Menú Acethinker

iPhone con pantalla que no responde: ¿Cómo desbloquearlo?

función desbloquear iphone con pantalla que no responde El iPhone es el teléfono inteligente de mayor rendimiento con un diseño elegante y características únicas. Incluso con un sistema en ejecución impresionante, el iPhone sigue siendo vulnerable a problemas técnicos y pantallas que no responden. A menudo es difícil usar y acceder a un iPhone con una pantalla que no responde. Y puede ser bastante frustrante cuando la pantalla del iPhone no responde debido a un daño físico o un problema de software. Sin embargo, si enfrenta el mismo problema, ¡ya no necesita preocuparse! Como es bastante posible descubrir una forma de desbloquear un iPhone con una pantalla que no responde, así que sin más preámbulos, ¡vamos a averiguarlo!

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desbloquear el iPhone cuando la pantalla no responde sin pérdida de datos: ¿es realmente posible?

Cuando ya tiene copias de seguridad, entonces la respuesta es sí. Hay varias formas de desbloquear un iPhone que tiene una pantalla que no responde. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que algunas estrategias podrían provocar la pérdida de datos, específicamente aquellas con una tasa de éxito extremadamente alta. Si mantiene un archivo de sus datos, puede restaurarlo y recuperarlo en un instante.

iphone no responde como desbloquear

Las 5 mejores formas de desbloquear iPhone con pantalla que no responde

1. Forzar reinicio para reparar iPhone con pantalla que no responde

Uno de los métodos más sencillos para desbloquear tu iPhone con una pantalla que no responde sería un reinicio forzado. Este método es muy eficaz en caso de mal funcionamiento del software. Forzará el cierre de los procesos operativos y las aplicaciones que podrían resolver el problema cuando haga esto. Antes de reiniciar su dispositivo, tenga en cuenta que el procedimiento puede diferir ligeramente según su iPhone.
Lo siguiente es cómo desbloquear el iPhone si la pantalla no responde usando el reinicio forzado:

Si tienes un iPhone 6 o anterior: El procedimiento es presionar los botones Home y Power simultáneamente. Manténgalos presionados simultáneamente hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone.
Si tienes el iPhone 7 o 7+: Los pasos para forzar el reinicio son: mantener presionados los botones Bajar volumen y Encendido simultáneamente. Continúe presionando hasta que pueda observar que el logotipo de Apple aparece en la pantalla.
Si tienes un iPhone 8 o posterior: El método para forzar el reinicio de su dispositivo sigue los pasos: Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen, luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, continúe presionando y presionando el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

2. Use el teclado para desbloquear iPhone con pantalla que no responde

Este es un método más rentable y sencillo para ingresar su código de acceso manualmente en su iPhone con una pantalla que no responde. Es simple. Todo lo que necesita es un teclado OTG y un cable OTG, y luego siga los siguientes pasos:

Guía del usuario:

  • Conecta el teclado a tu iPhone a través de un OTG.
  • En el siguiente paso, deberá encender su iPhone.
  • Ingrese manualmente el código de acceso usando el teclado.

3. Desbloquee la pantalla del iPhone que no responde usando Siri

¿Cómo desbloquear un iPhone con una pantalla que no responde? Si está buscando desbloquear su iPhone con una pantalla que no responde sin perder datos, debe aprender a utilizar el truco de Siri. Se ha probado que este método es altamente efectivo porque le permite usar su voz para dar instrucciones. Pero solo se puede usar cuando la pantalla del iPhone responde a su gesto ocasionalmente. Para usar este método, deberá cumplir con estas pautas.

Guía del usuario:

  • Para activar Siri. Si tiene el iPhone 7 o anterior, deberá mantener presionado y presionar el botón de inicio. Para iPhone X/XR/XS, deberá mantener presionado y presionar el botón de encendido ubicado en el borde derecho del dispositivo.
  • Después de encender Siri, pídale a su asistente que encienda VoiceOver.
  • Después de eso, presione el botón de encendido/inicio dos veces para mostrar la pantalla principal para el código de acceso.
  • Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que haya llegado a la selección Deslizar para desbloquear. Toque dos veces en la pantalla y accederá a la página del código de acceso.
  • Luego puede mover el cursor de VoiceOver sobre los diferentes números que componen su código de acceso. Toque dos veces cada número para confirmar su elección.
  • Mueva su dedo hacia la izquierda y hacia la derecha hasta que vea su botón para ingresar. Toca el botón. Toque dos veces para ingresar su código de acceso.

desbloquear la pantalla del iphone que no responde usando siri

4. Intente restaurar y desbloquear iPhone con pantalla que no responde a través de iTunes

Otra solución para desbloquear el iPhone cuando la pantalla no responde es restaurar el dispositivo iOS usando iTunes. Este método puede devolver su iPhone a la configuración original, lo que significa que eliminará todos sus datos, aplicaciones y configuraciones, así como la configuración de los códigos de acceso de la pantalla. Sin embargo, se recomienda probar este método si ha realizado copias de seguridad de su información.

Guía del usuario:

  • Conecte su dispositivo a su computadora a través de un cable USB. Abra la aplicación iTunes en su computadora (asegúrese de que sea la versión más reciente).
  • La aplicación podrá reconocer el dispositivo. Seleccione el icono de su dispositivo en la esquina superior izquierda para acceder a Resumen.
  • Presione el botón Restaurar iPhone y luego espere a que se complete.

restaurar y desbloquear la pantalla del iPhone que no responde a través de iTunes

5. Desbloquee el iPhone cuando la pantalla no responde con la ayuda de iCloud

También es posible obtener acceso a un iPhone con una pantalla que no responde a través de iCloud cuando ha habilitado la función "Buscar tu iPhone". Siga estos sencillos pasos para desbloquearlo:

Guía del usuario:

  • Vaya a icloud.com luego, inicie sesión en su cuenta con cualquier navegador web.
  • Haga clic en "Buscar el iPhone" y luego seleccione el dispositivo que tiene la pantalla que no responde. Aparecerá en "Todos los dispositivos".
  • Elige "Borrar iPhone". Borrará toda la información del dispositivo, incluido el código de acceso. Esto dará como resultado que sea posible desbloquear el iPhone.

desbloquear la pantalla del iphone no responde con icloud

El mejor método para desbloquear iPhone con pantalla que no responde (100% funcional)

Si ninguna de las formas mencionadas anteriormente resultó ser de ayuda, entonces use Desbloqueador de iPhone AceThinker, la solución más fácil y 100% funcional para desbloquear iPhone con una pantalla que no responde. Si está buscando saber cómo desbloquear su iPhone con una pantalla que no responde, está buscando una solución. Entonces, AceThinker es la herramienta ideal para usar. Es un programa en una computadora especialmente diseñado para desbloquear bloqueos de iOS en los pasos más simples. El aspecto cautivador de esta aplicación es que cuenta con una interfaz fácil de usar, lo que la hace adecuada incluso para personas que no conocen la tecnología.

Características más importantes

  • Desbloquee la pantalla, el bloqueo de ID de Apple, el bloqueo de MDM y el bloqueo de tiempo de pantalla sin necesidad de contraseña.
  • La tasa más alta de éxito en el campo de los competidores.
  • Compatible con todas las versiones de iPhone y iOS, incluidos iPhone 13 e iOS 15.
  • 100% seguro de usar, sin interrupciones ni fallas.

Paso 1 Elija Borrar código de acceso

Inicie AceThinker iPhone Unlocker y seleccione Borrar contraseña en la interfaz principal. Luego presione Iniciar para continuar. Luego conecta su iPhone a su computadora usando un cable USB.

desbloquee la pantalla del iPhone que no responde con el desbloqueador de iPhone Acethinker

Paso 2 La descarga del firmware

Una vez que su dispositivo esté correctamente conectado y reconocido, se mostrarán los detalles. Asegúrese de que todo esté correcto y luego haga clic en iniciar para descargar el firmware necesario para desbloquear. La descarga del firmware tardará un tiempo en descargarse y es significativa.

Paso 3 Desbloquear contraseña de iPhone

Después de la descarga, haga clic en Desbloquear para iniciar el proceso de desbloqueo. Luego, escribe "0000" para confirmar el proceso. Después de un breve período de tiempo, se eliminará la contraseña en la pantalla de bloqueo.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo desbloqueas tu iPhone con una pantalla que no responde sin una computadora?

Para aquellos que quieran desbloquear la pantalla del iPhone sin una computadora, intente usar teclas para ingresar códigos de acceso o habilitar a Siri para abrir su iPhone.

2. ¿Cómo desbloqueo un iPhone con una pantalla que no responde sin Siri?

Si no tiene Siri, es posible desbloquear el bloqueo de pantalla en su iPhone usando iTunes, iCloud o una herramienta externa como AceThinker iPhone Unlocker.

3. ¿Cómo puedo desbloquear un iPhone que no responde sin pérdida de datos?

De cualquier forma que elija usarlo, su iPhone perderá todos los datos cuando intente desbloquear su iPhone sin un código de acceso. Pero si utiliza iTunes e iCloud para hacer una copia de seguridad de su iPhone y luego rompe la pantalla de bloqueo de seguridad del iPhone.

Conclusión

¿Cómo desbloquear un iPhone si la pantalla no responde? Hay formas de desbloquear el dispositivo y estos métodos funcionan bien para resolver este problema. El uso de una aplicación especializada como AceThinker brinda tranquilidad al saber que podrá acceder a su iPhone independientemente de la situación. ¡Simplemente descárguelo y pruébelo!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba