Menú Acethinker

3 soluciones sobre cómo desbloquear el código de acceso de iPhone sin computadora

función de desbloqueo de código de acceso de iphone¿También está buscando cosas como "Olvidé el código de acceso de mi iPhone, cómo lo restablezco sin una computadora" o "Omisión deshabilitada de iPhone sin computadora"? Bueno, podemos decir que está en problemas porque no todos tienen una computadora en ellos todo el tiempo. En tal caso de dificultad, una forma de desbloquear tu iPhone sin necesidad de una computadora será nada menos que una bendición disfrazada. Si bien Siri utiliza diferentes fallas y trucos que a menudo funcionan, la tasa de éxito no está garantizada. Aquí lo guiaremos a través de los métodos con las mejores tasas de éxito.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cómo desbloquear un iPhone sin una computadora desde iCloud.com?

Usar el sitio web iCloud.com es la forma más rápida y fácil de hacer las cosas en una situación en la que no conoce la contraseña de su teléfono y no tiene una computadora cerca. La mejor parte de este proceso es que funciona en cualquier dispositivo y solo necesita una conexión a Internet en el iPhone bloqueado para funcionar.

Paso 1 Abre iCloud.com e inicia sesión

Ayudaría si visitaras iCloud.com. Debe realizar el proceso de registro con la ID de Apple que estaba usando en el iPhone bloqueado en cualquier dispositivo disponible.

Paso 2 Ir a la sección Buscar mi

Desde la pantalla de inicio de iCloud, debe ir a la sección Buscar mi del sitio web de iCloud. Lo llevará a un sitio web Find My que se ve y funciona de manera similar a la aplicación.

Paso 3 Haga clic en Todos los dispositivos y busque el que desea desbloquear

Busca la lista con todos los dispositivos y encuentra tu iPhone bloqueado que quieres desbloquear sin necesidad de ordenador.

Paso 4 Seleccionar y borrar

Lo último que debe hacer es seleccionar su iPhone y, en el menú que aparece, haga clic en Borrar. Asegúrese de que su iPhone esté conectado a Internet porque es la única forma en que este método funcionará. Seguir estos pasos lo ayudará a restablecer su iPhone a un nuevo dispositivo, y todos sus archivos y datos desaparecerán, pero tendrá su iPhone desbloqueado.

Desbloquee el código de acceso de iPhone sin una computadora usando Find My Application

Find My es una característica increíble del ecosistema de Apple donde puede encontrar casi todos los dispositivos perdidos conectados a la ID de Apple. Entonces, suponga que no tiene una computadora. En ese caso, puede abrir la aplicación en otro dispositivo o instalar esta aplicación en su iPad. Si necesita tener cuidado con algo, entonces está perdiendo sus datos porque este proceso iniciará su dispositivo como uno nuevo.

Paso 1 Abrir Buscar mi

Entonces, lo primero que debe hacer es abrir Buscar mi aplicación en algún otro dispositivo.

Paso 2 Iniciar sesión con ID de APPLE

Una vez que esté allí, debe iniciar sesión con la ID de Apple que estaba usando en el iPhone que ahora está bloqueado.

ingrese el id de apple en encontrar mi iphone

Paso 3 Ir a la sección Dispositivos

Habrá una sección Dispositivos en la aplicación Buscar mi, y debe navegar hasta esa opción y buscar su iPhone.

Paso 4 Selecciona tu iPhone y bórralo

Cuando encuentre su iPhone, todo lo que necesita hacer es borrarlo. Comenzará a borrar su iPhone si está conectado a Internet. Si lo hace, también borrará todos sus datos anteriores.

Desbloquee un iPhone sin código de acceso/ID facial/computadora usando la Ayuda de Apple

No tener una computadora puede ser un problema, pero no mientras tengas una tienda Apple cerca. Los funcionarios de Apple saben cómo pueden ayudarlo en el caso de un iPhone bloqueado que es oficialmente suyo.

No hay necesidad de preocuparse si no lo compraste a Apple o no lo compraste de primera mano. Todo lo que necesita hacer es llevar su dispositivo a alguna tienda o revendedor oficial de Apple. Le ayudarán a desbloquear el código de acceso de su teléfono según la situación.

Observaciones finales

Si también estaba buscando cómo restablecer de fábrica un iPhone sin contraseña sin una computadora, esperamos que ya haya resuelto su problema. Si bien no hay mucho que pueda hacer sin una computadora, eso no significa que no pueda hacer nada cuando no tenga una computadora. Debe recordar que, en la mayoría de los casos, no vale la pena optar por un Desbloqueo de iPhone sin una falla de computadora Siri porque generalmente no funcionan para todos. En tal caso, podría ser una gran pérdida de tiempo para usted según la situación.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a desbloquear iPhone

Última actualización el 16 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba