Menú Acethinker

Desbloquear iPhone para usar accesorios sin soluciones de código de acceso

desbloquear iphone para usar accesoriosApple mejora continuamente sus características de seguridad para proteger los datos y la identidad del usuario. Además de la seguridad de la contraseña, los dispositivos iOS tienen funciones adicionales como Tiempo de pantalla y Restricciones para una mejor protección. Además, Apple también es consciente de las posibilidades de violación de datos o piratería a través del puerto USB de los iPhone. También hay virus u otros archivos maliciosos que se pueden transferir a través de una conexión USB, por lo que se introdujo otra función. El modo restringido de USB es una función introducida con iOS 11.4.1 que impide la conexión USB cuando el dispositivo está bloqueado. Cuando su iPhone muestre una notificación, desbloquee el iPhone para usar accesorios, la función probablemente esté activada. La función se puede eliminar fácilmente con una contraseña si no la desea. Sin embargo, puede ser todo un desafío si olvida la contraseña de su iPhone. Sin embargo, no es imposible; aquí están las diferentes soluciones que puede hacer.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Eliminar la restricción USB con una contraseña

La forma natural de desactivar la función de Restricción USB es desactivándola desde la configuración de su iPhone con una contraseña. Pero no se recomienda apagarlo si no es intrusivo, ya que la función es para la protección de su iPhone. Estos son los pasos para desbloquear iPhone para usar accesorios USB con su contraseña.

Guía del usuario:

  • Desbloquee su iPhone, luego navegue a su Configuración.
  • Vaya a Touch ID & Passcode, o Face ID & Passcode de otras versiones de iOS, e ingrese su contraseña para abrir la configuración.
  • Busque la opción Accesorios USB en la pestaña Permitir acceso cuando esté bloqueado y actívela.

elimine la restricción usb con contraseña, vaya a la configuración e ingrese su contraseña, luego active los accesorios usb

Use una herramienta de desbloqueo para eliminar la restricción USB

Característica específica del caso: La función principal de la herramienta es eliminar las restricciones de contraseña en los iPhone y también puede eliminar las restricciones de USB sin contraseña.

Otras grandes características: El desbloqueo de cuentas de ID de Apple y las restricciones de tiempo de pantalla son una función de la herramienta.

Supongamos que no tiene la contraseña de su iPhone. En ese caso, aún puede eliminar las restricciones USB en su iPhone usando Desbloqueador de iPhone AceThinker. La herramienta puede eliminar el bloqueo de contraseña en su dispositivo para que pueda acceder a la configuración de restricción USB sin contraseña. AceThinker iPhone Unlocker también está diseñado para desbloquear ID de Apple, bloqueos de activación y dispositivos iOS. No solo deshabilitará las restricciones USB sin una contraseña. También descargará la versión más reciente para su dispositivo protegido. Además, se arreglará el sistema operativo del iPhone. Para usar el programa sin problemas, se necesita al menos una CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior para el sistema, 1024 RAM y 200 MB de espacio de almacenamiento gratuito. Obtén más información sobre la aplicación para desbloquear iPhone y usar accesorios sin contraseña.

Paso 1 Abra el modo Borrar código de acceso

El primer botón de la parte superior, etiquetado Borrar código de acceso, es el que debe seleccionar. La función puede eliminar el código de acceso de su iPhone para que pueda eliminar las restricciones de USB. Después de eso, conecte el iPhone con restricciones a través de un cable USB a la computadora.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Coincidir con las especificaciones del iPhone

Después de conectarse a la computadora, la aplicación verificará el código de acceso de restricciones USB. Las especificaciones del iPhone se mostrarán en la pantalla. Verifique nuevamente para ver si las especificaciones de la pantalla coinciden con las de su iPhone. De lo contrario, puede cambiar los datos por su cuenta utilizando la opción desplegable.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Iniciar la descarga

Ahora puede restablecer su iPhone descargando un paquete de firmware. También se eliminarán las restricciones USB del dispositivo. Gracias a ellos, por fin podrás acceder a tu iPhone y utilizar accesorios. La barra de progreso a continuación proporcionará la información, lo que simplificará el seguimiento de la descarga.

descargar el firmware

Paso 4 Elimine las restricciones USB usando el código clave

Para confirmar, primero debe ingresar "0000" en el campo de texto en blanco. Ingresar en el teclado o Abrir la pantalla desbloqueará el Bloqueo de activación en su iPhone. El reinicio comenzará ahora en el paquete de firmware.

Desbloquear contraseña de iPhone

Restaurar a través de iTunes para desbloquear iPhone y usar accesorios

Dado que iTunes es un programa multipropósito y eliminar las restricciones de USB es una de sus capacidades, puede utilizarlo. Si se usa este método para desbloquear el iPhone para usar accesorios que olvidó el código de acceso, eliminar el bloqueo de activación del iPhone con iTunes borrará todos sus datos. Siga las breves instrucciones a continuación.

Guía del usuario:

  • Si iTunes aún no está actualizado, inícielo y actualícelo a la versión más reciente.
  • Utilice un conector USB para conectar el iPhone con las restricciones USB a la computadora.
  • Haga clic en "Continuar" después de que iTunes haya detectado el iPhone, luego seleccione "Configurar como nuevo iPhone" para eliminar el código de acceso y desactivar las restricciones de accesorios.

usa itunes para quitar el bloqueo del iphone

Desbloquee las restricciones USB con iCloud

También puede usar iCloud para solucionar el problema si olvida su contraseña y el iPhone dice desbloquear iPhone para usar accesorios. Con iCloud, puede restablecer el iPhone y la contraseña, pero al hacerlo se eliminarán todos los datos de su iPhone. Pero si tiene una copia de seguridad actualizada, puede restaurarla. Así es como iCloud puede ayudarlo a omitir el desbloqueo de iPhone para usar accesorios.

Guía del usuario:

  • Abra el sitio web de iCloud en cualquier navegador. Inicie sesión en el sitio web con el ID de Apple conectado a su iPhone para ver la página de configuración.
  • La lista de todos los dispositivos relacionados se puede expandir seleccionando Todos los dispositivos en la opción desplegable en la parte superior. Encuentra tu iPhone y haz clic en él.
  • Borrar iPhone es el tercer botón desde abajo; Pinchalo. Al presionar este botón, puede desconectar su iPhone de la nube y eliminar la contraseña. Asimismo, se eliminará todo el contenido y los datos.

Elimine la contraseña para la restricción USB con Find My

Puede hacer este enfoque si posee o tiene acceso a otro dispositivo iOS. La solución elimina todos los datos y la información del dispositivo y desactiva la función Find My. Siguiendo las instrucciones que se enumeran a continuación, puede eliminar de forma remota la contraseña de su iPhone y desbloquear las restricciones de accesorios.

Guía del usuario:

  • Inicie Find My App en su otro dispositivo iOS después de abrirlo. Find My App se encuentra en el cajón de aplicaciones de su dispositivo iOS.
  • Busque el iPhone del que desea eliminar la contraseña tocando la pestaña Todos los dispositivos, que muestra todos los iDevices actualmente asociados con su ID de Apple.
  • Para restablecer su iPhone y desactivar las restricciones USB en ese iDevice, seleccione Borrar este dispositivo.

abra buscar mi, seleccione dispositivo y borre el dispositivo

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito desbloquear mi iPhone para cargarlo?
Este problema generalmente ocurre cuando tiene restricciones de USB en su iPhone y no está usando su cargador original. Es porque cuando el cargador o cable lightning que estás usando no cumple con los estándares de accesorios de Apple, es posible que no lo reconozca como un cable de carga inocente y termine siendo restringido.
¿Por qué mi teléfono no se conecta a USB?
Si tiene problemas para conectar su iPhone a su computadora a través de un cable USB, hay tres razones comunes para esto. Las tres razones más comunes son un cable USB incompatible, un modo de conexión incorrecto o un controlador obsoleto.

Para resumir

Aunque el modo de restricción de USB se puede desactivar fácilmente con una contraseña, a veces es difícil hacerlo, especialmente si olvidó su contraseña. Afortunadamente, existe AceThinker iPhone Unlocker que puede desactivar restricciones en iPhone sin contraseña, incluidas las restricciones de USB.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba