Menú Acethinker

Cómo realizar el desbloqueo del modo perdido de iPhone sin contraseña

desbloquear iphone en modo perdidoUna de las características de los dispositivos iOS, como un iPhone, es la función Find My. Es una característica útil que permite a los usuarios administrar sus dispositivos de forma remota. Además, los usuarios pueden localizar rápidamente sus iDevices o incluso los dispositivos de sus amigos/familiares con la ayuda del GPS. Si pierden un iDevice, se puede encontrar fácilmente siempre que Find My y Location Sharing estén activados. La función también permite a los usuarios hacer que sus iDevices suenen de forma remota cuando se muestra en el mapa, pero aún es difícil de encontrar. La función Find My brinda a los propietarios de iPhone una sensación de seguridad, ya que perder su iPhone con la función es difícil. Además, hay una función de Modo Perdido en la función, que bloquea su iPhone cuando otra persona lo pierde y lo encuentra. Otras personas no podrán acceder a ninguna función del iPhone mientras el Modo Perdido esté activo, a menos que ingresen la contraseña del Modo Perdido. Pero, esta fantástica característica también puede crear problemas, especialmente cuando accidentalmente pones tu iPhone en Modo Perdido. Cuando olvida su contraseña, no puede sacarla del Modo Perdido. Entonces, la publicación le enseñará cómo desbloquear su iPhone en modo perdido con o sin contraseña. Lea ahora para obtener más información sobre las soluciones.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desbloquear el modo perdido usando la contraseña

Desactivar el Modo Perdido directamente desde su iPhone es fácil si tiene su contraseña. Solo tiene que hacer algunas acciones para que su iPhone solicite la contraseña, y cuando la ingrese, podrá desbloquear su iPhone desde el modo perdido. Estos son los pasos para desbloquear el modo de iPhone perdido con una contraseña.

Guía del usuario:

  • Tome su iPhone en Modo Perdido abriendo Find My Launcher, luego presione y mantenga presionado el botón de Encendido.
  • Cuando aparezca el Power Slider, suelte el botón y luego toque Cancelar.
  • Debería aparecer el teclado de la contraseña, ingrese la contraseña del iPhone y desbloqueará su iPhone desde el Modo Perdido.

mantenga presionado el botón de encendido, toque cancelar, luego escriba la contraseña

Desbloquear un iPhone en Modo Perdido con un Desbloqueador

Mejor característica: El desbloqueador puede desbloquear iPhones sin contraseña en minutos, incluso en Modo Perdido.

Otras grandes características: Más funciones están eliminando las restricciones de Apple ID y Screen Time.

Usar un software de desbloqueo es una de tus alternativas para desbloquear un iPhone en Modo Perdido. La mejor aplicación para el servicio de desbloqueo de iPhone Lost Mode es Desbloqueador de iPhone AceThinker. Este software se puede usar para eliminar cualquier código de acceso, incluido el código de acceso requerido para el modo perdido. Además, el programa también admite códigos de acceso de 4 dígitos, 6 dígitos, Touch ID e incluso Face ID, y es compatible con la última versión de iOS, iOS 15. Este iPhone Unlocker funcionará en cualquier sistema operativo. Tanto Windows como Mac son compatibles. Solo se necesita una CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior, 200 MB de espacio libre en disco y 1024 RAM para los requisitos mínimos del sistema. Descarga la aplicación para comenzar a desbloquear tu iPhone desde el Modo Perdido y úsalo para otras necesidades de desbloqueo.

Paso 1 Operar el modo de borrado de contraseña

Seleccione el botón Borrar código de acceso en la interfaz del software en la parte superior. Un botón de inicio y una breve descripción del modo son visibles cuando lo abre. Comience usando su cursor para presionar el botón de inicio. Luego recibirá un mensaje que le indicará que use un cable USB para conectar su iPhone y desbloquearlo.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verifique las especificaciones del iPhone en modo perdido

El software mostrará una lista de especificaciones una vez que haya identificado el dispositivo. Vuelva a verificar la información para asegurarse de que no haya errores en el firmware. Si una descripción no se ajusta al dispositivo, seleccione una opción del menú desplegable. Entonces decídete por el que funcione con tu iPhone. Después de verificar los datos, haga clic en el botón "Iniciar" para iniciar la descarga.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Guarde el paquete de firmware de su iPhone

El firmware para el procedimiento de borrado del dispositivo comenzará a descargarse en la computadora. Continúe la descarga sin interrupción para evitar fallas o daños en el firmware. La descarga se puede monitorear mirando los números debajo de la barra de progreso.

descargar el firmware

Paso 4 Desbloquee el iPhone en modo perdido con el código clave

Una vez que el firmware se haya descargado por completo, vaya a la pantalla central y haga clic en el botón Desbloquear. El efecto de desbloquear su iPhone se le aclarará a través de una notificación. Después de leer las advertencias, debe ingresar 0000 como confirmación en el campo de texto en blanco para continuar. Presione desbloquear o ingresar para recuperar su iPhone deshabilitado al final.

Desbloquear contraseña de iPhone

Otras Soluciones Alternativas para Desbloquear iPhone en Modo Perdido

1. Use iCloud para desbloquear el modo perdido de su iPhone

Esto es lo que más puede hacer si su iPhone todavía está en modo perdido y no puede desbloquearlo porque no recuerda la contraseña. Puede deshabilitar el desbloqueo del modo perdido de iPhone sin contraseña desasociando su iPhone de la ID de Apple. Es posible lograrlo utilizando iCloud para restablecer el dispositivo.

Guía del usuario:

  • Entrar en el iCloud sitio web e inicie sesión con su ID de Apple.
  • Coloque el cursor en la parte superior de la pantalla, luego presione el menú Todos los dispositivos para ver la lista de dispositivos asociados.
  • Tenga en cuenta que todos sus datos se borrarán, pero también desbloqueará el modo perdido si continúa con el proceso. Finalmente, seleccione el iPhone en modo perdido, luego toque el botón Borrar iPhone para eliminar su dispositivo de la cuenta de Apple.

2. Restaurar el iPhone en Modo Perdido a través de iTunes

iTunes también se puede usar para resolver iPhones atascados en modo perdido. Una de las muchas funciones del software es restaurar el iPhone, lo que también lo eliminará del Modo Perdido. Sin embargo, el dispositivo perderá todos sus datos, pero iTunes permite la restauración de las copias de seguridad. Siga los sencillos pasos que se enumeran a continuación sobre cómo usar iTunes para desbloquear el iPhone en modo perdido.

Guía del usuario:

  • Abre iTunes en tu computadora y luego actualízalo a la versión más reciente. Use un cable USB para conectar su iPhone en modo perdido a la PC.
  • Espere a que iTunes escanee y detecte su dispositivo en modo perdido. Tienes la opción de actualizar o restaurar tu iPhone. Seleccione Restaurar para restablecer el dispositivo y sacarlo del modo perdido.
  • Permita que iTunes realice un restablecimiento del dispositivo y no retire el cable USB hasta que todo haya terminado.

desbloquear iphone sin siri usando itunes

3. Recuperar el iPhone en Modo Perdido con Find My

Puede usar esta estrategia si tiene acceso o posee otro dispositivo iOS. La solución borra toda la información y los datos del iPhone, pero también resolverá el problema del modo perdido. Puede realizar un desbloqueo en modo perdido de iPhone sin contraseña siguiendo los pasos que se describen a continuación.

Guía del usuario:

  • Después de desbloquear su otro iDevice, inicie Find My App. El cajón de aplicaciones de su dispositivo iOS es donde puede encontrar Find My App.
  • Al tocar la opción Todos los dispositivos, que muestra todos los iDevices actualmente conectados a su ID de Apple, busque el iPhone que desea desbloquear.
  • Elija Borrar este dispositivo para reiniciar su iPhone y desbloquearlo del modo perdido.

abra buscar mi, seleccione dispositivo y borre el dispositivo

Preguntas Frecuentes

¿Alguien puede abrir un iPhone en modo perdido?
Nadie puede abrir un iPhone en modo perdido hasta que se elimine o apague el modo perdido. La única operación que podrán hacer es llamar al propietario, apagar el iPhone y realizar una llamada de emergencia.
¿Se puede hacer jailbreak a un iPhone en Modo Perdido?
Sí, un iPhone en Modo Perdido puede tener jailbreak. Sin embargo, no debe preocuparse ni temer que se acceda a sus archivos y datos, ya que hacer jailbreak al iPhone también eliminará todos los datos guardados en el dispositivo. Pero será más difícil recuperar el iPhone después de que se le rompa la cárcel.

Términos desconocidos

¿Qué es un GPS?

El GPS o también conocido como Sistema de Posicionamiento Global es un sistema de navegación por radio hecho posible con la ayuda de satélites. El GPS utiliza ondas de radio que viajan entre los satélites y sus teléfonos móviles para brindarle información de ubicación y hora en tiempo real a usted o cualquier software que lo necesite. Una muestra de las funciones que necesita el GPS es Find My Friends. Sin embargo, los usuarios pueden desactivar el GPS, que también puede desactivar Buscar a mis amigos sin que ellos lo sepan.

¿Qué es un desbloqueador?

Un desbloqueador es un software de terceros que puede ayudar a los usuarios a desbloquear sus dispositivos deshabilitados, contraseñas y otras restricciones de dispositivos, como el modo perdido. Un ejemplo de Unlocker es AceThinker iPhone Unlocker que puede desbloquear iPhone sin perder datos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba