Menú Acethinker

Cómo eliminar la ID de Apple sin contraseña usando pasos sencillos

quitar id de apple sin contraseñaAntes de que alguien pueda utilizar todas las funciones de un iPhone, primero debe crear una cuenta de ID de Apple y una contraseña. La ID de Apple es lo que usarán para iniciar sesión en las diferentes funciones de Apple que pueden ayudarlos a administrar iDevices. Ejemplos de esas características son iTunes, App Store, iCloud y más. Transferir datos, suscripciones y configuraciones también es más fácil usando la misma ID de Apple en diferentes iDevices. Además, será más fácil administrar los iPhones de forma remota si están conectados a otro dispositivo con la misma ID. Puede acceder a ellos con Find My y Family Sharing. Proteger su ID de Apple con una contraseña segura es vital para evitar el acceso no autorizado a todos sus dispositivos asociados. Pero el problema de crear contraseñas difíciles de adivinar es que a veces los usuarios también las olvidan. Olvidar su contraseña será una molestia cuando desee realizar tareas en su iPhone que primero necesitan confirmación de contraseña. Además, si desea vender su iPhone o dárselo a un amigo o familiar, primero querrá eliminar su ID de Apple. Pero para hacerlo necesitará que ingrese su contraseña. Esta publicación integral le enseñará cómo eliminar la ID de Apple sin contraseña.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cerrar sesión de Apple ID de iTunes y App Store

Uno de los momentos en los que más necesitará ingresar la contraseña de su ID de Apple es cuando descargue aplicaciones de la App Store. Hay aplicaciones en la Tienda cuya descarga cuesta dinero. Por lo tanto, es natural que las descargas estén protegidas con contraseña para evitar compras no deseadas. Si desea eliminar la ID de Apple sin contraseña para poder descargar aplicaciones, puede cerrar sesión en iTunes y App Store.

Guía del usuario:

  • Desbloquee su iPhone, luego vaya al Cajón de aplicaciones. Busque la Configuración. A menudo se representa con un símbolo de engranaje o llave inglesa. Pinchalo.
  • Navegue a iTunes y App Store desplazándose hacia abajo en las opciones. Presiona el botón después de encontrarlo.
  • Toque Cerrar sesión para eliminar la ID de Apple de iTunes y App Store para que pueda descargar las aplicaciones gratuitas que desee sin una contraseña. El ID de Apple también se eliminará y podrá iniciar sesión con otro ID de Apple cuya contraseña conozca.

Usa iTunes para restaurar el iPhone

Otra forma de eliminar la ID de Apple sin contraseña de su iPhone es usando iTunes. En este método, necesitará la última versión del software iTunes en su computadora para acceder a su iPhone de forma remota. Puede restaurar el iPhone para borrar todos sus datos y la ID de Apple iniciada.

Guía del usuario:

  • Abra iTunes en su computadora, luego conecte su iPhone a la PC usando un cable USB. Espera a que la computadora escanee tu iPhone.
  • Después de escanear el iPhone, iTunes también reconocerá el dispositivo y mostrará los controles para administrar el iPhone de forma remota. Haga clic en el botón Restaurar.
  • En el siguiente mensaje de la ventana, presione Restaurar nuevamente para confirmar que desea borrar todos los datos de su iPhone. Al hacerlo, se eliminará el ID de Apple sin contraseña y los datos eliminados se podrán recuperar a través de una copia de seguridad.

Use el método iCloud para eliminar la ID de Apple

Si desea otro método que puede realizar de forma remota, la eliminación de la ID de Apple con iCloud es buena. Ni siquiera necesitará usar un cable USB con este. Además, puedes hacer esto tanto en una PC como en otro teléfono inteligente, siempre que tengan un navegador. Aquí hay una manera simple de eliminar la ID de Apple sin contraseña usando iCloud.

Guía del usuario:

  • Abre el oficial iCloud sitio web en su navegador e inicie sesión con el ID de Apple asociado con su iPhone.
  • Elija la opción Buscar iPhone, luego, en la pestaña Todos los dispositivos, busque el iPhone que desea restablecer de la lista.
  • Puede seleccionar Eliminar de la cuenta si solo desea eliminar la ID de Apple o Borrar iPhone si desea eliminar todos los datos. Es mejor usar el botón Borrar iPhone si está vendiendo o regalando su iPhone.

Eliminar la ID de Apple con Find My

Si no puede usar el método iCloud anterior porque no ha iniciado sesión con su ID de Apple en sus navegadores, puede usar el método Buscar mi. Usando otro iDevice con una ID de Apple asociada con su iPhone, puede hacer este método de cómo borrar la ID de Apple sin contraseña. Siga los pasos a continuación para saber cómo.

Guía del usuario:

  • Primero, abra su otro iDevice, luego busque la aplicación Find My. Abra Find My de su iDevice para administrar el otro iPhone.
  • Haga clic en la pestaña Dispositivos para acceder a la lista de dispositivos conectados, luego busque su iPhone. Toque el nombre del iPhone en la lista.
  • En la parte inferior, puede ver un botón Borrar este dispositivo. Presione ese botón y se eliminarán todos los datos de su iPhone, incluida la ID de Apple. Puede restaurar todas sus copias de seguridad para evitar la pérdida de datos después del proceso.

abra buscar mi, seleccione dispositivo y borre el dispositivo

La forma más segura de eliminar la ID de Apple con una herramienta profesional

Características más destacadas: La herramienta pasa por alto efectivamente la ID de Apple y el tiempo de pantalla. También puede borrar contraseñas y desbloquear iPhones deshabilitados.

Funciones de bonificación: La herramienta también restaurará y reparará el sistema iOS como efecto secundario. También descargará la última versión de firmware en su dispositivo.

Si no puede eliminar la ID de Apple sin contraseña de su iDevice, también puede usar un software profesional para eliminarla. Usando Desbloqueador de iPhone AceThinker también se recomienda si tiene miedo de estropear su dispositivo al solucionar problemas. La herramienta es el método más seguro porque tiene precauciones de seguridad en el software para evitar la corrupción del dispositivo. Incluso repara el sistema y el firmware de su iPhone en el proceso. Además, es más fácil restaurar copias de seguridad con este método ya que, con AceThinker, puede restaurar copias de seguridad en cualquier lugar. El software para la eliminación de ID de Apple es compatible con todos los iPhone que funcionan con iOS 5 a iOS 15. Con solo 200 MB de espacio libre en el disco duro, 1024 RAM y una CPU AMD/Intel de 1 GHz, puede descargar y ejecutar el software sin problemas. Los pasos a continuación son específicos para eliminar la ID de Apple de su iPhone. Pero también puede usar el iPhone para desbloquear su iPhone y omitir los límites de tiempo de pantalla.

Paso 1 Ingrese al modo Eliminar ID de Apple

Debido a que el problema es con la ID de Apple, seleccionará Eliminar el modo de ID de Apple desde el segundo botón de la interfaz principal. A continuación, la aplicación le solicitará que conecte su dispositivo a su computadora. Para esto, necesitarás un cable USB. Después de conectarse, aparecerá un mensaje, "Dispositivo conectado correctamente".

vaya a eliminar el modo de identificación de Apple y luego conecte el dispositivo mediante un cable USB

Paso 2 Comience el proceso con Inicio

Aparecerá una nueva ventana que le indicará que continuar con la operación borrará todos sus datos. Si no desea perder ningún dato, haga una copia de seguridad de su dispositivo de antemano. Una vez que esté satisfecho con sus copias de seguridad, haga clic en "Iniciar" para continuar. Antes de continuar, asegúrese de que Buscar mi iPhone esté desactivado.

lea las advertencias y haga clic en iniciar

Paso 3 ID de Apple borrado

Comenzará el proceso de eliminación de su ID de Apple; sea ​​paciente y no lo detenga apagando su computadora o quitando el cable USB. Una vez que se complete el procedimiento, haga clic en Aceptar y espere a que su iPhone se inicie.

apple-id-removido

Paso 4 Cancelar restauración a través de iTunes

Después de desbloquear su iPhone, AceThinker iPhone Unlocker le advertirá que no haga clic en la opción "Borrar todo el contenido y la configuración". Además, no use iTunes para restaurar o actualizar su iPhone. Esto evita que el dispositivo se conecte a la ID de Apple original.

no restaurar a través de itunes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo restablezco mi iPhone sin la contraseña de ID de Apple de forma gratuita?

El mejor método para restablecer un iPhone sin la ID de Apple sin contraseña de forma gratuita es ingresando al modo de recuperación. Sin embargo, el método implica muchos riesgos si los usuarios realizan la solución incorrectamente. Se recomienda utilizar software especializado como AceThinker iPhone Unlocker para estar más seguro.

2. ¿Por qué Apple ID no puede desbloquear el iPhone?

Hay muchas razones por las cuales ID de Apple no puede desbloquear iPhone. Algunas de las posibles razones son usar una ID de Apple incorrecta o una contraseña de ID de Apple incorrecta. Otra razón es que tuviste un error tipográfico o que el bloqueo de mayúsculas está activado.

Recapitulación

Cómo eliminar la ID de Apple sin contraseña cuando el ID de Apple no puede desbloquear iPhone es algo que se puede arreglar rápidamente porque hay muchos métodos disponibles para hacerlo. Sin embargo, todavía puede asustar a algunos usuarios que no son expertos en tecnología. En su caso, es mejor buscar ayuda de herramientas como AceThinker iPhone Unlocker para evitar complicaciones en la resolución de problemas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba