Acethinker menu

5 de Las Formas Más Fáciles de Eliminar el Bloqueo de iCloud Sin Contraseña

feature remove icloud activation lock without password Nadie, sin importar su edad, puede resistir la emoción de un nuevo teléfono celular. La emoción de conocer y experimentar todas las funciones del dispositivo y configurarlo es irresistible. Pero esta emoción puede ser una decepción, especialmente para los usuarios de iOS. A veces, los nuevos compradores de iPhone o los usuarios de segunda mano tienen problemas con el dispositivo comprado y el bloqueo de activación de iCloud. El bloqueo de activación de iCloud es la forma que tiene Apple de evitar que otros usen su iPhone si se lo roban o lo pierde. No podrán abrir el dispositivo a menos que conozcan el ID de Apple y la contraseña asociados con el iPhone. Pero hay algunos casos en los que los nuevos iPhone ya están protegidos con un bloqueo de activación, lo que provoca cierto inconveniente. Además, algunos usuarios de dispositivos de segunda mano olvidaron pedir a los propietarios originales que restablecieran la configuración y los datos del dispositivo, dejándolos con una ID de Apple a la que no pueden acceder y sin contraseña. Si también enfrenta este problema, este artículo le enseñará cómo desbloquear iCloud sin contraseña. Así que finalmente disfruta de tu iPhone. Tu también aprendes.

Navigation of Contents

Elimine el Bloqueo de Activación de iCloud Fácilmente con Una Herramienta Profesional

Rasgo Distintivo: Puede eliminar la ID de iCloud, eliminar la ID de Apple, eliminar el tiempo de pantalla y borrar todo tipo de contraseñas.

Dispositivos compatibles para la activación de iCloud: Puede restablecer todos los iPhones, iPads y iPods.

Desbloquear dispositivos iOS, ID de Apple y bloqueos de activación de iCloud sin contraseña es lo que el AceThinker iPhone Unlocker esta diseñado. Es una herramienta de desbloqueo profesional, que admite borrar todo tipo de contraseñas en iPhones 4 hasta 12 Pro Max. Además, no solo eliminará el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña, sino que también puede actualizar su dispositivo comprado a la última versión. Instalará el firmware actualizado en su dispositivo. También tiene requisitos de sistema bajos de solo 1 GHz de CPU Intel/AMD y superior, 1024 RAM y solo 200 MB de espacio libre en el disco duro. Haga clic en el botón de la versión correcta a continuación para iniciar la descarga. Luego instale el software y ejecútelo en su computadora.

Teste grátis

Step 1 Elija Borrar el modo de código de acceso y conecte el dispositivo

Haga clic en Borrar modo de código de acceso, que es el primero de arriba hacia abajo. Resolverá el problema de deshacerse del bloqueo de activación de iCloud. Después de eso, conecte el iPhone a la computadora con un cable USB.

choose wipe passcode mode and connect device

Step 2 Verifique la información del dispositivo

El programa escaneará el iPhone conectado y mostrará las especificaciones después de conectarse. Para evitar problemas con el proceso, asegúrese de que la información mostrada coincida con la del iPhone. Si los datos son incorrectos, utilice la opción de suspender para elegir la información correcta.

verify the device information

Step 3 Empezar a descargar el firmware

Comenzará a descargarse un firmware que le permitirá restablecer su iPhone. También eliminará la cuenta de iCloud que está registrada en el dispositivo, permitiéndole usar su iCloud en su lugar. La barra de progreso a continuación mostrará los detalles, lo que facilitará el seguimiento de la descarga.

start downloading the firmware

Step 4 Ingrese al sótano de confirmación y desbloquee iCloud

Antes de que pueda usar el firmware para restablecer y desbloquear su iPhone, primero debe confirmarlo ingresando la clave de confirmación "0000" en el campo de texto vacío. Para desbloquear el iPhone, haga clic en Desbloquear o presione Entrar en su teclado.

enter the confirmation key and unlock icloud

Otras formas de desbloquear la activación de iCloud sin contraseña

1. Solicite ayuda al soporte técnico de Apple si es el propietario legítimo

La mejor solución para este problema, si usted es el propietario legítimo del dispositivo, es pedir ayuda al Soporte de Apple. Apple eliminará el bloqueo de iCloud sin contraseña siempre que pueda demostrarles que tiene todos los derechos sobre el iPhone como propietario original. Mostrar su recibo y caja de embalaje es la mejor manera de probar su legitimidad.

ask for help from apple support if you are the rightful owner

2. Pídale ayuda al propietario original si está cerca

Si enfrenta este problema con un teléfono de segunda mano, entonces este método es para usted. Puede pedirle al propietario original que ingrese el bloqueo de activación. Para asegurarse de que este error no vuelva a ocurrir, puede seguir los pasos a continuación.

Guía del usuario:

  • Vaya a Configuración y luego haga clic en la opción General.
  • Desplácese hacia abajo y presione Restablecer.
  • Seleccione Borrar todo el contenido y la configuración y pídale al propietario que ingrese su ID de Apple y contraseña si es necesario. Esto eliminará todos los datos y contraseñas del dispositivo, lo que le permitirá configurar sus propias contraseñas y cuentas más adelante.

ask for help from the original owner if they are nearby

3. Elimine el bloqueo de activación de iCloud con el número IMEI si lo tiene

También hay terceros que ofrecen soluciones sobre cómo existen los sitios web de contraseñas de iCloud. Uno de los mejores para usar es el Apple iPhone Unlock. Pero estos sitios no son gratuitos y necesitarán que tengas tu número IMEI antes de continuar con este método. Si todavía quieres probar esto, sigue estos pasos.

Guía de usuario:

  • Vaya al sitio web e ingrese el número IMEI de su iPhone que necesita activación de iCloud. Haga clic en el menú desplegable y seleccione el modelo de su dispositivo. Haga clic en Eliminar bloqueo de activación para comenzar.
  • Después de redirigir a la ventana de pago, complete todo y haga clic en Confirmar.
  • El proceso puede demorar hasta 24 horas y puede usar su teléfono celular normalmente mientras espera la confirmación, que se enviará por correo electrónico. También tenga en cuenta que el sitio tiene una política de no reembolso, así que verifique toda su información.

remove icloud activation lock with imei number if you have it

4. Eliminar el bloqueo de activación de iCloud de forma remota con Find My Feature

También puede eliminar el bloqueo de activación de iCloud de forma remota con la función Find My de Apple si el propietario no está con usted. El único requisito para este método es que Find My iPhone de su iPhone esté habilitado y que el propietario original conozca su ID y contraseña de Apple.

Guía de usuario:

  • Pídele al propietario original que te visite iCloud en su dispositivo.
  • Pídale que toque Todos los dispositivos arriba y seleccione el iPhone que tiene.
  • Seleccione el tercer botón debajo que es Borrar iPhone. Restablecerá todos los datos de su iPhone pero también eliminará todas las contraseñas, incluido el bloqueo de activación de iCloud.

remove icloud activation lock remotely with find my feature

Perguntas Frequentes

1. ¿Cómo desbloquear iCloud sin contraseña en el iPod Touch?

También puede desbloquear el iPod Touch sin iTunes y eliminar la activación de iCloud sin contraseña usando AceThinker iPhone Unlocker. Para hacer esto, solo sigue estos pasos:

  • Seleccione el modo de borrado de contraseña y conecte el iPod a la computadora.
  • Confirme que la especificación del dispositivo sea correcta y presione Iniciar para descargar el firmware.
  • Desbloquee su iPod Touch y el bloqueo de activación de iCloud ingresando la clave de confirmación, que es "0000".

2. ¿Es ilegal eliminar el bloqueo de iCloud?

No va contra ninguna ley, técnicamente. Pero el dispositivo con el bloqueo de activación de iCloud omitido ya no volverá a ser elegible para los servicios de soporte de Apple.

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto