Menú Acethinker

Soluciones de trabajo Cómo desactivar un iPhone sin una computadora

desbloquear iphone deshabilitado sin computadoraHoy en día, los dispositivos móviles contienen una gran cantidad de datos confidenciales y privados que necesitan protección. La mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes están trabajando arduamente para mejorar las funciones de seguridad y la protección del usuario. Una de las primeras líneas de barricadas es una contraseña que solo conoce el propietario del dispositivo. Puede ser un pin de 4 o 6 dígitos, un patrón o una combinación de teclas alfanuméricas. Además, para evitar que otras personas intenten adivinar la contraseña, se establece un límite de intentos. Ingresar intentos de contraseña incorrectos muchas veces resultará en un iPhone deshabilitado. El iPhone deshabilitado significa que todos sus datos y funciones son inaccesibles. Eso es hasta que desbloquee o reinicie el dispositivo. Esto fue una molestia cuando el dispositivo solo se deshabilitó involuntariamente. Por ejemplo, está escribiendo contraseñas automáticamente mientras está en la bolsa o en el bolsillo, o un niño está jugando con él. Pero resolver esto es fácil, y este artículo te enseñará cómo deshabilitar un iPhone sin una computadora. Además, un método sin usar iTunes e iCloud. Esté atento a la sugerencia de bonificación, que le enseñará cómo restaurar la copia de seguridad de su iPhone después del reinicio.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

2 formas de desbloquear un iPhone deshabilitado sin usar una computadora

Desbloquear un iPhone deshabilitado con una computadora es simple. Entonces, ¿por qué tenemos que saber cómo desbloquear un iPhone deshabilitado sin una computadora? A veces, nos encontraremos con este problema afuera, lejos de nuestras computadoras. O algunas personas pueden no tener una computadora en casa. Por lo tanto, los métodos de aprendizaje que no involucran una computadora también son prácticos y convenientes.

1. Desbloquear iPhone deshabilitado con Find My App

Si una computadora no está disponible, puede usar sus otros dispositivos iOS para acceder a Find My App. También puede pedir prestado un dispositivo iOS a un amigo. Pero tenga en cuenta que deberá iniciar sesión en su cuenta de Apple en su dispositivo. Además, esto solo funciona si el iPhone deshabilitado tiene habilitada la función Buscar mi iPhone.

Guía del usuario:

  • Abra el cajón de aplicaciones del otro dispositivo, luego toque Buscar mi aplicación.
  • Presione la pestaña Dispositivos para ver todos los dispositivos asociados. Busque su iPhone deshabilitado y luego selecciónelo.
  • Toque el botón Borrar este dispositivo, luego ingrese la contraseña de su cuenta de Apple para confirmar el restablecimiento. Tenga en cuenta que este paso eliminará todos sus datos guardados.

abra buscar mi, seleccione dispositivo y borre el dispositivo

2. Desbloquear iPhone deshabilitado con iCloud

Otro método para desbloquear un iPhone deshabilitado sin una computadora es usando iCloud. Puede usar este método en su lugar si no tiene otro dispositivo iOS. Lo que necesita es un dispositivo que tenga un navegador para visitar el sitio web de iCloud. Pero, esta solución también necesita una función Find My iPhone habilitada.

Guía del usuario:

  • Usando el otro dispositivo, visite el iCloud sitio web. Inicie sesión en su cuenta de Apple asociada con el dispositivo deshabilitado.
  • Toque la barra desplegable Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla, luego elija el iPhone que desea restablecer.
  • Presione el botón Borrar iPhone para restablecer el iPhone deshabilitado. Pero, hacer este paso también eliminará todos los datos de su dispositivo.

borrar iphone en icloud's find iphone

Desbloquear iPhone deshabilitado sin iTunes o iCloud

¿Para qué es mejor? : Esto es mejor para desbloquear dispositivos deshabilitados, omitir contraseñas y restablecer dispositivos iOS.

Ahora que sabe que la solución para iPhone está deshabilitada, conéctese a iTunes para desbloquear sin computadora. Pero esos métodos necesitan una cuenta de iTunes o iCloud. Por lo tanto, esta parte le indicará cómo desbloquear un iPhone deshabilitado sin iTunes o iCloud. Usando una herramienta de desbloqueo en su lugar. Desbloqueador de iPhone AceThinker es un software diseñado para eludir las restricciones de bloqueo de los dispositivos iOS. También puede borrar la identificación de Apple y el tiempo de pantalla, y restaurar un iPhone deshabilitado. El software también puede ayudarlo a evitar la pérdida de información, ya que puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo. Además, con los requisitos del sistema de CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior, 200 MB de espacio libre en el disco duro y 1024 RAM, puede ejecutar esta aplicación.

Presione el botón correcto a continuación para descargar la versión correcta del software. Instálelo en su computadora y comience a desbloquear su iPhone después de iniciarlo.

Paso 1 Ingrese al modo Borrar código de acceso

Elija el modo "Borrar código de acceso" en la parte superior de la interfaz de la pantalla. Cuando seleccione un modo, verá una breve descripción junto con un botón de inicio. Para comenzar, mueva el cursor sobre el botón de inicio. Luego, recibirá un mensaje que le pedirá que conecte su iPhone con un cable USB para desbloquearlo.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verifique las especificaciones mostradas

La aplicación escaneará y reconocerá su iPhone después de conectarlo a través de un cable USB. Mostrará la información de su dispositivo para asegurarse de que sea correcta. Si el software mostró los datos incorrectos, use el menú desplegable para que coincida con los de su iPhone. Después de eso, seleccione 'Iniciar' para comenzar la descarga del firmware.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Firmware Download

El siguiente paso es obtener el firmware que sea compatible con su modelo de iPhone. Esto ayudará en la restauración de su iPhone. Para evitar la corrupción de archivos, evite detener la descarga. El progreso de la descarga se muestra en la barra de abajo, que también muestra el tamaño y la velocidad de la descarga.

descargar el firmware

Paso 4 Ingrese la clave de confirmación y desbloquee el iPhone

Después de descargar el firmware, finalmente puede desbloquear su iPhone. Cuando haga clic en el botón 'Desbloquear', aparecerá una ventana de notificación. Pidiéndole que verifique sus acciones escribiendo '0000' en el área vacía. Para comenzar a desbloquear su iPhone, presione enter o el botón 'Desbloquear' al lado del cuadro de texto.

Desbloquear contraseña de iPhone

PROs

  • Funciona incluso sin iTunes ni iCloud.
  • Puede funcionar incluso si Find My Feature está desactivado.
  • Repara el sistema iOS durante el desbloqueo.
Contras

  • Necesita una computadora para trabajar.

Consejos adicionales sobre la restauración de copia de seguridad de iPhone

Dado que la mayoría de los métodos mencionados anteriormente borran todos sus datos, es necesaria una copia de seguridad. Pero tenga en cuenta que una copia de seguridad solo restaura los datos anteriores a la copia de seguridad. Si no realizó una copia de seguridad de su dispositivo antes del reinicio, perderá los nuevos datos. Esta sección le dirá cómo restaurar una copia de seguridad y qué hacer cuando La copia de seguridad de iPhone falló.

1. Restaurar durante la configuración del dispositivo

Una vez que su iPhone deshabilitó el bypass sin computadora, entrará en modo de recuperación. Luego, una vez que finaliza el proceso, el iPhone se activará y entrará en el modo de configuración. Aquí, tendrá opciones para restaurar de varias maneras. Se recomienda elegir el modo de copia de seguridad que haya actualizado recientemente. Las opciones son:

  • Restaurar desde iCloud Backup.
  • Restaurar desde Mac o PC.
  • Transferir directamente desde iPhone.
  • Mover datos desde Android.

2. Restaurar usando un software profesional

Rasgo distintivo: Puede reparar el sistema iOS junto con archivos corruptos.

Otros usos: Además de restaurar una copia de seguridad, el software también se puede usar como una nube de respaldo cuando el espacio de iCloud está lleno.

Si por casualidad, la restauración falló o no tiene una copia de seguridad, puede hacer un método diferente. AceThinker Fone Guardián es una herramienta profesional que puede ayudarte a recuperar archivos perdidos. Tiene tres modos diferentes, como Recuperar desde dispositivo iOS, Recuperar desde copia de seguridad de iTunes y Recuperar desde iCloud. Puede ayudarlo a restaurar o recuperar sus datos fácilmente y funcionará en cualquier situación.

interfaz principal de fone keeper

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba