Menú Acethinker

4 formas de cerrar sesión en Apple ID sin contraseña

cerrar sesión en el id de apple sin contraseñaLos dispositivos Apple se encuentran entre los dispositivos controlados por contraseña más seguros y protegidos. No es posible utilizar ninguna parte del dispositivo o aplicación sin confirmación. Cuando pierde su contraseña, no es fácil deshacerse de su ID de Apple sin una contraseña para acceder a cualquier función en su dispositivo. Si su ID de Apple está bloqueada de alguna manera, podría ser bastante grave ya que se le niega el acceso a todas las funciones de sus iPhones. Además, con Apple reforzando lentamente sus medidas de seguridad en los últimos años, ahora es un desafío para otros acceder a su dispositivo sin autorización. Aquí hay una lista compilada de alternativas para que cierre la sesión de Apple ID sin contraseña. Profundicemos para aprender cómo cerrar sesión en Apple ID sin contraseña ni número de teléfono.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

3 formas de cerrar la sesión de ID de Apple sin contraseña

1. Cerrar sesión con el ID de Apple sin contraseña usando iTunes

Siga estos pasos para aprender cómo cerrar sesión en Apple ID sin contraseña.

Guía del usuario:

  • Deberá desactivar la función "Buscar mi iPhone" al principio. Para hacer eso, visite "Configuración" >> "iCloud" y luego cambie el interruptor a "Buscar mi iPhone" para desactivar la función.
  • Vuelva a la aplicación "Configuración", seleccione las opciones de "iTunes y App Store", y toque la ID de Apple en la parte superior.
  • Se abrirá un cuadro de diálogo en su escritorio. Haga clic en "Cerrar sesión" para eliminar su ID de Apple de este cuadro.

2. Cierre la sesión de Apple ID sin contraseña a través de la cuenta de iCloud

Cuando llegue el momento de cerrar sesión en sus cuentas de iCloud, los usuarios pueden usar uno de los dos métodos que son:

A. Acceda a la aplicación de configuración en su iDevice

  • Ve a "Configuración" y selecciona la opción "iCloud".
  • Desplazándose hacia abajo, encontrará el botón "Eliminar cuenta".
  • Haga clic en "Eliminar cuenta" y presione el botón "Eliminar" nuevamente para verificar la acción.

B. iCloud en un escritorio

Si le compró el iPhone a otra persona y su cuenta de Apple está en uso, puede solicitar que la persona lo elimine del iPhone de forma remota. No tendrá que devolver el iPhone a su propietario original ni deberá revelar la contraseña de ID de Apple. Puede eliminar la cuenta de iCloud de su computadora. Este es el procedimiento paso a paso para eliminar la cuenta de iCloud usando iCloud en su escritorio.

  • Visite el sitio web oficial de iCloud e inicie sesión con el ID y la contraseña de Apple correctos.
  • Seleccione la opción "Buscar iPhone". En la pestaña "Todos los dispositivos", haga clic en el dispositivo iOS del que desea eliminar su cuenta de iCloud.
  • Toque "Eliminar de la cuenta" para borrar su cuenta de iCloud en el dispositivo iOS elegido.

Así es como se cierra la sesión de Apple ID en iPhone sin contraseña eliminando la cuenta de iCloud.

3. Cree una nueva contraseña para cerrar la sesión de Apple ID sin contraseña

Otra opción para cerrar sesión en Apple ID sin contraseña es tocar la opción "Olvidé mi contraseña". Sin embargo, debe recordar las preguntas de seguridad para restablecer su contraseña con éxito si hace esto. Si no puede recordar su pregunta de seguridad, puede restablecer la contraseña para recuperarla utilizando la ID de correo electrónico que ha registrado. Siga estos pasos para cambiar su contraseña. A continuación, cerrará la sesión con el ID de Apple.

Guía del usuario:

  • Visite la página de la cuenta de ID de Apple y haga clic en la opción "Olvidé mi ID o contraseña de Apple".
  • Inicie sesión con su ID de Apple y haga clic en "Continuar". La siguiente ventana elegirá "Necesito restablecer mi contraseña".
  • Elija el método que le gustaría restablecer la contraseña. Hay tres opciones:
    • a. Si creó preguntas de seguridad al crear una ID de Apple, puede seleccionar "Responder preguntas de seguridad". Esta opción solo funcionará cuando hayas memorizado todas las respuestas a cada consulta de seguridad. Cuando seleccione esta opción, se le presentará una ventana adicional que contendrá todas las preguntas de seguridad. Responda estas preguntas y siga las instrucciones para restablecer su contraseña.
    • fuerte>b. También puede restablecer su contraseña si creó un correo electrónico para la recuperación mientras configuraba una ID de Apple. En este escenario, puede seleccionar "Obtener un correo electrónico". Recibirá un correo electrónico de restablecimiento de contraseña en su correo electrónico registrado.
    • fuerte> c. Sea cual sea el método de recuperación que decida utilizar, asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones en pantalla. Una vez que se complete el proceso para restablecer su contraseña, deberá cambiar su contraseña para cada servicio de iCloud, ya sea iTunes o iMessage.

La forma más segura de cerrar la sesión de ID de Apple sin contraseña

¿Crees que los métodos anteriores son demasiado complejos? ¡No te desesperes! Aquí hay una solución de un clic para abordar el problema de cómo eliminar la ID de Apple del iPhone sin una contraseña. Necesita una herramienta iOS especializada conocida como Desbloqueador de iPhone AceThinker que le permite eliminar la ID de Apple sin contraseña en todos los modelos de iPhone.

Características más destacadas:

  • Deshágase de la ID de Apple bloqueada en su iPad/iPhone sin esfuerzo con una tasa de éxito del 100%.
  • AceThinker iPhone Unlocker ayudará a los usuarios a desbloquear su ID de Apple y el bloqueo de activación de iCloud en sus dispositivos iOS, como iPhone o iPad, en solo unos segundos.
  • Desbloquee diferentes tipos de bloqueos de pantalla, incluido el código de acceso numérico, Touch ID e identificación facial.
  • Restablezca o elimine las contraseñas de iTunes para las copias de seguridad.

Paso 1 Vincular el iPhone directamente a la computadora de escritorio

Se recomienda descargar e instalar iOS Unlock en su computadora. Ábralo y seleccione eliminar Apple ID de la interfaz principal. Conecta tu computadora a tu iPhone/iPad/iPod touch a través de un cable lightning.

seleccione eliminar ID de Apple

Paso 2 Eliminación de ID de Apple

Cuando se reconozca su dispositivo, presione Iniciar para comenzar a eliminar la ID de Apple y la cuenta de iCloud de su iPhone.

Buscar mi iPhone está desactivado: Cuando la función Buscar mi iPhone está DESACTIVADA en su dispositivo, el proceso de desactivación comenzará después de que haga clic en el botón para iniciar. El proceso solo tardará unos minutos en finalizar y se eliminarán su ID de Apple y su cuenta de iCloud.

Buscar mi iPhone está habilitado: Si Find My iPhone está activado, deberá restablecer todas las configuraciones antes de continuar. Seleccione Configuración, General y Restablecer todas las configuraciones. Luego, su dispositivo se reinicia y la ID de Apple/iCloud se borrará. Esto se aplica a los dispositivos iOS que funcionan con iOS 11.3 o versiones anteriores.

haga clic en encontrar mi, apague encontrar mi iphone y luego ingrese la contraseña de identificación de Apple

Paso 3 Confirmar autenticación de dos factores

Si su dispositivo iPhone funciona con iOS 11.4 o más reciente, debe verificar si se ha activado la autenticación de dos factores. Es probable que ingrese a Configuración de iPhone> Información personal> ID de Apple> Contraseña y seguridad> Autenticación de dos factores. Puede determinar si la función de autenticación de dos factores está activada o desactivada. Verifique que esté encendido e ingrese "0000" para garantizar que se le ha otorgado acceso.

confirmar autenticación de dos factores

Paso 4 Borrar ID de Apple

Después de eso, la aplicación identificará el dispositivo y te pedirá que verifiques sus detalles. Presione Iniciar y obtenga el firmware que se necesita para el proceso. Esto borrará la ID de Apple de su dispositivo.

id de apple borrado

Para concluir

Después de revisar la información anterior, podemos ver que AceThinker Unlocker es el método más fácil para eliminar una cuenta de ID de Apple sin contraseña. Es fácil de usar y no requiere que seas un experto. Puede borrar rápidamente su cuenta de ID de Apple de su iPhone sin contraseña.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a desbloquear iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba