Menú Acethinker

Revisión completa de Tenorshare 4uKey y herramientas alternativas

revisión de tenorshare 4ukeyTener una contraseña en sus iDevices es imprescindible para la mayoría de las personas. Les da la sensación de estar seguros cuando saben que otras personas no pueden acceder fácilmente a sus dispositivos. Especialmente porque los iDevices ahora contienen una gran cantidad de datos confidenciales y sensibles. Debido a las actualizaciones, es más práctico y portátil almacenar su información en sus dispositivos portátiles, como un iPhone. Además, algunos usuarios tienen sus billeteras en línea o aplicaciones y cuentas bancarias en sus teléfonos, que deben estar protegidas con contraseña. Las contraseñas pueden ser de 4 dígitos, 6 dígitos o alfanuméricas. También hay opciones para elegir Touch ID o Face ID para proteger su dispositivo. Se trata de elegir el tipo de código de acceso que haga que las personas se sientan seguras y, al mismo tiempo, que les resulte cómodo de usar. Sin embargo, hay momentos en que las contraseñas se olvidan inevitablemente y las personas quedan bloqueadas en sus iDevices. Afortunadamente, algunas herramientas pueden ayudar a resolver este problema. Tenorshare 4uKey es uno de ellos, y se abordará en esta revisión de Tenorshare 4uKey. Se discutirán otras aplicaciones similares si los lectores quieren usar una herramienta diferente. Se colocará un cuadro de comparación en la última parte del artículo para ayudar a los lectores a decidir más rápido cuál es la mejor herramienta para ellos. Sin embargo, se colocará una revisión exhaustiva en el artículo, que ayudará a los lectores a recopilar más datos sobre las herramientas.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Revisión de Tenorshare 4uKey

Precio: $35.95 por una licencia de un mes.

Mejor característica: Solución de solo tres pasos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Ya sea que desbloquee su iPhone, iPad o iPod, puede usar Tenorhsare 4uKey. Es una aplicación flexible que funciona como una herramienta para eliminar la contraseña de tu iPhone, pero también ofrece otros servicios. La otra función de 4uKey es eliminar la ID de Apple iniciada en un iPhone sin la contraseña. Otro es eliminar la pantalla de inicio de sesión de administración de dispositivos móviles. Después de probar el software y otras herramientas similares, la fortaleza de Tenorshare 4uKey fue esta función de omisión de MDM. Es una característica que algunas de las otras aplicaciones no tienen. Entonces, esta herramienta es la mejor para aquellos que quieren evitar ser controlados remotamente por un dispositivo de la organización. También es una buena herramienta si está atascado en la pantalla de inicio de sesión de Gestión remota y no se puede acceder a su teléfono. Después de usar la herramienta de revisión Tenorshare 4uKey, encontré algunas áreas donde faltan las herramientas. La desventaja es que Tenorshare 4uKey solo es compatible con iDevices que se ejecutan desde iOS 5 hasta iOS 14, sin incluir el último iOS15.

interfaz principal tenorshare 4ukey

Herramientas similares a Tenorshare 4uKey

Tenorshare 4uKey ya es una excelente herramienta para usar cuando necesita desbloquear, aunque tiene algunas dudas. Pero si aún desea elegir entre otras aplicaciones, todavía hay un software que funciona de manera similar con 4uKey. Pero, por supuesto, aún habría diferencias, y se mostraría en esta revisión de Tenorshare 4uKey y otras herramientas.

1. Desbloqueador de iPhone AceThinker

Precio: $29.95 por la licencia de un mes.

Mejor característica: Ofrece licencia personal y licencia comercial. Si los usuarios quieren usar la herramienta y comenzar una tienda de desbloqueo, no será ilegal usarla en los iDevices de otras personas.

Otra gran herramienta que se puede usar para desbloquear iPhones deshabilitados y borrar contraseñas es el Desbloqueador de iPhone AceThinker. Eludir el ID de Apple y el bloqueo de activación de iCloud y el tiempo de pantalla también es factible con la herramienta. Es excelente en el sentido de que, además de eliminar las contraseñas, la herramienta puede reparar el sistema operativo del iDevice. Esto se puede hacer instalando el firmware que el software descargará en el dispositivo después del reinicio, que también se actualiza a la última versión. AceThinker iPhone Unlocker también tiene una amplia gama de dispositivos compatibles. Todos los iPhone, iPod y iPad que se ejecutan en iOS 5 hasta el último iOS 15 son compatibles con la herramienta de reinicio. Además, esta herramienta no reactivará el Bloqueo de activación de iCloud y el Bloqueo de activación de iPhone después del reinicio. Tampoco necesita un iTunes instalado ni ningún iCloud o ID de Apple para funcionar. Los requisitos mínimos del sistema también son baratos y fáciles de adquirir. Solo hay CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior, 200 MB de espacio en disco y solo 1024 RAM.

Paso 1 Seleccione el modo de operación

Seleccione Borrar modo de código de acceso, el primer botón en la parte superior, para restablecer de fábrica su iPhone bloqueado. En este modo, podrá eliminar la contraseña de su iPhone y al mismo tiempo restablecerla. Después de hacer clic en Iniciar, la aplicación le pedirá que conecte su dispositivo.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verifique las especificaciones del firmware

Usando un cable USB, conecte su iDevice a su computadora. Después de conectar su iPhone, el desbloqueador escaneará las especificaciones del dispositivo y las mostrará en la pantalla. Para asegurarse de que no ocurra ningún problema, vuelva a verificar que los datos proporcionados y las especificaciones de su iPhone coincidan. Si los datos no coinciden, cámbielos manualmente.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Obtenga el paquete de firmware

Comenzará la descarga del paquete de firmware para su iDevice específico y se utilizará para restablecer el iDevice después de la descarga e instalación del firmware. Es posible monitorear el progreso con la barra de progreso a continuación, que muestra la velocidad y el tamaño de la descarga.

descargar el firmware

Paso 4 Usando el código clave, desbloquee el iDevice

En la siguiente pantalla que aparecerá, haga clic en Desbloquear. A continuación, se le pedirá que ingrese "0000" en el cuadro de texto vacío para confirmar el reinicio. Después de escribir el código clave, haga clic en el botón Desbloquear nuevamente al lado del cuadro de texto o presione Entrar en su teclado.

Desbloquear contraseña de iPhone

2. iMobie AnyUnlock

Precio: $35.99 por un Plan de 3 meses.

Mejor característica: Obtuve la garantía de devolución de dinero más larga, que es de 60 días.

iMobie AnyUnlock es otra herramienta de desbloqueo que admite todo tipo de iDevices, como iPhone y iPad. La función principal de esta herramienta de desbloqueo es desbloquear la pantalla de bloqueo del iPhone, pero también sirve para eliminar el ID de Apple y el bloqueo MDM. Además, tiene una función que puede borrar la contraseña de respaldo de iTunes y el código de acceso de Screen Time. Cuando se trata de la característica más exclusiva de iMobie AnyUnlock, es la función de eliminación de contraseña de copia de seguridad de iTunes. La mayoría de las herramientas de desbloqueo en el mercado no tienen esta función adicional. Sin embargo, con iMobie AnyUnlock, necesitará un iTunes preinstalado en su computadora antes de usar la herramienta a su máximo potencial. La ejecución del software tiene un requisito mínimo de 1 GHz o más de CPU y 256 MB o más de RAM.

interfaz principal de imobie anyunlock

3. Clave de acceso de StarzSoft

Precio: $29.95 de por vida en 1 iDevice.

Mejor característica: Puede eliminar el bloqueo de activación de iCloud en cualquier escenario.

Si olvidó una contraseña, deshabilitó un dispositivo o rompió una pantalla, Contraseña de StarzSoft puede desbloquear eso. Pero además de eliminar contraseñas, StarzSoft KeyPass tiene la tasa de éxito más alta en la eliminación de un bloqueo de iCloud. Incluso sin la contraseña de ID de Apple y el código de acceso de bloqueo de activación, esto es incluso sin el código de acceso de bloqueo de activación. En comparación con las otras herramientas, esta es un poco más barata, pero el acceso de por vida está limitado a 1 solo uso del dispositivo. No obstante, existen planes familiares que puedes consultar en su web para encontrar el que más te convenga. Tenga en cuenta, sin embargo, que después de probar la aplicación, parece que KeyPass necesita un jailbreak de iOS antes de que pueda eliminar el bloqueo de activación de iCloud. Tampoco podrá iniciar sesión en iCloud con una nueva ID de Apple a través de la configuración durante un tiempo. No se recomienda actualizar el firmware de su dispositivo, ya que podría reactivar el Bloqueo de activación. Sin embargo, la licencia de por vida de KeyPass es ilimitada para usar en el mismo dispositivo, por lo que puede usarla para eliminar el bloqueo nuevamente.

interfaz principal de contraseña de starzsoft

4. Desbloqueador de iPhone PassFab

Precio: $35.95 por la licencia de un mes.

Mejor característica: La licencia de 1 mes admite hasta 5 iDevices y 1 computadora personal.

Desbloqueador de iPhone PassFab puede desbloquear su iPhone con una contraseña olvidada o estado deshabilitado en cuestión de minutos a una hora. Aparte de eso, también funciona para desbloquear iDevices con problemas de hardware, como un iPhone con la pantalla rota. Tras la prueba, confirmé el borrado de la contraseña, el desbloqueo de la ID de Apple, la eliminación del código de acceso de tiempo de pantalla y eludir el trabajo de MDM en la herramienta. Lo que encuentro notable acerca de la aplicación es que las actualizaciones y la atención al cliente son gratuitas y están activas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo tanto, los usuarios no tendrán que temer problemas técnicos ya que su soporte estará disponible para ayudarlos. Otra característica notable es su capacidad para desactivar la función Buscar mi iPhone sin la contraseña de ID de Apple.

interfaz principal del desbloqueador de iphone passfab

Preguntas Frecuentes

1. ¿Tienes que pagar por 4uKey?

No tienes que pagar por 4uKey para desactivar la pantalla de bloqueo del iPhone y use otras funciones gratuitas. Sin embargo, las funciones disponibles para usted serán limitadas y no estarán disponibles para un uso ilimitado, a diferencia de lo que ocurre con una licencia. Esto es lo mismo para otras herramientas de desbloqueo como AceThinker iPhone Unlocker.

2. ¿4uKey elimina el bloqueo de activación?

No, desafortunadamente, no es posible usar 4uKey para eliminar el bloqueo de activación. Pero hay aplicaciones mencionadas en la revisión anterior que pueden realizar la tarea, y algunas de ellas son StarzSoft KeyPass y AceThinker iPhone Unlocker.

Cuadro comparativo

Herramientas Versiones de iOS compatibles espacio en disco duro Plataformas/SO compatibles
Desbloqueador de iPhone AceThinker iOS 5 a iOS 15 200 MB Windows, Mac, Linux
Tenorshare 4uKey iOS 5 a iOS 14 200 MB Windows, Mac, Linux
Contraseña de StarzSoft iOS 12 a iOS 14.8 146.73 MB Windows, Mac
Desbloqueador de iPhone PassFab iOS 10.2 a iOS 14 20 MB Windows, Mac
iMobie AnyUnlock iOS 5 a iOS 14 50 MB Windows, Mac, Linux

Conclusión

La revisión de Tenorshare 4uKey muestra que el uso de la herramienta para desbloquear ya funciona. Pero la herramienta todavía tiene otras características que no están cubiertas y tiene sus rasgos negativos. Es por eso que sigue siendo bueno tener otras herramientas en tu arsenal para desbloquear el iPhone cuando la contraseña no funciona. Vale la pena probar otras herramientas como AceThinker iPhone Unlocker.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba