Menú Acethinker

Cómo desactivar las restricciones en iPhone sin contraseña

La función Restricción, también conocida como función Tiempo de pantalla en iOS 12, se creó para ayudar a los usuarios (principalmente a los padres) a realizar un seguimiento de cuánto tiempo pasan en aplicaciones específicas. Esta característica podría ser muy beneficiosa para ayudar a las personas enganchadas a iPhones o iPads a establecer un hábito adecuado de uso de sus dispositivos. Pero esto podría convertirse en un problema si no recuerda la contraseña de Restricción. ¿Está buscando deshabilitar las Restricciones en su iPhone pero no está seguro de cómo desactivar las restricciones de iPhone sin contraseña? Si te encuentras en esta situación, puedes conocer algunas posibles soluciones para probar. Este artículo explica cómo desactivar el modo restringido en iPhone sin contraseña usando algunos de los métodos más simples disponibles.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué significa realmente habilitar restricciones?

Cuando crea Restricciones por primera vez, es posible preguntarse cuál es el significado de habilitar restricciones. Las restricciones son como los controles parentales, lo que significa que puede limitar el acceso a elementos y funciones específicos. Puedes establecer restricciones que garanticen que tus hijos no puedan escuchar música, leer libros con contenido explícito, ver películas o programas de televisión con calificaciones específicas o descargar aplicaciones con calificaciones inadecuadas para su edad. Este artículo indicará cómo desactivar los controles parentales en su iPhone sin una contraseña en su dispositivo iOS.

¿Cómo habilitar restricciones para iPhone?

Paso 1 Permitir restricciones

Vaya a "Configuración > General". " Restricciones > Habilitar Restricción

permitir restricciones

Paso 2 Configuración de la contraseña

Toque "Configurar un código de acceso para la restricción" y luego ingrese el código de acceso nuevamente para habilitar la verificación.

establecer una contraseña

¿Cómo desactivar Restricciones en iPhone?

Si recuerda el código de acceso de Restricciones que creó anteriormente, puede desactivar la restricción en los siguientes pasos:

Paso 1 Configuración abierta

Vaya a "Configuración > General > Restricciones". Ingrese su código de acceso de Restricciones actual.

configuración abierta

Paso 2 Deshabilitar restricciones

Toque el botón "Deshabilitar restricciones" e ingrese el código de acceso para restricciones.

Cómo desactivar la restricción en iPhone sin contraseña: 2 mejores soluciones

Método 1: desactivar las restricciones en el iPhone sin contraseña [sin pérdida de datos]

En primer lugar, si está intentando desactivar las restricciones en el iPhone sin contraseña, la mejor manera de hacerlo es utilizar un software especialmente diseñado conocido como AceThinker iPhone Unlocker. Lo ayudará a eliminar las restricciones de su iPhone y garantizará que no se pierdan datos. Desbloqueador de iPhone AceThinker es una práctica aplicación de desbloqueo de iPhone que permite a los usuarios eliminar diferentes bloqueos de pantalla de iPhone sin usar contraseñas. Junto con las Restricciones, esta aplicación lo ayudará a eliminar el bloqueo de pantalla de ID de Apple, la cuenta de iCloud y el cifrado de iTunes de las copias de seguridad. Para acceder a esta función para desbloquear su dispositivo, primero debe asegurarse de que Buscar mi iPhone esté apagado y que iTunes esté instalado en su sistema. Después de desbloquear, debe restablecer su dispositivo.

Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloqueador profesional de iOS para eliminar bloqueos de pantalla de iPhone/iPad sin contraseña.
  • No se requiere ninguna experiencia técnica para eludir los bloqueos de seguridad de su dispositivo iOS
  • AceThinker iPhone Unlocker puede ayudarlo a desbloquear la ID de Apple o el bloqueo de activación de iCloud en sus dispositivos iOS en solo unos segundos sin tener que ingresar la contraseña
  • Todos los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch son compatibles con el software
  • Desbloquee todo tipo de bloqueos de pantalla en dispositivos iOS

¿Cómo desactivar las restricciones en iPhone sin contraseña?

Paso 1 Elija el modo de tiempo de pantalla y conecte el dispositivo

Inicie el programa y elija el modo "Tiempo de pantalla". Conectar para conectar su dispositivo iOS a una PC a través del cable USB.

seleccionar tiempo de pantalla

Paso 2 Eliminar el código de acceso de tiempo de pantalla

Haga clic en el botón Inicio para comenzar a eliminar la contraseña de Screen Time de su dispositivo iOS.

Opción 1: eliminar la contraseña de tiempo de pantalla a partir de iOS 12 o cuotas superiores

Suponga que su iPod touch/iPhone/iPad funciona desde iOS 12 hasta las últimas versiones. En ese caso, el programa comenzará con el proceso de eliminación de la contraseña de Screen Time inmediatamente después de presionar el botón de inicio. Cuando su iPhone permita Buscar mi iPhone, le pedirá que desactive la función antes de pasar al siguiente paso.

El proceso tardará un tiempo en completarse y luego siga las indicaciones para restablecer su dispositivo.

Opción 2: recuperar el código de acceso para restricciones usando iOS 11 o versiones anteriores

Si su dispositivo ejecuta iOS 11 o versiones superiores y no tiene la contraseña de seguridad en las copias de seguridad de iTunes, puede obtener inmediatamente la contraseña para las restricciones. Si hay cifrado disponible para la copia de seguridad de iTunes, deberá ingresar la contraseña para desbloquear la copia de seguridad de iTunes antes de continuar.

eliminar el código de acceso de tiempo de pantalla

Método 2: desactivar las restricciones en el iPhone con la ayuda de iTunes [pérdida de datos]

Otro método para eliminar las restricciones del iPhone sin contraseña es usar iTunes, que es gratuito y no requiere la instalación de ningún software de terceros. Por otro lado, perderá todo en su dispositivo. Está bien cuando ya ha realizado copias de seguridad, y así es como puede lograrlo. Conecte su dispositivo a su computadora e inicie la versión más reciente de iTunes. Haga clic en el ícono de su dispositivo en la esquina superior izquierda, luego seleccione "Resumen". Seleccione "Restaurar iPhone" y confirme su decisión.

Consejo adicional: intente recuperar el código de acceso a través de la configuración

Desde iOS 12 en adelante, la función Restricción será reemplazada por la función Tiempo de pantalla. Junto con el cambio de nombres, Apple también brinda a los usuarios muchas opciones, incluido restablecer el código de acceso si no puede recordar su contraseña, intente restablecer la contraseña siguiendo estos pasos. En el primer paso, haga clic en Configuración en su iPhone. A continuación, debe elegir "Tiempo de pantalla" y luego seleccionar "Cambiar código de acceso de tiempo de pantalla". Elija "Cambiar código de acceso de tiempo de pantalla" en la ventana que aparece. Seleccione "¿Olvidó el código de acceso?" y luego ingrese los detalles de su ID de Apple junto con su código de acceso. Seleccione un nuevo código de acceso de Screen Time y verifique la modificación.

desactive las restricciones en el iPhone sin contraseña con la configuración

El veredicto final

Después de leer nuestro tutorial, te darás cuenta de que deshabilitar el tiempo de pantalla sin contraseña no es un problema. Hay dos opciones principales para lograr esto. Si no le preocupa perder datos, puede usar iTunes o simplemente puede hacer una copia de seguridad de su iPhone sin iTunes. El método que elija depende de si desea que se borren los datos del dispositivo. Si quiere asegurarse de no perder ningún dato, puede probar AceThinker.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba