Menú Acethinker

Cómo desbloquear un iPhone encontrado con 5 métodos fáciles y simples

desbloquear iphone encontradoLa vida no es más que una serie de altibajos, a veces perdemos cosas valiosas, pero a veces encontramos otras cosas de más valor. Pero lo que es aún más afortunado es cuando lo que encontraste fue lo que perdiste. Esto también podría pasar con los iPhone. Es posible que encuentre un iPhone en algún lugar que parezca perdido o tirado. También puede ser un iPhone que tú, tu pariente o un amigo habían perdido y lo encuentras de nuevo. Sin embargo, la emoción puede disminuir rápidamente cuando el iPhone que encontraste está protegido con contraseña, por lo que no puedes usarlo. O cuando el iPhone que perdiste y luego volviste a encontrar cambió repentinamente su contraseña, dejándote fuera. Tratar de adivinar la contraseña lo bloqueará aún más, ya que deshabilitará el iPhone. El peor de los casos es que el iPhone que encontraste ya está deshabilitado. Entonces, aquí hay algunos consejos que puede hacer sobre cómo desbloquear un iPhone encontrado. Habrá métodos para iPhones que no son tuyos y iPhones que solías tener pero que se perdieron y luego se volvieron a encontrar. Sin embargo, quédese con la solución que funciona bien en todos los escenarios.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desbloquear iPhone encontrado que perdiste

1. Restaurar a través de iTunes para desbloquear y recuperar datos de iPhone perdidos

Si encontró un iPhone que perdió la última vez, pero se cambió la contraseña o se deshabilitó el iPhone, puede usar iTunes. El software lo ayudará a eliminar la contraseña, pero también borrará todos los datos del iPhone. Sin embargo, seguirá siendo restaurable a través de una copia de seguridad. He aquí cómo usar iTunes para Encontré mi iPhone perdido, ¿cómo lo desbloqueo?

Guía del usuario:

  • Primero, abra su iTunes en su computadora y luego conecte su iPhone encontrado a través de un conector USB.
  • Espere a que iTunes lea y escanee el iPhone encontrado. Detectará el problema si el iPhone está deshabilitado y le dará la opción de restaurar el iPhone.
  • Presiona restaurar para restablecer los datos y la contraseña de tu iPhone. Una vez completada la restauración, el iPhone le pedirá su Bloqueo de activación, pero como es su iPhone, sabrá cuál es la clave de activación.

2. Use Find My para desbloquear su iPhone perdido encontrado

Probablemente usó su función Find My para encontrar su iPhone perdido nuevamente. Pero si ya no puede recordar la contraseña correcta o la contraseña cambió repentinamente, también puede usar Find My para desbloquear el iPhone. También es posible que alguien lo haya encontrado antes que usted y haya desactivado su iPhone al adivinar el código de acceso. Los pasos a continuación lo ayudarán a encontrar mi iPhone perdido y cómo desbloquearlo.

Guía del usuario:

  • En otro iDevice, abra la aplicación Buscar mi desde la lista de aplicaciones. El iDevice debe iniciar sesión en la cuenta de Apple asociada con el iPhone bloqueado.
  • Vaya a la pestaña Todos los dispositivos, busque el iPhone encontrado y selecciónelo para acceder al menú.
  • Toque Borrar este dispositivo para eliminar todos los datos del iPhone y desbloquearlo.

Desbloqueo de iPhone encontrado de propietario desconocido

1. Use iTunes para desbloquear sin restaurar la copia de seguridad

Usando iTunes, encontré un iPhone, ¿cómo lo desbloqueo con un propietario desconocido? También es posible. Sin embargo, al pasar por este método, no se recomienda restaurar la copia de seguridad del iPhone. Si lo hace, se activará el Bloqueo de activación del iPhone y, dado que no posee el iPhone, no sabrá la clave de activación.

Guía del usuario:

  • Inicie la herramienta iTunes en su computadora de escritorio, luego conecte el iPhone encontrado con un cable USB.
  • En lugar de restaurar el iPhone y sincronizar la copia de seguridad nuevamente, elija la opción Configurar como un nuevo iPhone. Marque el círculo, luego haga clic en continuar.
  • El iPhone se restablecerá a la configuración de fábrica y eliminará la contraseña. No sincronice la copia de seguridad después de este proceso para evitar que el iPhone solicite el bloqueo de activación.

usa itunes para quitar el bloqueo del iphone

2. Busque ayuda de un técnico profesional no asociado con Apple

Encontré un iPhone pero está bloqueado. Es una situación muy complicada de solucionar, ya que no hay muchas opciones para desbloquear un iPhone que no es tuyo. Pero hay técnicos profesionales que ofrecen sus servicios para hacer jailbreak o desbloquear iPhones por una tarifa. Asegúrate de no pedirle a los técnicos de una tienda Apple que desbloqueen un iPhone encontrado. Esto se debe a que va en contra de la política de su empresa si usted no es el propietario legítimo.

Herramienta profesional para desbloquear cualquier iPhone

Mejor característica: La herramienta puede desbloquear cualquier tipo de contraseña de todos los iPhone que se ejecutan en iOS 15 y versiones anteriores.

Ventaja frente a otras soluciones: Funcionará tanto en iPhones perdidos como en iPhones encontrados con un propietario desconocido. La copia de seguridad tampoco hará que el iPhone solicite un bloqueo de activación.

Desbloqueador de iPhone AceThinker hace que sea mucho más fácil y rápido desbloquear el iPhone encontrado. A pesar de su nombre, también puede omitir las contraseñas de Apple ID y Screen Time, por lo que también puede borrarlas del iPhone encontrado. El programa también puede ayudarlo a evitar la pérdida de datos al hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de eliminar el código de acceso. También puede usar este programa para desbloquear su iPhone encontrado sin una cuenta de iCloud o iTunes. Además, los requisitos mínimos del sistema para su computadora son una CPU Intel/AMD de 1 GHz, 1024 RAM y 200 MB de espacio en el disco duro. Te mostramos cómo usar AceThinker para acceder a tu iPhone bloqueado.

Paso 1 Abrir el modo de borrado de código de acceso

iPhone Unlocker tiene tres funciones principales, pero Wipe Passcode es lo que necesita en el escenario Encontré un iPhone bloqueado, ¿cómo lo desbloqueo? Para comenzar este modo, presione el primer botón desde arriba, luego Iniciar. Se le pedirá que use un cable USB para conectar su iPhone a su computadora.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verifique las especificaciones del iPhone encontrado

El software escaneará y reconocerá su iPhone encontrado después de conectarlo mediante un cable USB y mostrará la información del dispositivo. Asegúrate de que sea el mismo. Si el software muestra información incorrecta, use la opción desplegable para buscar los datos de su iPhone. Luego, para comenzar la descarga del firmware, presione 'Iniciar'.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descargue el firmware de iPhone encontrado

El siguiente paso es descargar el firmware correcto para su modelo de iPhone. Después de borrar los datos y el código de acceso, esto lo ayudará a restablecer su dispositivo encontrado. Para evitar la corrupción de archivos, no interrumpa la descarga. El tamaño y la velocidad del archivo, así como el progreso de la descarga, se muestran en la barra de abajo.

descargar el firmware

Paso 4 Desbloquear iPhone encontrado con el código clave

Después de instalar el firmware, finalmente puede desbloquear el iPhone encontrado. Cuando hace clic en el botón 'Desbloquear', aparece un mensaje que le pide que confirme sus acciones escribiendo '0000' en el área vacía. Para desbloquear su iPad, presione enter o el botón 'Desbloquear' al lado del cuadro de texto.

Desbloquear contraseña de iPhone

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué haces si encuentras el teléfono de alguien?

Si encuentra el teléfono de alguien tirado en la calle o en algún lugar, puede devolverlo al propietario o entregarlo en la estación de policía más cercana. También puede entregarlo en la oficina más cercana del transportista si está visible en la pantalla de inicio para que se lo entreguen al propietario. Pero si desea usarlo para uso personal, puede usar métodos para desactivar la pantalla de bloqueo del iPhone.

2. ¿Es fácil hacer jailbreak a un iPhone?

La dificultad de hacer jailbreak a un iPhone dependerá del conocimiento de alguien en lo que a tecnología se refiere. Pero aplicaciones como AceThinker iPhone Unlocker pueden facilitar que otras personas hagan jailbreak o desbloqueen dispositivos Apple. La herramienta puede incluso eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña.

Para resumir

Cuando encuentra un iPhone bloqueado con un propietario desconocido o un iPhone que perdió, usar AceThinker iPhone Unlocker es un buen método. Es porque funcionará de cualquier manera y no requerirá muchos otros requisitos para funcionar, como un Bloqueo de activación.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba