Menú Acethinker

5 formas de resolver el código de acceso de Apple Screen Time que no funciona

la contraseña de tiempo de pantalla no funcionaA lo largo de los años, Apple, Inc. nunca ha dejado de crear o pensar en nuevas funciones para mejorar la seguridad y la experiencia del usuario de sus consumidores. Una de estas nuevas características que implementó Apple fue Screen Time. Screen Time le permite acceder a estadísticas en tiempo real sobre cuánto tiempo pasa en sus dispositivos iOS y la actividad de sus hijos en los casos de los padres. Aparte de eso, la función también puede establecer un límite de tiempo para las aplicaciones que cree que deberían estar limitadas. El código de acceso para la función Tiempo frente a la pantalla se establece para garantizar que se cumplan las restricciones o limitaciones. Sin la contraseña, la configuración de la función será inaccesible, y una vez que se agote el límite de tiempo para una aplicación, no será posible usarla por más tiempo a menos que el usuario ingrese el Código de acceso de tiempo de pantalla. Sin embargo, algunos usuarios tienen problemas con el código de acceso de Screen Time que no funciona. Dicho error puede ser causado por diferentes razones, que también necesitan diferentes soluciones. Esta publicación le dirá todo lo que debe saber sobre lo que podría causar el problema y cómo solucionarlo, incluida la mejor solución para resolver cualquier problema de código de acceso.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que el código de acceso de tiempo de pantalla no funciona

A veces, incluso un dispositivo confiable como los dispositivos Apple nos da problemas como ID de Apple no puede desbloquear iPhone, o en el caso de esta publicación, el código de acceso de Apple Screen Time no funciona. Antes de entrar en las soluciones del problema, primero debe saber por qué sucede en primer lugar. A continuación se muestra una lista de posibles razones.

la contraseña de tiempo de pantalla no funciona

  • Podría estar ingresando el código de acceso incorrecto. O olvidó su contraseña o no es el propietario del dispositivo.
  • Su dispositivo no está actualizado a la última versión de iOS y está experimentando errores o fallas.
  • El dispositivo se está retrasando y tarda mucho en reconocer la contraseña.
  • Se alcanzó el límite de prueba de código de acceso (10 intentos fallidos).
  • Alguien cambió la contraseña sin su conocimiento.

Soluciones para Screen Time Passcode no funciona

1. Actualice su iOS a la última versión

Si está seguro de que está escribiendo la contraseña correcta, pero aún no funciona, una falla o error en el sistema operativo podría estar causando el problema. Actualizar a la última versión del sistema operativo puede ayudar a resolver el código de acceso de tiempo de pantalla del iPhone que no funciona. A continuación, le mostramos cómo actualizar su dispositivo.

Guía del usuario:

  • En el cajón de su aplicación, abra Configuración, que generalmente se representa con un logotipo de engranaje.
  • Desplácese hacia abajo y elija las opciones generales.
  • Toque el botón Actualización de software y presione Descargar actualización si no está actualizado a la última versión.

actualizar el sistema ios

2. Reinicie el iPhone / iPad.

Si el iPhone o iPad ya está actualizado a la última versión de iOS y está escribiendo la contraseña correcta, pero aún no funciona, puede intentar reiniciar su dispositivo. Un reinicio suave generalmente soluciona los problemas relacionados con el rendimiento del teléfono, incluido que el dispositivo tarda mucho en cargar o reconocer el código de acceso, lo que hace que parezca que el código de acceso no puede desbloquear Screen Time.

Guía del usuario:

  • Presione el botón de reposo/activación, luego manténgalo presionado hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
  • Arrastre el control deslizante de apagado de izquierda a derecha para apagar su iPhone.
  • Espere un momento, luego encienda su dispositivo nuevamente manteniendo presionado el botón de reposo / activación nuevamente.

mantenga presionado el botón de encendido, luego deslice el control deslizante de encendido hacia la derecha

3. Restablecer contraseña con contraseña olvidada

Otra posibilidad es que haya olvidado su contraseña o que alguien la haya cambiado sin que usted lo sepa. En este caso, puede restablecer el código de acceso de su tiempo de pantalla utilizando el método Olvidé el código de acceso. Sin embargo, debe conocer el ID de Apple y la contraseña asociados con el dispositivo para hacer esto.

Guía del usuario:

  • Vaya a la pantalla Cambiar código de acceso de Screen Time y haga clic en ¿Olvidó el código de acceso? Opción a continuación.
  • Ingrese el ID de Apple y la contraseña que inició sesión en el dispositivo para verificar que tiene la autoridad para cambiar el código de acceso.
  • Cree un código de acceso de Screen Time 'NUEVO' escribiendo el código de acceso que desee.

haga clic en olvidó el código de acceso, ingrese las credenciales de identificación de Apple, luego ingrese un nuevo código de acceso

4. Restablecer código de acceso restaurando con iCloud

También puede restablecer su contraseña de forma remota con la ayuda de iCloud. Esta también es una alternativa en caso de que Screen Time olvidó el problema de la contraseña y no funciona. Pero para hacer este método, su dispositivo debe tener habilitada la función Buscar mi iPhone y estar asociado con una ID de Apple.

Guía del usuario:

  • Visite la iCloud sitio web y luego inicie sesión con su ID de Apple.
  • Despliegue el menú Todos los dispositivos en la parte superior y luego seleccione el nombre de su dispositivo que desea restablecer.
  • Haga clic en Borrar iPhone en la parte inferior para restablecer su iPhone y establecer un nuevo código de acceso de tiempo de pantalla cuando vuelva a configurar el dispositivo.

icloud.com website

Resuelva todos los problemas de contraseña con una herramienta de desbloqueo

Para qué es mejor: Es mejor para desbloquear dispositivos iOS deshabilitados o protegidos con contraseña. También puede borrar la identificación de Apple y el tiempo de pantalla.

Funciones adicionales: En caso de problemas de errores, restaurar el firmware de iOS con el software puede ayudarlo a reparar el sistema operativo de su dispositivo o actualizarlo a la última versión de iOS.

Si el restablecimiento de la contraseña de Screen Time no funciona, lo mejor que puede hacer es buscar ayuda con una herramienta de desbloqueo. Desbloqueador de iPhone AceThinker puede resolver cualquier problema relacionado con códigos de acceso en iOS, incluido Screen Time. Es capaz de eliminar el código de acceso en cuestión de segundos sin provocar la eliminación de ningún archivo. Esta herramienta lo guía con instrucciones y precauciones. También es compatible con Mac y Windows. Además, puede funcionar sin problemas en un sistema con una CPU Intel/AMD de 1 GHz, 200 MB de espacio libre en el disco duro y 1024 RAM. Todos los modelos entre el iPhone 4 y el iPhone 12 Pro Max son compatibles.

Descargue la versión correcta a continuación e instale el programa para comenzar a desbloquear

Paso 1 Elija un modo

Para corregir el código de acceso de Screen Time que no funciona, inicie el proceso tocando el botón en la parte inferior de la herramienta. Esto habilitará el modo Tiempo de pantalla de la herramienta. Luego aparecerá una notificación en la pantalla de su PC que le pedirá que vincule su iPhone. Con la guía del cable de carga, realiza el proceso.

seleccione el tiempo de pantalla y luego conecte el dispositivo

Paso 2 Deje que el software confíe en su dispositivo

Next to change Screen Time passcode not working, you need to bypass its permission to enable the tool to make changes to your device. Let your device trust the application by tapping the Trust button on your mobile screen. This process will ensure your device will not have significant problems, including data loss.

haga clic en confiar en el móvil

Paso 3 Deshabilitar Buscar mi iPhone

This step to Screen Time passcode recovery not working is optional; it depends on the settings of your device. If you know that your device's Find My iPhone is turned off, you can proceed to the next step. If you are uncertain, you can check it on your iPhone Settings. Access the Find My iPhone on your Apple account and tap on its menu. You will be asked to input your Apple ID and passcodes to complete the process.

haga clic en Inicio si encontrar mi iPhone está deshabilitado, desactívelo si no

Paso 4 Configurar más tarde en la configuración y crear un nuevo código de acceso de tiempo de pantalla

Al configurar Aplicaciones y datos y seleccionar No transferir aplicaciones y datos, puede asegurarse de que no se perderán datos. Al configurar Screen Time, haga clic en Configurar más tarde en Configuración para ver si el código de acceso se ha borrado. Finalmente, presione 'OK' para comenzar el proceso y borrar el código de acceso de tiempo de pantalla. Luego, puede crear un nuevo código de acceso de Screen Time nuevamente después del reinicio.

no transfiera aplicaciones y datos, configure el tiempo de pantalla más tarde en la configuración

Para resumir

Hay varias razones que podrían causar que Apple Screen Time Passcode no funcione y también hay muchas soluciones disponibles para resolver el problema. Sin embargo, usar AceThinker iPhone Unlocker es la forma mejor y más fácil, ya que puede solucionar el problema sin importar cuál sea la causa. No tendrá que intentar solucionar todo, ya que la herramienta lo hará por usted.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba