Menú Acethinker

Cómo desactivar el código de acceso en iPhone con o sin contraseña

desactivar la pantalla de bloqueo del iphoneLa primera línea de defensa de un iPhone contra las filtraciones de datos y el acceso no autorizado es su pantalla de bloqueo. De forma predeterminada, un iPhone se puede desbloquear deslizando o tocando la pantalla o simplemente haciendo clic en el botón de activación. Aparte de eso, es posible agregar una contraseña de pantalla de bloqueo. Los tipos varían según las características de seguridad admitidas del modelo de dispositivo. Los usuarios pueden elegir entre un código de acceso de cuatro o seis dígitos, alfanuméricos, patrón, Touch ID y Face ID. Sin embargo, incluso con las funciones de seguridad adicionales, algunos prefieren no tener una pantalla de bloqueo para un acceso más rápido. Además, algunos usuarios olvidan sus contraseñas a veces. Cuando eso sucede, la única forma de acceder a su dispositivo es eliminar la pantalla de bloqueo. Si se encuentra entre ellos, este artículo le enseñará cómo desactivar el código de acceso en el iPhone con o sin la contraseña. La publicación también incluye la solución más sencilla. Que describe cómo usar una herramienta profesional para desbloquear un iPhone. Finalmente, le espera un consejo extra para evitar que su iPhone quede bloqueado. Por lo tanto, no tiene que eliminar la contraseña de la pantalla de bloqueo si prefiere no hacerlo después de leer el consejo de bonificación.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desactivar la pantalla de bloqueo del iPhone con contraseña

Si tiene la contraseña de la pantalla de bloqueo de su iPhone, puede desactivarla rápidamente usando la configuración de su dispositivo. A diferencia de los otros métodos, dado que puede acceder a su dispositivo, este método no necesitará un reinicio. La solución también puede funcionar en todo tipo de contraseñas de pantalla de bloqueo. Pero si solo tiene un Touch ID o Face ID registrado en el dispositivo y no tiene la contraseña, no puede realizar este método. Siga los pasos a continuación para desactivar el código de acceso del iPhone con una contraseña.

Guía del usuario:

  • Desbloquee su iPhone usando la contraseña, luego abra Configuración. Toque Touch ID & Passcode/Face ID & Passcode/Passcodes dependiendo de lo que muestre su versión de iOS.
  • Introduce tu contraseña para acceder a la configuración. Desplácese hacia abajo hasta Desactivar código de acceso, luego tóquelo.
  • Toque Apagar para eliminar el bloqueo de pantalla. Se le pedirá que ingrese la contraseña inicial como confirmación. Ingresar la contraseña inicial desactivará todas las contraseñas y ahora cualquiera puede acceder al iPhone.

vaya a la configuración, elija la identificación táctil y el código de acceso, luego apague el código de acceso

Eliminar la pantalla de bloqueo con Professional iOS Unlocker

Característica significativa: Puede desbloquear iPhones deshabilitados y eliminar códigos de acceso con o sin contraseña.

Contraseñas admitidas: El software admite la eliminación de códigos de acceso y patrones de cuatro y seis dígitos. Además, Touch and Face ID, contraseña de ID de Apple y código de acceso de Screen Time.

Elimina la pantalla de bloqueo del iPhone de forma rápida y sin esfuerzo con Desbloqueador de iPhone AceThinker. El software está hecho para eludir y eliminar contraseñas. Así que tienes que hacer clic en los botones y hará el trabajo por ti. El desbloqueador elimina los códigos de acceso al restablecer sus dispositivos. También optimiza su sistema y software iOS cada vez que lo usa para desbloquear su iPhone como efecto adicional. Funciona tanto para Mac como para Windows. Con una CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior, 200 MB de espacio libre en el disco duro y 1024 RAM como requisito mínimo del sistema.

Comience haciendo clic en la versión correcta del software a continuación para descargar, luego instale el desbloqueador. Inicie la aplicación y comience a desbloquear su iPhone.

Paso 1 Seleccione Limpiar código de acceso y conectar iPhone

En la interfaz principal del desbloqueador, presione el botón superior para ingresar al modo Borrar código de acceso. Aparecerá una ventana de mensaje que describe las características del modo Borrar código de acceso. Haga clic en Iniciar para continuar. Luego, tendrás que conectar tu iPhone a tu computadora usando un cable USB.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Confirme que las especificaciones del dispositivo son correctas

Después de conectar el iPhone, el software escaneará el dispositivo. Las especificaciones del iPhone se mostrarán cuando se complete el escaneo. Asegúrese de que la información que parpadea en la pantalla coincida con la del iPhone. Si no es así, haga clic manualmente en los menús desplegables y elija las especificaciones correctas del dispositivo en las opciones. Presiona Iniciar una vez que todo coincida.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descarga del firmware

Comenzará la descarga del firmware para su iPhone específico. Esto, más adelante, ayudará con el reinicio y la restauración del dispositivo, que también apagará la pantalla de bloqueo del iPhone después del reinicio. Para monitorear el progreso de la descarga, puede observar la barra de progreso a continuación. No haga clic en Detener ni interrumpa el proceso de descarga para evitar problemas.

descargar el firmware

Paso 4 Ingrese la clave de confirmación para apagar la pantalla de bloqueo

El paso final es ingresar la clave de confirmación en el cuadro de texto vacío para confirmar la acción de restablecer su iPhone. Después de escribir '0000' en el campo designado, haga clic en desbloquear para comenzar el proceso final de eliminación de la contraseña del iPhone. Tenga en cuenta que esto eliminará los datos del dispositivo, pero se pueden restaurar si ha preparado copias de seguridad de antemano.

Desbloquear contraseña de iPhone

Otras formas de desactivar la pantalla de bloqueo sin contraseña

Tener un plan B siempre es una gran cosa. Entonces, aquí hay algunos otros métodos que puede hacer para desactivar la pantalla de bloqueo sin la contraseña del iPhone. Sin embargo, a diferencia de los otros dos métodos mencionados anteriormente, estas soluciones necesitan una función Find My iPhone habilitada para funcionar. Excepto por el método de iTunes.

1. Eliminar la contraseña de la pantalla de bloqueo con iTunes

No necesita la contraseña de su iPhone para eliminar el código de acceso con el método de iTunes. Pero, su función Buscar mi iPhone debe estar desactivada. De lo contrario, no puede restaurar su dispositivo usando iTunes. Si se cumplen estas condiciones, puede seguir los pasos a continuación sobre cómo quitar el bloqueo del iPhone con iTunes.

Guía del usuario:

  • Usando un cable USB, conecte su iPhone a su computadora.
  • Inicie iTunes en su computadora, luego haga clic en el icono de su dispositivo.
  • Presiona Restaurar iPhone para restablecer el dispositivo. Esto eliminará toda la información de su teléfono, incluidas las restricciones de su contraseña. Le permite acceder a su dispositivo sin una pantalla de bloqueo.

2. Restaurar a través de iCloud para desactivar la pantalla de bloqueo

Si su Find My iPhone está habilitado y no puede usar el método iTunes, puede probar la solución iCloud en su lugar. El método iCloud tampoco necesita una contraseña para restablecer su dispositivo. Pero también eliminará todos sus datos que se pueden restaurar a través de una copia de seguridad. Te mostramos cómo desactivar el bloqueo de pantalla del iPhone a través de iCloud.

Guía del usuario:

  • Visite la iCloud sitio web, luego inicie sesión en su cuenta de Apple para acceder a los dispositivos y las funciones de iCloud.
  • Haga clic en el menú desplegable Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla, luego toque su iPhone en las opciones.
  • Presione el botón Borrar iPhone a continuación para restablecer el iPhone y eliminar todas las pantallas de bloqueo y contraseñas del dispositivo.

3. Use Buscar mi aplicación para eliminar la pantalla de bloqueo

Cuando tampoco hay una computadora disponible y no tiene la contraseña, pero Find My iPhone está habilitado, puede usar esta solución en su lugar. El uso directo de la función Find My en su iPhone también eliminará los datos de su iPhone y es un método fácil para eliminar la pantalla de bloqueo.

Guía del usuario:

  • Inicie la aplicación Find My en un dispositivo iOS diferente en el cajón de aplicaciones. Luego, inicie sesión en su cuenta de Apple asociada con el iPhone que desea restablecer.
  • Toque el botón Dispositivos, luego elija su iPhone en la lista.
  • Presione el botón Borrar este dispositivo para borrar todos los datos del iPhone, incluidas las contraseñas.

abra buscar mi, seleccione dispositivo y borre el dispositivo

Consejo adicional: deshabilite el bloqueo automático

A veces, incluso si estamos usando nuestros teléfonos, tenemos que dejarlos solos por un tiempo, y es frustrante cuando termina bloqueándose automáticamente. También es un inconveniente cuando está viendo algo desde su teléfono o jugando un juego inactivo, y luego su teléfono termina bloqueado. Imagina la interrupción que causará ya que también tendrás que ingresar el código de acceso para desbloquearlo nuevamente antes de continuar con lo que estás haciendo. Estos también pueden ocurrirle a su hijo y podrían causarle un desbloquear iPhone deshabilitado problema cuando tratan de adivinar las contraseñas. Si esto es lo que está tratando de evitar, puede seguir este consejo en lugar de eliminar la función de seguridad de su iPhone. Siga los pasos proporcionados sobre cómo deshabilitar el bloqueo automático en iPhone.

Guía del usuario:

  • Abra la configuración de su iPhone, luego presione Pantalla y brillo.
  • Toque la opción Bloqueo automático para cambiar la duración de la inactividad antes de bloquear automáticamente su iPhone.
  • Seleccione Nunca en las opciones para desactivar la función de bloqueo automático.

Para resumir

Existen diferentes razones y formas de desactivar la contraseña de la pantalla de bloqueo para sus iPhones. Pero usar AceThinker iPhone Unlocker es el mejor método. Ya que puede hacerlo incluso sin la contraseña y también si la función Find My está habilitada o deshabilitada. Además, también puede utilizar esta herramienta para desactivar encontrar mi iPhone desde la computadora si tu quieres.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba