Menú Acethinker

Cómo desactivar la ubicación sin que alguien lo sepa fácilmente

dejar de compartir ubicación sin notificaciónAdemás del GPS y la función de compartir ubicación de los teléfonos móviles, Apple optó por utilizar el programa y mejorar sus funciones. Crearon la función Find My para permitir a los usuarios administrar mejor sus iPhones de forma remota. Los usuarios de la función pueden usar el GPS para encontrar rápidamente sus iDevices en un mapa usándolo. Además, los propietarios pueden configurar sus dispositivos iOS para que suenen, de modo que sean más fáciles de encontrar en caso de robo o pérdida. Además, pueden bloquear el dispositivo para evitar el acceso de otros. Sin embargo, la función Find My no solo es válida para los propietarios de iDevices, sino que también beneficia a los usuarios de otros dispositivos Apple asociados. Siempre que ambas partes consientan y den permiso, los usuarios de iOS pueden rastrear las ubicaciones de los demás mediante la función Buscar a mis amigos. Dado que el otro amigo puede vigilarlo y funciona para los padres que desean rastrear el paradero de sus hijos, es útil para la seguridad del propietario. Pero a veces, es posible que desee dejar de compartir la ubicación sin notificación por razones personales y de privacidad, lo cual es complicado pero posible. Estas son algunas de las soluciones valiosas que puede hacer para dejar de compartir su ubicación.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desactive el GPS para eliminar el uso compartido de la ubicación

Los usuarios primero deben habilitar el GPS o el uso compartido de la ubicación para que funcione la función Buscar a mis amigos. Sin él, el dispositivo de la otra parte no podrá ver dónde se encuentra y no será informado de los cambios en la configuración de su GPS. Por lo tanto, no sabrán que deshabilitó en secreto el uso compartido de su ubicación. Aquí se explica cómo dejar de compartir la ubicación sin notificarles al desactivar el GPS.

Guía del usuario:

  • Primero debe abrir su dispositivo, luego navegar a la configuración.
  • Para usar la función, busque la opción Buscar a mis amigos y haga clic en Buscar a mis amigos.
  • Finalmente, desactívelo tocando el botón Compartir mi ubicación. Su iPhone dejará de compartir su ubicación con Find My Friends después de guardar las modificaciones.

ir a encontrar mi luego desactivar compartir mi ubicación

Use un desbloqueador profesional para desactivar el uso compartido de la ubicación

Mejores características: El desbloqueador profesional puede eliminar rápidamente la ID de Apple para desactivar el uso compartido de la ubicación incluso sin una contraseña. También puede desbloquear dispositivos bloqueados eliminando el código de acceso del iPhone.

Ventaja contra los siguientes métodos: Esta herramienta funcionará sin contraseña, iTunes o iCloud. También puede funcionar incluso si la función Find My está desactivada.

Una forma de desactivar el uso compartido de la ubicación sin notificación es cerrar sesión en su cuenta de ID de Apple. Puedes usar Desbloqueador de iPhone AceThinker para cerrar la sesión de su ID de Apple si no recuerda su contraseña. La herramienta se puede usar para desbloquear iPhones, pero también le permite desactivar la función Find My. Dado que la herramienta puede eliminar la cuenta de ID de Apple de su iPhone sin su contraseña. Los dispositivos asociados con Find My no recibirán una notificación y no sabrán que eliminó la ID de Apple de su iPhone. Los datos y la información de su dispositivo se borrarán si utiliza la herramienta para cerrar sesión en su ID de Apple. Sin embargo, no hay necesidad de temer, ya que la herramienta actualizará el firmware del iPhone y puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes del reinicio. Se requiere una CPU AMD/Intel de 1 GHz, un sistema de 1024 RAM y 200 MB de espacio libre en disco para usar la herramienta. Descargue el programa de desbloqueo y siga las instrucciones a continuación para saber cómo dejar de compartir la ubicación sin que ellos lo sepan.

Paso 1 Acceda al modo Eliminar ID de Apple

El segundo botón en la pantalla de inicio será donde seleccionarás la opción Eliminar ID de Apple. Luego se le pedirá a su dispositivo que se conecte a una computadora a través del programa. Se requiere un cable USB para esto. Una vez establecida la conexión, aparecerá el mensaje "Dispositivo conectado correctamente".

vaya a eliminar el modo de identificación de Apple y luego conecte el dispositivo mediante un cable USB

Paso 2 Inicie el proceso haciendo clic en el botón

Aparecerá una segunda ventana emergente que le avisará que continuar con el proceso borrará sus datos. Si no desea perder ningún dato, primero cree una copia de seguridad de su dispositivo. Cuando haya terminado con sus copias de seguridad, haga clic en "Iniciar" para seguir adelante. Antes de comenzar, asegúrese de que Buscar mi iPhone no esté activado.

lea las advertencias y haga clic en iniciar

Paso 3 Terminar de borrar la ID de Apple

Mientras se elimina su ID de Apple, tenga paciencia. No interrumpa desconectando el cable USB o apagando su computadora. Cuando se complete el procedimiento, haga clic en Aceptar, luego espere a que comience su iPhone.

apple-id-removido

Paso 4 Detener la restauración de iTunes

Se le recomienda no restaurar o actualizar su iPhone usando iTunes por AceThinker iPhone Unlocker. La recomendación evita que el dispositivo se vincule a la ID de Apple original después de desbloquearlo con éxito.

no restaurar a través de itunes

Cerrar sesión de ID de Apple para desactivar Buscar mi ubicación

1. Salga de la ID de Apple desde la Configuración

Debe iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple antes de usar cualquier función Find My, incluida Find My Friends. Por lo tanto, la función Buscar a mis amigos en el iPhone se desconectará si cierra la sesión de su ID de Apple. Como todavía está encendido, se desconectará sin avisarles que lo apagaste. Aquí se explica cómo dejar de compartir la ubicación sin notificación a través de la configuración de ID de Apple.

Guía del usuario:

  • Para acceder a su cuenta de ID de Apple y todas sus opciones, vaya a la aplicación Configuración en su iPhone y toque [Su nombre].
  • El botón Cerrar sesión se encuentra en la parte inferior de la página de configuración de ID de Apple. Toque el botón para cerrar sesión en su cuenta de ID de Apple usando su contraseña.
  • Después de eso, puede crear una nueva cuenta de ID de Apple o usar el dispositivo sin iniciar sesión en una. De cualquier manera, ha logrado realizar cómo desactivar la ubicación sin notificar.

iniciar y cerrar sesión con su ID de Apple

2. Restaurar a través de iTunes para eliminar la ID de Apple

Si olvida la contraseña de su ID de Apple o no está disponible, además de usar AceThinker iPhone Unlocker para eliminar Apple ID sin contraseña, puede usar iTunes como una alternativa para eliminar su ID de Apple de su iDevice. Dado que cerrar la sesión de la ID de Apple también es una solución para dejar de compartir su ubicación sin que ellos lo sepan. A continuación se explica una guía para utilizar el método iTunes.

Guía del usuario:

  • Inicie su versión actualizada del software iTunes en su computadora personal, luego conecte el iPhone con un cable USB. Su iPhone será escaneado por la computadora.
  • Después del escaneo de su iPhone, iTunes analizará el dispositivo y proporcionará las opciones de administración del iPhone. Haga clic en la tecla Restaurar.
  • Ahora puede desconectar su iPhone de la función Buscar a mis amigos sin avisar a sus amigos presionando el botón Restaurar una vez más en la ventana que aparecerá en la pantalla, luego borrará todos los datos guardados en el iPhone pero también eliminará la ID de Apple .

3. Use iCloud para cerrar sesión en la ID de Apple

También tiene la opción de eliminar la ID de Apple sin un código de acceso utilizando el método iCloud visitando su sitio web si aún necesita otra opción. Sin embargo, ya debe haber iniciado sesión con su ID de Apple en el navegador que usará para esto. El procedimiento también borrará todos los datos de su iPhone. Sin embargo, una copia de seguridad puede restaurarlo. A continuación se describe cómo desactivar la ubicación sin que alguien lo sepa usando iCloud.

Guía del usuario:

  • Abra la iCloud página web en el navegador conectado exclusivamente a su ID de Apple.
  • Después de elegir la opción Todos los dispositivos, ubique el iPhone de la lista que necesita restablecer y elimine su ID de Apple.
  • Presione el botón Borrar iPhone para eliminar la ID de Apple de su iPhone seleccionado.

Consejos adicionales para recordar

Es esencial saber que está comprometiendo su seguridad al realizar cómo desactivar la ubicación en el iPhone sin que ellos lo sepan. Su dispositivo puede ser robado o perdido, y no podrá localizarlo utilizando los mapas de otros dispositivos conectados. Tampoco tendrá forma de bloquear el iPhone de usuarios no autorizados cuando se pierda de forma remota. Así que antes de ti desactivar encontrar mi iPhone de forma remota, recuerda estos recordatorios.

  • Tenga especial cuidado con sus iDevices con Find My Turn-off porque serán más difíciles de localizar.
  • Use una contraseña extra fuerte para evitar infracciones cuando se pierde el iDevice.
  • No pongas el iDevice en silencio para que aún puedas hacer que suene llamando al dispositivo cuando lo pierdas.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba