Acethinker menu

Cómo desactivar las restricciones en iPhone sin contraseña rápidamente

En las últimas entregas de la versión de iOS, a partir de iOS 12, apareció una nueva característica, que se llama Screen Time. La característica monitorea y limita el tiempo que los usuarios pasan en una aplicación en particular o en el iPhone. El tiempo de pantalla puede impedir que los usuarios usen el iPhone o una aplicación específica después de alcanzar el límite de tiempo o enviar una advertencia. Además de limitar el uso, las funciones de Restricción también se mueven a la Configuración de tiempo de pantalla. Si los usuarios desean encontrar la opción Restricciones para aplicaciones o contenido explícito en los dispositivos de sus hijos, la encontrarán en la sección Tiempo de pantalla. Configurar un límite de tiempo de pantalla y activar Restricciones requerirá una contraseña, lo que dificultará que otros lo desactiven. Sin embargo, también puede evitar que el propietario original del dispositivo desactive las restricciones cuando olvidó la contraseña que estableció. Cuando esto ocurre, solo hay unas pocas opciones disponibles, y la mayoría de ellas acabarán con el iPhone. Aquí hay guías de muestra que pueden ayudar a desactivar las restricciones de iPhone sin contraseña.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Use el código de acceso olvidado para eliminar el tiempo de pantalla sin borrar

Si no tiene acceso a su código de acceso de tiempo de pantalla pero tiene acceso a su ID de Apple y código de acceso, puede usarlos para restablecerlo. Esta técnica es sencilla. Debido a que puede usar la cuenta de ID de Apple para eludir el control de todas las funciones de seguridad del iPhone, es una buena medida tomar nota de su contraseña de Apple. Te mostramos cómo eliminar las restricciones del iPhone sin contraseña usando el código de acceso olvidado.

Guía del usuario:

  • Abra su iPhone y luego inicie la Configuración. Busque la pestaña Tiempo de pantalla, luego tóquela.
  • Toque Cambiar código de acceso de tiempo de pantalla, luego elija Desactivar código de acceso de tiempo de pantalla.
  • El iPhone le pedirá su contraseña de Screen Time. En la parte inferior, hay un botón Olvidé mi contraseña. Golpealo. Luego le pedirá que proporcione su cuenta y contraseña de ID de Apple. Si ingresa la información de inicio de sesión correcta, Screen Time se apagará.

Desactivar restricciones a través de iTunes Restore

Uno de los aspectos más valiosos de iTunes es su capacidad para guardar copias de seguridad de iPhone. Sin embargo, también puede restaurar iPhones para eliminar datos y configuraciones. Eliminará las restricciones y contraseñas de su iPhone, además, sus datos aún podrán restaurarse con copias de seguridad. Así es como desactivar el modo restringido en iPhone sin contraseña usando iTunes.

Guía del usuario:

  • Antes que nada, debe ingresar a la Configuración, acceder a su ID de Apple, ingresar a la configuración Buscar mi iPhone y luego desactivarla.
  • Luego, conecte su computadora y iPhone usando un cable USB. Inicie la herramienta iTunes en su computadora personal y espere a que reconozca su dispositivo.
  • Aparecerá una opción entre Restaurar y Actualizar o Cancelar. Elija Restaurar y actualizar para deshabilitar las restricciones de iPhone y el tiempo de pantalla. Puede recuperar sus datos más tarde después del reinicio.

Restablecer iPhone a través de iCloud para eliminar restricciones

Para usar el tiempo de pantalla, primero debe iniciar sesión en iCloud. Es por eso que incluso sin un código de acceso, puede deshabilitar el tiempo de pantalla cerrando sesión en su cuenta de iCloud. Screen Time se puede reactivar más tarde iniciando sesión con su ID de Apple. A continuación se muestra cómo desactivar los controles parentales en el iPhone sin contraseña usando iCloud.

Guía del usuario:

  • Abra su iPhone, luego vaya a la Configuración del dispositivo. Busque la Configuración de iCloud, luego haga clic en ella. Puede cerrar sesión en la cuenta de iCloud presionando el botón Cerrar sesión en la parte inferior.
  • Ingrese su contraseña de ID de Apple en el cuadro vacío que aparecerá, luego toque Apagar para confirmar el cierre de sesión de iCloud.
  • Finalmente, regrese a la Configuración principal y busque Tiempo de pantalla. Toque el botón Desactivar tiempo de pantalla para desactivarlo sin ingresar una contraseña.

La herramienta de desbloqueo más segura para el tiempo de pantalla y las restricciones

Característica relevante: El Unlocker puede desactivar las restricciones y el tiempo de pantalla incluso sin un código de acceso.

Otras características útiles: Otras características de la aplicación incluyen borrar contraseñas de iPhone, pantalla de bloqueo e ID de Apple.

Usar una herramienta es más práctico si eres un nuevo usuario de iPhone con poca experiencia en el sistema operativo o la resolución de problemas. Solo tienes que iniciar el software y seguir las instrucciones de la aplicación. Desbloqueador de iPhone AceThinker es uno de esos programas que puede desactivar las restricciones en el iPhone sin contraseña. Puede eliminar el código de acceso en segundos sin pérdida de datos. Le ayuda con instrucciones y advertencias además de su interfaz de usuario simple. AceThinker iPhone Unlocker es compatible tanto con Mac como con Windows, y brinda una solución simple para los usuarios de ambos sistemas operativos. También puede funcionar sin problemas en un sistema con un mínimo de CPU Intel/AMD de 1 GHz, 1024 RAM y 200 MB de espacio en el disco duro.

Paso 1 Seleccione el modo de tiempo de pantalla y vincule el dispositivo

Para saber cómo deshabilitar el tiempo de pantalla sin contraseña, comience haciendo clic en el botón en la parte inferior. Esto activará el modo Screen Time del software. La aplicación le pedirá que conecte su iPhone a su computadora. Use un cable USB para conectar el iDevice, luego espere a que la aplicación lo reconozca.

Paso 2 Toca Confiar en tu iPhone

Aparecerá un mensaje en el programa, solicitándole que confíe en el Desbloqueador haciendo clic en el botón 'Confiar'. Abra su iPhone y, como se muestra en la herramienta, toque el botón 'Confiar'. Esto confirma que la herramienta tiene permiso para borrar la contraseña de Screen Time. También te das cuenta de que no habrá pérdida de datos. Después de confirmar en su iPhone, haga clic en Listo.

Paso 3 Desactiva Buscar mi iPhone

El tercer paso es saltable. Si Buscar mi iPhone no está activado, haga clic en 'Iniciar'. Si es así, continúe siguiendo este paso. Vaya a Configuración después de abrir su iPhone. Luego haga clic en [Su nombre] y navegue hasta Find My. Busque la opción Buscar mi iPhone y desactívela. Como parte de la medida de seguridad, te pedirá la contraseña de tu ID de Apple. Haga clic en 'Aceptar' después de ingresar la contraseña.

Paso 4 Asegure la eliminación de la contraseña y evite la pérdida de datos

El último paso para desactivar las restricciones en el iPhone sin contraseña es para sus datos. Puede asegurarse de que no se pierda ningún archivo durante la configuración de Aplicaciones y datos y la elección de No transferir aplicaciones y datos. Al configurar Screen Time, verifique si el código de acceso todavía está allí haciendo clic en Configurar más tarde en Configuración. Finalmente, haga clic en 'Aceptar' para iniciar el proceso y eliminar el código de acceso de tiempo de pantalla.

Conclusión

AceThinker iPhone Unlocker es una herramienta maravillosa para usar con problemas de Screen Time. Los métodos mencionados anteriormente para desactivar las restricciones en el iPhone sin contraseña requieren una solución de problemas. Pero con iPhone Unlocker, la herramienta hará la tarea por ti. Además, el software puede ayudar con los límites de tiempo de pantalla que no funcionan, lo que puede leer más aquí.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba