Menú Acethinker

Las 5 mejores formas de ingresar códigos secretos de iPhone Desbloquear código de acceso

contraseña secreta para desbloquear cualquier iphoneDado que nuestros teléfonos inteligentes contienen datos sensibles y confidenciales, es natural que los protejamos con contraseñas. Además, con los avances tecnológicos, están surgiendo más características de seguridad. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden bloquear y desbloquear sus iPhones usando huellas dactilares o Touch ID y Face ID. Es más conveniente ya que los usuarios no tendrán que escribir sus contraseñas cada vez. Además, otras personas pueden ingresar contraseñas si las adivinan, pero otros no pueden desbloquear su iPhone con su huella digital o rostro. Sin embargo, no se puede configurar un Touch o Face ID a menos que se cree primero un PIN tradicional de cuatro o seis dígitos. Siempre que el desbloqueo a través de la huella dactilar o el rostro falle más de cinco veces, el iPhone solicitará el PIN en su lugar. Si desea modificar la configuración de Face and Touch ID, debe ingresar el PIN antes de acceder a la configuración. Aparte de eso, todavía hay muchas funciones a las que solo se puede acceder si conoce la contraseña del iPhone. Entonces, ¿qué sucede cuando te acostumbras a usar el desbloqueo biométrico en lugar de olvidar tu contraseña? O se le bloqueará el acceso a su dispositivo o no podrá acceder a esas otras funciones. Esta publicación compartirá métodos que funcionan como un código de acceso secreto para desbloquear cualquier iPhone para evitar eso.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La herramienta secreta que desbloquea cualquier iPhone y contraseña

Características relevantes: La herramienta puede desbloquear todas las contraseñas, incluidas las de PIN, alfanuméricas, Touch ID y Face ID.

Otros desbloqueables: El ID de Apple, la cuenta de iCloud y el código de acceso de Screen Time se pueden desbloquear con el software.

El software Desbloqueador de iPhone AceThinker funciona como una contraseña secreta para desbloquear cualquier iPhone. Puede eliminar todos los códigos de acceso de la pantalla de bloqueo e incluso desbloquear iPhones deshabilitados. Lo más interesante de la aplicación es que puede funcionar incluso sin la contraseña de tu dispositivo. Tanto Mac como Windows OS pueden ejecutar la herramienta siempre que cumplan con los requisitos mínimos. Hay una CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior, 1024 RAM o más y 200 MB de espacio libre en el disco duro. El Unlocker también es compatible con todos los iPhones desde iPhone 12 Pro Max y versiones anteriores y iOS 15 a continuación. Asegura que no importa qué iPhone esté usando, iPhone Unlocker puede ayudarlo con su contraseña olvidada.

Obtenga la versión correcta del software haciendo clic en el botón de descarga que coincida con su sistema operativo a continuación. Abra el instalador y preste atención al asistente de instalación para usar esta herramienta que funciona como los códigos secretos de iPhone para desbloquear el código de acceso.

Paso 1 Ejecute el modo Borrar código de acceso

En la interfaz principal del software, hay tres botones. Haga clic en el superior, que es Wipe Passcode, para ingresar a ese modo. Puede borrar todas las contraseñas de la pantalla de bloqueo de su iPhone en este modo. Haga clic en Inicio y luego conecte el iPhone a la computadora con la ayuda de un cable USB.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Haga coincidir la especificación del dispositivo

El software escaneará su dispositivo y mostrará las especificaciones del dispositivo. Verifique si el software tiene las especificaciones correctas de su iPhone. De lo contrario, haga clic en los menús desplegables y seleccione manualmente la descripción correcta de su iPhone. Una vez que coincida, haga clic en Iniciar para comenzar el proceso.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Comience la descarga del firmware

Se iniciará la descarga del firmware. Se usará para restaurar su dispositivo después de la descarga y eliminará su contraseña. El progreso se muestra en la barra de abajo, y el tamaño de descarga, el porcentaje y la velocidad de descarga. No detenga ni interrumpa la descarga para evitar que se dañe el firmware.

descargar el firmware

Paso 4 Confirme el borrado de contraseña

Antes de que el software reinicie su iPhone y borre su contraseña, primero debe ingresar la contraseña de confirmación. Escriba '0000' en el cuadro de texto vacío, haga clic en el botón Desbloquear o haga clic en Entrar en el teclado. Esto comenzará con el reinicio del iPhone y la eliminación de la contraseña.

Desbloquear contraseña de iPhone

Otros métodos para desbloquear iPhone

1. Eliminar el código de acceso del iPhone usando iTunes

iTunes se puede usar para borrar todos los datos del iPhone y eliminar el bloqueo de contraseña. Le permitirá configurar su teléfono como uno nuevo, por lo que no habrá código de acceso. Asegúrese de actualizar iTunes a la última versión antes de continuar con el proceso.

Guía del usuario:

  • Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable USB, luego inicie iTunes.
  • Presione la pestaña Resumen y haga clic en Respaldar ahora primero para que pueda restaurar sus datos más tarde. A continuación, haga clic en Restaurar iPhone para restablecer el iPhone de fábrica. Perderá todos los datos, pero aún puede restaurar la copia de seguridad que realizó anteriormente.
  • Después de la restauración, marque Restaurar desde iTunes Backup. Seleccione la copia de seguridad más reciente para restaurar la mayor cantidad de datos posible. Una vez completado, el iPhone se reiniciará como nuevo y sin contraseña.

2. Restablecer la contraseña del iPhone con Find My

Si no hay una computadora, también puede usar Find My como una contraseña secreta para desbloquear cualquier iPhone. Sin embargo, solo puede hacer esto con este método si la función Buscar mi dispositivo está habilitada. Esto también eliminará todos sus datos, pero se pueden restaurar si tiene una copia de seguridad preparada de antemano.

Guía del usuario:

  • Abra el cajón de la aplicación, luego inicie la aplicación Find My.
  • Seleccione la pestaña Dispositivos y toque su iPhone de la lista que desea desbloquear.
  • Presione Borrar este dispositivo para restablecer el iPhone y eliminar la contraseña. Todos sus datos también se eliminarán, pero se pueden restaurar si tiene una copia de seguridad.

abra buscar mi, seleccione dispositivo y borre el dispositivo

3. Eliminar la contraseña de la pantalla de bloqueo a través del sitio web de iCloud

También es posible usar un navegador para eliminar la contraseña de su iPhone. Pero, al igual que con el uso de Find My, también se necesita un Find My Device habilitado. También se sugiere hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo para poder restaurarlos más tarde.

Guía del usuario:

  • Inicie su navegador y luego vaya a la sitio web de iCloud. Inicie sesión con su ID y contraseña de Apple.
  • Marque el menú Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla y seleccione su iPhone de la lista.
  • Seleccione Borrar iPhone para restablecer el dispositivo y eliminar las contraseñas. Todos los datos también se eliminarán, pero la copia de seguridad se puede restaurar.

4. Ingrese al modo de recuperación y desbloquee el iPhone con iTunes

Aunque este método también usa iTunes, es diferente ya que primero debe poner su dispositivo en modo de recuperación. Esta es la solución recomendada si nunca antes ha sincronizado su iPhone con la computadora.

Guía del usuario:

  • Ponga su iPhone en DFU o modo de recuperación manteniendo presionados simultáneamente los botones de encendido y bajar volumen.
  • Abra iTunes en la computadora y use un cable USB para conectar el dispositivo.
  • Espere a que aparezca la ventana emergente que le pide que restaure su iPhone. Presiona Restaurar e iTunes restablecerá tu iPhone, incluidas tus contraseñas. Sin embargo, existe una alta probabilidad de que todos sus datos se eliminen de forma permanente con este método.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es el iPhone *#31?

Marcar *#31# en el iPhone es uno de los códigos secretos que desactivará tu estado de anonimato saliente. El uso de este código es útil cuando sus llamadas salientes son rechazadas porque el receptor no lo reconoce.

2. ¿Cuál es el código de acceso predeterminado de seis dígitos para iPhone?

Los posibles códigos de acceso predeterminados de seis dígitos para un iPhone son 123456 y 000000. Puede probarlos en diferentes situaciones, como cuando iPhone solicita un código de acceso de 6 dígitos después de la actualización. Sin embargo, solo pruébelos una vez para evitar que su dispositivo se deshabilite.

Conclusión

Usar AceThinker como contraseña secreta para desbloquear cualquier iPhone es el mejor método entre las soluciones mencionadas. Esto se debe a que puede funcionar incluso sin la función Buscar mi dispositivo habilitada, y los datos pueden restaurarse, lo que algunas de las otras soluciones no pueden hacer.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba