Menú Acethinker

Cómo desbloquear iPhone con el botón de inicio roto de manera efectiva

desbloquear iphone sin boton homeLa mayoría de los dispositivos están protegidos con una pantalla de bloqueo según la elección del propietario para la seguridad de los usuarios y sus datos. La pantalla de bloqueo se puede desbloquear simplemente presionando el botón de inicio, deslizando la pantalla o con un código de acceso. Pero cualquiera que sea la pantalla de bloqueo, la mayoría de los usuarios primero deberán hacer clic en el botón de inicio para activar el teléfono antes de poder desbloquearlo. Sin embargo, habrá momentos en los que necesitará desbloquear su iPhone sin presionar el botón de inicio. Un ejemplo es cuando el iPhone sufre un problema de hardware y el botón de inicio ya no funciona. También puede ser un problema de software que hace que el botón de inicio no responda o que el sistema del iPhone tarde demasiado en reconocerlo. Otra posibilidad es que el iPhone no esté roto, pero aún quieras desbloquearlo sin usar el botón de inicio para un desbloqueo más rápido. No importa el motivo, aquí hay soluciones para desbloquear iPhone sin el botón de inicio. Continúe leyendo la publicación para obtener más información sobre los diferentes métodos fáciles.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desbloquear iPhone sin botón de inicio usando un desbloqueador

Características más destacadas: La herramienta puede desbloquear todo tipo de iPhones, iPads y iPods sin contraseña o presionando el botón de inicio.

Funciones más útiles: También es posible eliminar la ID de Apple y las Restricciones de tiempo de pantalla sin ninguna contraseña.

A veces desea desbloquear su iDevice sin presionar el botón de inicio, y no por conveniencia. Puede ser el resultado de un error en el sistema del iPhone o una pantalla o botones rotos. Desbloqueador de iPhone AceThinker es una buena opción en esta situación para abrir la cerradura del iPhone dañado. La herramienta profesional puede ayudar a desbloquear iPhones con contraseñas olvidadas y iPhones rotos. Para eliminar la contraseña y la pantalla de bloqueo, iPhone Unlocker restablecerá el iDevice y lo restaurará a la configuración de fábrica utilizando un firmware descargado. Cualquier iPhone con iOS 5 o posterior (la versión más reciente de iOS es iOS 15) puede usarlo. Además, la utilidad solo requiere 1024 MB de RAM, 200 MB de espacio libre en su disco duro y una CPU Intel/AMD de 1 GHz. Seleccionar el botón de descarga correcto a continuación le permite instalar la herramienta compatible con su sistema operativo. Después de adquirir el programa, siga los pasos para desbloquear el iPhone sin el botón de inicio que se enumeran a continuación.

Paso 1 Desbloquee el iPhone sin el botón de inicio usando el modo Borrar código de acceso

Después de iniciar la herramienta para desbloquear, toque el botón superior. Puede usar este modo Borrar código de acceso para desbloquear el iPhone con el botón de inicio roto. El programa repasará las características del modo Wipe Passcode en la siguiente ventana, luego presionará Start. Por último, use un cable USB para vincular la computadora con el iPhone.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verifica las especificaciones del iPhone roto

A continuación, la herramienta escaneará su iPhone dañado. A continuación, se mostrarán los detalles o especificaciones del dispositivo. Antes de hacer clic en el botón Inicio, asegúrese de que las especificaciones del iPhone coincidan con las que se muestran en la pantalla. En ese caso, elija la información del dispositivo relevante de los cuadros desplegables.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descarga el Firmware para tu iPhone

El firmware de su iPhone ahora comenzará a descargarse. El iPhone se reiniciará y restaurará solo con la ayuda de la herramienta y el firmware, así como también se desbloqueará. El estado, el tamaño y la velocidad de la descarga se muestran en la barra de progreso a continuación.

descargar el firmware

Paso 4 Use un código clave para desbloquear iPhone sin el botón de inicio

Antes de que pueda desbloquear su iPhone dañado, primero debe confirmar el restablecimiento enviando el código clave. En el cuadro de texto vacío, ingrese "0000" antes de hacer clic en el botón Desbloquear o presionar la tecla Intro en el teclado. Los datos del iPhone se eliminarán junto con el código de acceso del iPhone.

Desbloquear contraseña de iPhone

Otros métodos para desbloquear iPhone sin el botón de inicio

1. Use Face ID para desbloquear iPhone sin botón de inicio

Se puede usar Face ID en lugar de presionar constantemente el botón de inicio para ingresar su contraseña. Después de encender el iPhone y colocarlo en una posición en la que pueda realizar un escaneo facial, Face ID reconocerá instantáneamente su rostro. No se preocupe por el robo de identidad porque los datos biométricos de su rostro se almacenarán en un área segura. Para configurarlo, lea y siga las instrucciones a continuación. Te mostramos cómo desbloquear el iPhone sin presionar el botón de inicio.

Guía del usuario:

  • Abra el menú Face ID & Passcode en su iPhone yendo a Configuración. Accederás a la configuración de la contraseña. Presiona Restablecer Face ID primero si ya hay un Face ID registrado, pero no es tuyo. Si ninguno, continúe con el siguiente paso.
  • Para que el iPhone reconozca su rostro, toque Configurar Face ID. Para evitar que su Face ID se vea comprometida, asegúrese de no usar máscaras u otros artículos que cubran la cara.
  • En la siguiente ventana, seleccione Comenzar y luego siga las instrucciones. Debes ajustar tu ángulo facial y moverte siguiendo las instrucciones. Seleccione Listo una vez que el iPhone haya terminado de registrar su rostro.

abra la configuración, la identificación de la cara y el código de acceso, restablezca o configure la identificación de la cara, registre la cara y listo

2. Desbloquee el iPhone usando Touch ID sin presionar el botón de inicio

También puede usar esta próxima solución si su iPhone tiene un sensor de huellas dactilares y es compatible con Touch ID. Como puede hacerlo a través de Configuración, usar Touch ID para desbloquear un iPhone sin usar el botón de inicio es fácil. Después de encenderlo, todo lo que tienes que hacer para desbloquear tu iPhone es colocar el dedo en el sensor. Sin embargo, esta solución tiene menos posibilidades de éxito ya que algunos iPhone tienen su sensor Touch ID en el botón de inicio. Siga la guía a continuación para saber cómo desbloquear el iPhone cuando el botón de inicio está roto.

Guía del usuario:

  • Ubique y toque el ícono de Configuración. Para configurar sus huellas dactilares, deslícese hacia abajo hasta Touch ID & Passcode.
  • Puede seleccionar y alternar las funciones que desea habilitar el desbloqueo de huellas dactilares. Utilizarlo para Apple Pay, iTunes & App Store y iPhone Unlock son algunas opciones.
  • Para registrar sus huellas dactilares, toque el botón etiquetado Añadir una huella dactilar. Su dedo debe colocarse en el sensor como se indica en el iPhone, que se ajustará solo. Si lo desea, puede agregar más de una huella digital.

vaya a la configuración, toque la identificación y el código de acceso, agregue una huella digital

3. Elimina la pantalla de bloqueo del iPhone reiniciando con iCloud

Si su botón de inicio está roto y no puede desbloquear el iPhone porque tiene que presionarlo antes de ingresar la contraseña, esto es lo que puede hacer. Puede apagar la pantalla de bloqueo del iPhone para que el iPhone se desbloquee inmediatamente después de activar la pantalla. Para hacer eso, es posible usar iCloud para restablecer el dispositivo.

Guía del usuario:

  • Visite la iCloud sitio web en cualquier navegador. Luego, iniciará sesión en su ID de Apple asociada con su iPhone roto en el sitio web.
  • Presione el menú Todos los dispositivos en la parte superior para colapsar la lista de todos los dispositivos asociados. Seleccione el iPhone roto de la lista para administrar su configuración.
  • Finalmente, toque Borrar iPhone para restablecer el iPhone y todo su contenido y configuraciones para apagar la pantalla de bloqueo. La próxima vez que quieras abrir tu iPhone, solo tienes que activar la pantalla para desbloquearlo.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo desbloquear iPhone sin pantalla táctil?
Es posible desbloquear su iPhone sin usar la pantalla táctil. Puede desbloquear su iPhone usando el reconocimiento de voz, que es un enfoque que puede usar para lograr esto. Además, puede usar Touch ID y Face ID para desbloquear iPhone sin pantalla táctil.
¿Puede el toque de asistencia desbloquear el iPhone?
Sí, puede desbloquear su iPhone usando la función táctil de asistencia. Sin embargo, si su pantalla está rota o no responde, esto no se aplica. En tales casos, sigue siendo preferible utilizar un software de desbloqueo como AceThinker iPhone Unlocker o aprender a desbloquear iPhone sin deslizar hacia arriba.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba