Menú Acethinker

Métodos rápidos que puede probar para desbloquear iPad sin restaurar

desbloquear ipad sin restaurarComo una forma de proteger los datos de los usuarios, las empresas de la industria electrónica siempre encuentran nuevas formas de aumentar la seguridad de sus dispositivos. Pero, una de las primeras funciones de seguridad para todos los dispositivos es un código de acceso de pantalla de bloqueo. Por lo general, es un candado de 4 a 6 dígitos, una combinación de alfanuméricos o un patrón. Básicamente, estos códigos de acceso no permitirán que los usuarios no autorizados que no conocen el código de acceso correcto abran los dispositivos. Sin embargo, estas contraseñas podrían terminar impidiendo que los propietarios originales accedan a sus propios dispositivos también. Un ejemplo es cuando olvidaron la contraseña de sus iPads. Si eso sucede, no podrán abrir sus iPads hasta que recuerden su contraseña. Pero otra opción es que puedan restaurar su iPad a través de iTunes. El problema es que la restauración a través de iTunes eliminará todos los datos del iPad, incluida la contraseña. Entonces, esta pieza le enseñará cómo desbloquear el código de acceso del iPad sin restaurar a través de iTunes. También descubrirá por qué debe evitar tratar de adivinar su código de acceso.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Por qué no deberías intentar adivinar la contraseña de tu iPad

Es frustrante cuando intentas abrir tu iPad con tu contraseña, pero recibes un mensaje de error. Darle otra oportunidad es lo más práctico, asegurándose de que no sea solo por un error tipográfico. Pero si sigue recibiendo el mensaje de código de acceso incorrecto, el problema probablemente sea una contraseña olvidada. En este caso, nunca debes intentar adivinar la contraseña de tu iPad más de cinco veces. ¿Por qué? Su iPad podría terminar deshabilitado. Significa que no se podrá volver a acceder a él hasta que se reinicie o restablezca el dispositivo. Antes de que un iPad se bloquee de forma permanente, la sanción por intento de contraseña incorrecto se detalla a continuación.

  • Primeros 5 intentos de contraseña incorrectos: puede continuar ingresando contraseñas sin ningún problema.
  • Sexta contraseña incorrecta: el iPad se desactivará durante un minuto y el usuario no podrá ingresar otro intento de contraseña durante el tiempo de penalización.
  • Séptima contraseña incorrecta: el iPad se desactivará durante cinco minutos.
  • Octava contraseña incorrecta: el iPad se desactivará durante quince minutos.
  • 9.ª contraseña incorrecta: la duración de la desactivación del iPad durará una hora.
  • Décima contraseña incorrecta: el iPad se bloqueará de forma permanente.

Formas de omitir el código de acceso del iPad sin restaurar

Es comprensible si hay quienes quieren desbloquear iPad sin restaurar o iTunes. O no quieren perder datos, su copia de seguridad de iTunes está desactualizada o no tienen acceso a iTunes. Aquí hay tres métodos simples que puede hacer.

1. Aproveche Siri Bug para usuarios de iOS 8 a iOS 10

Debido a que la laguna de Siri se corrigió en las versiones más nuevas, esta solución solo funciona para iPads de iOS 8 a iOS 10. Además, este método solo funciona para desbloquear una contraseña de iPad sin restaurar. Esto se debe a que no se borra ningún dato y se conserva la contraseña. Entonces, si olvida su contraseña, deberá usar este procedimiento para abrir su iPad cada vez.

Guía del usuario:

  • Presione y luego mantenga presionado el botón 'Inicio' para iniciar Siri, luego pregunte qué hora es.
  • Espere a que aparezca el icono del reloj. Luego presione el signo más '+' en la esquina superior derecha de la pantalla del iPad.
  • Escriba caracteres aleatorios en la barra de búsqueda, luego toque y mantenga presionado el texto. Aparecerán los botones Copiar, elija el botón Compartir. Presiona el ícono de Mensaje en la nueva ventana.

pregúntale a siri la hora, escribe un texto y luego comparte con mensajes

  • En el campo "Para", pega el texto que copiaste. Luego, toque regresar o ingresar en el teclado.
  • Toque la opción 'Crear nuevo contacto'. Presiona 'Agregar foto' y luego elige 'Elegir foto'.
  • Después de ser llevado a 'Fotos', espere unos segundos. Luego presione el botón Inicio y acceda a su iPad.

pegar en, crear un nuevo contacto y elegir fotos

2. Use iCloud para omitir el código de acceso

Si desea eliminar el código de acceso y no solo desbloquear el iPad sin restaurarlo, entonces esta solución es para usted. Sin embargo, este método restablecerá su iPad. Tendrá que desasociar su dispositivo de su iCloud para eliminar datos, incluido el código de acceso. Pero aún puede recuperar su copia de seguridad y no será necesario restaurarla a través de iTunes.

Guía del usuario:

  • En su iPhone o cualquier otro dispositivo, visite el iCloud sitio web. Inicie sesión con su ID de Apple conectado al iPad.
  • Presiona el menú 'Todos los dispositivos' en la parte superior, luego elige el iPad que desbloquearás.
  • Toque el tercer botón debajo de la interfaz, 'Borrar iPad'. Su iPad se desconectará de la nube y se reiniciará. Pero también perderá todas las contraseñas y ahora puede acceder a su iPad.

seleccione ipad y luego borre ipad

3. Utilice Buscar mi aplicación para eliminar el código de acceso del iPad

También puede acceder directamente a Find My App en sus otros dispositivos iOS. Luego puede controlar y restablecer su iPad y contraseña allí. Sin embargo, la función Buscar mi iPad debe habilitarse primero. Además, borrará los datos de tu iPad, pero puedes recuperarlos mediante copias de seguridad. Estos son los pasos si desea hacer este método y es elegible.

Guía del usuario:

  • Vaya al cajón de aplicaciones de su dispositivo iOS, luego busque y abra Buscar mi aplicación.
  • Abra la pestaña Dispositivos y elija su iPad. Esto abrirá la configuración del dispositivo, presione la opción "Borrar este dispositivo" a continuación.
  • Ingrese su cuenta y contraseña de ID de Apple para garantizar el proceso de reinicio. Su iPad entrará en modo de recuperación y perderá los datos y la contraseña.

vaya a todos los dispositivos, seleccione ipad y luego borre el dispositivo

La mejor herramienta de desbloqueo para desbloquear el código de acceso del iPad

Características distintivas: Puede eliminar todo tipo de contraseñas. Además, puede eliminar iCloud ID, Apple ID y Screen Time.

Ventaja sobre otros métodos: La herramienta puede funcionar para cualquier versión de iOS, no necesita que iTunes y Find My estén habilitados, y puede hacer una copia de seguridad de los dispositivos antes de reiniciar.

Es considerablemente más fácil y rápido desbloquear un código de acceso de iPad con AceThinker iPhone Unlocker. La aplicación puede ayudarlo a hacer una copia de seguridad de su iPad antes de borrar el código de acceso para evitar la pérdida de datos. Además, puede usar la herramienta para desbloquear iPad sin restaurar e iTunes. Y su computadora solo necesita los requisitos mínimos de procesador con CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior, 1024 de RAM y 200 MB o más de espacio en el disco duro.

Comience descargando la versión correcta de la herramienta. Para usar el iniciador, haga clic en el archivo descargado, ejecute el proceso de configuración y estará listo para comenzar a eludir la contraseña de su iPad.

Paso 1 Seleccione Borrar código de acceso para desbloquear iPad

Al usar la herramienta AceThinker iPhone Unlocker, tiene tres opciones, sin embargo, el modo Wipe Passcode es lo que necesita en este escenario. Para ingresar a este modo, haga clic en el primer modo desde arriba, luego presione Iniciar. Se le pedirá que conecte su iPad a su computadora, lo que puede hacer con un cable USB.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Confirme las especificaciones correctas del iPad

La aplicación escaneará su dispositivo iPad después de conectarlo a través del cable Lightning y mostrará los datos de su dispositivo, así que asegúrese de que sea correcto. Si el software presenta datos incorrectos, ubique el menú desplegable y haga clic en él para buscar manualmente las características de su iPad.

confirmar las especificaciones del ipad

Paso 3 Descargar el firmware del iPad

Luego, seleccione 'Iniciar' para iniciar el proceso de descarga del firmware. Esto ayudará en el reinicio de su iPad después de borrar los datos y el código de acceso. Para evitar la corrupción de archivos, absténgase de pausar la descarga. El progreso de la descarga se muestra en la barra al igual que la imagen a continuación, que también muestra la velocidad de descarga y el tamaño del archivo.

descargar el firmware

Paso 4 Ingrese '0000' para desbloquear su iPad

Después de descargar el firmware, finalmente puede desbloquear el código de acceso de su iPad. Una vez que presione el botón 'Desbloquear', aparecerá un mensaje que le solicitará que confirme el proceso escribiendo '0000' en el cuadro de texto vacío. Para iniciar el desbloqueo de su iPad, presione 'Desbloquear' al lado del cuadro de texto.

Desbloquear contraseña de iPhone

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo encuentro la contraseña de mi iPad?

Desafortunadamente, no puede encontrar el código de acceso de su iPad porque irá en contra del propósito de seguridad del código de acceso. Pero, si tu olvidé la contraseña del iPad y ya no puede recordarlo, simplemente puede restablecer el dispositivo o el código de acceso.

2. ¿La contraseña de Apple es diferente del código de acceso?

Sí, son dos cosas diferentes. La contraseña de Apple es para acceder a su cuenta de Apple y a los servicios de Apple. Mientras que el código de acceso de la pantalla de bloqueo es para desbloquear la pantalla de su dispositivo, como un iPad. Los códigos de acceso de la pantalla de bloqueo pueden tener la forma de dígitos, alfanuméricos o patrones.

3. ¿Qué contraseñas debes evitar?

Debe evitar establecer contraseñas que sean fáciles de adivinar para evitar una violación de datos. Los ejemplos son 1234, 0000, tu cumpleaños u otras combinaciones de números comunes. Pero asegúrese de no usar un código de acceso complicado que también podría olvidar.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba