Menú Acethinker

Explore 2 de las formas más efectivas de restablecer el iPad sin iTunes

función restablecer ipad sin itunes Es posible que desee restablecer su iPad por una variedad de razones. A veces, nuestros dispositivos se vuelven incómodamente lentos o pueden estar repletos de aplicaciones que desea borrar con un solo clic. Contrariamente a la creencia popular, no necesita iTunes para restablecer la configuración de fábrica del iPad. Sí, has leído bien; Hay varios métodos disponibles para restablecer la configuración de fábrica del iPad sin iTunes. Ahora, si se pregunta cómo restablezco un iPad de fábrica, continúe leyendo esta publicación para aprender cómo restablecer un iPad de fábrica sin iTunes.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cuándo necesitamos restablecer el iPad de fábrica?

Repasemos las condiciones que requieren restaurar la configuración de fábrica del iPad sin iTunes. Las siguientes son las razones más comunes para restablecer la configuración de fábrica de su iPad:

  • Está experimentando un iPad Pro que no responde.
  • El iPad ha estado actuando de manera extraña luego de una actualización de iOS fallida, como congelar la pantalla, latencia excesiva y malware, entre otras cosas.
  • El iPad se apagó o la pantalla está negra/azul.
  • Estás vendiendo o regalando el iPad a alguien.
  • Para eliminar las aplicaciones defectuosas que están afectando el rendimiento del iPad.
  • Tu iPad se ha bloqueado y has olvidado tu contraseña.

¿Cómo restablecer de fábrica el iPad sin iTunes usando la aplicación de configuración?

Si desea restablecer el iPad sin iTunes e incluso sin una computadora, puede utilizar la opción de restauración integrada en su iPad. La opción para restablecer su iPad sin usar iTunes o una computadora se puede encontrar en la aplicación Configuración de su dispositivo:

  1. Abra la aplicación Configuración en su iPad.
  2. Seleccione General y toque Restablecer.
  3. En el menú Restablecer, hay una opción para Borrar todo el contenido y la configuración. Tóquelo para restablecer su iPad a la configuración de fábrica.

NOTA: Este método borrará todo el contenido de tu iPad. Por esta razón, se recomienda que haga una copia de seguridad de su iPad a través de iCloud o cualquier otro servicio de terceros. Una vez que haya terminado con la copia de seguridad, puede proceder al restablecimiento de fábrica del iPad sin la contraseña de iTunes.

Restablecimiento de fábrica del iPad sin iTunes o código de acceso (elección del editor)

Muchos usuarios restauran el iPad a la configuración de fábrica usando iTunes. Sin embargo, si no tiene acceso a iTunes o si iTunes no puede restaurar su iPad, el mejor método para hacerlo es utilizar una herramienta profesional. Desbloqueador de iPhone AceThinker para este propósito es una excelente herramienta de terceros, ya que puede ayudarlo a restablecer el iPad sin necesidad de un código de acceso o una cuenta de iTunes. Cuando se trata de solucionar cualquier problema complicado del sistema iOS, se sabe que AceThinker tiene mucho éxito. El objetivo principal de este software es garantizar que su iPad o iPhone funcione normalmente. Puede usar fácilmente este programa para eliminar cualquier tipo de bloqueo de pantalla con solo presionar unos pocos clics. Además, no necesita preocuparse por la pérdida de datos porque el software mantiene sus datos seguros. Este programa puede ser útil en una variedad de situaciones, incluido el restablecimiento de fábrica, la eliminación de un código de acceso de 4 o 6 dígitos, Touch ID o incluso Face ID se puede desbloquear sin ninguna limitación.

Características más destacadas:

  • Puede restaurar fácilmente su iPad sin usar iTunes.
  • AceThinker permite a sus usuarios restablecer de fábrica su dispositivo iOS con una operación de 1 clic.
  • Se admiten todos los dispositivos y versiones de iOS, incluidos iPad Air, iPad Pro y iPad Mini. Se admiten todos los dispositivos y versiones de iOS, incluidos iPad Air, iPad Pro y iPad Mini.
  • El proceso de restablecimiento de fábrica es fácil y no se requieren conocimientos técnicos.
  • 100% seguro y libre de ataques de virus.
  • Podrá eliminar cualquier tipo de bloqueo de pantalla de iOS sin filtrar ni modificar ninguna información personal.

¿Cómo restablecer de fábrica tu iPad sin iTunes?
Ahora, lo siguiente es una guía detallada para restablecer el iPad de fábrica sin iTunes usando AceThinker iOS Unlocker.

Paso 1 Abrir el programa AceThinker

Instale el software y luego inicie AceThinker y asegúrese de seleccionar la opción Borrar contraseña de la interfaz para restablecer su iPad.

Paso 2 Conecta tu iPad

El siguiente paso es conectar su iPad con el sistema informático mediante un cable USB. Después de eso, mostrará toda la información relacionada con su dispositivo en la pantalla. Ahora, asegúrese de que la información sea correcta y presione el botón Iniciar para comenzar el procedimiento de descarga del firmware.

Paso 3 Restablece tu iPad

Una vez que se haya descargado el firmware relevante, solo necesita hacer clic en el botón Desbloquear para comenzar a restablecer su dispositivo. Luego, ingrese '0000' para confirmar el proceso de reinicio. Después de unos minutos, el programa eliminará todos los códigos de acceso y su dispositivo se actualizará a la última versión de iOS. Ahora, puede configurar su iPad como un dispositivo nuevo y actualizado.

Preguntas Frecuentes

A. ¿Cómo puedo deshacerme de la ID de Apple de otra persona en mi iPad?
Puedes deshacerte fácilmente del ID de Apple de otra persona, simplemente navega a Configuración > [Nombre de tu ID de Apple] > y luego selecciona iTunes y App Store". Para elegir tu dispositivo, haz clic en el ID de Apple y desplázate hacia abajo. Finalmente, presiona el botón Eliminar de la cuenta.
B. ¿Cómo puedo transferir la propiedad de un iPad sin usar una computadora?
Para transferir la propiedad, simplemente cierre sesión en sus cuentas de iTunes e iCloud. Vaya a Configuración y haga clic en el botón Cerrar sesión.
C. ¿Un restablecimiento de fábrica borra algo en un iPad?
Sí, si está pensando en restablecer su iPad, debe hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes de realizar un restablecimiento de fábrica.

En resumen

La gente suele usar iTunes para resolver cualquier problema relacionado con el iPhone. Sin embargo, a veces iTunes puede dar un error y debe buscar otras soluciones al reiniciar su iPad. Esperamos que una de las soluciones mencionadas anteriormente sobre cómo restaurar iPad sin iTunes ayude. Recomendamos usar Desbloqueador AceThinker iOS ya que viene con características adicionales y resultados garantizados.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 1 de diciembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba