Menú Acethinker

Cómo resolver problemas de límites de aplicaciones de tiempo de pantalla que no funcionan

los límites de tiempo de pantalla no funcionanHay muchas razones e intenciones que los usuarios pueden elegir para poner restricciones de tiempo de pantalla en sus iPhones. Limitar el tiempo que pasan en una aplicación específica, medidas adicionales para mantener su enfoque o limitar el uso del dispositivo de sus hijos. Screen Time es una de las características más nuevas del iPhone que permite a los usuarios establecer un límite de tiempo para que se bloquee el iPhone o una aplicación específica. Una vez que se agotó el tiempo de pantalla, la única forma de eliminar las restricciones es ingresando la contraseña de Screen Time. Pero, ¿y si las restricciones de tiempo de pantalla no funcionan? ¿Cómo cumplirá la función su propósito? Ocurre por varias razones. La configuración podría ser incorrecta, el iPhone podría estar enfrentando una falla del sistema o Screen Time tiene errores. Sin embargo, puede usar muchas soluciones para solucionar este problema. Descubra esos métodos para corregir el límite de tiempo de pantalla al continuar leyendo el artículo.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Agregue un código de acceso de tiempo de pantalla si no está configurado

Ignorar la advertencia de Screen Time sobre el límite de uso de la aplicación es accesible sin contraseña. El usuario puede seguir usando el dispositivo o la aplicación ya que no hay contraseña para bloquearlos. Además, alguien puede desactivar rápidamente la función Screen Time si no tiene un código de acceso. Puede probar este método si los límites de la aplicación Screen Time no funcionan y aún no ha establecido una contraseña.

Guía del usuario:

  • Abra su iPhone, luego busque la Configuración. El logotipo suele ser un símbolo de engranaje o una llave inglesa.
  • Desplácese hacia abajo en la lista de Configuración y busque la pestaña Tiempo de pantalla. Presione la pestaña Tiempo de pantalla para administrar las opciones de la función.
  • Toque Usar código de acceso de tiempo de pantalla para establecer el código de acceso. No use la misma contraseña para desbloquear su iPhone y piense en algo que otros no puedan adivinar fácilmente.

vaya a configuración, tiempo de pantalla, luego use el código de acceso de tiempo de pantalla

Asegúrese de que Bloquear al final del límite esté activado

Se darán dos opciones a los usuarios al configurar su límite de tiempo de pantalla. Las opciones reciben un aviso cuando se alcanza la restricción de tiempo, o el usuario será bloqueado hasta que pase el límite. Por lo tanto, si los límites de tiempo de pantalla no funcionan, podría deberse a que el bloqueo al final del límite está desactivado. Enciéndelo siguiendo los pasos a continuación.

Guía del usuario:

  • Primero, abra la configuración de su iPhone. Desplácese hacia abajo para buscar la pestaña Tiempo de pantalla para acceder a sus funciones y administrar la configuración.
  • Seleccione los límites de la aplicación para obtener más opciones sobre los límites de tiempo de pantalla. Puede elegir las aplicaciones de la lista a las que desea aplicar los cambios que realizará.
  • Después de seleccionar las aplicaciones que tendrán efecto a partir de los cambios, establezca la duración del límite de la aplicación y luego active Bloquear al final del límite. La configuración ahora impedirá que los usuarios usen la aplicación después del límite.

vaya a configuración, tiempo de pantalla, límites de aplicaciones, luego active bloquear al final del límite

Apague y encienda la función de tiempo de pantalla

También puede intentar reiniciar la función si se trata de un problema técnico en el sistema Screen Time. Apagar y luego volver a encender la función Screen Time podría solucionar el problema con los límites de la aplicación iPhone Screen Time que no funcionan. Una guía paso a paso está disponible a continuación.

Guía del usuario:

  • Inicie la configuración de su iPhone haciendo clic en el símbolo en el cajón de su aplicación. Busque la Configuración de tiempo de pantalla, luego presione eso también.
  • Presione el botón Apagar tiempo de pantalla a continuación, luego ingrese la contraseña para confirmar. Haga clic en el botón Desactivar tiempo de pantalla que aparecerá nuevamente para desactivar la función.
  • Reinicie la aplicación Configuración o el propio iPhone, luego vuelva a realizar el proceso. Pero esta vez, en lugar de apagarlo, active el tiempo de pantalla.

apague el tiempo de pantalla y luego vuelva a encenderlo

Use la herramienta informática para reparar el tiempo de pantalla

Características relevantes: La herramienta tiene una función de omisión de contraseña de Screen Time. Además, puede reparar el sistema Screen Time con errores o fallas.

Características de los Bonos: Desbloquear iPhones deshabilitados, borrar contraseñas y Apple ID también es posible con el Unlocker.

Si Apple Screen Time no funciona, debe buscar ayuda de una herramienta de desbloqueo. Desbloqueador de iPhone AceThinker es capaz de solucionar problemas y fallas de iOS, incluido Screen Time. Puede reparar el sistema Screen Time en segundos sin pérdida de datos. Además de tener un diseño fácil de navegar, proporciona pautas y advertencias. AceThinker iPhone Unlocker es compatible con Windows y Mac, y funciona sin problemas para ambos sistemas operativos. También puede ejecutarse en una PC con una CPU Intel/AMD de 1 GHz o más, 1024 RAM y 200 MB de espacio libre en disco sin problemas. Todos los iPhone que se ejecutan en iOS 5 a iOS 15 son compatibles con la herramienta.

Paso 1 Seleccione el modo de tiempo de pantalla

Comience haciendo clic en el botón en la parte inferior para corregir el límite de tiempo del iPhone que no funciona. Esto accederá al modo Screen Time de Unlocker. Después de eso, el programa te pedirá que conectes tu iPhone a tu computadora. Conecte el iDevice con un cable USB. Dale tiempo a la herramienta para que detecte tu dispositivo.

seleccione el tiempo de pantalla y luego conecte el dispositivo

Paso 2 Presiona Confiar en tu iPhone

Debe otorgar permiso al programa para realizar cambios en su dispositivo presionando el botón 'Confiar' en su teléfono. Abra su iPhone y toque el botón 'Confiar' como lo indica la herramienta. Esto indica que al dispositivo se le ha otorgado permiso para restablecer Screen Time. Además, sabe muy bien que no se perderán datos. Haga clic en Listo después de haberlo confirmado en su iPhone.

haga clic en confiar en el móvil

Paso 3 Desactiva Buscar mi iPhone en tu dispositivo

Este paso es opcional según la configuración de Buscar mi iPhone. Haz clic en "Iniciar" si Buscar mi iPhone no está activado; si es así, vaya al siguiente paso. Después de abrir su dispositivo, vaya a Configuración. Luego, en [Su nombre], seleccione Buscar mi. Si Find My iPhone está habilitado, apáguelo. También le pedirá la contraseña de su ID de Apple como medida de seguridad adicional. Después de ingresar la contraseña, haga clic en 'Aceptar'.

haga clic en Inicio si encontrar mi iPhone está deshabilitado, desactívelo si no

Paso 4 Asegúrese de que no se pierdan datos

Puede asegurarse de que no se pierdan datos configurando Aplicaciones y datos y seleccionando No transferir aplicaciones y datos. Al configurar Screen Time, verifique si el código de acceso se eliminó haciendo clic en Configurar más tarde en Configuración. Finalmente, haga clic en 'Aceptar' para iniciar el proceso y eliminar el código de acceso de tiempo de pantalla. Después del reinicio, puede generar un nuevo código de acceso de Screen Time.

no transfiera aplicaciones y datos, configure el tiempo de pantalla más tarde en la configuración

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué Screen Time no funciona en compartir en familia?

Hay casos en los que los límites de la aplicación Screen Time para iPhone no funcionan en Family Sharing. Por lo general, se debe a la configuración de Family Sharing, pero si está habilitado allí, puede ser un error o una falla. Puede actualizar los otros dispositivos en Family Sharing a la última versión para solucionarlo.

2. ¿Puede omitir el código de acceso de Screen Time del iPhone?

Sí, se puede desactivar el tiempo de pantalla sin contraseña usando diferentes métodos. Sin embargo, la mayoría de las soluciones de solución de problemas no son seguras y pueden provocar la pérdida de datos. Una de las soluciones más seguras es usar AceThinker iPhone Unlocker para omitir el código de acceso de Screen Time.

Conclusión

Los límites de tiempo de pantalla que no funcionan pueden ser una molestia, ya que contradicen su propósito. En lugar de limitar el uso de la aplicación y el dispositivo, no servirá de nada si las restricciones no funcionan. Por lo tanto, asegúrese siempre de que todo esté en su lugar y, si aún no funciona, puede reparar el problema con AceThinker iPhone Unlocker.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba