Menú Acethinker

Cómo desbloquear iPhone sin perder datos usando métodos 5

desbloquear iphone sin perder datosUno de los desarrollos más valiosos en un teléfono inteligente es su capacidad para almacenar más datos. Hace algunas décadas, los teléfonos inteligentes solo podían contener tamaños de información limitados, e incluso se necesitaban tarjetas SD para expandir la capacidad. Pero a medida que evolucionaron, se produjeron modelos de teléfonos con gran capacidad de memoria. Es muy conveniente ya que hace que el transporte de datos e información para los usuarios sea más portátil. Almacenar archivos esenciales en teléfonos inteligentes es más práctico en estos días, ya que los tendrá con usted la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, hay una mayor probabilidad de que pueda acceder a ellos cuando los necesite. Pero, ¿qué sucede si enfrenta problemas que no se pueden solucionar sin reiniciar el dispositivo? Un ejemplo sería una contraseña olvidada o un iPhone deshabilitado. Existe una gran posibilidad de que pierda sus datos al solucionar el problema. Afortunadamente, hay formas de desbloquear un iPhone deshabilitado sin perder datos, que se enumeran a continuación. También se compartirá un consejo profesional para hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone en cualquier situación, así que quédese para averiguarlo.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desbloquear iPhone sin perder datos

1. Use iTunes para desbloquear iPhone deshabilitado

El mensaje que recibirá cuando su iPhone esté deshabilitado será "iPhone está deshabilitado, conéctese a iTunes". Entonces, la primera solución en la lista será usar iTunes para desbloquear el iPhone. Sin embargo, se requiere una copia de seguridad realizada recientemente a través de iTunes para reparar el iPhone deshabilitado para conectarse a iTunes sin perder datos. La copia de seguridad más reciente se podrá restaurar en el dispositivo después de desbloquearlo para evitar la pérdida de datos.

Guía del usuario:

  • Inicie el software iTunes en su computadora personal y actualícelo a la última versión si no está actualizada.
  • Vincule su iPhone a su computadora a través de un dispositivo USB y espere a que iTunes lea el iPhone. Presiona Restaurar iPhone para restablecer el teléfono y desbloquearlo para que no se deshabilite.
  • Una vez que el iPhone esté desbloqueado, restaure la copia de seguridad a través de iTunes para recuperar todos los datos cubiertos por la copia de seguridad.

2. Restaurar a través de iCloud para restablecer el iPhone y recuperar la copia de seguridad

Si sus copias de seguridad recientes están en iCloud, también puede usar iCloud para omitir el código de acceso del iPhone sin perder datos. Además del restablecimiento del código de acceso, iCloud también puede desbloquear el iPhone deshabilitado. Sin embargo, esto no garantiza que no perderá el 100% de sus datos actuales, ya que solo puede restaurar lo que está en su última copia de seguridad.

Guía del usuario:

  • Visite la iCloud sitio web en su navegador, luego ingrese su ID y contraseña de Apple. Puede acceder a sus iDevices asociados con la cuenta de iCloud allí.
  • Se coloca un menú desplegable para Todos los dispositivos en la parte superior de la interfaz de la pantalla. Tóquelo y luego seleccione su iPhone bloqueado para administrar el dispositivo.
  • Cerca de la parte inferior de la pantalla se encuentra el botón Borrar iPhone. Es el tercero por la izquierda. Presione ese botón para borrar todo el contenido del iPhone y eliminar el estado deshabilitado. La copia de seguridad se puede restaurar después del reinicio para recuperar sus datos guardados.

3. Use Buscar mi aplicación para desbloquear iPhone deshabilitado

Solo hay una solución para olvidar el código de acceso del iPhone sin perder datos y desbloquear el iPhone deshabilitado sin usar una computadora. Hacer este proceso requerirá que su función Find My iPhone esté habilitada porque usará Find My Application para restablecer el iPhone. También necesita una copia de seguridad primero para restaurar después del reinicio si no desea perder sus datos.

Guía del usuario:

  • Abra la aplicación Find My en el cajón de otro iDevice, como un iPhone, iPad o Mac.
  • Ingrese a la pestaña Dispositivos y seleccione el iPhone que desea desbloquear de la lista. Aparecerá una nueva ventana que le permitirá administrar el dispositivo seleccionado.
  • Presiona Borrar este dispositivo y tu iPhone se desvinculará de la cuenta de iCloud. Su dispositivo también ingresará al modo de restablecimiento de fábrica y borrará todos sus datos, además se desactivará. Sin embargo, aún es posible restaurar su copia de seguridad después del proceso para que pueda recuperar todos sus datos respaldados.

abra buscar mi, seleccione dispositivo y borre el dispositivo

4. Solicite al soporte de Apple que realice una copia de seguridad de los datos y desbloquee el iPhone

Siempre es para pedir ayuda a los profesionales ante los problemas, pero la mayoría de las veces es problemático. Sin embargo, si tiene el tiempo y los recursos, puede ir a la Apple Store o al Soporte más cercano. Sus técnicos podrán ayudarlo mejor a reparar su iPhone deshabilitado sin perder datos. Esto es siempre que pueda demostrar que es el propietario legal. La mejor prueba que les puede proporcionar es el recibo de la compra.

Use una herramienta de desbloqueo para desbloquear iPhone sin perder datos

Características relevantes: La herramienta puede desbloquear un iPhone deshabilitado y una contraseña olvidada.

Otros usos de la aplicación: Omitir Apple ID, iCloud y Screen Time también es posible con el software.

Lo mismo con las soluciones anteriores, usando Desbloqueador de iPhone AceThinker para desbloquear el iPhone sin perder datos necesita una copia de seguridad. Sin embargo, a diferencia de iTunes e iCloud, que tienen restricciones sobre dónde puede recuperar una copia de seguridad, iPhone Unlocker no las tiene. La herramienta profesional permite restaurar copias de seguridad realizadas en la computadora u otro software. También hay instrucciones adicionales en la interfaz de la aplicación para facilitar el desbloqueo con esta herramienta. Funciona con todos los iPod, iPhone y iPad con iOS 15 o posterior. Para ejecutar el software, solo se requieren 200 MB de espacio de almacenamiento gratuito, una CPU Intel/AMD de 1 GHz y 1024 RAM.

Comience descargando la versión apropiada para su computadora. Luego, lo siguiente es instalar y ejecutar el desbloqueador.

Paso 1 Abrir el modo de borrado de código de acceso

Dado que el problema es desbloquear un iPhone deshabilitado o un código de acceso olvidado, ingrese el modo Borrar código de acceso de la herramienta. Haga clic en el primer botón de la parte superior, luego haga clic en iniciar para comenzar el proceso de limpieza. Se necesita vincular su iPhone con la computadora con un cable USB para que la herramienta acceda a su dispositivo.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verifique las especificaciones del dispositivo

El desbloqueador escaneará el iPhone y mostrará las especificaciones de lectura del dispositivo. Asegúrese de que la información que se muestra sea correcta, ya que se necesita para descargar el firmware correcto en su dispositivo. Si no coincide con las especificaciones de su iPhone, ajuste manualmente los datos. Presione el botón Inicio una vez que desee confirmar la descarga del firmware.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descarga del firmware

El firmware que restaurará los datos del iPhone después del reinicio se descargará en esta próxima fase. Puede ver el porcentaje de progreso y la velocidad y el tamaño de la descarga en la barra de abajo. Hacer clic en Detener cancelará la descarga, pero se recomienda no interrumpir la descarga del firmware. Es para evitar problemas con el proceso de desbloqueo.

descargar el firmware

Paso 4 Desbloquee el iPhone ingresando el código clave

El reinicio y desbloqueo del iPhone eliminará todo el contenido del iPhone. Debido a esto, la herramienta le pedirá que primero confirme el borrado ingresando el código clave. Escriba '0000' en el campo provisto por la herramienta, luego presione Desbloquear o Entrar en el teclado para confirmar. Una vez que se complete el restablecimiento, restaure la copia de seguridad desde su aplicación o sitio preferido para evitar perder datos.

Desbloquear contraseña de iPhone

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en cualquier condición

Características relevantes: Esta herramienta puede hacer una copia de seguridad y restaurar los datos de su iPhone.

Otros usos de la aplicación: La aplicación también es compatible con la recuperación del sistema iOS y la transferencia de WhatsApp.

El problema con la copia de seguridad de los datos del iPhone con iCloud e iTunes es que no puede hacerlo a menos que pueda acceder a su iPhone. Si termina con un iPhone deshabilitado, no puede crear una copia de seguridad antes de desbloquearlo, y puede perder sus nuevos datos que no están cubiertos en las copias de seguridad anteriores. Pero con AceThinker Fone Guardián, puede hacer una copia de seguridad incluso si el iPhone está deshabilitado. Además, funcionará con cualquier conexión a Internet, incluyendo LAN Internet y Wi-Fi. AceThinker Fone Keeper también tiene almacenamiento en la nube incorporado. Si no tiene más espacio en su iCloud, puede hacer una copia de seguridad de sus datos con esto. La utilidad requiere un mínimo de una CPU Intel/AMD de 1 GHz, 142 MB de espacio en disco y 1 GB de RAM. Funciona con una amplia gama de iPhones, desde el iPhone 3GS hasta el iPhone 12 Pro Max, y es compatible con iOS 5 hasta iOS 15. Por lo tanto, si desea realizar la forma de desbloquear iPhone sin perder datos anterior, puede volver primero con esto.

Paso 1 Ingrese al modo de copia de seguridad y restauración de datos de iOS

La interfaz principal de AceThinker Fone Keeper tendrá tres modos. Transferencia de WhatsApp, recuperación del sistema iOS y copia de seguridad y restauración de datos de iOS. Debido a que su problema es con la copia de seguridad de iCloud, elija la opción intermedia, "Copia de seguridad y restauración de datos de iOS". Esto le permitirá hacer una copia de seguridad de sus datos y acceder a sus copias de seguridad para su restauración.

Respaldo y restauración de datos de iOS

Paso 2 Haga clic en Copia de seguridad y luego conecte el dispositivo

iOS Data Backup y iOS Data Restore se mostrarán como opciones. Presione la copia de seguridad de datos de iOS para cargar los datos que desea almacenar en AceThinker Fone Keeper. Luego, el software le pedirá que vincule el iPhone a su computadora. Conecte los dispositivos mediante una conexión USB para permitir que los datos fluyan entre ellos.

elija la copia de seguridad de datos de iOS y luego conecte el dispositivo mediante un cable USB

Paso 3 Elija su tipo de copia de seguridad

Habrá una opción para seleccionar Copia de seguridad estándar o Copia de seguridad cifrada. La copia de seguridad cifrada tendrá una contraseña para acceder a ella, mientras que la copia de seguridad estándar es ordinaria. Al hacer clic en el círculo junto a los tipos de copia de seguridad, podrá seleccionar su copia de seguridad preferida. Presione el botón de inicio una vez que haya terminado de seleccionar su tipo preferido.

elige el tipo de copia de seguridad

Paso 4 Marque lo que desea respaldar

Aparecerá una nueva ventana que muestra todos los tipos de datos. Puede elegir qué tipo de datos desea respaldar. Seleccione Todo si desea hacer una copia de seguridad de todo, o marque las casillas junto al tipo de datos y las aplicaciones de origen. Para continuar, haga clic en Siguiente después de seleccionar los archivos que desea respaldar.

seleccione el tipo de datos para la copia de seguridad

Paso 5 Seleccione la ruta de la copia de seguridad y luego guarde la copia de seguridad

El paso final es configurar la carpeta de destino de su copia de seguridad. Puede escribir manualmente la dirección en el cuadro de texto o abrir el directorio de la carpeta haciendo clic en los tres puntos (...). Para comenzar el proceso de copia de seguridad, presione Copia de seguridad después de seleccionar la ruta del archivo de copia de seguridad. Aparecerá una barra de progreso; una vez que alcance el 100%, su copia de seguridad se cargará con éxito.

elija la ruta de destino y espere a que finalice la copia de seguridad

Para resumir

Para el problema de cómo desbloquear iPhone sin contraseña sin perder datos, hay muchas soluciones. Sin embargo, todos ellos se basan en la copia de seguridad previa realizada. Por lo tanto, se recomienda usar AceThinker Fone Keeper para hacer una copia de seguridad de su dispositivo cuando La copia de seguridad de iPhone falló de otros sitios. Entonces, desbloquear con iPhone Unlocker es mejor ya que te permitirá restaurar la copia de seguridad desde cualquier fuente.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba