Menú Acethinker

Soluciones simples para eliminar el código de acceso de tiempo de pantalla en iPhone

desactivar el tiempo de pantalla sin contraseñaA medida que aumentan las capacidades de los teléfonos móviles, también lo hace el tiempo promedio de pantalla de los usuarios. Según la Organización ReidHealth, los adultos pasan hasta 11 horas en sus teléfonos. Aunque todavía no hay un número exacto de cuánto deben gastar los adultos solo en sus teléfonos. Hay pruebas claras de que pasar demasiado tiempo frente a una pantalla no es saludable. Como respuesta, Apple creó la función Screen Time en sus dispositivos. Supervisa cuánto tiempo pasan los usuarios o sus hijos en sus iPhones. Además, la función puede establecer restricciones de tiempo de la aplicación. Esto limita el uso del teléfono en una aplicación específica, como las aplicaciones de redes sociales. También es posible programar el tiempo de inactividad. Están apagando el dispositivo después de alcanzar el tiempo de pantalla máximo establecido. Para eludir las restricciones establecidas, necesitará una contraseña. ¿Qué sucede si olvida el código de acceso o alguien lo configura en su dispositivo sin su conocimiento? ¿Su dispositivo le impedirá usar aplicaciones por más tiempo del que permite la función? Por suerte, no se pierde toda esperanza. Este artículo enumerará formas de desactivar el tiempo de pantalla sin contraseña.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué sucede si olvida su contraseña de tiempo de pantalla?

Para abrir las opciones de la función de tiempo de pantalla, necesitará un código de acceso. Puede habilitar o deshabilitar la función de tiempo de pantalla accediendo al menú de opciones. Pero, ¿y si olvida su contraseña? ¿O si el dispositivo es de segunda mano y el dueño anterior olvidó quitar la función de tiempo de pantalla?

Cuando esto sucede, no se recomienda adivinar la contraseña. Ingresar una cierta cantidad de intentos fallidos lo bloqueará de la configuración de tiempo de pantalla.

Duración del bloqueo:

  • 7 intentos fallidos, 5 minutos.
  • 8 intentos fallidos, 15 minutos.
  • 9 intentos fallidos, 60 minutos.
  • 10 intentos fallidos, ya sea bloqueado por completo o borrará todos sus datos.

Sin embargo, esto no resultará en la necesidad de desbloquear iPhone deshabilitado. Solo la configuración del tiempo de pantalla lo bloqueará. Pero hay formas de desactivar el tiempo de pantalla sin la contraseña. Aquí aprenderá diferentes métodos aplicables a diferentes situaciones, incluida la suya.

Cómo deshabilitar el tiempo de pantalla sin contraseña

Rasgo distintivo: Este programa recupera el código de acceso de restricciones para iOS11 y modelos anteriores, siempre que la copia de seguridad de iTunes esté encriptada.

Otras formas de utilizar el software: El programa puede borrar las contraseñas de la pantalla de bloqueo del iPhone. También puede eliminar la ID de Apple sin contraseña.

Si eres un nuevo usuario de iPhone sin mucho conocimiento sobre el sistema operativo y la solución de problemas usando una herramienta es más práctica. Todo lo que tiene que hacer es ejecutar el software y hacer clic en los botones según las instrucciones de la aplicación.

Una de esas herramientas que puede eliminar el tiempo de pantalla sin la contraseña es Desbloqueador de iPhone AceThinker. Puede eliminar el código de acceso en unos segundos sin perder ningún dato. Además de su interfaz fácil de navegar, lo guía con instrucciones y advertencias. Windows y Mac también son compatibles con AceThinker iPhone Unlocker, y ofrece una solución fácil para los usuarios de ambos sistemas operativos. También puede funcionar sin ningún problema con los requisitos mínimos del sistema de CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior, 1024 RAM y 200 MB de espacio libre en el disco duro. Se admiten iPhone 4, iPhone 12 Pro Max y todos los modelos intermedios.

Comience a descargar la versión correcta de la aplicación haciendo clic en el botón de descarga. Inicie el archivo y siga el asistente de configuración. Después de la instalación, ejecute el programa y espere a que aparezca la interfaz principal.

Paso 1 Vaya al modo de tiempo de pantalla y conecte el dispositivo

El primer paso sobre cómo quitar el tiempo de pantalla sin contraseña es hacer clic en el botón en la parte inferior. Esto abrirá el modo de tiempo de pantalla del software. Luego, el programa te pedirá que conectes el iPhone a la computadora. Conecte el dispositivo mediante un cable USB. Espere a que el programa reconozca el dispositivo que está conectando.

elija el modo de tiempo de pantalla, luego conecte el iphone a la computadora

Paso 2 Haz clic en Confiar en tu iPhone

Aparecerá un mensaje de aviso en el programa, pidiéndole que haga clic en 'Confiar' en su dispositivo móvil. Abra su iPhone y haga clic en el botón 'Confiar' como se muestra en la herramienta. Esto confirmará que permite que el dispositivo borre la contraseña de tiempo de pantalla. Y entiende que no causará ninguna pérdida de datos. Haga clic en Listo después de confirmar en su iPhone.

haga clic en confiar en su dispositivo

Paso 3 Desactivar Buscar mi iPhone

Este paso es saltable. Si Find My iPhone no está activado, haga clic en 'Iniciar'. Si no, sigue estos pasos. Abra su dispositivo, luego vaya a Configuración. Haga clic en [Su nombre], luego haga clic en Buscar mi. Busque la configuración Buscar mi iPhone y desactívela. Le pedirá su contraseña de ID de Apple como una función de seguridad adicional. Introduzca la contraseña y haga clic en 'Aceptar'.

apague buscar mi iphone en su dispositivo

Paso 4 Evite la pérdida de datos y asegúrese de que el código de acceso se elimine por completo

Asegúrese de que no se pierdan datos configurando Aplicaciones y datos y seleccionando No transferir aplicaciones y datos. Luego, para verificar si se eliminó el código de acceso, seleccione Configurar más tarde en Configuración al configurar el tiempo de pantalla. Por último, haga clic en 'Aceptar' para iniciar el proceso y borrar el código de acceso de tiempo de pantalla.

no transfiera aplicaciones y datos; configurar más tarde en la configuración

Formas alternativas de desactivar el tiempo de pantalla sin contraseña

Hay otras formas alternativas de desactivar el tiempo de pantalla sin contraseña. Aunque necesitarán más esfuerzo, a diferencia de usar una herramienta, es posible. iPhone tiene medidas predeterminadas que ayudan a recuperar o desbloquear el código de acceso de tiempo de pantalla sin perder gran parte de sus datos. Estos son algunos de los otros métodos que también puede seguir.

1. Desactive el código de acceso de tiempo de pantalla (para usuarios que iniciaron sesión en iCloud)

El tiempo de pantalla requiere iniciar sesión en iCloud para estar activo. iCloud está integrado en todos los iPhone y puede almacenar la mayoría de sus datos esenciales, como fotos, música y contactos. Al cerrar sesión en su cuenta de iCloud, puede desactivar la función de tiempo de pantalla incluso sin un código de acceso. Puede reactivar el tiempo de pantalla más tarde iniciando sesión nuevamente con su ID de Apple. Aquí se explica cómo deshacerse del tiempo de pantalla en el iPhone sin contraseña usando iCloud.

Guía del usuario:

  • Abra la configuración de su dispositivo, luego proceda a la configuración de iCloud. Cierre sesión en su cuenta de iCloud haciendo clic en el botón 'Cerrar sesión' en la parte inferior de la pantalla.
  • Ingresar la contraseña de su ID de Apple en el cuadro vacío y luego hacer clic en "Apagar" lo cerrará en iCloud.
  • Luego regrese a la configuración principal y luego busque el tiempo de pantalla. Toque en 'Desactivar tiempo de pantalla' para eliminarlo sin ingresar una contraseña.

cerrar sesión en icloud y luego apagar el tiempo de pantalla

2. Elimine el código de acceso de tiempo de pantalla con el código de acceso olvidado (se requiere ID de Apple)

Si no tiene acceso a su código de acceso de tiempo de pantalla pero aún tiene acceso a su ID de Apple y código de acceso, puede usarlos para restablecer su código de acceso de tiempo de pantalla. Este método es fácil. Pero solo funcionará si el dispositivo usa su ID de Apple y usted tiene acceso a él. Recomendamos mantener una copia de seguridad separada o una nota física de la cuenta de ID de Apple, ya que puede omitir el control de casi todas las funciones que la usan.

Guía del usuario:

  • Abre la configuración de tu iPhone. Vaya a la configuración de tiempo de pantalla.
  • Seleccione Cambiar código de acceso de tiempo de pantalla, luego seleccione Desactivar código de acceso de tiempo de pantalla.
  • Toque "Olvidé mi contraseña" y se le pedirá que proporcione su ID y contraseña de Apple. Después de ingresar la información de inicio de sesión correcta, le permitirá desactivar el tiempo de pantalla.

haga clic en olvidó la contraseña, ingrese la identificación y la contraseña de Apple

3. Desbloquee el tiempo de pantalla restaurando el iPhone (con iTunes)

Entre los muchos usos de iTunes, su capacidad para almacenar copias de seguridad de iPhone es una de las características más valiosas en casos como el olvido de contraseñas. Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede restaurar los datos almacenados después de habilitar las copias de seguridad. Si tiene una copia de seguridad en iTunes, puede restaurar su iPhone para restablecer el código de acceso de tiempo de pantalla. Esta es la forma de eliminar el tiempo de pantalla en el iPhone sin contraseña usando iTunes.

Guía del usuario:

  • Primero, deshabilitará la función Buscar mi iPhone yendo a Configuración> ID de Apple> Buscar mi iPhone, luego desactívela.
  • Después de eso, conecta tu iPhone a tu computadora y abre iTunes. Asegúrese de tener una copia de seguridad reciente y de que iTunes esté actualizado a la última versión.
  • Le pedirá que elija entre Actualizar y Restaurar y Cancelar, elija Actualizar y Restaurar. La restauración luego deshabilitará la contraseña de tiempo de pantalla sin perder los datos respaldados.

deshabilite buscar mi iphone, elija actualizar y restaurar

Preguntas frecuentes sobre el tiempo de pantalla

1. ¿Cómo puedo ver mi historial de tiempo de pantalla?

Para ver su historial de tiempo de pantalla, primero, querrá abrir la Configuración de su teléfono. Navegue hasta el tiempo de pantalla y luego toque 'ver toda la actividad'. Verá opciones para ver su día o semana de uso del tiempo de pantalla. También puede ver sus aplicaciones más utilizadas desplazándose un poco hacia abajo.

2. ¿Cómo programo el tiempo de inactividad de mi iPhone?

La función de tiempo de inactividad del tiempo frente a la pantalla bloqueará las aplicaciones y las notificaciones durante los períodos que desee alejarse de sus dispositivos. Para programar el tiempo de inactividad en su iPhone, vaya a la configuración. Luego, si aún no lo ha hecho, vaya a tiempo de pantalla, haga clic en 'activar tiempo de pantalla'. A continuación, toque el tiempo de inactividad y luego enciéndalo. Ahora puede seleccionar todos los días o personalizar los días, además de establecer las horas de inicio y finalización.

3. ¿Cómo se las arregla mi hijo para pasar el tiempo frente a la pantalla?

Si está usando el tiempo frente a la pantalla para regular el uso del teléfono de su hijo, pero pueden evitarlo, aquí hay algunas razones posibles. Primero, su hijo puede adivinar su código de acceso y elegir un código de acceso difícil de adivinar para evitar este problema. En segundo lugar, debe asegurarse de que la función Bloquear durante el tiempo de inactividad esté habilitada para garantizar que no se pueda acceder a las aplicaciones durante el tiempo de inactividad. También puede establecer la configuración de la zona horaria en 'No permitir cambios' para asegurarse de que su hijo no cambie la hora para omitir el tiempo de pantalla.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba