Menú Acethinker

Cómo desbloquear iPad deshabilitado sin ID de Apple de forma segura

desbloquear ipad sin id de appleAntes de que pueda usar sus dispositivos Apple, primero debe crear una ID de Apple. Debe registrarse con un correo electrónico y crear su propia dirección de cuenta de Apple, además de una contraseña para evitar el acceso no autorizado a la cuenta. Después de eso, puede usar su ID de Apple para iniciar sesión en sus iDevices para administrar y compartir datos de manera más conveniente. Una función más crítica de la ID de Apple es que puede permitirle acceder a su nube y copias de seguridad en caso de que las necesite. Un ejemplo es cuando necesita recuperar su contraseña olvidada o necesita desbloquear sus iDevices deshabilitados. Estos problemas necesitan que su ID de Apple se resuelva de forma natural. Pero, ¿qué pasa si también olvidaste la dirección y la contraseña de tu ID de Apple? ¿Cómo desbloquearás tu iDevice entonces? En este artículo de solución de problemas, descubrirá cómo desbloquear el iPad sin ID y contraseña de Apple en caso de que se deshabilite. Algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios sobre el iPad y las funciones deshabilitadas se responden en la última parte del artículo para obtener conocimientos adicionales.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Herramienta profesional para desbloquear iPad sin ID de Apple

Mejores características: Desbloquear dispositivos Apple deshabilitados es gratis las primeras veces con esta herramienta, y la restauración viene con la reparación del sistema.

Pros contra otros métodos: La herramienta puede desbloquear iPad sin ID de Apple, dispositivos conectados a la misma ID de Apple, iTunes e iCloud.

AceThinker iPhone Unlocker hace que desbloquear un iPad deshabilitado sea mucho más fácil y rápido. A pesar de tener el nombre "iPhone Unlocker", el programa funciona con todos los iPads y iPods con iOS 15 o anterior. Al hacer una copia de seguridad de su iPad antes de borrar el código de acceso y desbloquear el dispositivo, la aplicación también puede ayudarlo a evitar la pérdida de datos. Además, este método aún puede desbloquear su iPad incluso si no tiene una función Find My habilitada en su iPad o una cuenta de iCloud o iTunes. En cuanto a los requisitos mínimos del sistema, su computadora necesita una CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior, 1024 RAM y 200 MB de espacio en el disco duro. Después de descargar la versión compatible del programa en su computadora, puede usar la herramienta para desbloquear un iPad sin ID de Apple.

Paso 1 Inicie el modo Borrar código de acceso

Al iniciar AceThinker iPhone Unlocker, tiene tres opciones, pero en este caso, lo que necesita es Borrar el modo de código de acceso. Presione el botón superior, luego Iniciar, para iniciar este modo. Se le pedirá que conecte su iPad a su PC a través de un cable USB.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Coincidencia de las especificaciones del iPad

El programa escaneará y reconocerá su iPad y mostrará la información del dispositivo cuando esté conectado a la PC. Compruébalo para asegurarte de que sea cierto. Si el software muestra las especificaciones incorrectas, use el menú desplegable para que coincida con las especificaciones de su iPad. Una vez que haga clic en "Iniciar", comenzará la descarga del firmware.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descargue el paquete de firmware para iPad

El siguiente paso es obtener el firmware correcto para su modelo de iPad. Puede usar esto para restaurar su sistema operativo después de reiniciar el iPad para desbloquearlo. No interrumpa la descarga para evitar la corrupción de archivos. El tamaño y la velocidad del archivo se muestran en la barra de abajo, junto con el estado actual de la descarga.

descargar el firmware

Paso 4 Use el código clave para desbloquear el iPad

Ahora puede desbloquear su iPad deshabilitado después de instalar el firmware. Una ventana emergente le pedirá que confirme sus acciones escribiendo "0000" en el campo vacío una vez que elija la opción "Desbloquear". Presiona enter o el botón "Desbloquear" al lado del cuadro de texto para comenzar a desbloquear tu iPad. Ha desbloqueado con éxito el iPad bloqueado sin ID de Apple.

Desbloquear contraseña de iPhone

Métodos alternativos si el ID de Apple está conectado en otros iDevices

Puedes probar estas alternativas si tienes dudas sobre el primer método, que también es el mejor ya que puede funcionar incluso sin acceso al ID de Apple. Sin embargo, las siguientes dos soluciones en esta sección requieren que aún tenga acceso a su ID de Apple a través de otros dispositivos que todavía están conectados. Estos son cómo desbloquear el iPad si olvidó su ID de Apple pero aún tiene dispositivos asociados.

1. Usa iCloud para desbloquear iPad

Si desea desbloquear su iPad deshabilitado y eliminar el código de acceso, use este método. Este método, sin embargo, reiniciará el iPad. Además, necesita un navegador en su computadora u otros iDevices con un sitio web de iCloud conectado a su ID de Apple. Te mostramos cómo desbloquear el iPad sin las credenciales de ID de Apple.

Guía del usuario:

  • Abra la iCloud sitio web en su otro iDevice o computadora que ya haya iniciado sesión en su ID de Apple.
  • Suelte el menú Todos los dispositivos hacia abajo, luego elija su iPad bloqueado de la lista que necesita desbloquear.
  • Toque el botón más a la derecha para Borrar iPad para eliminar el iPad de iCloud e iniciar su reinicio. Después del reinicio, el iPad ya no estará deshabilitado y perderá todo su contenido.

2. Desbloquee el iPad a través de Find My

Puede utilizar el siguiente procedimiento si Find My iPad está activado en su iPad bloqueado. Al igual que con la solución anterior, necesita otro iDevice asociado con su ID de Apple para operar esto. El proceso borrará todo en el iPad, pero una copia de seguridad de iCloud te permitirá transferir tus datos guardados. Te mostramos cómo desbloquear un iPad sin ID de Apple usando Find My.

Guía del usuario:

  • En su otro iDevice, busque la aplicación Find My en el cajón de aplicaciones. Presiona el ícono para iniciarlo.
  • Abra la pestaña Todos los dispositivos y vea todos sus dispositivos conectados. Si su iPad bloqueado es uno de ellos, selecciónelo de la lista.
  • Finalmente, toque el botón Borrar este dispositivo para restaurar su iPad a su configuración de fábrica y también desbloquearlo después del proceso.

vaya a todos los dispositivos, seleccione ipad y luego borre el dispositivo

Otros métodos para ID de Apple completamente irrecuperable

En caso de que ya no tengas acceso a tu ID de Apple, incluso desde otros dispositivos, estos son algunos métodos que aún puedes probar para solucionar tu problema. Las siguientes son soluciones para desbloquear Apple iPad sin Apple ID.

1. Restaurar a través de iTunes para desbloquear el iPad

Un iPad bloqueado se puede restaurar y desbloquear usando iTunes. Sin embargo, también se eliminará todo el contenido del iPad. Solo se pueden restaurar los archivos incluidos en la copia de seguridad más reciente. Pero también existe la posibilidad de que aún necesite su ID de Apple si el proceso activó el bloqueo de activación de su iPad.

Guía del usuario:

  • Conecta el iPad a tu computadora usando un cable USB con iTunes abierto. Deje que el software escanee y lea su dispositivo.
  • En el mensaje de la ventana que aparecerá, presione el botón Restaurar para restaurar su iPad usando iTunes.
  • El firmware del iPad comenzará a descargarse, lo que desbloqueará y restablecerá tu iPad. Su iPad ya no estará deshabilitado, pero existe la posibilidad de que tenga un bloqueo de activación.

desbloquear ipad sin contraseña usando itunes

2. Busque asistencia del servicio de Apple

Cuando todo lo demás falla, siempre puede comunicarse con el Soporte de Apple para obtener ayuda. Si tampoco está seguro de su capacidad para resolver problemas y no quiere intentar solucionarlos, haga esto. Puede llevar su iPad deshabilitado a la Apple Store o al Centro de servicio de Apple más cercano para que lo desbloqueen. Sin embargo, recuerda que si no puedes demostrar que eres el propietario original del iPad, Apple no te ayudará a desbloquear tu iPad. Una excelente opción para demostrar la propiedad es traer la caja y el recibo de la compra original del iPad. El personal allí sabrá cómo desbloquear un iPad deshabilitado sin ID de Apple y resolver su problema.

póngase en contacto con el soporte de Apple

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo desbloqueo un iPad que está bloqueado para su propietario?
Si el iPad está bloqueado para su propietario original, la única forma conveniente de eliminar el bloqueo de activación es pedirles que ingresen la ID y la contraseña de Apple. Si están lejos, pueden eliminar el bloqueo de activación de forma remota utilizando la función iCloud o Find My borrando el dispositivo de su cuenta. Pero si el dueño anterior no puede hacer eso también, aún puede probar otros métodos para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña.
2. ¿Por qué mi iPad se desactiva?
El iPad generalmente se desactiva cuando se ingresan diez intentos de contraseña incorrectos consecutivos en el dispositivo. Esta medida de seguridad evita que el iPad sea violado al adivinar la contraseña.

Conclusión

Si olvidé la contraseña del iPad y terminas con un iPad deshabilitado, será doblemente frustrante cuando también olvides tu ID y contraseña de Apple. Para desbloquear un iPad de la manera más fácil, necesita su ID de Apple. Afortunadamente, AceThinker iPhone Unlocker también puede desbloquear iPad sin ID de Apple fácilmente siempre que siga los pasos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba