Menú Acethinker

Pasos sencillos Cómo restablecer el iPhone bloqueado sin computadora

reiniciar iphone sin computadoraVivimos en una era digital donde nuestros dispositivos móviles pueden usarse para casi todo. Pero más específicamente, navegar por Internet y almacenar archivos y datos importantes. Aunque esto es conveniente, también pone en riesgo nuestros dispositivos. Nuestros teléfonos inteligentes pueden infectarse con software malicioso o virus al navegar por la web. O incluso almacenando archivos infectados. Una de las mejores cosas que los usuarios pueden hacer es restablecer la configuración de fábrica de sus teléfonos cuando esto sucede. El restablecimiento de fábrica borrará todos los datos almacenados en un teléfono móvil mientras restaura el software a su estado original. Por lo general, un restablecimiento de fábrica se puede lograr a través de la configuración del teléfono. Pero a veces, el teléfono puede estar protegido por una contraseña olvidada. Si esto te sucedió, estás leyendo la publicación correcta, ya que te enseñará cómo restablecer de fábrica el iPhone sin contraseña ni computadora. También conocerás algunos problemas que puede solucionar un restablecimiento de fábrica, además de una solución diferente que utiliza un ordenador.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Problemas resueltos al restablecer el iPhone sin una computadora

Realizar un restablecimiento de fábrica eliminará todo de sus iPhones, por lo que, naturalmente, no lo hará sin un propósito. Sin embargo, si tiene un problema particular en mente para solucionar reiniciando su iPhone, mantener una copia de seguridad es una opción. Entonces, ¿qué problemas se pueden resolver si reinicia el iPhone sin una computadora?

  • Su iPhone se está quedando sin espacio, lo que hace que se congele o disminuya su rendimiento.
  • Sospechas que tu iPhone está infectado con un virus.
  • Su iPhone se está vendiendo o regalando, por lo que desea borrar todos sus datos del dispositivo por razones de seguridad.
  • Los archivos, las aplicaciones o el software del sistema de su iPhone se corrompieron.
  • También puede arreglar la contraseña de tiempo de pantalla no funciona.

Cómo restablecer el iPhone sin contraseña o computadora

1. Restablecimiento de fábrica del iPhone desde la configuración

El primer método para restablecer el iPhone de fábrica sin una computadora es a través de la configuración de tu teléfono. Este es el método más rápido ya que solo necesitas tu iPhone. Solo tienes que navegar por los ajustes. Pero este método solo funcionará si puede abrir su iPhone, ya que tendrá que acceder a la configuración.

Guía del usuario:

  • Abra la configuración de su teléfono desde el cajón de aplicaciones. Desplácese hacia abajo y toque la opción General.
  • En la parte inferior de la pantalla, toque Restablecer.
  • Toque Borrar todo el contenido y la configuración para restablecer de fábrica su iPhone

2. Restablecimiento de fábrica de iPhone con Buscar mi iPhone

Si no puede abrir su iPhone porque está protegido con contraseña y no sabe u olvidó la contraseña. Esta solución es para ti. Te mostramos cómo restablecer el estado de fábrica del iPhone sin contraseña ni computadora. Sin embargo, la función Buscar mi iPhone debe estar habilitada para que este método sea posible.

Guía del usuario:

  • Si tiene otro dispositivo iOS como iPhone o iPad, abra su aplicación Find My en el cajón de aplicaciones. O puede iniciar sesión con su ID de Apple en un dispositivo iOS prestado para continuar con este método.
  • Seleccione Dispositivos para ver todos sus dispositivos iOS registrados y toque su iPhone.
  • Elija Borrar este dispositivo y su iPhone entrará automáticamente en el modo de restablecimiento de fábrica.

seleccione dispositivos, elija su iPhone y seleccione borrar este dispositivo

3. Restablecimiento de fábrica de iPhone con iCloud

Otra forma de restablecer el iPhone de fábrica cuando está bloqueado sin computadora es iniciando sesión en su iCloud. Usando otro dispositivo iOS o el navegador de un teléfono Android. Aunque esta solución no necesita una contraseña y una computadora, también necesita tener habilitado Find My iPhone.

Guía del usuario:

  • Abierta iCloud y luego inicie sesión en su ID de Apple que también ha iniciado sesión en su iPhone que desea restablecer de fábrica.
  • Haga clic en el menú desplegable en la parte superior para ver Todos los dispositivos, luego seleccione su iPhone.
  • Seleccione Borrar iPhone, el tercer botón a la derecha, en la parte inferior de la interfaz. Esto eliminará su iPhone de la nube e inmediatamente lo pondrá en modo de restablecimiento de fábrica.

La mejor manera de restablecer el iPhone de fábrica: con computadora

En caso de que haya una computadora disponible, existe una solución más conveniente que cómo restablecer el iPhone bloqueado sin computadora. Este método implica el uso de una herramienta de terceros que lo ayudará a restablecer de fábrica su iPhone incluso sin una contraseña y sin tener habilitada la función Buscar mi iPhone.

Para qué es mejor: Este software es mejor para desbloquear y restablecer dispositivos iOS deshabilitados, eliminar la ID de Apple y omitir el tiempo de pantalla.

Dispositivos que puede restablecer de fábrica: Puede restablecer todos los iPhone, iPad y iPod.

Es más fácil y rápido restablecer un iPhone con Desbloqueador de iPhone AceThinker. Este programa de computadora también puede ayudar a los usuarios a evadir la pérdida de datos al almacenar su información móvil antes de eliminar la contraseña o el código de acceso. Además, use esta solución para desbloquear su iPhone sin iTunes si su PC cumple con las condiciones de sistema más bajas de CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior, 1024 RAM y 200 MB de ranura de disco duro.

Para comenzar, descargue el software haciendo clic en la versión compatible con su software operativo. Abra el lanzador e instale el software para continuar con el proceso.

Paso 1 Elija entre modos

Para restablecer su dispositivo bloqueado, debe seleccionar el modo Borrar código de acceso, es la primera opción en la parte superior de la herramienta. En este modo, podrá eliminar la contraseña de su iPhone y restablecer su iPhone en el proceso. Haga clic en Inicio y luego el software le pedirá que asegure una conexión en su dispositivo.

elija borrar código de acceso y haga clic en iniciar

Paso 2 Vincular iPhone y verificar firmware

Conecta tu iPhone a tu PC con la utilidad de un cable lightning. Después de conectar su dispositivo, el programa de computadora examinará las especificaciones del dispositivo y lo mostrará en la pantalla. Verifica que los datos mostrados y las especificaciones de tu iPhone coincidan para garantizar que no habrá ningún problema. Ajuste manualmente los datos si no coinciden.

verificar que el firmware es correcto

Paso 3 Descargar el archivo

El archivo o firmware para su dispositivo específico comenzará a descargarse. Esto restablecerá tu iPhone después de la descarga. Supervise el progreso con el indicador a continuación, que también muestra el ritmo de descarga y el tamaño del firmware.

descargar el firmware

Paso 4 Confirme el restablecimiento ingresando 0000

Haga clic en el botón Desbloquear en la siguiente pantalla que aparece, luego ingrese '0000' en el cuadro de texto vacío para confirmar que desea continuar con el restablecimiento de fábrica de su iPhone. Haga clic en el botón Desbloquear nuevamente o ingrese en el teclado para restablecer de fábrica su iPhone.

haga clic en desbloquear e ingrese 0000

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo restablezco el iPhone de fábrica con solo los botones?

Puede obligar directamente a su iPhone a ingresar al restablecimiento de fábrica con solo los botones de su iPhone. Hazlo siguiendo estos pasos:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo.
  2. Espere a que la pantalla se vuelva negra y luego aparecerá un logotipo plateado de Apple.
  3. Suelte los botones para permitir que el iPhone se reinicie.

2. ¿Se puede restablecer de fábrica un iPod sin computadora?

Sí, puede restablecer los valores de fábrica o desbloquear iPod sin computadora. La mayoría de las soluciones mencionadas anteriormente también funcionan para iPods, incluido el uso de AceThinker iPhone Unlocker. Los otros métodos son el restablecimiento de fábrica a través de la configuración, a través de Find My y a través de iCloud.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba