Menú Acethinker

Cómo desbloquear iPad sin computadora

desbloquear ipad sin computadoraPara proteger su iPad del acceso no autorizado, es posible crear una contraseña sólida que incluya letras y números largos para sus iPads. Sin embargo, uno fuerte o muy seguro a menudo hace que sea difícil de recordar. A medida que pasa el tiempo, es menos probable que recuerde su contraseña. Y, lo que es aún más preocupante, es posible que se te bloquee el acceso a tu iPad si escribes repetidamente la contraseña incorrecta. Si esto sucede, no se asuste; esta guía le dirá cómo omitir el bloqueo de activación en iPad sin computadora. Entonces, sin más preámbulos, exploremos algunas de las soluciones más fáciles y viables para desbloquear su iPad sin una computadora.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 3 mejores formas de desbloquear iPad sin computadora

1. Desbloquear iPad sin computadora a través de Siri

Muchos dudan si pueden utilizar Siri para sortear el bloqueo de la pantalla del iPad cuando está deshabilitado, pero en realidad, este es un truco que funciona cuando Siri detecta tu voz. Estos son los pasos para saber cómo omitir el código de acceso del iPad sin computadora:

Guía del usuario:

  • Presione el botón de inicio para activar Siri durante un par de minutos en su tableta. Después de eso, puede pedirle a Siri que inicie el reloj preguntando "¿qué hora es?". Haga clic para revelar el "Reloj" cuando se muestre el icono del reloj.
  • Vaya al Reloj mundial y haga clic en el ícono "+" para agregar otro reloj.
  • Puede ingresar cualquier ubicación (no es esencial) y luego seleccionar "Seleccionar todo".
  • Vaya a Reloj mundial y haga clic en el icono "+" para agregar un segundo reloj. Hay más opciones para elegir. Seleccione "Compartir" para continuar.
  • Todos los tipos de uso compartido se mostrarán en la ventana. Después de eso, toque "compartir la hora del reloj a través de un mensaje".

pregúntale a siri la hora, escribe un texto y luego comparte con mensajes

  • Escribe cualquier palabra en el campo "Para" y toca "Regresar". Seleccione el texto de color verde. Haga clic en "+".
  • Elija "Crear nuevo contacto" en la siguiente pantalla.
  • Haz clic en "añadir foto > Elegir foto". Luego, accederá a todas sus fotos almacenadas en su iPad.
  • Después de eso, presione Inicio nuevamente para regresar a su pantalla de inicio. Notarás que tu iPad ha sido desbloqueado.

pegar en, crear un nuevo contacto y elegir fotos

2. Eliminar el código de acceso del iPad a través de iCloud

La función Buscar mi iPhone disponible en iPad es una forma de abrir el iPad sin una computadora iniciando sesión en el sitio web oficial de iCloud. Es posible restablecer la contraseña mediante la eliminación del iPad bloqueado.

Guía del usuario:

  • Vaya al sitio web oficial de iCloud en un teléfono inteligente que pertenezca a un miembro de la familia o cualquier otro teléfono inteligente.
  • Inicie sesión con su contraseña y su ID de Apple en su cuenta. Busca y toca "Buscar mi iPhone".
  • Seleccione su modelo de iPad de "Todos los dispositivos". Toque "Borrar iPad" y haga clic en "Borrar" para confirmar. Esto borrará por completo toda la información de su iPad, incluida su contraseña de pantalla. Deje que el proceso siga su curso y su iPad se desbloqueará una vez que haya terminado.

seleccione ipad y luego borre ipad

3. Desbloquee el iPad con la ayuda de la configuración de borrado automático anterior

Si instaló su opción de borrado automático en su iPad y la tiene habilitada, es posible que pueda desbloquear su iPad con esta función. En esencia, esta función permite que el dispositivo se borre después de ingresar diez veces la contraseña incorrecta. Así es como puede habilitar el borrado automático en su iPhone/iPad:

Guía del usuario:

  • Dirígete a Configuración y toca "Touch ID & Passcode".
  • Desplázate hacia abajo hasta que encuentres "Borrar datos" y habilítalo.
  • La próxima vez que olvide el código de acceso, simplemente ingrese el código de acceso incorrecto diez veces, y su iPad se restablecerá y borrará como uno nuevo.

La forma más fácil y rápida de desbloquear iPad sin contraseña

Suponga que los métodos mencionados anteriormente no funcionan para usted o no activaron la función Buscar mi iPhone o Borrado automático en su iPad. En ese caso, la única alternativa es utilizar una herramienta de desbloqueo de terceros. Desbloqueador de iPhone AceThinker es un poderoso programa que le permite desbloquear los códigos de acceso de la pantalla del iPad de manera segura e inmediata en varios escenarios, incluido el olvido de una contraseña en un instante o descubrir que no puede acceder a un iPad antiguo. Le permite eliminar cuatro códigos de acceso: el código de acceso de 4 dígitos, la contraseña de 6 dígitos, Touch ID o Face ID.

Paso 1 Elija Borrar código de acceso y conecte su iPhone

En primer lugar, inicie AceThinker iPhone Unlocker y seleccione Borrar contraseña en la interfaz principal. Después de eso, seleccione Iniciar para que comience el proceso. Después de eso, conecte su iPhone y su computadora portátil con su cable USB.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Confirme la información de su dispositivo

Una vez que su dispositivo se detecta correctamente y se conecta a Internet, aparece la información. Asegúrese de que sea preciso, luego haga clic en él para comenzar a descargar el firmware que desbloqueará el dispositivo. La regla general es que la descarga del firmware llevará algún tiempo ya que el firmware es bastante grande.

confirmar las especificaciones del ipad

Paso 3 Desbloquear contraseña de iPhone

Una vez que se haya descargado el firmware, puede hacer clic en Desbloquear para comenzar a borrar su contraseña. Se le pedirá que ingrese "0000" para confirmarlo. Después de un breve período, se eliminará la contraseña en la pantalla de bloqueo de su teléfono.

Desbloquear contraseña de iPhone

Consejo profesional: ¿Cómo evitar que los ladrones desbloqueen el iPad?

Con estos métodos, puede desbloquear iPad sin computadora. Pero, ¿qué pasa si te roban o extravías tu iPad por accidente? ¿Cómo evita que otra persona desbloquee su dispositivo? Aquí hay algunas sugerencias útiles para ayudarle.

Apaga Siri: El ladrón puede usar la técnica de Siri para obtener acceso a su tableta si ha apagado Siri desde la pantalla de bloqueo. Para deshabilitar Siri, visite Configuración> Touch ID y código de acceso en la sección que dice "Permitir acceso cuando está bloqueado" y apague Siri.

Cree una contraseña segura para su pantalla: Es importante asegurarse de que la contraseña no se descifre fácilmente. Asegúrese de elegir una contraseña más compleja, pero será fácil de recordar. Puede ir a Configuración > Touch ID y código de acceso > Cambiar código de acceso. Seleccione "Código alfanumérico personalizado" y cree un código de acceso seguro que aumente la seguridad.

Habilitar Buscar mi iPhone: Vaya a Configuración> iCloud y luego habilite Buscar mi iPhone. Además, active "Enviar última ubicación".

En resumen

Ahora que sabe cómo desbloquear el código de acceso del iPad sin computadora, puede probar Siri, Bloqueo de seguridad e iCloud. Si no se puede descifrar el código de acceso de la pantalla, iTunes y AceThinker pueden ser opciones ideales para desbloquear rápidamente el código de acceso olvidado del iPad en las computadoras.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 12 de enero de 2023

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba