Menú Acethinker

Cómo desbloquear iPhone sin contraseña o Face ID

función desbloquear iphone sin identificación facial El Sistema de Reconocimiento Facial (Face ID) es un sistema de autenticación que utiliza datos biométricos. Con el lanzamiento del iPhone X, Apple introdujo un método completamente nuevo para desbloquear teléfonos. Los usuarios ahora pueden desbloquear sus teléfonos mediante el reconocimiento facial y no tienen que soportar un proceso completo de uso de Touch ID. Hay ocasiones en que los usuarios están bloqueados en sus dispositivos debido a problemas con Face ID. ¿Cómo desbloquear iPhone sin contraseña o Face ID? La buena noticia es que puedes desbloquear iPhone 13, iPhone 12, iPhone 11, iPhone XS, iPhone X e incluso iPhone XR sin Face ID. Es tan fácil como ingresar el código de acceso de su dispositivo. La guía le proporcionará varios métodos para desbloquear un iPhone sin identificación facial.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 4 mejores métodos para desbloquear iPhone sin Face ID

Solución 1: Desbloquear iPhone sin Face ID usando Passcode

Al igual que con Touch ID, Apple tiene sus salvaguardas. Si Face ID intenta autenticar su rostro pero falla cinco veces, activa su sistema de protección y requerirá su código de acceso para verificar que usted es el propietario real. Eso significa que el código de acceso de la pantalla que ingresa puede abrir su iPhone incluso si no desea usar Face ID en su iPhone. Aquí, demostraremos dos métodos para desbloquear su iPhone sin Face ID usando su código de acceso.

Guía del usuario 1:

  1. Continúe presionando los botones laterales y de volumen hasta que aparezca la interfaz "deslizar para apagar".
  2. Haga clic en "Cancelar" en la parte inferior de su pantalla. Se le pedirá que ingrese la contraseña de su dispositivo para desbloquear su iPhone.

Guía del usuario 2:

  1. Haga clic en el botón lateral cinco veces para activar el modo SOS de emergencia.
  2. Habrá una cuenta regresiva en la pantalla. Debe poner fin a las llamadas de emergencia SOS en 5 segundos. Luego les pedirá a los usuarios que escriban el código para permitir el acceso a su iPhone.

desbloquear iphone usando contraseña

Solución 2: intente reiniciar para desbloquear iPhone sin Face ID

Además de usar códigos de acceso, también puede acceder al iPhone con Face ID reiniciando su iPhone. Esta es una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

Guía del usuario:

  1. Presione el botón Subir volumen ubicado en el lado izquierdo del iPhone.
  2. Toque el botón de volumen a la izquierda del iPhone X.
  3. Mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca un logotipo de Apple. Luego, suelte el botón y su teléfono se reiniciará.
  4. Ahora, puede utilizar el código de acceso numérico para acceder a su iPhone después de reiniciar.

desbloquear iphone reiniciando

Solución 3: Desbloquear iPhone sin Face ID usando iCloud

Otro método para descubrir cómo desbloquear el iPhone XS (Max) o el último modelo sin contraseña y Face ID es usando iCloud. En lugar de cerrar el servicio Buscar mi iPhone, lo utilizaremos para borrar el iPhone de forma remota. Pero es importante conocer su ID y contraseña de Apple para aplicar este método. Si recibe un aviso sobre las acciones respectivas en su teléfono, debe aceptarlo y luego ser paciente hasta que se reinicie su teléfono. Debido a que esto borra todos los datos almacenados en su dispositivo, luego puede hacer una copia de seguridad de su teléfono para recuperar el contenido eliminado.

Guía del usuario:

  1. Visite el sitio web oficial de iCloud e inicie sesión con su ID y contraseña de Apple.
  2. Desde aquí, selecciona "Buscar mi servicio de iPhone".
  3. Mostrará un inventario de todos los dispositivos vinculados con su cuenta de Apple. Elija el dispositivo que está vinculado a su cuenta.
  4. Haga clic en el botón "Borrar" y responda la pregunta de seguridad correctamente para confirmar su selección.

Solución 4: use el control de voz para desbloquear iPhone sin Face ID

Si ha venido aquí buscando un método alternativo para desbloquear su dispositivo pero no está satisfecho, tenemos un método alternativo para desbloquear su dispositivo. No es difícil de configurar, pero vale la pena. Esto es extremadamente útil si le resulta difícil ingresar su código de acceso o si su dispositivo no acepta su identificación facial.

Guía del usuario:

  1. Activa el control por voz; Se encuentra en la configuración de accesibilidad, o puede buscar el control de voz usando la barra de búsqueda.
  2. En este paso, deberá crear un comando personalizado.
  3. Ingresa las palabras que te gustaría usar para desbloquear tu dispositivo. Hemos elegido "Abrir", pero puede seleccionar cualquier otra frase que desee.
  4. Haga clic en "Ejecutar gesto personalizado" e ingrese el código en la pantalla que es su contraseña. Por ejemplo, para 1111, deberá presionar el botón superior izquierdo cuatro veces.
  5. Una vez que haya terminado, ¿podría guardar el archivo y luego intentarlo? Ve a tu pantalla de bloqueo y escribe tu palabra para activar el gesto.
  6. Si nota que la presión de su botón está ligeramente desfasada o es demasiado lenta, modifique el gesto hasta que esté de la manera que desea tenerlo.

Desbloquee iPhone con una herramienta especializada: AceThinker iPhone Unlocker

Si no logra desbloquear su iPhone con los métodos anteriores, debe usar una herramienta especializada para desbloquear su iPhone sin Face ID o contraseña. Una de las formas más sencillas de sortear el bloqueo de un iPhone es usar una aplicación dedicada como AceThinker iPhone Unlocker. El programa ofrece un método de clic fácil de usar que permite desbloquear dispositivos iOS rápidamente. No importa si el dispositivo está bloqueado debido a intentos fallidos consecutivos o si ha perdido la contraseña de su dispositivo. Esta herramienta le ayudará en diversas circunstancias.

Características sobresalientes

  • AceThinker desbloquea Face ID en todos los modelos de iPhone, incluidos los iPhone 11, 12 y 13.
  • La herramienta es incluso compatible con el último iOS.
  • AceThinker iPhone unlocker ayudará a desbloquear el ID de Apple o el bloqueo de activación de iCloud en su dispositivo en solo un segundo sin tener que ingresar la contraseña.
  • No se requiere experiencia técnica.

Paso 1 Elija la opción Borrar contraseña

Home Desbloqueador de iPhone AceThinker, seleccione Borrar contraseña en el menú y presione el botón Inicio. Vincule su dispositivo iOS a su computadora con el uso de un cable USB.

desbloquear iphone usando acethinker iphone unlocker

Paso 2 Confirme la información de su dispositivo y descargue el firmware

Una vez que su dispositivo se reconozca y conecte con éxito, se mostrará toda su información. Verifica que la información sea precisa y presiona descargar para instalar el firmware que necesitas desbloquear. La regla general es que la descarga puede llevar algún tiempo porque el firmware es bastante grande.

Paso 3 Desbloquea tu iPhone

Una vez que se instala el firmware, puede seleccionar Desbloquear para borrar las contraseñas. Después de eso, se le pedirá que ingrese "0000" para confirmarlo. En cuestión de minutos, se borrará su código de acceso/identificación facial para la pantalla de bloqueos.

Consejos adicionales: Proteja su iPhone para que no lo desbloqueen los ladrones

Siempre es una buena idea proteger siempre su iPhone contra el uso indebido por parte de otras personas. Si te roban o pierdes tu dispositivo iPhone, debes asegurarte de que el culpable no acceda a él. Si pueden sortear los bloqueos de seguridad del teléfono, podrán vender el dispositivo.

Para proteger su dispositivo, debe seguir estos consejos:

  • Habilite siempre la función Buscar mi iPhone en caso de que alguien lo robe o lo extravíe; Puedes rastrear tu teléfono usando esta aplicación.
  • Además, habilite la función "Enviar última ubicación". Esto enviará la posición final del teléfono cuando la batería esté baja.
  • Al igual que Find my iPhone, Find my Friends es una función integrada para compartir la ubicación creada por Apple. Se recomienda que tenga al menos tres personas con las que comparta su ubicación.
  • Tu cuenta de iCloud debe estar asegurada sin costo. Se recomienda habilitar una función de autenticación de dos factores en su cuenta para mejorar la seguridad de su cuenta. Navegue al menú Configuración, vaya a ID de Apple, continúe con Código de acceso y seguridad y active la opción de autenticación de dos factores.

Para resumir

Ahora ya sabes cómo desbloquear un iPhone sin Face ID. Sin embargo, recomendamos encarecidamente utilizar el software AceThinker, ya que es uno de los mejores del mercado.

desbloquear iphone sin identificación facial

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a desbloquear iPhone

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba