Acethinker menu

Las Mejores Soluciones Para Desbloquear iPhone sin Contraseña

feature unlock iphone without passcode Es posible que te encuentres en una situación muy incómoda cuando olvidaste o no sabes cómo desbloquear un iPhone sin contraseña. Esto puede suceder en varias circunstancias, como cuando tiene que cambiar su contraseña con frecuencia u olvidar la contraseña de su iPhone. Su cónyuge puede cambiar su contraseña y no decirle, o su hijo ha bloqueado accidentalmente su iPhone. ¿Qué haces? La mayoría de las veces, no está convencido de lo que ha visto y decide intentar ingresar un código de desbloqueo para acceder a su iPhone. Si ingresa una contraseña incorrecta diez veces, recibirá un mensaje de error. La única opción para desbloquear su iPhone bloqueado sería restablecerlo en este escenario. Todos preferiríamos no encontrarnos en esa situación. Entonces, en esta publicación, vamos a discutir cómo desbloquear iPhone sin contraseña.

Navigation of Contents

La Forma Más Conveniente de Desbloquear iPhone Sin Contraseña

¿Si su iPhone o iPad está bloqueado o deshabilitado? AceThinker iPhone Unlocker puede desbloquear su pantalla de bloqueo en situaciones de emergencia. Elimina fácilmente el código de acceso en minutos y le permite obtener acceso completo a su dispositivo iOS. La aplicación AceThinker está especialmente diseñada para desbloquear iPhones para este propósito. Puede desbloquear todo, ya sea cualquier tipo de bloqueo, 4 dígitos/6 dígitos, FaceID o TouchID.

Reflejos:

  • Esta aplicación de desbloqueo de iPhone le permite abrir bloqueos de pantalla en su iPhone/iPad en varios escenarios.
  • Es totalmente compatible con todos los dispositivos iOS (incluidos iPadOS/iOS14) y todas las pantallas de bloqueo disponibles en el dispositivo.
  • Elimina todas las configuraciones y contenidos almacenados en iPhones y iPads sin contraseña.
  • Puede restaurar su iPhone y iPad a la configuración de fábrica sin contraseña.

Teste grátis

Siga el paso para saber cómo desbloquear iPhone sin contraseña:

Step 1 Conecte su iPhone, luego seleccione Borrar contraseña

Inicie AceThinker iPhone Unlocker y seleccione Borrar contraseña en la interfaz principal. Luego seleccione Comenzar para comenzar. Luego, conecte su iPhone a su computadora a través de un cable USB.

connect your iphone then select wipe passcode

Step 2 Verifique la información de su dispositivo y descargue el Firmware

Una vez que su dispositivo sea reconocido y conectado con éxito, se mostrará toda su información. Asegúrese de que todo esté correcto, luego haga clic en Descargar firmware para desbloquearlo. En general, la descarga del firmware puede llevar algún tiempo porque el firmware es grande.

verify your device information and download firmware

Step 3 Desbloquear contraseña de iPhone

Después de descargar el firmware, haga clic en Desbloquear para iniciar el proceso de borrado de contraseña. Debe ingresar "0000" para confirmar. Después de unos minutos, se borrará la contraseña de la pantalla de bloqueo de su teléfono.

unlock iphone password

Otros 3 Métodos Para Desbloquear un iPhone Sin Contraseña

Solución 1: desbloquee el iPhone sin contraseña usando la función Buscar mi iPhone

Cómo desbloquear el iPhone sin un código de acceso o una identificación facial usando Find My Phone es otra opción. Elimina de forma segura la pantalla de bloqueo del iPhone y los bloqueos sin presionar el código de acceso. Si desea recuperar los archivos de su iPhone, es un excelente método para habilitar las funciones específicamente. Puede seguir los pasos usando su iPhone directamente para activar "Buscar mi iPhone":

  • Use su computadora u otro dispositivo iOS, vaya a icloud.com/find, luego inicie sesión con sus credenciales de Apple.
  • Después de eso, debe seleccionar "Todos los dispositivos". Una vez que hagas eso, verás tu iPhone en la lista. Simplemente haga clic en él y luego seleccione "Eliminar iPhone". Luego, todos los datos, incluido el código de acceso, se borrarán de su iPhone. Así es como entrar al iPhone sin contraseña.

unlock iphone without passcode using find my iphone feature

Solución 2: ingrese el iPhone bloqueado a través del modo de recuperación

Hay una solución oficial para cuando pierdes el código de acceso de tu iPhone. Necesita poner su iPhone en modo de recuperación y restaurar el dispositivo. Si está buscando piratear un iPhone con jailbreak o reparar un iPhone dañado, siga las instrucciones de Apple o los pasos a continuación para descubrir cómo ingresar a un iPhone bloqueado sin el código de acceso. Luego, puede restaurar su iPhone en el futuro y usarlo de la misma manera que lo haría normalmente. Además, tenga en cuenta que los pasos serán diferentes según el modelo de su iPhone.
Para desbloquear un iPhone sin tener el código de acceso:

  • Instala la última versión de iTunes en tu Mac o PC.
  • Conecta tu iPhone a la computadora usando un cable USB. (Si se abre iTunes, ciérralo).
  • Presione Inicio hasta que aparezca un icono de iTunes en la pantalla de su iPhone.
  • Modelos de iPhone con Face ID: presione y suelte rápidamente el botón "Subir volumen". Presione y suelte rápidamente el botón "Bajar volumen". Presione y suelte rápidamente el botón "Superior" hasta que su dispositivo ingrese al modo de recuperación.
  • Usuarios de iPhone con el botón de inicio: Mantenga presionados simultáneamente los botones "Inicio" y "Superior" (o "Lateral"). Manténgalos presionados por un tiempo hasta que pueda ver la pantalla del modo de recuperación.
  • Después de eso, puedes abrir iTunes en tu computadora. Detectará su dispositivo y le pedirá que lo restaure.
  • Será capaz de configurar seu iPhone.

get into locked iphone via recovery mode

Solución 3: desbloquee el iPhone sin contraseña con la ayuda de Siri

Siri te permite acceder a un iPhone desbloqueado sin necesidad de una ID de Apple y una computadora. Además, Siri no borrará ninguna información actual del iPhone. Sin embargo, tiene ciertas limitaciones. Una es que solo es compatible con iOS 8.0 hasta iOS 13. No siempre se garantiza que funcione. El procedimiento es complicado; sin embargo, hemos recopilado los pasos para que lo haga. Para desbloquear su dispositivo iPhone sin usar un código de acceso con Siri:

  • Mantenga presionado el botón de inicio para encender Siri en su iPhone.
  • En el siguiente paso, puedes preguntarle a Siri: "¿Qué hora es ahora?" Y luego Siri mostrará la hora local.
  • Cuando aparezca el icono del reloj, haz clic en él.
  • Luego tendrá un menú que muestra el Reloj mundial con algunos íconos pequeños.
  • El reloj mundial muestra la lista de reproducción de música que puede elegir para configurar la alarma.
  • Si selecciona esta opción, hay una opción de "comprar más música" que inmediatamente le dice que debe estar en una tienda de iTunes.
  • Haga clic en el botón de inicio y accederá a la pantalla principal de su teléfono.
  • Verá que ahora puede ingresar a su iPhone sin un código de acceso, ya que Siri ha ayudado a desbloquear su iPhone.

unlock iphone without passcode with the help of siri

NOTA: Esto solo es aplicable para iOS 10.3.2 y 10.3.3

Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Cuántas veces se permite desbloquear un iPhone?

Si fallaste seis intentos, serás bloqueado por un minuto si tienes siete intentos por 5 minutos y ocho intentos por 60 minutos; sin embargo, si realiza diez intentos fallidos, bloqueo completo y borrado de datos.

2. ¿Qué significa exactamente cuando el iPhone falla?

iPhone está bloqueado y puede tener diferentes significados en diferentes situaciones.

Primer escenario: está bloqueado con su contraseña o una cuenta de iCloud que olvidó y no puede acceder a su iPhone.
Segundo escenario: el iPhone está bloqueado con un operador determinado. Solo puede usar una tarjeta SIM de operador en esta situación.
Escenario tres: un iPhone bloqueado es un "iPhone atascado". Solo puede usar aplicaciones aprobadas por Apple.

Pensamientos Finales

Este es un problema generalizado al que se enfrentan miles de usuarios cada año. Sin embargo, en lugar de visitar la Apple Store más cercana, puede usar una de las opciones discutidas anteriormente para aprender cómo desbloquear su iPhone sin un código de acceso. AceThinker iPhone Unlocker proporciona el método más rápido para desbloquear iPhone bloqueado sin perder datos.

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto