de un cable USB. Abre iTunes en tu computadora. Luego haga clic en 'Restaurar' en el aviso del mensaje para desbloquear su iPod deshabilitado.

apague el ipod, mantenga presionado el botón correcto, espere el modo de recuperación y restaure a través de itunes

Formas de desbloquear el iPod Touch sin usar iTunes

Pero, ¿y si no tienes iTunes? ¿O simplemente prefieres no usar uno cuando desbloqueas tu iPod deshabilitado? Si es así, aquí hay otras formas de restablecer el iPod touch sin iTunes.

La forma más rápida de desbloquear el iPod Touch con una herramienta de desbloqueo

La forma más conveniente de desbloquear un iPod touch deshabilitado es buscar la ayuda de una herramienta de desbloqueo diseñada para resolver tales problemas. No requerirá mucho esfuerzo ya que no necesita entrar en el modo de solución de problemas y simplemente dejar que el software haga el trabajo por usted.

Características relevantes: Este desbloqueador puede eliminar todo tipo de contraseñas y es compatible con iPod touch 7 y versiones anteriores.

Ventaja sobre otros métodos: Esto no requerirá que se conecte a iTunes o iCloud, y tampoco necesita una configuración 'Buscar mi iPod' habilitada para funcionar.

Es una herramienta mucho más fácil y rápida para desbloquear un iPod touch con Desbloqueador de iPhone AceThinker que desbloquear un iPod sin una computadora. Este software incluso puede ayudarlo a evitar el extravío de datos almacenando sus archivos antes de eliminar las contraseñas. Esta herramienta también se puede usar como una herramienta de escritorio para abrir su iPod si su sistema informático cumple con las condiciones más bajas de CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior, 1024 RAM y 200 MB de espacio en disco duro.

Comience descargando la versión correcta del programa. Para usar el iniciador, haga doble clic en el archivo descargado, ejecute el proceso de configuración y estará listo para comenzar los sencillos pasos para desbloquear un iPod touch deshabilitado sin iTunes.

Paso 1 Acceder al modo Borrar código de acceso

Presione el botón inicial para ingresar al modo Borrar código de acceso. Dado que el problema se originó por la desactivación de un iPod, borrar el código de acceso y restablecer el dispositivo será el paso correcto. Haga clic en iniciar en la siguiente ventana para iniciar el proceso de limpieza.

seleccione el modo de borrado de contraseña

Paso 2 Paso 2: conecta el iPod a la computadora

La aplicación te proporcionará información para que conectes el dispositivo a la PC con un cable lightning. Con otros métodos para desbloquear un iPod touch deshabilitado sin iTunes, primero se le pedirá que ponga su iPhone en modo de recuperación. Pero cuando usa el desbloqueador de iPhone AceThinker, puede conectar directamente su iPod touch a su computadora.

conecta tu dispositivo a la computadora

Paso 3 Confirme si las especificaciones coinciden

Después de conectar su iPod a través de una conexión USB, el programa examinará y reconocerá su dispositivo. Mostrará los datos de su dispositivo para garantizar que sean reales y precisos. Utilice las opciones desplegables para ver manualmente las características de su iPod si el software le muestra detalles inexactos. Elija "Iniciar" para ejecutar el firmware y descárguelo después.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 4 Adquirir el firmware

El siguiente paso es obtener el firmware de acuerdo con su modelo de iPod. La herramienta lo ayudará a restaurar su iPod después de borrar los datos y el código de acceso. Una vez hecho esto, el progreso se muestra en la barra de abajo, revelando la duración y el ritmo de la descarga. Para evitar la corrupción de archivos, evite pausar la descarga.

descargar el firmware

Paso 5 Desbloquea tu iPod Touch

Después de descargar el firmware, finalmente puede desbloquear el iPod touch sin iTunes. Cuando marca el ícono Desbloquear, un mensaje le pide que confirme sus acciones ingresando 0000 en el espacio en blanco. Para desbloquear su iPod, presione enter o el botón Desbloquear al lado del cuadro de texto.

Desbloquear contraseña de iPhone

Desbloqueador de iPhone AceThinker

Un dispositivo de desbloqueo bien organizado que es más rápido de operar con una gran cantidad de funciones.
  • Es una gran herramienta para desbloquear sus dispositivos Apple.
  • Proporciona un proceso de desbloqueo más rápido.
  • Puede omitir efectivamente el tiempo de pantalla del iPhone.

Desbloquear iPod Touch con iCloud

Otro método para responder a la pregunta, '¿cómo desbloquear mi iPod touch sin iTunes?' es usando iCloud. Sin embargo, con este método, Find My iPod debe estar habilitado en su iPod touch antes de deshabilitarlo.

Guía del usuario

  • Visite la iCloud sitio web usando cualquiera de sus dispositivos disponibles. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Apple conectada con su iPod.
  • Puede ver todos sus dispositivos desplegando el menú Todos los dispositivos en la parte superior y seleccionando su iPod allí.
  • Haga clic en el botón 'Borrar iPod' para restablecer y desbloquear su iPod. Pero esto eliminará todos los datos de su iPod que se pueden restaurar a través de una copia de seguridad.

borrar ipod en icloud

Desbloquear iPod Touch con Find My App

Si 'Buscar mi iPod' está habilitado, otra opción que puede hacer es usar su función Buscar mi aplicación en sus otros dispositivos iOS. Su ID de Apple también debe iniciar sesión en su iPod para que este paso funcione.

Guía del usuario

  • Abra el cajón de aplicaciones de su iPhone o iPad, luego haga clic en Buscar mi aplicación.
  • Seleccione la pestaña 'Dispositivos' para ver todos sus dispositivos conectados. Elija su iPod touch y luego desplácese hacia abajo hasta el botón 'Borrar este dispositivo'.
  • Ingrese la contraseña de su cuenta de Apple para confirmar su paso. Su iPod debería comenzar a ingresar automáticamente al modo de recuperación. Todos sus datos se perderán, pero puede restaurarlos a través de una copia de seguridad.

abra encontrar mi, seleccione dispositivos, elija su ipod, luego borre el dispositivo

Consejos adicionales para recordar

Es frustrante tener un iPod touch deshabilitado, especialmente cuando te encanta reproducir música pero no puedes debido a este problema. Entonces, ahora que sabe cómo desbloquear el iPod touch sin iTunes, aquí hay algunos consejos adicionales para disminuir su frustración cuando se encuentre con este problema.

  • Conecte siempre sus dispositivos, no solo su iPod, a su ID de Apple. Luego verifique que su 'Buscar mi iPod' u otro dispositivo esté habilitado para que pueda usar la mayoría de las soluciones de desbloqueo anteriores.
  • Puede escribir su código de acceso en una nota y guardarlo en un lugar seguro, de modo que, en caso de que lo olvide, puede consultar la nota y recordar su contraseña.
  • Una cosa que es tan frustrante como un iPod deshabilitado es un La copia de seguridad del iPhone falló. Todo el mundo odia perder archivos y datos esenciales, y con la mención de esto, también se recomienda siempre hacer una copia de seguridad de su iPod para sincronizarlo más tarde después de restaurar el dispositivo.
  • No coloque su iPod dentro de un bolso o bolsillo estrecho para evitar intentos de desbloqueo no intencionales que podrían causar que el iPod se deshabilite.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba