Menú Acethinker

Diferentes formas de desbloquear la activación de iPhone con IMEI gratis

desbloquear iphone gratis con numero imeiAsí como los humanos tienen una huella digital única para cada uno, los teléfonos móviles también tienen una. Un IMEI, que significa Identidad Internacional de Equipo Móvil, es un número de 15 dígitos que actúa como la huella digital de su teléfono. Los fabricantes y operadores telefónicos comparten estos números IMEI. Lo usan para realizar un seguimiento de los teléfonos inteligentes que pueden ser robados o comprometidos. Además, los operadores de telefonía también pueden bloquear o incluir en la lista negra los números IMEI. Lo que limitará sus opciones hasta que los transportistas eliminen el candado. A veces, el teléfono está bloqueado para una red en particular y, a veces, está bloqueado para todas. Otra posibilidad es que tu iPhone o iCloud necesite un código de activación y te pida un número IMEI. Afortunadamente, todas estas situaciones se pueden resolver fácilmente siguiendo los pasos adecuados, que se discutirán aquí en este artículo. También aprenderá cómo desbloquear iPhone gratis con un número IMEI o sin el uso de un IMEI si no está disponible. Además, consejos adicionales para usar más el IMEI.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo encontrar su número IMEI

Antes de continuar con las soluciones, lo primero que debe hacer es encontrar su número IMEI. No es posible desbloquear el bloqueo de activación de iPhone con IMEI gratis si no lo tiene. Hay muchas maneras de encontrar su IMEI, que se enumeran a continuación.

  1. Use el marcador de su iPhone para llamar al *#06#, luego presione llamar. Aparecerá una pantalla que contiene los detalles de su dispositivo, incluido el número IMEI.
  2. Encuentre su número IMEI abriendo la configuración de su iPhone> General> Desplácese hacia abajo hasta Acerca de, luego verá su número IMEI a continuación.
  3. El iPhone 6s y los modelos posteriores tienen su IMEI impreso en la bandeja SIM. Saque la bandeja de la tarjeta SIM y busque el número IMEI.

llame al *#06#, encuentre el imei en la configuración o abra la bandeja de la tarjeta SIM

Tres formas de desbloquear iPhone usando el número IMEI

1. Desbloquee el iPhone bloqueado en la red poniéndose en contacto con el proveedor

Si su problema tiene algo que ver con que un operador bloquee su IMEI o lo bloquee de su red, esto es lo mejor que puede hacer. Prueba a ponerte en contacto con el transportista. Pero, antes de usar este método, primero debe verificar si es elegible para desbloquear su iPhone según las reglas del operador. Una vez confirmado, puede continuar con los pasos.

Guía del usuario:

  • Prepara todos los requisitos básicos que necesitarás, como el nombre de tu teléfono registrado, la cuenta y el número de teléfono, y el número IMEI del iPhone.
  • Llame al servicio de atención al cliente del operador que desee. Luego explique que desea desbloquear su iPhone para sus servicios. Por último, presenta los detalles y documentos que preparaste.
  • Si se aprueba, dentro de los 30 días, se le dará un código de desbloqueo e instrucciones para ingresarlo en su iPhone. Ingrese el código de activación para desbloquear su iPhone.

2. Desbloquee el iPhone bloqueado en la red mediante el uso de sitios web de terceros

Si no tiene tiempo para hablar con atención al cliente o la paciencia para esperar 30 días antes de poder activar su iPhone, hay una alternativa. Puede intentar usar sitios web de terceros para eliminar el bloqueo de activación usando IMEI gratis. Un ejemplo es iPhoneIMEI. Un sitio web de servicio que se conecta a las bases de datos del fabricante. Lo que les permite ayudar a los clientes a desbloquear sus iPhones usando IMEI. También pueden verificar si su dispositivo está bloqueado usando su número IMEI.

Formas de usarlo: Este sitio web de servicio solo se puede usar para desbloquear e incluir en la lista blanca el IMEI de los usuarios en las bases de datos de fabricantes y operadores.

Precio: $31.98 por desbloqueo.

Guía del usuario:

  • Averigüe cuál es su número IMEI utilizando los métodos mencionados anteriormente. Ingresa tu IMEI en el campo vacío provisto, luego haz clic en Comenzar ahora. Será redirigido a la ventana de pago, donde también ingresará el modelo de su dispositivo y el operador.
  • Espere mientras iPhoneIMEI marca su IMEI como desbloqueado y en la lista blanca en la base de datos del fabricante, sincronizándolo con su red. El proceso puede demorar algunas horas, pero puede usar su teléfono como de costumbre durante el proceso.
  • Abra el correo electrónico enviado por el sitio web que le informa que el teléfono está desbloqueado y haga clic en Confirmar. Compruebe si se ha levantado el bloqueo de red de su iPhone. De lo contrario, comuníquese con el servicio de atención al cliente del sitio web para obtener una garantía de devolución de dinero o intente nuevamente.

ingrese el número imei en el cuadro de texto, luego haga clic en comenzar ahora

3. Omita la activación de iCloud con IMEI usando sitios web de terceros

En caso de que su iPhone no esté bloqueado por ningún operador, pero su iCloud esté bloqueado, también puede eliminar el bloqueo de activación usando IMEI gratis. Hay sitios web de terceros que pueden ayudarlo con eso y uno de los mejores para usar es el Desbloqueo de iPhone de Apple. Funciona con todos los dispositivos iOS hasta el último iOS 14. Aquí se explica cómo usarlo.

Formas de usarlo: Los servicios ofrecidos por el sitio web son específicamente para eludir la activación de iCloud usando solo números IMEI.

Precio: $29.97 por desbloqueo.

Guía del usuario

  • Después de adquirir su IMEI, visite el sitio web e ingrese el número de IMEI de su iPhone que necesita activación de iCloud. Haga clic en el menú desplegable y seleccione el modelo de su dispositivo. Haga clic en Eliminar bloqueo de activación para comenzar
  • Será redirigido a la ventana de pago, complete la información necesaria y elija su método de pago. Haga clic en confirmar una vez que todo se haya llenado con los datos correctos.
  • El proceso puede demorar hasta 24 horas y puede usar su teléfono como de costumbre mientras espera la confirmación que se le enviará por correo electrónico. Tenga en cuenta también que el sitio web tiene una política de no reembolso, así que asegúrese de verificar toda su información.

ingrese imei, seleccione el modelo del dispositivo y haga clic en eliminar el bloqueo de activación

Dos formas de desbloquear iPhone si el número IMEI no está disponible

Pero, si aún no puede encontrar su número IMEI después de usar todos los métodos mencionados anteriormente. O simplemente quiere evitar la molestia de encontrar su IMEI. Puede usar otros métodos para desbloquear su iPhone sin IMEI. Aquí hay algunos softwares que seguramente te ayudarán en este caso.

1. Omita la activación de iCloud usando un software

Usar Tenorshare 4MeKey es una forma de eliminar la activación de iCloud si no tiene su número IMEI. Un desbloqueador de iPhone puede omitir todas las contraseñas y claves de activación de Apple ID e iCloud. La herramienta es compatible con iPhone 5s hasta iPhone X, y los modelos intermedios, y puede pasar por alto los dispositivos que se ejecutan en iOS 12 a 14. Pero esto solo es compatible con el sistema operativo Windows y necesita una computadora para funcionar.

Formas de usarlo: Tenorshare 4MeKey solo se puede usar para eliminar iCloud y Apple ID.

Precio: $49.95 por una licencia de por vida.

Guía del usuario:

  • Después de descargar e iniciar el software, seleccione la opción 'Comenzar a eliminar' en la interfaz principal. Esto se puede encontrar en el centro a la izquierda de la pantalla, justo encima de la opción Desbloquear ID de Apple.
  • El software le pedirá que conecte su dispositivo a su computadora. Puede usar un cable USB para conectar el iPhone a su computadora y esperar a que el software escanee el dispositivo conectado.
  • Después de conectarse, la herramienta de jailbreak comenzará a descargarse. Puede ver el porcentaje en la barra de progreso. Una vez que haya terminado, la herramienta de jailbreak comenzará a omitir la activación de iCloud. Eliminar el iCloud actual conectado en el dispositivo le permite configurar una nueva cuenta de iCloud.

seleccione comenzar a eliminar, conecte el dispositivo y descargue la herramienta jailbreak

2. Resuelva todo sin IMEI usando un solo software

Formas de usarlo: Este software se puede usar para desbloquear iPhone, bloqueo de red, activación de iCloud y más.

Precio: $49.95 por una licencia de por vida.

Dejando lo mejor para el final, esta última solución es un software que puede resolver todo, el desbloqueo de la red y la omisión de la activación de iCloud, sin necesidad de un número IMEI. Desbloqueador de iPhone AceThinker es una herramienta descargable que admite la eliminación de todo tipo de contraseñas en iPhones 4 hasta 12 Pro Max. No solo es conveniente de usar, ya que solo tiene que hacer clic en los botones y su teléfono se desbloqueará para usted, sino que también tiene requisitos de sistema bajos, que son solo CPU Intel/AMD de 1 GHz y superiores. 1024 RAM y solo 200 MB de espacio libre en el disco duro.

Comience descargando el software haciendo clic en el botón derecho a continuación, que coincida con su sistema operativo. Luego inicie e instale la herramienta.

Paso 1 Abrir el modo de borrado de código de acceso

Entre los tres modos, Wipe Passcode será el que puede resolver el problema del bloqueo de la red y eliminar el bloqueo de activación de iCloud, así que elige ese modo que es el primero desde arriba. Haga clic en Inicio y luego conecte el iPhone a través de un cable USB.

borre el código de acceso, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verifique dos veces la información del dispositivo

Al conectarse, el software escaneará el iPhone conectado y mostrará las especificaciones. Confirme que la información mostrada coincida con la del iPhone conectado para evitar complicaciones con el proceso. Si la información es incorrecta, haga clic en el menú desplegable y seleccione los datos correctos.

confirmar la información del dispositivo

Paso 3 Descargue el Firmware

Comenzará a descargarse un firmware, que lo ayudará a restablecer su iPhone y levantar el bloqueo de red y borrar el iCloud conectado en el dispositivo para que pueda ingresar a su iCloud en su lugar. Supervisar la descarga es fácil ya que la barra de progreso a continuación mostrará los detalles.

descargar el firmware

Paso 4 Desbloquee el iPhone ingresando la clave de confirmación

Antes de que pueda restablecer y desbloquear su iPhone con el firmware, primero deberá confirmar ingresando la clave de confirmación '0000' en el cuadro de texto vacío. Haga clic en Desbloquear o presione Entrar en el teclado para desbloquear su iPhone.

ingrese la clave de confirmación para desbloquear

Consejos adicionales sobre el número IMEI

Además de desbloquear el bloqueo de activación del iPhone con IMEI gratis, los números IMEI tienen muchos otros usos. Puede utilizarlos para administrar mejor o proteger sus iPhones y otros dispositivos Apple. ¡Estos consejos adicionales le dirán cómo hacerlo!

  • Cuando un iPhone utiliza una red para recibir o realizar una llamada o un mensaje, su número IMEI se emitirá y rastreará de inmediato. Puede aprovechar esta función para rastrear sus iPhones perdidos o robados.
  • Puede solicitar a los operadores y fabricantes que bloqueen su IMEI en caso de robo para que su iPhone sea limitado y sus datos estén protegidos.
  • También es posible verificar el estado de su iPhone usando su IMEI. Incluso funciona en iPhones recién comprados.
  • También es posible resolver ID de Apple no puede desbloquear iPhone De la misma manera que puede resolver el problema de iCloud.

consejos adicionales para imei

Cuadro comparativo

Caracteristicas iPhoneIMEI Desbloqueo iPhone Apple Tenorshare 4MeKey Desbloqueador de iPhone AceThinker
Plataformas compatibles

 

Solo basado en la web Solo basado en la web Solo Windows Windows y Mac
Problemas resueltos Bloqueo de red Bloqueo de red Bloqueo de activación de iCloud Bloqueo de red y bloqueo de activación de iCloud
¿Número IMEI requerido? No No
Tiempo medio de procesamiento 2-5 horas Hasta hora 24 2-3 horas 1-3 horas
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba