Menú Acethinker

Un tutorial paso a paso sobre cómo desbloquear un iPhone roto

desbloquear iphone con pantalla rotaCuando compras un teléfono caro como un iPhone, esperas que dure mucho tiempo. Sin embargo, a veces, puede encontrar que la pantalla de su iPod o iPhone está rota y su toque no funciona si no puede desbloquear su iPhone cuando esto sucede, ya que la pantalla rota no le permitirá tocar las opciones. Mucha gente no sabe cómo desbloquear un iPhone con una pantalla rota, y una pantalla rota en su iPhone puede ser un problema frustrante con el que lidiar. Si ha intentado desbloquear su iPhone con la pantalla rota, puede probar los métodos en esta publicación para descubrir cómo desbloquear un iPhone con pantalla rota.

Navegación de contenidos

Por qué es difícil desbloquear un iPhone con la pantalla rota

Para algunos usuarios de iPhone, la pantalla puede ser un problema importante. No pueden acceder a nada en sus dispositivos porque la pantalla no les responde. No saben cómo desbloquear un iPhone con una pantalla rota. ¡Se convierte en un gran problema cuando la pantalla principal se apaga! No pueden desbloquear su teléfono. Es un problema de hardware, por lo que tiende a ser una situación desafiante y frustrante si quieres descubrir cómo desbloquear un iPhone con la pantalla rota.

Desbloquear iPhone de pantalla rota con Find My iPhone

Si no sabe cómo desbloquear un iPhone roto, encontrar mi iPhone le será útil. El sitio web de iCloud le permite acceder a muchas funciones de sus dispositivos basados ​​en iOS, incluido el acceso al iPhone bloqueado. Si desea utilizar el software Find My iPhone para desbloquear su iPhone de manera útil si alguien no sabe cómo desbloquear el iPhone si la pantalla está rota. Primero debe habilitarlo en su iPhone. Si no activó esta característica única antes de que la pantalla se rompiera, no podría usar este método. Además, debe asegurarse de tener una copia de seguridad de sus datos antes de usar todo este procedimiento para desbloquear su dispositivo. Sigue estos pasos para saber cómo desbloquear un iPhone roto.

Guía del usuario:

  • Vaya al sitio web y abra un navegador. Si aún no lo ha hecho, inicie sesión en su cuenta. Cuando inicie sesión en su cuenta, podrá encontrar la opción que dice "Buscar iPhone". Esto le permitirá utilizar la función Buscar mi iPhone en su dispositivo.
  • Hay una opción que dice "Todos los dispositivos en la parte superior" en la siguiente pantalla. Haga clic en esta opción si desea elegir su teléfono de la lista. Esto abrirá todo el menú de acciones de su teléfono.

ve a buscar mi aplicación y elige iphone

  • Puede utilizar la nube para realizar algunas acciones. Si hace clic en la opción Borrar iPhone, accederá a una página para eliminar su cuenta y podrá borrar su dispositivo de su cuenta.
  • Su dispositivo está desbloqueado por este último. Mi iPhone es útil para desbloquear el iPhone si la pantalla está rota.

Acceso a iPhone con pantalla rota por Siri

Si no sabe cómo desbloquear un iPhone con una pantalla que no responde, puede pedirle a Siri que active VoiceOver para ayudarlo a ingresar un código de acceso. Aunque desbloquear un iPhone con la pantalla rota por el método de Siri puede no tener éxito. En caso de que puedas intentarlo, tienes suerte de que puedas tener éxito. Si desea desbloquear su iPhone con éxito al 100%, entonces elegiría el método Acethinker.

Guía del usuario:

  • Intente presionar el botón para despertar a Siri y pídale a Siri que active VoiceOver. Para iPhone con botón de inicio: mantenga presionado y presione el botón de inicio para activar Siri.
  • Si no tiene un botón de Inicio en su iPhone, puede despertar a Siri con los botones Lateral/Encendido/Dormir/Activar. Presiona el botón de inicio del iPhone dos veces para ir a la pantalla de contraseña.
  • Izquierda y derecha te permitirán seleccionar "Deslizar para desbloquear". Después de seleccionarlo con éxito, puede mover VoiceOver a los botones de contraseña. VoiceOver le permitirá saber qué botón desea seleccionar.
  • Cuando toque los botones de la derecha, púlselos dos veces para ingresar la contraseña. Haga doble clic si desea ingresar/hacer y enviar el código de acceso.

Consideraciones finales:

Desbloquear un dispositivo iPhone con la pantalla rota no es tan complicado como parece. Hay algunos pasos que puede seguir para facilitar el proceso. Necesitará acceso a un cable de datos y algunas herramientas menores. Esperamos que estos métodos para desbloquear el iPhone con la pantalla rota te sean útiles. Para obtener más artículos y publicaciones de blog similares, siga visitando nuestro sitio web.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Volver arriba