Menú Acethinker

Restablecer código de acceso de tiempo de pantalla: Resolver código de acceso de tiempo de pantalla olvidado

restablecer la contraseña de tiempo de pantalla El enfoque más simple para evitar perder demasiado tiempo en redes sociales o aplicaciones de juegos es usar la función de tiempo de pantalla del dispositivo iOS, que verifica la actividad de la aplicación y obliga a las aplicaciones a cerrarse cuando ha pasado el tiempo asignado. Y las últimas versiones de iOS han mejorado significativamente su rendimiento. También puede crear un código de acceso para mayor protección para evitar que alguien cambie su configuración personalizada sin su consentimiento. Sin embargo, ¿qué pasaría si perdieras tu contraseña de Screen Time? ¿Cómo restablecer el código de acceso de tiempo de pantalla? No te asustes; existen métodos confiables para recuperar el código de acceso de Screen Time en iPhone, iPad y Mac, y también evitan la pérdida de datos. Entonces, averigüemos cómo deshacernos del tiempo de pantalla sin contraseña.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Código de tiempo de pantalla: una introducción

Las Restricciones de contenido y privacidad en su dispositivo iOS están protegidas por un código de acceso de Screen Time que ha emitido Apple. Incluso ayuda a establecer restricciones de tiempo para las aplicaciones que usa en el teléfono inteligente. Los iPhones que ejecutan iOS 12 o posterior le pedirán que genere un código de acceso de Screen Time después de haber habilitado la función en el dispositivo que pertenece a su hijo. Además, para acceder a las Restricciones de contenido y privacidad en iOS 12 o posterior, debe configurar un código de acceso. También puede poner un código de acceso de Screen Time en las aplicaciones restringidas si le gusta la opción "Solicitar más tiempo". El código de acceso de 4 dígitos de Screen Time es distinto del código de acceso que usó para desbloquear y bloquear su dispositivo y es un código separado. El código de acceso de pantalla de 6 dígitos de su dispositivo se usa para bloquearlo o desbloquearlo. Este dispositivo es bastante útil para los padres. Dado que es probable que los niños conozcan el código de acceso del dispositivo de sus padres, el código de acceso de Screen Time ayuda a mantenerlo en secreto. Con solo unos pocos clics, puede modificar el código de acceso de Screen Time en su teléfono inteligente. Debe ingresar el código de acceso para modificarlo. ¿Qué sucede si extravió su código de acceso de Screen Time? Entonces, no hay necesidad de preocuparse porque hay varias formas de ayudarlo a cambiar o eliminar el código de acceso olvidado de Screen Time. Veamos cómo restablecer el código de acceso de tiempo de pantalla.

¿Cómo restablecer el código de acceso de tiempo de pantalla en dispositivos iOS?

Solución 1: restablezca el código de acceso de tiempo de pantalla con un desbloqueador especializado [sin ID y contraseña de Apple]

Ahora, es posible que se pregunte cómo deshabilitar el tiempo de pantalla sin contraseña. Debe usar un desbloqueo de tiempo de pantalla especializado si ha olvidado su código de acceso de tiempo de pantalla y desea eliminarlo sin su ID o contraseña de Apple. Desbloqueador de iPhone AceThinker es una de las mejores soluciones disponibles en el mercado para ese propósito, ya que puede borrar el código de acceso de tiempo de pantalla sin requerir una ID o contraseña de Apple. Ya no tiene que preocuparse cuando necesita desbloquear la pantalla del iPhone. Además, esta inteligente herramienta de desbloqueo de iPhone le permite borrar varias pantallas de bloqueo de iPhone sin contraseñas.

Características Principales

  • Funciona muy bien con todos los modelos de iPhone y versiones de iOS.
  • Omita todo tipo de bloqueos de pantalla en dispositivos iOS.
  • El código de acceso de Screen Time olvidado se puede eliminar sin borrar ningún dato.
  • Puede utilizar el software sin necesidad de conocimientos técnicos.

Solución 2: restablezca el código de acceso de tiempo de pantalla a través de la configuración

¿Cómo eliminar el código de acceso de tiempo de pantalla? Usando el programa Screen Time Passcode Recovery de Apple porque es más efectivo y simplifica el proceso. Por supuesto, también garantiza la seguridad de todos sus datos. Como se dijo anteriormente, confirme que iOS 13.4/iPad OS 13.4 o posterior esté instalado en su dispositivo. Otra cosa a tener en cuenta es que la ID de Apple está conectada con la aplicación de recuperación de contraseña de Screen Time. Esto significa que antes de que pueda restablecer el código de acceso de Screen Time en su iPhone, iPad o Mac, debe autenticarse con su ID y contraseña de Apple.

  • Su iPhone o iPad ahora debería estar en la aplicación Configuración.
  • Luego elija Tiempo de pantalla.
  • Seleccione Cambiar contraseña de tiempo de pantalla a continuación. Para continuar, debe elegir la opción Cambiar contraseña de tiempo de pantalla una vez más.
  • Seleccione Olvidé mi contraseña ahora.
  • Ingrese su ID de Apple y la contraseña que usó para configurar Screen Time en su dispositivo después de eso.
  • Luego se debe ingresar y verificar un nuevo código de acceso de Screen Time.

restablecer el código de acceso de tiempo de pantalla a través de la configuración

Solución 3: restablezca el código de acceso de tiempo de pantalla restaurando el iPhone a través de iTunes

Este enfoque también debería funcionar para usted si está tratando de descubrir cómo restablecer el código de acceso de tiempo de pantalla en su iPhone. El tiempo de pantalla de su iPhone se restablecerá si lo restaura con iTunes. Pero también lo perderás todo. Puede seguir estas instrucciones si no le importa la pérdida de datos.

  • En una Mac o PC, inicia iTunes.
  • Utilice una conexión USB para vincular su computadora a su PC.
  • Cuando su iPhone se muestre en iTunes, haga clic en él.
  • Elija Restaurar iPhone de las opciones del panel.
  • Para finalizar el procedimiento de restauración, haga clic en Restaurar para confirmar y luego proceda como se indica.

restablezca el código de acceso del tiempo de pantalla restaurando el iPhone a través de iTunes

Solución 4: intente usar el código de acceso predeterminado para el tiempo de pantalla

¿Existe un código de acceso predeterminado para Screen Time en caso de que "no pueda recordar mi código de acceso de tiempo de pantalla"? Ingrese 1234 o 0000 para confirmar si esa es la situación. Algunos consumidores dijeron que usaron el código de acceso predeterminado para solucionar el problema, ya que no conocían el código de acceso de tiempo de pantalla. Para que pueda verificar si puede funcionar para usted, puede probarlo. Pero dado que este enfoque rara vez funciona, es posible que desee probar las alternativas más sofisticadas que hemos descrito anteriormente si la contraseña predeterminada de su iPhone es inútil.

use el código de acceso predeterminado para el tiempo de pantalla

Bonificación: consejos para evitar olvidar el código de acceso de tiempo de pantalla

Como hemos discutido la importancia de recordar el código de acceso para acceder a la función, los siguientes son algunos de los consejos que pueden evitar que olvide el código de acceso de tiempo de pantalla en el futuro:

  • Siempre trate de establecer un código de acceso que le sea fácil de recordar cada vez que desee ingresarlo.
  • Cree el código de acceso a partir de una oración que signifique algo para usted. Sin embargo, no debe ser demasiado pequeño o fácil de adivinar.
  • También puede aprovechar un servicio como iCloud Keychain, que le permite crear, almacenar y sincronizar contraseñas.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuántos intentos fallidos de contraseña de tiempo de pantalla es capaz de manejar un iPhone?
Al respecto, no se ha hecho ninguna declaración oficial que proporcione una cantidad precisa de errores de esta naturaleza. A diferencia de olvidar la contraseña de pantalla del iPhone, que deshabilitará el dispositivo Apple si la ingresa demasiadas veces, olvidar la contraseña de tiempo de pantalla no hace que se deshabilite el dispositivo Apple.
2. ¿Cómo puedo dejar de mirar tanto la pantalla de mi iPhone?
Configurar el tiempo de pantalla puede, en parte, ayudarlo a resolver este problema. Sin embargo, esperamos que pueda desarrollar otros pasatiempos para desviar su atención, como la lectura, los deportes, viajar, etc., si realmente quiere superar este problema.
3. ¿Cómo puedo reducir el tiempo de pantalla?
Una vez que haya terminado de restablecer el tiempo de pantalla, seleccione Desactivar tiempo de pantalla en Configuración > Tiempo de pantalla. Por supuesto, es posible que deba deshabilitar la contraseña de limitaciones si su versión de iOS es anterior a iOS 12. Si desea deshabilitar el tiempo de pantalla sin un código de acceso, también puede encontrar alternativas en línea.

Consideraciones finales:

Puede usar los métodos enumerados anteriormente para restablecer el código de acceso de tiempo de pantalla si tiene problemas como "olvidé mi código de acceso de tiempo de pantalla" o "olvidé el código de acceso de tiempo de pantalla". La forma mejor y más confiable de eludir el código de acceso de tiempo de pantalla es usar el software AceThinker. Ofrece la solución más simple pero más efectiva para evitar todo tipo de bloqueos en sus dispositivos iOS.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización en octubre 28, 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba