Menú Acethinker

Cómo desbloquear iPhone con pantalla negra usando métodos fáciles

desbloquear iphone con pantalla negraLos teléfonos móviles han recorrido un largo camino desde que se convirtieron en dispositivos de comunicación. Hoy en día, se utilizan para muchos propósitos, como entretenimiento, almacenamiento y envío de datos, como cámara y más funciones. Incluso tienen aplicaciones ahora que permiten pagos y banca móvil. Un teléfono móvil ahora es esencial para la mayoría de las personas, por lo que es frustrante cuando los teléfonos enfrentan problemas. Uno de esos problemas que puede ocurrir es la pantalla negra del iPhone. Por lo general, sucede cuando el iPhone está dañado físicamente en su hardware, especialmente en la pantalla LCD. Sin embargo, el problema también puede ocurrir debido a fallas de software o errores del sistema. Pero no importa cuál sea la causa, es muy intrusivo ya que no podrá hacer nada con su iPhone si tiene un problema de pantalla negra. Todos sus datos e información almacenados en el iPhone también serán inaccesibles ya que no puede operar la pantalla. Entonces, aquí hay algunas soluciones simples que puede usar para reparar y desbloquear iPhone con pantalla negra y reanudar su negocio con su teléfono.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Conecte el iPhone con pantalla negra a un cargador

Una batería agotada es una de las razones por las que un iPhone se queda atascado en una pantalla negra, incluso después de presionar el botón de inicio o el botón de encendido del iPhone para activarlo. Dado que el iPhone se apagará cuando no quede carga en la batería, los propietarios pueden pensar que sus iPhones están rotos. Sin embargo, es natural que los botones y la pantalla no respondan cuando el iPhone ya no tiene batería suficiente para funcionar. Conectar su iPhone a un cargador primero para ver si la pantalla se activará y le mostrará la notificación de carga es el primer método que debe hacer. En ese caso, puede evitar perder el tiempo solucionando un problema que no existe. Si carga su iPhone, pero la pantalla aún no se activa, continúe leyendo los pasos sobre cómo desbloquear el iPhone con la pantalla en negro a continuación.

cargar el iphone

Desbloquee el iPhone con pantalla negra usando un desbloqueador

Características para desbloquear la pantalla negra: La herramienta restaura la configuración y corrige el sistema operativo del iPhone para borrar y restablecer contraseñas o desbloquear iPhones.

Edge sobre otras correcciones de pantalla negra:Desbloquear un iPhone con una pantalla negra usando el software no necesita una cuenta de iTunes, iCloud, Find My o ID de Apple.

Si la pantalla de su iPhone aún no se activa después de la carga, el problema de la pantalla negra puede deberse a un error o falla del sistema. En este caso, Desbloqueador de iPhone AceThinker será una excelente opción para desbloquear iPhone con pantalla negra. Los iPhones rotos y los iPhones con contraseñas olvidadas se pueden desbloquear con la ayuda del desbloqueador. iPhone Unlocker reinicia el iPhone y realiza una restauración del paquete de firmware para eliminar la contraseña y los errores. Funciona con iPhones con iOS 5 o posterior; iOS 15 es la última versión de iOS y también es compatible. Además, el programa solo necesita una CPU Intel/AMD de 1 GHz, 200 MB de espacio libre en el disco duro y 1024 MB de RAM. Puede instalar la utilidad compatible con su sistema operativo eligiendo el botón de descarga adecuado a continuación. Una vez que tenga la aplicación, siga las instrucciones a continuación para desbloquear su iPhone atascado en la pantalla negra de la muerte.

Paso 1 Use el modo Borrar código de acceso

Una vez que se haya iniciado el programa de desbloqueo, presione el botón superior. Usando el modo Borrar código de acceso, puede desbloquear su iPhone con una pantalla rota. En la siguiente ventana, la herramienta describirá las características de este modo antes de permitirle hacer clic en Iniciar. Finalmente, conecte la PC y el iPhone a través de un cable USB.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verifica el iPhone con las especificaciones de la pantalla negra

Luego, el programa escaneará su iPhone con una pantalla negra de la muerte. Posteriormente se mostrará la información o especificaciones del iPhone. Verifique que las especificaciones del iPhone coincidan antes de hacer clic en el botón Inicio. De lo contrario, elija la información adecuada del dispositivo utilizando los menús desplegables.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descargue su paquete de firmware

El software para su modelo específico de iPhone comenzará a descargarse. El iPhone se desbloqueará, reiniciará y restaurará usándolo, con suerte solucionando la causa de la pantalla negra. El tamaño, la velocidad y el estado de la descarga del firmware se muestran en la barra de abajo.

descargar el firmware

Paso 4 Ingrese el código clave del programa para restablecer el iPhone

Para autenticar el restablecimiento, primero debe ingresar el código clave antes de poder desbloquear su iPhone con una pantalla negra. Toque la tecla Intro en el teclado de su computadora o haga clic en el botón Desbloquear después de ingresar "0000" en el cuadro de texto en blanco. El código de acceso y los datos del iPhone se borrarán junto con los errores de software.

Desbloquear contraseña de iPhone

Use iTunes para reparar y desbloquear iPhone con pantalla negra

Si AceThinker iPhone Unlocker lo ayudó a eliminar la contraseña pero no los errores, también puede intentar restaurar a través de iTunes. Si la contraseña ya no está allí, pero cuando desbloqueo mi iPhone, la pantalla se vuelve negra y la aplicación me ayudará a eliminar el error de software que lo causa. Pero también eliminará todos los datos del iPhone. Sin embargo, una copia de seguridad aún permitirá la restauración.

Guía del usuario:

  • Primero abra iTunes en su computadora, luego conecte su iPhone con una pantalla negra usando un cable USB.
  • Espere mientras iTunes lee y escanea el iPhone descubierto. Si el iPhone tiene problemas de software, iTunes identificará el problema y le brindará la opción de restaurar el iPhone.
  • Para restablecer el software y el sistema operativo de su iPhone, seleccione restaurar. Una vez finalizada la restauración, el iPhone solicitará su Bloqueo de activación, así que asegúrese de tener su contraseña de ID de Apple.

Desbloquear remotamente iPhone con pantalla negra usando iCloud

Cuando se trata de desbloquear un iPhone con una pantalla negra de forma remota, iCloud puede tener la clave. Restablecer el iPhone sin conectarlo a una computadora es posible con iCloud. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de iCloud también puede borrar los datos de su iPhone, pero puede restaurarlos utilizando la copia de seguridad más reciente. Desbloquee el iPhone con pantalla negra de forma remota ahora siguiendo las guías de iCloud a continuación.

Guía del usuario:

  • Navegue al sitio web de iCloud usando cualquier navegador. Inicie sesión con la ID de Apple conectada a su iPhone.
  • Seleccione el iPhone con una pantalla negra que desea desbloquear haciendo clic en la barra desplegable Todos los dispositivos en la parte superior de la interfaz del sitio web.
  • Para restablecer el iPhone y solucionar problemas de software, seleccione el tercer botón desde la parte inferior, Borrar iPhone.

Busque ayuda profesional para reparar la pantalla negra del iPhone

Si, después de probar todos los métodos de solución de problemas anteriores, nada sigue funcionando para usted, un problema de hardware causa el problema. Si ese es el caso, la mejor acción es buscar la ayuda de un técnico profesional para que repare su hardware o reemplace una parte de su iPhone. Puede ir a la tienda oficial de Apple o al centro de servicio si es el propietario original del iPhone y puede demostrarlo mediante un recibo. De lo contrario, puede pedir ayuda a otros técnicos, ya que los empleados de Apple no lo ayudarán si no puede demostrar la propiedad del iPhone.

Explicación adicional de términos desconocidos

¿Qué es una pantalla LCD?

Una pantalla LCD o de cristal líquido es la pantalla de su iPhone. Es responsable de la visualización de las imágenes y de la respuesta de la pantalla táctil. Es compatible con una luz de fondo que ilumina la pantalla. Si su iPhone está atascado en la pantalla negra de la muerte o no puede desbloquear iPhone sin pantalla táctil, el problema podría estar en la pantalla LCD o en la luz de fondo del iPhone.

¿Qué es el sistema operativo?

El sistema operativo o sistema operativo del iPhone es el software más importante que se ejecuta en las computadoras, incluidos los iPhone. Administra los archivos, la memoria, los procesos, las entradas y las salidas de los dispositivos. Es por eso que un error o falla en el sistema operativo también puede causar que una pantalla no responda y una pantalla negra de la muerte. Además, los problemas del sistema operativo a veces también pueden hacer que el Código de acceso de iPhone para cambiarse a sí mismo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba