Menú Acethinker

Cómo Deshabilitar el iPad con Cinco Soluciones Funcionales

deshabilitar un ipadApple Devices tiene una respuesta para las personas a las que les gusta trabajar sobre la marcha, ejecutar aplicaciones pesadas sin problemas, ver programas en una pantalla más grande y más. Desde su presentación en 2010, los usuarios han disfrutado de las mejores funciones del iPad, que es una computadora basada en una tableta. El iPad puede manejar la mayoría del software que una PC puede hacer mientras es un dispositivo portátil como un teléfono móvil. Además, los iPad tienen más almacenamiento y pueden almacenar más datos, por lo que deben protegerse con una contraseña para mayor seguridad. Al igual que un iPhone, puede tener un PIN de 4 o 6 dígitos, una contraseña alfanumérica, Face ID y Touch ID por seguridad. Sin embargo, al igual que los otros iDevices con protección de contraseña, el iPad también tiene una función deshabilitada. La característica deshabilitada es cuando los iDevices con contraseñas se bloquean después de diez entradas consecutivas de contraseñas incorrectas. Podría deberse a que olvidaron su contraseña, alguien trató de adivinar su contraseña o el iPad estaba en una bolsa apretada e ingresó las contraseñas por sí solo. Tu iPad y todo su contenido se bloquearán permanentemente a menos que aprendas a deshabilitar un iPad. Afortunadamente, este artículo proporcionará soluciones que los usuarios pueden usar para desbloquear sus iPads deshabilitados. ¡Lee más para aprender cómo!

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor solución para desbloquear un iPad deshabilitado

Características más destacadas: La herramienta es muy eficaz para borrar contraseñas y desbloquear iDevices deshabilitados, como un iPad.

Características de los Bonos: Además de eso, omitir el código de acceso de tiempo de pantalla y la ID de Apple también es una función del software.

Desbloquear un iPad deshabilitado es significativamente más simple y rápido usando Desbloqueador de iPhone AceThinker. Aunque la herramienta se llama iPhone Unlocker, también funciona en todos los iPads y iPods que ejecutan iOS 15 o versiones anteriores. El programa también puede ayudarlo a evitar la pérdida de datos al hacer una copia de seguridad de su iPad antes de eliminar el código de acceso y desbloquear el dispositivo. Además, incluso sin una cuenta de iCloud o iTunes, esta herramienta aún puede desbloquear su iPad. Por otro lado, su computadora solo necesita una CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior, 1024 RAM y 200 MB de espacio en el disco duro como requisitos mínimos del sistema. Puede usar la herramienta para deshabilitar un iPad poco después de descargar e instalar la versión compatible de la aplicación en su computadora.

Paso 1 Abra el modo Borrar código de acceso

Tienes tres opciones cuando usas AceThinker iPhone Unlocker y, en este caso, lo que necesitas es Wipe Passcode Mode. Para activar este modo, presione el botón superior seguido de Inicio. Se le pedirá que use un cable USB para conectar su iPad a su PC.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Consulta las especificaciones del iPad

La aplicación escaneará e identificará su iPad cuando esté conectado a la PC y mostrará los detalles del dispositivo. Verifique que sea exacto. Si el software muestra datos incorrectos, use el menú desplegable para buscar las especificaciones de su iPad. La descarga del firmware comenzará después de que presione "Iniciar".

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Obtenga el firmware del iPad

Obtener el firmware apropiado para su modelo de iPad es el siguiente paso. Después de reiniciar el iPad para desbloquearlo, puede usar el firmware descargado para restaurar el iPhone. Para evitar la corrupción de archivos, absténgase de detener la descarga. El tamaño y la velocidad del archivo se muestran en la barra de progreso a continuación, junto con el estado actual de la descarga.

descargar el firmware

Paso 4 Desactivar el iPad con el código clave

Después de instalar el firmware, finalmente puede desbloquear su iPad deshabilitado. Cuando seleccione el botón "Desbloquear", aparecerá una ventana emergente que le pedirá que confirme sus actividades ingresando "0000" en el cuadro en blanco. Para comenzar a desbloquear su iPad, presione enter o el botón "Desbloquear" al lado del campo de texto. ¡Felicitaciones, lograste cómo desactivar el iPad!

Desbloquear contraseña de iPhone

Conéctese a iTunes para deshabilitar un iPad

Usar iTunes para desbloquear el iPad también ayudará a borrar una contraseña olvidada. Sin embargo, también se borrarán todos los datos del iPad. Pero aún puede restaurar los archivos incluidos en su copia de seguridad más reciente. A continuación se muestran los pasos para deshabilitar un iPad con iTunes.

Guía del usuario:

  • Conecta tu iPad a la computadora usando un cable USB, luego abre iTunes. Espere a que el software lea su dispositivo y haga clic en Restaurar en la ventana emergente que aparecerá.
  • El firmware de su iPad comenzará a descargarse a través de iTunes para restablecer su dispositivo y desbloquearlo. Después de la descarga, confirme que desea restaurar de fábrica su iPad a través de iTunes presionando el botón Aceptar.
  • Después de la restauración, necesitará su ID y contraseña de Apple para eliminar el bloqueo de activación. Después de eliminar el bloqueo de activación, su iPad finalmente se desactiva.

desbloquear ipad sin contraseña usando itunes

Use Find My para desbloquear iPad

El siguiente método está disponible siempre que la función Buscar mi iPad esté activa en su iPad bloqueado. En otros iDevices registrados en la misma cuenta de Apple que su iPad, puede usar este método para desbloquear un iPad. Similar a la primera técnica, esto borrará todo en el iDevice, pero una copia de seguridad de iCloud te permitirá transferir tu información guardada. Te mostramos cómo deshabilitar un iPad sin iTunes pero a través de Find My.

Guía del usuario:

  • En el iDevice asociado con su iPad, busque en el cajón de aplicaciones la aplicación Find My. Toque el icono para abrirlo.
  • Navegue a la pestaña Todos los dispositivos para ver todos sus dispositivos conectados. Presione el iPad bloqueado en la lista para administrar su configuración.
  • Toque la opción Borrar este dispositivo para borrar el iPad y desbloquearlo.

vaya a todos los dispositivos, seleccione ipad y luego borre el dispositivo

Borrar iPad a través de iCloud para desbloquear

Esta técnica es para usted si desea desbloquear su iPad deshabilitado y eliminar el código de acceso. Sin embargo, el iPad se restablecerá a través de este enfoque. Para deshabilitar un iPad, incluida la eliminación del código de acceso, debe desconectar su iPad de su cuenta de iCloud. Sin embargo, aún puede restaurar su copia de seguridad y no necesitará usar iTunes.

Guía del usuario:

  • En cualquier navegador, abra el sitio web de iCloud e inicie sesión con su ID de Apple asociada con el iPad bloqueado.
  • Toque el menú desplegable Todos los dispositivos en la parte superior, luego seleccione el iPad que desea desbloquear.
  • Presiona el tercer botón que es Borrar iPad para eliminar el iPad de la nube y desactivarlo.

seleccione ipad y luego borre ipad

Pide ayuda al soporte de Apple

Si no está seguro de sus habilidades para la resolución de problemas y no quiere probar los métodos anteriores, siempre puede buscar ayuda en el Soporte de Apple. Puede ir al Apple Service Center o Apple Store más cercano y traer su iPad deshabilitado para desbloquearlo. Sin embargo, tenga en cuenta que Apple no lo ayudará a desbloquear su iPad si no puede demostrar que es el propietario legal y legítimo del iPad. Traer su recibo y la caja cuando compró el iPad antes es una excelente manera de demostrar su propiedad.

eliminar el bloqueo de activación usando el soporte de Apple

Conclusión

Siempre es una molestia bloquear sus iDevices sin saber cómo desbloquear iPhone o iPad deshabilitado. Afortunadamente, existen métodos fáciles de realizar mencionados anteriormente, como usar AceThinker iPhone Unlocker e iTunes para resolver el problema.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba