Menú Acethinker

Cómo desbloquear iPhone con pantalla que no responde en 5 maneras fáciles

desbloquear iphone sin pantalla tactilHoy en día, la protección con contraseña es imprescindible para nuestros iPhones. Las contraseñas se configuran para proteger nuestros dispositivos del acceso no autorizado. Además, la protección con contraseña también minimiza el riesgo de violaciones de datos y robos de identidad de nuestros teléfonos. Es más aplicable a aquellos con información confidencial o bancaria en sus iDevices. Sin embargo, la mayor parte de esta protección con contraseña, como pines de dígitos, contraseñas alfanuméricas y patrones, necesita la pantalla táctil para funcionar. Pero, ¿qué sucede si desea desbloquear un iPhone sin pantalla táctil? Incluso si desea mantener segura la contraseña de su iPhone, ¿es posible? Sí, lo es. Hay formas de establecer contraseñas para desbloquear un iPhone en funcionamiento que no necesita la pantalla táctil. Pero, ¿y si el iPhone está roto, en concreto, la pantalla táctil? ¿Hay alguna forma de desbloquearlos también? Los iPhones con una pantalla táctil que no responde o con una pantalla rota también se pueden desbloquear usando diferentes métodos. Se explicarán las soluciones para desbloquear un iPhone roto o que funciona sin la pantalla táctil. Entonces, lea el artículo y conozca estas soluciones y las preguntas frecuentes sobre el tema.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Use Touch ID para desbloquear el iPhone que funciona

Si su iPhone admite Touch ID y un sensor de huellas dactilares está incluido en sus funciones, puede probar este método. El registro de su huella digital resolverá el problema de cómo desbloquear el iPhone sin el problema de la pantalla táctil. Te permitirá desbloquear el iPhone simplemente poniendo tu dedo en el sensor. Aquí se explica cómo configurarlo.

Guía del usuario:

  • Haga clic en el ícono de Configuración para iniciarlo. Desplácese hacia abajo y busque la pestaña Touch ID & Passcode.
  • Elija dónde desea usar Touch ID como medio de desbloqueo activándolos. Asegúrate de que el desbloqueo de iPhone esté activado. Alternar Apple Pay e iTunes & App Store es opcional.
  • Presione la opción Agregar una huella digital para comenzar a registrar sus huellas digitales. Su iPhone mostrará instrucciones sobre cómo colocar el dedo en el sensor. Es posible configurar múltiples huellas dactilares.

vaya a la configuración, toque la identificación y el código de acceso, agregue una huella digital

Configurar Face ID en un iPhone que funcione

Otra forma de desbloquear el iPhone sin pantalla táctil es mediante la función Face ID. La función registrará su rostro en el sistema y el iPhone desbloqueará automáticamente el iPhone cuando se detecte su rostro. Ya no tiene que usar la pantalla táctil para ingresar sus contraseñas. Además, usando esta voluntad desbloquear iPhone sin perder datos porque no se requiere reinicio. A continuación se muestran los pasos para configurar el desbloqueo de Face ID en su iPhone.

Guía del usuario:

  • Abra la Configuración del iPhone y busque la opción Face ID & Passcode. Esto le permitirá administrar sus contraseñas. Si un Face ID no es suyo y ya está registrado, presione Restablecer Face ID primero. Si no hay ninguno, puede seguir el siguiente paso.
  • Elija Configurar Face ID y el iPhone le pedirá que registre su rostro. Se sugiere no usar máscaras ni nada que pueda cubrir su rostro para que la identificación de la cara sea clara.
  • Seleccione Comenzar en la siguiente ventana y siga las instrucciones en pantalla. Cambia ese ángulo de la cara y muévete según las instrucciones. Una vez que su iPhone esté de acuerdo con registrar su Face ID, toque Listo.

abra la configuración, la identificación de la cara y el código de acceso, restablezca o configure la identificación de la cara, registre la cara y listo

Desbloquear iPhone con reconocimiento de voz

También es posible usar el control por voz para desbloquear el iPhone si no desea usar la pantalla táctil. Sin embargo, a diferencia de Face ID y Touch ID, que es difícil de falsificar, las voces se pueden imitar fácilmente. Al seleccionar una frase o comando de desbloqueo para desbloquear su iPhone, debe tener mucho cuidado.

Guía del usuario:

  • Abra la configuración del iPhone, luego desplácese hacia abajo hasta la sección Accesibilidad. Toque el botón para abrir la siguiente ventana.
  • Desplácese hacia abajo hasta que encuentre la opción Control de voz en la lista. Selecciónelo para configurar los comandos de voz.
  • Active el control de voz primero si está desactivado. De lo contrario, déjalo estar si ya está encendido. Luego, seleccione Personalizar comandos para agregar un comando o frase de desbloqueo para desbloquear el iPhone sin pantalla táctil.

abra la configuración, seleccione accesibilidad, control de voz, luego personalice los comandos

Desbloquee un iPhone roto de forma remota con iCloud

Cuando se trata de cómo desbloquear un iPhone con una pantalla que no responde, iCloud puede ser la solución. iCloud puede desbloquear el iPhone de forma remota, por lo que no es necesario usar la pantalla táctil. Sin embargo, sepa que el uso de iCloud también borrará los datos del iPhone, pero es posible recuperarlos a través de la última copia de seguridad.

Guía del usuario:

  • En cualquier navegador, visite el iCloud sitio web. Use la ID de Apple asociada con su iPhone para iniciar sesión.
  • Haga clic en el menú desplegable Todos los dispositivos en la parte superior de la interfaz del sitio web, luego seleccione el iPhone que desea desbloquear.
  • El tercer botón a continuación, Borrar iPhone, es lo que debe tocar a continuación para restablecer el iPhone y eliminar la contraseña. Después del reinicio, es posible desbloquear el iPhone sin usar la pantalla táctil.

Use Professional Unlocker para desbloquear un iPhone que funciona o está roto

Características más destacadas: La herramienta puede eliminar contraseñas y desbloquear iPhones. También puede eludir la contraseña de Screen Time y la ID de Apple.

Ventaja sobre los métodos anteriores: Esta herramienta funcionará tanto en iPhones rotos como en funcionamiento.

Hay ocasiones en las que no necesitas o no quieres desbloquear tu iPhone sin una pantalla táctil porque no es conveniente. Podría deberse a una pantalla rota o a un problema con el sistema del iPhone. Desbloqueador de iPhone AceThinker será una solución excelente y útil en este caso para desbloquear su iPhone roto. El desbloqueador también puede ayudar a desbloquear iPhones con contraseñas perdidas y desbloquear iPhones rotos. IPhone Unlocker también restablece el iDevice y lo restaura utilizando un firmware descargado para eliminar la contraseña y la pantalla de bloqueo. Funciona en todos los iPhones con iOS 5 a iOS 15, la versión más reciente de iOS. Para comenzar a desbloquear un iPhone con una pantalla que no responde, descargue el software e instálelo en su computadora.

Paso 1 Use el modo Borrar código de acceso para desbloquear sin una pantalla táctil

Después de ejecutar el programa de desbloqueo, presione el primer botón desde arriba. El modo Wipe Passcode te ayudará a desbloquear tu iPhone con una pantalla rota. La herramienta explicará las características de este modo en la siguiente ventana, después de lo cual puede hacer clic en Iniciar. Finalmente, use un cable USB para conectar la PC y el iPhone.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verificación de las especificaciones

En la siguiente etapa, la herramienta escaneará su iPhone roto. A continuación, se mostrará la información o especificaciones del iPhone. Antes de seleccionar el botón Inicio, verifique que las especificaciones del iPhone coincidan. De lo contrario, use los cuadros desplegables para elegir la información necesaria del dispositivo.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descarga del paquete de firmware

El firmware de su modelo de iPhone comenzará a descargarse. Se utilizará para desbloquear, restablecer y restaurar el iPhone. La barra a continuación muestra el estado de la descarga del firmware y el tamaño y la velocidad.

descargar el firmware

Paso 4 Use el código clave para desbloquear el iPhone

Antes de que pueda desbloquear la contraseña del iPhone roto, debe enviar el código clave para autenticar el restablecimiento. Después de ingresar '0000' en el cuadro de texto vacío, haga clic en la opción Desbloquear o presione Entrar en su teclado. Se eliminará la contraseña de su iPhone y se borrarán todos los datos.

Desbloquear contraseña de iPhone

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo acceder a un teléfono que está bloqueado?

Dependiendo del problema, hay diferentes formas de ingresar a un iPhone que está bloqueado. podría ser para desbloquear iPhone sin deslizar o desbloquear iPhone sin contraseña. Pero cualquiera que sea el problema de desbloqueo, usar AceThinker iPhone Unlocker puede ayudar a desbloquear el iPhone.

2. ¿Puede el toque de asistencia desbloquear el iPhone?

Sí, la función táctil de asistencia puede ayudarlo a desbloquear su iPhone. Sin embargo, esto no es aplicable si se trata de una pantalla rota o que no responde. Todavía es mejor usar software de desbloqueo como AceThinker iPhone Unlocker en tales casos.

Para resumir

Querer desbloquear su iPhone sin usar la pantalla táctil puede ser por conveniencia o necesidad. Hay formas para cada motivo, pero si desea el método que podría funcionar por cualquier motivo, AceThinker iPhone Unlocker es la mejor herramienta.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba