Menú Acethinker

Los mejores métodos sobre cómo eliminar una cuenta de iCloud sin contraseña

función eliminar cuenta de icloud sin contraseña Si posee varios productos Apple, debe ser consciente de la importancia del servicio iCloud. iCloud es un servicio de almacenamiento basado en la nube que permite a los usuarios de Apple conectar sus datos y luego acceder a ellos en varios dispositivos Apple, incluidos iPhone, iPad o MacBook. Puede haber muchas razones para querer eliminar la cuenta de iCloud del iPhone 13/12/11 o cualquier otro dispositivo iOS. Puede eliminar la cuenta rápidamente si conoce la contraseña. Sin embargo, si ha olvidado la contraseña, necesitará un método confiable para eliminar la cuenta de iCloud sin contraseña. Este artículo hablará sobre cómo eliminar la cuenta de iCloud del iPhone sin contraseña.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cosas a considerar al eliminar una cuenta de iCloud

Ya puede decir que eliminar una cuenta de iCloud es una tarea importante. Hay cosas ocasionales que hacer antes de eliminar la cuenta de iCloud del iPhone sin contraseña. Los siguientes son algunos de ellos:

  • Asegúrese de transferir todos sus datos de iCloud a su computadora, ya que es posible perder todos los datos almacenados en la cuenta de iCloud cuando la elimine.
  • Asegúrese de tener a mano el código de acceso de su dispositivo si lo necesita para acceder después de eliminar su cuenta de iCloud.
  • Realice copias de seguridad de todos los datos del dispositivo de forma gratuita mediante iTunes antes de eliminar la cuenta. Deberá registrarse para obtener una nueva cuenta una vez que haya eliminado la cuenta de iCloud. Este es el procedimiento que puede resultar en la pérdida de datos.

Las 5 mejores formas de eliminar iCloud de iPhone sin contraseña

1. Cree una nueva contraseña para eliminar la cuenta de iCloud

Si es su cuenta y ha olvidado su contraseña, puede recuperar el acceso creando una nueva contraseña en minutos.

Aquí se explica cómo eliminar la cuenta de iCloud sin contraseña:

  • Visite la Apple sitio web y haga clic en "Olvidé mi ID o contraseña de Apple".
  • Escribe el correo electrónico de tu ID de Apple y haz clic en "Continuar".
  • Elija el método que le gustaría cambiar la contraseña. Sigue las instrucciones que te da Apple para crear una nueva contraseña.

2. Eliminar iCloud a través de la configuración de iPhone

También puede borrar la ID de iCloud sin una contraseña usando la configuración del dispositivo; así es cómo:

  • Abra el iPhone, toque Configuración y seleccione "iCloud". Si se le pide que ingrese una contraseña de cuenta, ingrese un número aleatorio.
  • Toque "Listo" y luego, si iCloud dice que la contraseña no es válida, presione "Aceptar" seguido de "Cancelar" para que pueda volver a su pantalla de iCloud
  • Toque "Cuenta" y borre la descripción, y luego haga clic en "Listo". Esto lo llevará de regreso a su página de iCloud sin ingresar su contraseña. "Buscar mi iPhone" se desactivará.
  • Desplácese hacia la parte inferior para hacer clic en "Eliminar".

3. Eliminar la cuenta de iCloud del sitio web de iCloud

También puede desbloquear su cuenta de iCloud visitando este sitio web de iCloud. Sigue estos pasos:

  • En cualquier navegador, vaya a iCloud sitio e inicie sesión con el ID de Apple.
  • Selecciona "Buscar el iPhone". Luego, en "Mis dispositivos", busque los dispositivos con la cuenta de iCloud que desea eliminar y haga clic en ellos.
  • Elija "Eliminar de la cuenta" para eliminar la cuenta de iCloud del dispositivo.

4. Eliminar iCloud sin contraseña usando DoctorUnlock

DoctorUnlock es un servicio que cuesta dinero para desbloquear iCloud en su iPhone. El proceso podría demorar hasta tres días y costar alrededor de $ 42, pero es muy efectivo.

He aquí cómo:

  • En cualquier navegador, vaya a la DoctorDesbloquear sitio web y seleccione el modelo del dispositivo.
  • Ingresa tu número IMEI y haz clic en "Desbloquear ahora".
  • Puede realizar el pedido de su teléfono y se desbloqueará unos días después.

selecciona modelo y pon numero de imei

5. La solución confiable para eliminar la cuenta de iCloud sin contraseña

Con Desbloqueador de iPhone AceThinker, es posible desbloquear o eliminar el bloqueo de su cuenta de iCloud en solo unos minutos. Como la herramienta más efectiva y confiable del mercado, AceThinker ofrece la tasa de éxito más notable. Además, la herramienta es totalmente compatible con el iOS 15.3 más reciente o con cualquier otro iPhone o iPad. Su interfaz intuitiva será pan comido para borrar la cuenta de iCloud usando AceThinker porque el programa es compatible con Windows y Mac. Es posible omitir la cuenta de iCloud, independientemente del sistema operativo que se ejecute en su computadora personal.

Características más importantes:

  • Es compatible con casi todos los dispositivos iPhone/iPad.
  • No se requiere conocimiento previo o experiencia técnica para usar este software.
  • También es compatible con el iOS más reciente (actualmente iOS 15), lo que significa que puede usarlo para desbloquear su iPhone independientemente del iOS.
  • Elimina códigos de acceso de 4 dígitos, código de acceso de 6 dígitos, Touch ID o Face ID con solo unos pocos clics.

Paso 1 Inicie AceThinker iPhone Unlocker

Instale AceThinker iPhone Unlocker en su computadora y toque dos veces el ícono para iniciar el programa. Conecte su dispositivo iPhone a su computadora a través de un cable USB.

interfaz de desbloqueo de iphone

Paso 2 Iniciar el proceso de eliminación

Una vez que se haya reconocido su iPhone, presione Iniciar para iniciar la eliminación de la cuenta de iCloud y la ID de Apple de su iPhone. Si la función Buscar mi iPhone está deshabilitada, el proceso de eliminación comenzará cuando presione el botón Inicio.

iphone unlocker borrar código de acceso confirmando

Paso 3 Autenticación de dos factores

Deberá verificar que la autenticación de dos factores esté activada para asegurarse de que su dispositivo tenga iOS 11.4 o superior. Es posible ir a Configuración y luego a Tu ID de Apple > Contraseña y seguridad > Configuración de autenticación de dos factores. Luego verifique si la función de autenticación de dos factores está habilitada o no. Verifique que esté encendido e ingrese "0000" para confirmar que se le ha otorgado acceso.

desbloqueador de iphone eliminar id de apple

Paso 4 Eliminar la cuenta de iCloud

Luego, el software detectará el dispositivo y le solicitará que verifique los detalles del dispositivo. Seleccione Inicio, descargue e instale el firmware y borre la cuenta de iCloud de su dispositivo.

iphone unlocker borrar contraseña desbloquear terminar

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué mi iPhone me pide constantemente que verifique una ID de Apple anterior?

Cuando su antigua ID de Apple sigue apareciendo, podría deberse a que la cuenta anterior no se eliminó correctamente. Cuando la ID de Apple sigue apareciendo, puede restablecer su dispositivo.

2. ¿Cuál es la razón por la que mi ID de Apple lleva el nombre de otra persona?

Suponga que los detalles de su ID de Apple tienen el nombre de otra persona y le siguen pidiendo su contraseña. En ese caso, podría ser que su iPhone haya iniciado sesión en la ID de Apple de otra persona. Es posible que deba eliminar la cuenta de iCloud sin ingresar la contraseña.

3. ¿El restablecimiento de fábrica borra iCloud?

NO. El restablecimiento de fábrica de su iPhone no elimina iCloud. Si restablece su iPhone de fábrica, deberá registrarse para obtener la cuenta de iCloud una vez más. iCloud conserva los archivos de copia de seguridad que realizó antes del restablecimiento de fábrica, lo que significa que es posible restaurar el iPhone utilizando la copia de seguridad de iCloud.

Resumiendo

Ahora sabe cómo eliminar la cuenta de iCloud sin contraseña utilizando los métodos mencionados anteriormente. Recomendamos AceThinker iPhone Unlocker para obtener la máxima facilidad de uso, ya que proporciona un método fácil para cerrar sesión en iCloud sin contraseña.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba