Menú Acethinker

Las mejores formas de cerrar sesión en iCloud sin contraseña

cerrar sesión en icloud sin contraseñaComo una solución para la necesidad interminable de los usuarios de espacio de almacenamiento para sus datos, Apple creó su versión de almacenamiento de computación en la nube llamada iCloud. Además de almacenar fotos, contactos, mensajes y otros datos, iCloud también tiene muchas características valiosas. Esto incluye la sincronización de datos entre dispositivos conectados a la misma cuenta de Apple. También funciona bien para realizar copias de seguridad y restaurar datos dentro o entre dispositivos iOS. Otra característica de iCloud es Family Sharing, que permite a los miembros de la familia compartir un plan Premium de iCloud. Compartir en familia también permite compartir libros, películas o música comprados en la nube. Pero iCloud también puede causar inconvenientes a algunos usuarios, especialmente cuando olvidan o no saben la contraseña. La mayoría de las actividades en el iPhone le pedirán la contraseña de iCloud antes de que pueda continuar, lo que limita su acceso. Por lo general, puede cerrar sesión rápidamente en iCloud desde la configuración de su iPhone si tiene la contraseña. Pero, tuviste este problema en primer lugar porque no lo tienes. Es por eso que este artículo te enseñará cómo cerrar sesión en iCloud sin contraseña ni número de teléfono. Continúe leyendo si está interesado en conocer los métodos de trabajo para su problema de iCloud.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cerrar sesión de iCloud sin contraseña para propietarios originales

Si usted es el propietario original del iPhone pero no pudo cerrar sesión en iCloud desde el dispositivo porque olvidó la contraseña, estos son para usted. Descubra cómo cerrar sesión en iCloud sin contraseña para propietarios de primera mano en esta sección.

1. Salga de iCloud en la configuración del iPhone si Buscar mi iPhone no está habilitado

Cuando su teléfono tiene habilitada la función Buscar mi iPhone, para cerrar sesión en iCloud necesitará su contraseña de ID de Apple. Pero, si su Find My iPhone está apagado, puede cerrar sesión en iCloud directamente en la configuración de su iPhone sin ninguna contraseña. Haga esta solución si su dispositivo cumple con el requisito de Find My deshabilitado.

Guía del usuario:

  • Desbloquee su iPhone, luego vaya a Configuración. Busque la opción iCloud, luego tóquela.
  • Desplácese hacia abajo hasta que vea el botón Eliminar cuenta en la parte inferior. Púlselo para continuar.
  • Aparecerá una advertencia que le informará que continuar con el proceso eliminará todos los datos almacenados en iCloud del iPhone. Si ya tiene una copia de seguridad, puede tocar Eliminar para cerrar sesión en iCloud.

2. Restablecer la contraseña de ID de Apple para cerrar sesión en iCloud

Si no puede cerrar sesión en iCloud sin contraseña porque olvidó la suya, puede restablecer la contraseña de ID de Apple. Sin embargo, este método solo se recomienda para los propietarios originales porque el código de reinicio se les enviará por correo electrónico o número de teléfono. También es importante que aún tenga acceso a su correo electrónico o número de recuperación.

Guía del usuario:

  • Abra las opciones de ID de Apple en la configuración de su iPhone, luego toque Olvidé mi contraseña cuando se le solicite una contraseña. Luego, ingrese su ID de Apple o dirección de correo electrónico en el cuadro vacío.
  • Elija restablecer por correo electrónico para recibir un código de restablecimiento o un enlace para cambiar su contraseña en su correo electrónico.
  • Revisa tu correo electrónico, luego establece una nueva contraseña. Ahora puede usar la nueva contraseña para cerrar sesión en su cuenta de iCloud.

olvidó la contraseña, elija las opciones de restablecimiento, luego restablezca su contraseña

Cerrar sesión en iCloud sin contraseña para usuarios de segunda mano

Otra circunstancia es que compraste un iPhone de segunda mano o heredaste uno usado, por lo que naturalmente no tienes la contraseña de iCloud. Si esa es la situación, puede pedirle directamente al propietario original que elimine la cuenta de iCloud del iPhone. Pero, si son de un lugar lejano, aquí se explica cómo cerrar sesión en iCloud sin contraseña para propietarios de segunda mano.

1. Solicite al propietario original que elimine la cuenta de iCloud a través de Find My iPhone

Si el propietario original no puede eliminar la cuenta de iCloud directamente, puede pedirle que cierre sesión en iCloud a través de Find My App. Pero este proceso necesitará una función Find My iPhone habilitada en su iPhone de segunda mano para funcionar. Hacer este método también eliminará todos los datos de su iPhone. Además, no puede restaurarlos ya que usará una cuenta de iCloud diferente después del reinicio. Sin embargo, puede recuperar sus datos de su iCloud si ya tiene uno antes.

Guía del usuario:

  • Pídale al propietario original que abra su dispositivo iOS y luego dígale que abra su Find My App en el cajón de la aplicación.
  • Indique al propietario que toque la pestaña de dispositivos, luego seleccione el iPhone que tiene.
  • Pídales que presionen el botón Borrar este dispositivo para desasociar su iPhone de su cuenta de iCloud. Esto reiniciará su iPhone y cerrará la sesión de iCloud del dispositivo.

abra buscar mi, seleccione dispositivo y borre el dispositivo

2. Solicite al propietario original que cierre la sesión de la cuenta de iCloud a través del sitio web de iCloud

Otro método es pedirle al propietario original que desconecte su iPhone de la cuenta de iCloud a través del sitio web de iCloud. En cambio, pueden hacer esta solución si no tienen otro dispositivo iOS para acceder a Find My App. También se necesita un Find My iPhone habilitado para continuar con esta solución. Aquí se explica cómo cerrar sesión en la cuenta de iCloud sin contraseña a través del sitio web de iCloud.

Guía del usuario:

  • Guíe al propietario para que visite el sitio web de iCloud en el navegador de su dispositivo.
  • Dígales que presionen el menú desplegable Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla. Luego déjelos seleccionar su iPhone de la lista.
  • Deje que el propietario toque la opción Eliminar de la cuenta para cerrar sesión en su cuenta de iCloud desde su iPhone. También eliminará todos sus datos, pero puede restaurar desde su propia cuenta de iCloud después del reinicio.

La mejor solución para cerrar sesión en iCloud sin contraseña

Para qué es mejor: Funciona bien para desbloquear dispositivos iOS bloqueados o protegidos con contraseña. También es adecuado para eliminar la ID de Apple y eludir Screen Time e iCloud.

Característica de bonificación: La herramienta borra la contraseña mediante un restablecimiento. Debido a esto, el firmware descargado también puede reparar y actualizar los sistemas iOS como efecto adicional.

Desbloquear dispositivos iOS, iCloud y ID de Apple sin contraseña es lo que Desbloqueador de iPhone AceThinker está diseñado para. Es un software de desbloqueo profesional que admite la eliminación de todo tipo de contraseñas en iPhones 4 hasta 12 Pro Max. El uso de esta herramienta para cerrar sesión en iCloud sin una contraseña tampoco requiere una función Find My habilitada. Además, funcionará tanto para propietarios originales como de segunda mano. También tiene requisitos mínimos del sistema de solo 1 GHz de CPU Intel/AMD y superior. 1024 RAM y solo 200 MB de espacio libre en el disco duro.

Toque el botón de descarga de la versión compatible para su computadora. A continuación, instale la herramienta de desbloqueo y ejecútela para comenzar a desbloquear su iPhone.

Paso 1 Elija Eliminar el modo ID de Apple

Seleccione el modo eliminar ID de Apple, el segundo botón desde arriba. Esto lo llevará al modo Eliminar ID de Apple, que es necesario para cerrar sesión en la cuenta de iCloud sin contraseña. El software le pedirá que conecte su iPhone a su computadora a través de un cable USB.

vaya a eliminar el modo de identificación de Apple y luego conecte el dispositivo mediante un cable USB

Paso 2 Presione Iniciar para continuar con el proceso

Continuando con el proceso, un mensaje nuevo le informará que eliminará todos los datos de su dispositivo. Si no quieres perder ninguno de tus archivos, primero haz una copia de seguridad de tu iPhone. Una vez que haya terminado con sus copias de seguridad, presione 'Iniciar' para continuar con el siguiente paso. Asegúrese de que Buscar mi iPhone esté deshabilitado antes de continuar.

comenzar a eliminar el ID de Apple

Paso 3 Borrar la ID de Apple

Comenzará el proceso de eliminación de su ID de Apple junto con la cuenta de iCloud. Ten paciencia y no lo detengas apagando el ordenador o desconectando el cable USB. Una vez que se complete el proceso, haga clic en Aceptar y espere a que su iPhone se inicie.

apple-id-removido

Paso 4 No restaurar a través de iTunes

Después de eliminar su ID de Apple y cerrar sesión en su iCloud, la herramienta le advertirá sobre la función 'Borrar todo el contenido y la configuración'. Además, no use iTunes para actualizar o restaurar su iPhone. Estos evitan que el iPhone se vincule nuevamente a la ID de Apple original y la cuenta de iCloud.

no restaurar a través de itunes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo salgo de la ID de Apple sin contraseña?

En caso de que tenga problemas con la ID de Apple como ID de Apple no puede desbloquear iPhone y desea cerrar sesión sin una contraseña, puede seguir estos pasos. Sin embargo, es necesario deshabilitar la función Buscar mi iPhone para este método.

  • Asegúrese de que su dispositivo tenga iTunes instalado, luego abra la Configuración del iPhone.
  • Luego, presiona la opción iTunes & App Store del menú. A continuación, toque el botón ID de Apple para abrir el cuadro de diálogo para cerrar sesión en su cuenta.
  • Al presionar Cerrar sesión en las opciones, su ID de Apple se desconectará con éxito de su ID de Apple sin ingresar una contraseña.

2. ¿Cómo elimino la ID de Apple del propietario anterior de un iPad sin contraseña?

Para eliminar la cuenta de Apple del propietario anterior de un iPad sin la contraseña, puede utilizar muchos métodos. Pero, el método más fácil será pedirle al propietario anterior que elimine la ID de Apple del iPhone directamente. Si son de un lugar lejano, puede pedirles que eliminen la ID de Apple a través de iCloud o Find My App o hacerlo usted mismo con la ayuda de un Desbloqueador de iPhone.

En conclusión

Tanto los propietarios originales como los propietarios de segunda mano pueden quedar bloqueados en sus cuentas de iCloud y perder sus contraseñas. Si bien las soluciones son diferentes para los dos tipos de propietarios. Sin embargo, con AceThinker iPhone Unlocker, ambos usuarios pueden cerrar sesión en su iCloud sin contraseña, sin esfuerzo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba