Menú Acethinker

3 formas funcionales de desbloquear un iPhone con la pantalla de llamada de emergencia

función de desbloqueo de iphone con pantalla de llamada de emergencia Los iPhone vienen con un sistema operativo muy estable que casi nunca presenta errores o problemas de software. Sin embargo, a veces creamos problemas. Podría haber una posibilidad de que haya establecido una contraseña incorrecta para su teléfono donde escribió mal un dígito. En algunos casos, sus hijos establecen la contraseña por error y luego la olvidan. Incluso podría haber un caso en el que necesite colarse en el teléfono de su hijo o pareja por una vez. Bueno, usar la pantalla de llamada de emergencia es una forma fantástica de desbloquear el iPhone por una vez. Una de las cosas importantes es que el desbloqueo de iPhone con pantalla de llamada de emergencia puede ser con algunos iPhones, pero no funcionará en todos los modelos y versiones de iOS. Entonces, aquí están las diferentes formas de usar esta falla.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 3 mejores formas de desbloquear iPhone con pantalla de llamada de emergencia

Si está buscando cómo desbloquear un iPhone con una pantalla de llamada de emergencia, está en el lugar correcto. Estas son las tres formas en que puede desbloquear un iPhone con el método de pantalla de llamada de emergencia:

1. Intente marcar el código de acceso incorrecto.

No conoce el código de acceso correcto, por lo que la única opción para usted es probar los códigos de acceso incorrectos. Este es un truco que no funcionará en iOS 14 o superior. Entonces, si tiene un iPhone que no se actualizó a iOS 14 o superior, puede seguir estos pasos para desbloquear el iPhone deshabilitado con la pantalla de llamada de emergencia.

Guía del usuario:

  1. Ingrese el código de acceso incorrecto y presione cancelar. Por lo tanto, ayudaría si comenzara apagando el teléfono y luego encendiéndolo. Una vez que el teléfono está encendido, debe ingresar el código de acceso incorrecto.
  2. Toque el botón Llamada de emergencia y encendido en frío. El teléfono no reconocerá el código de acceso, por lo que puede cancelarlo y luego presionar el ícono de llamada de emergencia. Mantenga presionado el botón de encendido para que la diapositiva se apague de la pantalla. Una vez que aparezca esa pantalla, cancélala y pasa al siguiente paso.
  3. Cancele la pantalla de apagado y marque el número equivocado. Cuando termine el paso anterior, notará que hay una barra de tareas azul en la pantalla. Ahora puede marcar cualquier error en la llamada de emergencia y cancelarla al instante.
  4. Apague y encienda la pantalla y presione rápidamente el botón de encendido. Lo último que debe hacer es apagar y encender la pantalla y luego mantener presionado el botón de encendido mientras toca la llamada de emergencia. Haga todo esto antes de que aparezca el control deslizante y tendrá un iPhone desbloqueado.

marcando el código de acceso incorrecto

2. Intenta llamar a algún número de emergencia.

Llamar a algún número de emergencia también funciona para ti. Todo lo que necesita hacer aquí es marcar repetidamente los números de llamadas de emergencia durante un tiempo antes de que este truco funcione. Entonces, aquí están todos los pasos que debe seguir.

Guía del usuario:

  1. Encienda el teléfono y acceda a la pantalla Llamada de emergencia. Primero, debe apagar su teléfono y luego encenderlo normalmente. Cuando el iPhone se enciende, debe abstenerse de ingresar cualquier código de acceso e ir a la pantalla de llamada de emergencia de inmediato.
  2. Llame a algún número y cancele de inmediato varias veces. Cuando está en la pantalla de llamada de emergencia, debe marcar algunos números. Ese número puede ser un contacto de llamada de emergencia o cualquier número aleatorio que pueda marcar. El truco aquí es marcar repetidamente varias veces. Si hay algún problema con este método, es que no sabe cuántas veces necesita repetir el proceso. Del mismo modo, no hay seguridad ni certeza de que este proceso funcione para usted.
  3. Presione el botón de inicio. Una vez que haya estado marcando los números aleatorios repetidamente, puede presionar el botón de inicio, que hará el trabajo si el truco funciona para usted. Presionar el botón de inicio lo llevará a la pantalla de inicio, lo que significa que el truco funcionó para usted. Si bien estos trucos parecen estar funcionando, hay muchas molestias y seguir los pasos críticos hace que no sean demasiado atractivos. Tenemos una solución sencilla para el problema a continuación.

llamando a algún número de emergencia

3. Utilice la herramienta de desbloqueo de iPhone AceThinker.

Si ninguna de las soluciones de problemas mencionadas funcionó para usted, la última esperanza es la Herramienta de desbloqueo de iPhone AceThinker. Es una herramienta increíble que funciona independientemente de la versión del software y el modelo del dispositivo. Entonces, a continuación se encuentran todos los pasos que debe seguir para que este método funcione.

Paso 1 Descargue e instale la herramienta de desbloqueo de iPhone AceThinker.

Primero, debe descargar la herramienta AceThinker iPhone Unlocker en su computadora. Las herramientas se pueden descargar y usar de forma gratuita, por lo que puede instalarlas y usarlas fácilmente en sus computadoras macOS y Windows.

interfaz de desbloqueo de iphone

Paso 2 Conecte su dispositivo.

Una vez que se completa el proceso de instalación, puede abrir la herramienta y conectar el iPhone a la computadora mediante un cable de datos.

borrar contraseña

Paso 3 Deje que la herramienta haga su trabajo.

A medida que la herramienta detecta su dispositivo, solo necesita borrar la contraseña sin ningún problema. Todas estas funciones funcionan en los últimos modelos de iPhone para que puedas desbloquear el iPhone 12 Pro Max, así como modelos más antiguos hasta el iPhone 4.

Lo mejor aquí es que funciona en una amplia gama de bloqueos, incluidos los siguientes:

  • Código de acceso de cuatro dígitos
  • Código de acceso de seis dígitos
  • contraseñas
  • tocar ID
  • ID de la cara

exploración

Resumen Final

Si bien puede usar cualquiera de estos métodos, cómo omitir la pantalla de bloqueo del iPhone usando un truco de llamada de emergencia. Es mejor que solo lo use para sus dispositivos porque usar un truco de este tipo en el dispositivo de otra persona puede causarle problemas legales si lo atrapan haciendo algo ilegal. Esperamos que los métodos mencionados anteriormente lo ayuden si tiene la pantalla de su teléfono bloqueada y no recuerda el código de acceso.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a desbloquear iPhone

Última actualización el 18 de enero de 2023

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba