Menú Acethinker

Desbloqueo de iPhone sin deslizar para trabajar y teléfono roto

desbloquear iphone sin deslizar hacia arribaLa mayoría de los iPhones en este momento tienen una pantalla de bloqueo y protección con contraseña. Hay diferentes tipos de contraseñas, como de 4 dígitos, de 6 dígitos, alfanuméricas y patrones. Pero una cosa en común con estas contraseñas es que primero debe presionar el botón de inicio o deslizar hacia arriba la pantalla para desbloquear. Dependerá del sistema operativo del iPhone y qué gesto debe hacer primero para que el iPhone solicite la contraseña y lo desbloquee. No es un gran problema, pero requiere un poco de tiempo y, a veces, los usuarios desean abrir sus teléfonos de inmediato y desbloquear el iPhone sin deslizar hacia arriba. En ese escenario, existen otros tipos de protección de pantalla de bloqueo que pueden mantener su teléfono bloqueado y permitirle acceder al iPhone más fácilmente. El contenido del artículo le indicará cómo configurarlos directamente en su configuración. Además, hay momentos en que el iPhone no se puede deslizar en absoluto ya que la pantalla LCD táctil está rota. O podría ser la pantalla que tiene grietas, lo que hace que el iPhone sea intocable. También habrá una solución para ese caso cuando el iPhone está roto y no se puede deslizar hacia arriba. Sigue leyendo para conocer las formas de desbloquear tu iPhone sin deslizar hacia arriba.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Configurar Face ID a través de la configuración del iPhone

Si no desea seguir deslizando hacia arriba para ingresar sus contraseñas, puede usar Face ID en su lugar. Face ID detectará automáticamente su rostro después de activar el iPhone y colocarlo donde pueda escanear su rostro. Los datos biométricos de su rostro se almacenarán en un enclave seguro, así que no se preocupe por el robo de identidad. Se desbloqueará solo al verificar que usted es el Face ID registrado del iPhone. Para configurarlo, siga los pasos a continuación.

Guía del usuario:

  • Vaya a la Configuración de su iPhone y abra el menú Face ID & Passcode. Te llevará a la configuración de tu contraseña. Si ya hay un Face ID registrado y no es tuyo, presiona Restablecer Face ID primero. Si no hay ninguno, continúe con el siguiente paso.
  • Toque Configurar Face ID para que el iPhone registre su rostro. Asegúrese de no usar máscaras ni nada que cubra su rostro para que su Face ID no se vea afectado.
  • Presione Comenzar en la siguiente ventana y siga las instrucciones en pantalla. Deberá cambiar el ángulo de su cara y moverse según las instrucciones. Una vez que el iPhone haya terminado de registrar su rostro, seleccione Listo. Ahora, puede desbloquear Face ID sin deslizar hacia arriba.

abra la configuración, la identificación de la cara y el código de acceso, restablezca o configure la identificación de la cara, registre la cara y listo

Use Touch ID para desbloquear iPhone al instante

Siempre que su iPhone admita Touch ID y tenga un sensor de huellas dactilares, también puede utilizar este método. Usar Touch ID para el desbloqueo de iPhone sin deslizar es simple, ya que se puede hacer desde la Configuración. Después de encenderlo, solo tiene que poner el dedo en el sensor y desbloqueará su iPhone sin deslizar.

Guía del usuario:

  • Busque el icono de Configuración y haga clic en él. Deslice la pantalla hacia arriba para encontrar Touch ID & Passcode para configurar sus huellas dactilares.
  • Podrá alternar entre las aplicaciones que desea usar sus huellas dactilares en la siguiente ventana. Algunas opciones lo usan para desbloquear iPhone, Apple Pay, iTunes y App Store.
  • Toque la selección Agregar una huella digital para registrar sus huellas digitales. El iPhone le indicará que coloque el dedo en el sensor y lo ajuste en consecuencia. Puede agregar varias huellas dactilares si lo desea.

vaya a la configuración, toque la identificación y el código de acceso, agregue una huella digital

Desbloquear iPhone roto sin deslizar hacia arriba

Características relevantes: La herramienta puede borrar contraseñas y desbloquear iPhones sin contraseñas. También puede funcionar en iPhones con pantallas rotas.

Otras características interesantes: También puede borrar o eliminar las restricciones de Apple ID y Screen Time en un iPhone.

Hay momentos en los que no se trata de conveniencia, pero realmente necesita desbloquear el iPhone sin deslizar hacia arriba. Podría deberse a una pantalla rota o una falla en el sistema del iPhone. En este caso, utilizando Desbloqueador de iPhone AceThinker será una buena opción para desbloquear el iPhone roto. Además de desbloquear un iPhone roto, el desbloqueador también puede ayudar a desbloquear iPhones con contraseñas olvidadas. iPhone Unlocker funciona reiniciando el iPhone y restaurándolo con un paquete de firmware para eliminar la contraseña y la pantalla de bloqueo. Funciona en todos los iPhone siempre que sean de iOS 5 a iOS 15, que es la última versión de iOS. Además, la herramienta solo necesita una memoria RAM de 1024, una CPU de 1 GHz Intel/AMD y un espacio libre en disco de 200 MB. Comience a desbloquear su iPhone sin deslizar hacia arriba descargando la herramienta y siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1 Desbloquee el iPhone con el modo Borrar código de acceso.

First on how to unlock iPhone without swiping up is to download the AceThinker iPhone Unlocker on your PC/Mac. The Wipe Passcode Mode can assist you in unlocking the iPhone without swiping up. In the next window, the tool will discuss the features of this mode, after which you can click Start. Finally, connect the PC and iPhone with a USB cable.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verificación de especificaciones

La herramienta escaneará su iPhone roto como el siguiente paso. A continuación, se mostrará la información o las especificaciones del dispositivo. Verifique que las especificaciones del iPhone y las que aparecen en la pantalla coincidan antes de presionar el botón Inicio. De lo contrario, seleccione la información del dispositivo adecuada en los menús desplegables.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descarga del paquete de firmware

Comenzará a descargarse un firmware para su modelo de iPhone. Se utilizará para desbloquear el iPhone, así como para reiniciarlo y restaurarlo. El estado de la descarga del firmware, así como el tamaño y la velocidad de la descarga, se ven en la barra a continuación.

descargar el firmware

Paso 4 Desbloquee el iPhone roto con el código clave

You must first enter the keycode to validate the reset before you can ultimately unlock your broken iPhone. Click the Unlock button or press Enter on the keyboard after typing '0000' in the empty text box. The iPhone's data, as well as the passcode, will be erased. This process allows you to unlock iPhone without swipe on your screen.

Desbloquear contraseña de iPhone

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo desbloquear iPhone sin pantalla táctil?

Sí, se puede desbloquea tu iPhone sin usar la pantalla táctil. Algunos de los métodos que puede usar para lograr esto es usar su función de reconocimiento de voz para desbloquear el iPhone. También puede usar Face ID y Touch ID.

2. ¿Cómo puedo acceder a mi iPhone con la pantalla rota?

Puede acceder a un iPhone con una pantalla rota usando una herramienta de desbloqueo y desbloqueándolo a través de una computadora. Un ejemplo es AceThinker iPhone Unlocker. También se puede utilizar para desbloquear iPhone encontrado con una pantalla rota.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba