Menú Acethinker

Cómo eliminar la ID de Apple del iPhone sin contraseña: ¡las 4 mejores formas!

eliminar apple id de iphone sin contraseñaUsar un iPhone viene con una experiencia increíble. Aún así, a veces necesita hacer algo que requiere la contraseña de su ID de Apple. Como muchos otros que han olvidado la contraseña de una ID de Apple, tendrá un gran problema. Es posible que su iPhone de Apple le solicite la contraseña de esa identificación, y esto lo pondrá en una situación en la que no podrá eliminar la contraseña ni realizar el trabajo. Bueno, no debe preocuparse porque aquí lo guiaremos sobre cómo eliminar la ID de Apple sin contraseña del iPhone. Por lo tanto, asegúrese de leer esto hasta el final para que pueda saber cuál es la mejor manera de hacerlo.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Eliminar la identificación de iTunes y App Stores

El primer método para eliminar el ID de Apple sin contraseña requiere que acceda a la configuración y luego cierre sesión en una sección específica. De esta manera, la ID de Apple ya no estará vinculada con la App Store, lo que facilitará la descarga de aplicaciones.

  • En primer lugar, abra la aplicación Configuración en su iPhone de Apple.
  • Debe navegar a las opciones de iTunes y App Stores desde la configuración. Desplácese hacia abajo para encontrar la opción o busque en la barra de búsqueda presente en la parte superior.
  • Una vez dentro de esta opción, solo necesita tocar Cerrar sesión y la identificación se eliminará de inmediato. De esta manera, puede iniciar sesión con alguna otra ID de Apple para hacer el trabajo.

Eliminar la identificación de Apple de iTunes y las tiendas de aplicaciones

Restaura tu iPhone de Apple

Suponga que el método de cierre de sesión para borrar la ID de Apple sin contraseña no le ha funcionado, entonces puede probar este método. Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que debe crear una copia de seguridad ya que se borrarán todos los datos de su iPhone. Además, es importante conocer su contraseña para el ID de iCloud que vendrá en el Bloqueo de activación. De lo contrario, perderá su teléfono y solo Apple puede desbloquearlo.

Paso 1 Conecte su teléfono a la PC

Entonces, lo primero que debe hacer es conectar el iPhone a la PC con un cable de datos. Es mejor tener iTunes instalado en esa PC, ya que lo usará para restaurar su dispositivo.

conectar el dispositivo iphone a la computadora

Paso 2 Obtener el teléfono en modo de recuperación

Ahora que el iPhone está conectado, debe ponerlo en modo de recuperación. El proceso para eso es diferente para todos los modelos, y debe usar el método correcto para su modelo específico.

Paso 3 restaurar iPhone

Una vez que el teléfono está en modo de recuperación e iTunes lo lee correctamente, puede restaurar el iPhone con el método adecuado. Esto puede demorar unos minutos, pero tendrá su teléfono en la pantalla de activación cuando finalice el proceso.

Eliminar ID de Apple usando Find My Method

A veces, la función Buscar mi es la razón por la que enfrenta problemas de ID de Apple. Por lo tanto, apagarlo puede hacer el trabajo por usted. Aquí tenemos el método más conveniente para hacer las cosas usando este método.

  • En primer lugar, debe abrir Configuración en su iPhone.
  • Una vez en la configuración, debe ir a iCloud. Puede encontrar esto desplazándose hacia abajo o también puede usar la opción de búsqueda para una experiencia más conveniente. Cuando esté en iCloud, debe desactivar la opción Buscar mi para iPhone, lo que puede desactivar la ID de Apple.
  • Si desea eliminar esa ID de Apple, debe repetir los pasos del primer método que implica cerrar sesión. Repita esos pasos, se eliminará su ID de Apple y podrá iniciar sesión con la nueva.

Use AceThinker iPhone Unlocker

A veces, ninguno de los métodos funciona para usted, incluso cuando conoce su contraseña para la ID de Apple. A menudo se enfrenta después de alguna actualización de software o actualización de la aplicación porque se forma algún error de software. La única forma de resolver el problema aquí es usar el Desbloqueador de iPhone AceThinker.

Paso 1 Descargue e instale AceThinker iPhone Unlocker

Dado que AceThinker iPhone Unlocker es una herramienta de uso gratuito, simplemente puede descargarla e instalarla de forma gratuita. La mejor parte es que funciona bien tanto en computadoras macOS como en computadoras con Windows.

interfaz de desbloqueo de iphone

Paso 2 Conecte su iPhone de Apple a la computadora

Una vez que haya instalado la herramienta, debe conectar el iPhone a la PC con la herramienta abierta mediante un cable de datos. Espere hasta que la herramienta reconozca el iPhone.

conecta el dispositivo iphone a la computadora

Paso 3 Desbloquear el iPhone

Una vez que el iPhone esté conectado y reconocido, puede iniciar el proceso. Esto no es nada difícil de hacer, ya que todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones presentes en la herramienta. Dentro de un tiempo, eliminará esa ID de Apple del iPhone sin ninguna contraseña.

desbloquee la identificación de Apple sin número a través del desbloqueador de iPhone

El uso de estos pasos podría responder a todas sus preguntas sobre cómo eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña.

Lo más importante es...

Apple ID brinda una seguridad excepcional a su teléfono. Aún así, esa misma seguridad puede ser una molestia si olvida la contraseña de esa identificación. Este es un problema común ya que la mayoría de nosotros usamos datos biométricos en lugar de contraseñas, por lo que cuando se necesitan contraseñas, no las recordamos fácilmente.

Si alguna vez se enfrenta a un problema de este tipo, no necesita preocuparse en absoluto, ya que lo respaldamos. Simplemente siga cualquiera de los métodos mencionados anteriormente para deshacerse de esa ID de Apple de su teléfono.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba