Acethinker menu

¿Cómo restablecer el iPad sin ID de Apple? Las 3 formas principales

¿Tienes un iPad que viene con Apple ID Lock? De hecho, hay muchos usuarios de Apple que prefieren mantener sus iPads bloqueados con Apple ID. El bloqueo protege su privacidad e impide que las personas husmeen en sus datos. Sin embargo, si olvida su contraseña e identificación, deberá restablecer el iPad sin la identificación de Apple. Todos somos conscientes de que puede ser un desafío borrar la ID de Apple o borrar el iPad sin la ID de Apple, pero algunos métodos fantásticos pueden hacer que esto parezca un trabajo trivial. El artículo discutirá cuatro formas fáciles de restablecer el iPad de fábrica sin ID y contraseña de Apple.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Restablecer iPad sin ID de Apple eliminando ID de Apple

Hay una manera de borrar su iPad aunque la ID de Apple lo bloquee, pero primero, debe deshacerse del bloqueo de su ID de Apple usando Desbloqueador de iPhone AceThinker software. Una vez que haga eso, simplemente puede avanzar y realizar cualquier función que desee. AceThinker puede ayudarlo a eliminar cada ID de Apple y cuenta de iCloud cuya contraseña no conozca o recuerde sin ninguna dificultad.

Características más destacadas:

  • Deshabilite la protección con contraseña, como 4 dígitos/6 dígitos o Face ID y Touch ID.
  • Omita la contraseña de pantalla del dispositivo iOS con solo un par de clics.
  • También puede eliminar la ID de Apple, la cuenta de iCloud y el código de acceso de tiempo de pantalla sin pérdida de datos.
  • El software funciona con iOS versión 15.3 y casi todos los modelos de iPhone y iPad.

Descargue e instale la aplicación AceThinker en su computadora y siga las instrucciones paso a paso para restablecer de fábrica el iPad sin ID de Apple.

Paso 1 Lanzar AceThinker

Instale y abra AceThinker en su computadora. Asegúrese de conectar su iPhone directamente a la computadora a través de un cable USB.

Paso 2 Borra tu ID de Apple

En la interfaz principal de AceThinker, seleccione "Eliminar ID de Apple".

Paso 3 Comience con el Proceso

Una vez que su dispositivo sea reconocido y esté listo, presione Iniciar para comenzar a eliminar la ID de Apple y la cuenta de iCloud de su dispositivo.

a.) Si la función Buscar mi iPhone está deshabilitada, el proceso de eliminación comienza cuando presiona "Iniciar".

b.) Si la función Buscar mi iPhone está habilitada, debe cambiar todas sus configuraciones. Vaya a Configuración General > Restablecer > restablecer todas las configuraciones. Luego, el dispositivo se reiniciará y se eliminará la ID de Apple o la cuenta de iCloud.

Paso 4 Autenticación de dos factores

Es necesario confirmar que la autenticación de dos factores esté habilitada para garantizar que su dispositivo ejecute iOS 11.4 o la versión más reciente. Puede navegar por Configuración y hacer clic en Su ID de Apple > Contraseña y seguridad > Autenticación de dos factores. Compruebe si la función de autenticación de dos factores está activada o no. Asegúrate de que esté activado y luego escribe "0000" para verificar que obtuviste acceso.

Paso 5 Eliminar ID de Apple

El software detectará el dispositivo y le pedirá que verifique la información del dispositivo. Seleccione Inicio, descargue, instale el firmware y elimine su ID de Apple de su dispositivo. Después de esto, puede restablecer fácilmente su iPad a la configuración de fábrica.

Formas alternativas de restablecer iPad sin ID de Apple

1. ¿Cómo restablecer el iPad sin ID de Apple a través de iTunes?

Es posible restablecer el iPad de Apple sin contraseña usando iTunes, pero requerirá un código de acceso. Siga el procedimiento paso a paso provisto para borrar iPad sin ID de Apple.

Guía del usuario:

  • Es posible restablecer el iPad de Apple sin contraseña usando iTunes, pero requerirá un código de acceso. Siga el procedimiento paso a paso provisto para borrar iPad sin ID de Apple.
  • Siga las indicaciones en pantalla y, si no recuerda los dígitos del código de acceso, busque ayuda.
  • Seleccione el dispositivo que debe conectarse una vez que aparezca en iTunes. Haga clic en el botón de reposo/activación e inicio hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla. Haga clic en el panel Resumen para restaurar el iPad en iTunes. Tardará unos minutos y comprobará si el dispositivo se ha restaurado a la configuración y condiciones de fábrica.

2. Restablecer iPad sin ID de Apple usando Find My iPhone

Find My iPhone es una característica desarrollada a través de Apple a través de iCloud. Los usuarios de iOS pueden localizar los dispositivos iOS perdidos de forma remota a través de su cuenta de iCloud. El concepto erróneo más común asociado con este método es que Find My iPhone solo funciona en iPhones. Para utilizar esta función, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tu iPad está conectado a iCloud.
  • Hay otro dispositivo (iOS o no) conectado a iCloud.
  • Los dos dispositivos tienen internet.

Otra ilusión que tiene la gente es que solo detectará dispositivos. Pero, es capaz de realizar un restablecimiento de fábrica mientras está fuera. A continuación se muestra cómo se necesita restablecer de fábrica su iPad usando una ID de Apple usando Find My iPhone:

Guía del usuario:

  • Visite la página Buscar mi iPhone. Haga clic en la pestaña Mis dispositivos en la parte superior.
  • Verá la lista de dispositivos conectados a la cuenta de iCloud. Elija el iPad en el que le gustaría restablecer la configuración de fábrica.
  • A continuación, deberá seleccionar Borrar iPhone. Debe esperar hasta que se complete el proceso antes de usar su iPad.

Consejos adicionales antes de reiniciar su iPad

  • Asegúrese de desactivar la función Buscar mi iPad antes de comenzar el proceso de reinicio.
  • Es esencial hacer una copia de seguridad completa de sus datos, ya que el restablecimiento de fábrica del dispositivo Apple puede borrar sus datos.
  • Asegúrese de utilizar la última versión de iTunes, que está utilizando para ejecutar el proceso.
  • Find my phone se puede usar para borrar toda su información de una sola vez si tiene un archivo de todos sus datos almacenados en iCloud.

Para resumir

Es probable que pueda averiguar cómo restablecer el iPad sin ID de Apple leyendo este artículo. Recomendamos utilizar el software AceThinker. Ninguno de estos métodos está 100% garantizado para funcionar. AceThinker iPhone Unlocker, sin embargo, es 100% seguro de funcionar. Puede ayudarlo a eliminar su ID de Apple y su cuenta de iCloud de su iPad y darle la opción de restablecer su iPad rápidamente.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a desbloquear iPhone

Última actualización en octubre 19, 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba