Menú Acethinker

Fix The Touch ID requiere su código de acceso cuando el iPhone se reinicia

Touch ID requiere contraseña cuando el iPhone se reiniciaA medida que las personas confían más en sus teléfonos Android e iOS para almacenar sus datos, la protección con contraseña se vuelve esencial. Además, con los avances en nuestra tecnología, otros tipos de contraseñas están disponibles para que los usuarios elijan. Además de los PIN tradicionales y las contraseñas alfanuméricas, los patrones, Touch ID y Face ID ahora son una opción. Touch ID, por ejemplo, agiliza el desbloqueo de tu iPhone ya que solo tienes que poner el dedo en el sensor. El iPhone guarda su huella digital en su base de datos y desbloqueará el teléfono cuando detecte la huella digital guardada en el sensor. Sin embargo, todavía es necesario configurar un PIN o una contraseña predeterminados, incluso si se utilizan los otros tipos. Habrá ocasiones en las que el Touch ID del iPhone requiera su código de acceso cuando el iPhone se reinicie. El iPhone que solicita la contraseña no es un problema a menos que el usuario ya haya olvidado su iPhone, ya que estaba acostumbrado a usar solo Touch ID. Entonces, esto es lo que puede hacer cuando su iPhone le pide su contraseña, pero ya la olvidó.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué su iPhone Touch ID solicita una contraseña después de reiniciar?

Es habitual que Touch ID requiera un código de acceso cuando el iPhone se reinicia. En realidad, es una característica compartida por todos los dispositivos Android e iOS con una función de desbloqueo de huellas dactilares. El problema ocurre porque la biometría o la huella digital y los datos faciales están encriptados en su iPhone para protegerlos. Cuando su iPhone se apaga o reinicia, los datos biométricos se bloquean en un enclave de seguridad para que no se puedan extraer ni robar. Entonces, cuando abra el iPhone nuevamente, primero deberá ingresar su contraseña. Es para abrir el Enclave de seguridad y descifrar sus datos biométricos para que Touch ID vuelva a funcionar. Es bastante oneroso, pero es una precaución de seguridad necesaria.

razón por la cual Touch ID requiere contraseña

Qué hacer cuando Touch ID solicita el código de acceso si conoce la contraseña

1. Ingrese la contraseña para desbloquear Touch ID

La mejor y más conveniente solución que puede hacer es ingresar el código de acceso, se requiere su código de acceso cuando se reinicia el iPhone. Sin embargo, debe recordar la contraseña de su iPhone para realizar este método. Desbloquee sus datos biométricos y habilite Touch ID fácilmente siguiendo los pasos a continuación.

Guía del usuario:

  • Después de que su iPhone se reinicie, espere a que el teléfono se reinicie nuevamente y muestre el mensaje que le indica que ingrese su contraseña.
  • Usando el teclado numérico o el teclado, escriba su PIN o contraseña, luego haga clic en Intro después de escribir el correcto.
  • Espere a que el iPhone se desbloquee y ahora puede usar Touch ID nuevamente después de desbloquear el iPhone con un PIN o contraseña una vez.

Arreglar Touch ID solicitando código de acceso sin la contraseña

1. Use iTunes para restablecer el iPhone y el código de acceso de Touch ID

Si no conoce su contraseña, no puede desbloquear el Enclave de seguridad y no podrá volver a acceder a su Touch ID. En cambio, puede restaurar su iDevice a su configuración de fábrica usando iTunes. El proceso borrará todos los datos de su iPhone, pero puede recuperarlos nuevamente a través de iTunes siempre que tenga una copia de seguridad. Fix Touch ID requiere su código de acceso cuando el iPhone se reinicia usando iTunes siguiendo los pasos.

Guía del usuario:

  • En su computadora, abra el software iTunes, luego conecte su iPhone usando un cable USB a la computadora.
  • Después de que iTunes escanee su iPhone, verá la configuración para administrar su iPhone desde la computadora.
  • Haga clic en el botón Restaurar iPhone para restablecer el iPhone y eliminar la contraseña y Touch ID. Esto eliminará todos sus datos, pero puede recuperarlos y configurar una nueva contraseña y Touch ID después del reinicio.

2. El mejor desbloqueador para eliminar el código de acceso de Touch ID

Característica relevante: Los usuarios pueden borrar fácilmente los códigos de acceso de sus iPhones con la herramienta.

Otras características útiles: La herramienta también puede ayudar a los usuarios a omitir su contraseña de ID de Apple y el código de acceso de Screen Time.

Desbloqueador de iPhone AceThinker puede ayudarlo a resolver que Touch ID requiere un código de acceso cuando el iPhone reinicia el bypass. La herramienta restaurará su iPhone y le permitirá configurar una nueva contraseña para reemplazar la olvidada. Luego puede arreglar su Touch ID después de volver a acceder a su teléfono sin ingresar la contraseña con el Unlocker. El uso del software también borrará la información de su dispositivo, pero una copia de seguridad puede ayudarlo a recuperar sus datos perdidos. Todos los iPhones con iOS 5 a iOS 15 se pueden reparar con esta herramienta. 200 MB de espacio libre en disco, 1024 MB de RAM y una CPU Intel/AMD es el requisito mínimo para ejecutar el software.

Paso 1 Haga clic en el botón Borrar código de acceso

Presione el modo Borrar código de acceso en la parte superior de la interfaz principal después de iniciar AceThinker iPhone Unlocker. Los usuarios podrán eliminar el código de acceso débil y fácil y reparar el sistema iOS en esta opción seleccionada. Luego, usando un cable USB, conecte su iPhone a la computadora presionando el botón Inicio.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verificación de especificaciones

La aplicación escaneará el iPhone una vez conectado para determinar sus especificaciones. La información sobre el iPhone se presentará en la pantalla. Antes de descargar cualquier firmware, asegúrese de que cumpla con las especificaciones de su iPhone. Haga clic en Iniciar una vez que haya hecho coincidir su información.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descarga del paquete de firmware

Cuando se esté descargando el paquete de firmware, el programa se lo notificará. El tamaño y la velocidad de la descarga se reflejan en la barra de progreso a continuación. El firmware restaurará y reparará el sistema del iPhone.

descargar el firmware

Paso 4 Ingrese el código clave para eliminar el código de acceso de Touch ID

Una vez que se complete la descarga, arrastre el cursor hacia el centro y haga clic en el botón Desbloquear. Esto abrirá un nuevo mensaje con un campo de texto vacío en el que debe ingresar 0000. Esto confirma que desea restaurar su iPhone a la configuración de fábrica para reparar el sistema y borrar el código de acceso. Presione Desbloquear o Entrar en el teclado después de escribir el código.

Desbloquear contraseña de iPhone

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué Touch ID sigue pidiendo el código de acceso?

El Touch ID sigue pidiendo un código de acceso después de reiniciar por razones de seguridad. Sus datos biométricos están protegidos en un enclave seguro y se bloquean después de reiniciar. Se necesita un código de acceso para desbloquear los datos biométricos y usar Touch ID nuevamente para desbloquear los datos biométricos primero.

2. ¿Cuál es el código de acceso del iPhone después de reiniciar?

Después de reiniciar, el código de acceso del iPhone es la contraseña predeterminada que configuró antes de crear una contraseña de Touch ID o Face ID. Si el código de acceso del iPhone no funciona, podría deberse a un error o está ingresando una contraseña incorrecta.

Conclusión

Touch ID requiere un código de acceso cuando los reinicios del iPhone son necesarios por razones de seguridad. Por lo tanto, se recomienda recordar su contraseña para evitar tener problemas con ella. Pero si olvida su contraseña y no puede desbloquear con Touch ID, siempre puede usar un contraseña secreta para desbloquear cualquier iPhone o use AceThinker iPhone Unlocker para desbloquear el iPhone.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba