Menú Acethinker

Las mejores formas de eliminar la ID de Apple del iPad sin contraseña

eliminar apple id de ipad sin contraseñaLa ID de Apple es esencial si desea aprovechar todas las funciones de su iPad, le permite iniciar sesión en iCloud, descargar aplicaciones de AppStore y también mantiene sincronizado el contenido de sus dispositivos iOS. Verifica tu identidad y te permite realizar compras en Apple Store. A veces, sucede que no recuerdas la contraseña de tu ID de Apple o le compras un dispositivo de segunda mano a alguien y ahora quieres eliminarlo. ¿Cómo eliminar la identificación de Apple del iPad sin contraseña? En este artículo, proporcionamos métodos que estamos seguros funcionarán.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cuándo necesita eliminar la ID de Apple del iPad sin una contraseña?

Como sabemos, si no conoce la contraseña de su ID de Apple, no podrá acceder a su iPad ni podrá utilizar las funciones básicas, como descargar las aplicaciones que le gustan. ¿Bajo qué condiciones deberá eliminar la identificación de Apple del iPad sin contraseña? Los hemos enumerado a continuación:

  • Si te regala un iPad un familiar o compras uno de segunda mano.
  • Si quieres vender tu iPad favorito en el mercado.
  • En caso de que olvide la contraseña de su cuenta de iCloud.

quitar id de apple en ipad

Eliminar ID de Apple del iPad sin contraseña usando iTunes

Para eliminar una identificación de Apple del iPad sin contraseña usando iTunes, se requiere que su iPad esté previamente sincronizado con iTunes. Luego, iTunes le permite restaurar su iPad y también puede borrar la ID de Apple sin contraseña. Controle que Buscar mi iPhone se haya deshabilitado en su dispositivo. Los siguientes son los pasos que puede seguir para eliminar Apple id iPad sin contraseña:

Guía del usuario:

  • Conecta tu iPad a la PC usando el cable de carga. Abra iTunes en su PC y haga clic en el dispositivo en la parte superior.
  • A la izquierda, desde el menú, haga clic en la opción Resumen. Ahora, haga clic en Restaurar iPad y nuevamente haga clic en Restaurar cuando aparezca.
  • Su dispositivo eliminará la ID de Apple y se restaurará. Por último, configura tu iPad siguiendo las instrucciones en pantalla. Además, si desea restaurar sus datos, haga clic en restaurar desde iCloud/iTunes.

Ponga su dispositivo en modo de recuperación para eliminar la ID de Apple del iPad sin contraseña

Si no sabía que había sincronizado previamente su iPad con iTunes y aún desea eliminar la ID de Apple sin contraseña usando iTunes. Luego, se le pedirá que ponga su iPad en modo de recuperación. Puedes seguir los siguientes pasos:

Guía del usuario:

  • En primer lugar, en su PC, vaya a iTunes. Ahora, mantenga presionado el botón superior o lateral junto con el botón de subir/bajar volumen simultáneamente con Face ID para apagar el iPad.
  • Luego, para conectar su dispositivo a la PC, presione y mantenga presionado el botón de inicio o superior de su iPad junto con el Face ID durante al menos 10 segundos o hasta que aparezca el logotipo del modo de recuperación en la pantalla.
  • Ahora, seleccione la opción Restaurar desde Restaurar o Actualizar. Una vez que se complete el proceso de restauración, la ID de Apple se eliminará de su iPad.

Cerrar sesión de ID de Apple sin contraseña a través de iCloud

Para eliminar Apple ID iPad sin contraseña a través de iCloud, puede seguir cualquiera de los dos métodos a continuación:

Desde la aplicación de configuración del iPad:

  • En primer lugar, abra la aplicación de configuración y toque iCloud.
  • En la ventana de iCloud, desplácese hacia abajo hasta el final y tocará Eliminar cuenta.
  • Por último, para confirmar el proceso, toque Eliminar ventana emergente.

Desde iCloud:

Si le compró un iPad a alguien y su ID de Apple todavía está activa, puede pedirle que elimine la cuenta de iCloud de forma remota a través de la PC. Seguramente eliminará las molestias. Estos son los pasos que puede seguir:

  • En la PC, vaya a iCloud.com y el propietario ingresará sus credenciales para iniciar sesión. A continuación, haga clic en Buscar iPhone.
  • Ahora, haga clic en el iPad que desea eliminar Apple ID de la sección Todos los dispositivos.
  • Hará clic en Eliminar de la cuenta y el iPad se borrará. Ahora, cree una nueva ID o inicie sesión con su ID de Apple.

seleccione ipad y luego borre ipad

¿Cómo eliminar Apple ID de iPad sin contraseña sin esfuerzo?

¿Cómo eliminar Apple ID en iPad sin contraseña? Si todavía está buscando la forma más simple o más fácil pero más efectiva de eliminar la identificación de Apple del iPad sin contraseña. Entonces, definitivamente debería considerar usar una herramienta especializada conocida como Desbloqueador de iPhone AceThinker. Este iPhone Unlocker lo ayuda a eliminar la ID de Apple en caso de que haya olvidado la contraseña en cualquiera de sus dispositivos iOS sin esfuerzo. Requiere mucho menos esfuerzo y no consume mucho tiempo como otros programas. AceThinker iPhone Unlocker puede desbloquear la ID de Apple e incluso el bloqueo de activación de iCloud en su iPhone o iPad en cuestión de segundos.

Características destacadas

  • Interfaz avanzada, minimalista y fácil de usar.
  • Elimina sin esfuerzo todo tipo de contraseña en dispositivos iOS.
  • Elimina la antigua ID de Apple sin contraseña con facilidad.
  • Elimine Face/Touch ID, contraseña de 4/6 dígitos con unos pocos clics.
  • Elimina el código de acceso de tiempo de pantalla sin perder datos.
  • Compatible con todos los dispositivos iOS, incluso el nuevo iOS 15.

Paso 1 Conecta tu iPad

Inicie AceThinker iPhone Unlocker en la PC y seleccione Eliminar ID de Apple en la interfaz principal del software. Ahora, conecte su iPad a la PC mediante un cable USB.

vaya a eliminar el modo de identificación de Apple y luego conecte el dispositivo mediante un cable USB

Paso 2 Eliminar ID de Apple

Después de que se reconozca su dispositivo, haga clic en el botón Inicio para comenzar la eliminación de la ID de Apple y la cuenta de iCloud.

lea las advertencias y haga clic en iniciar

Paso 3 Habilitar la autenticación de dos factores

Habilite la autenticación de dos factores e ingrese 0000 y toque confirmar. Luego, autentique la información de su dispositivo y toque el botón de inicio para descargar el firmware.

Desbloquear contraseña de iPhone

Paso 4 Proceso de desbloqueo completo

Por último, una vez completada la descarga, toque Desbloquear y luego se eliminará la ID de Apple.

id de apple borrado

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo restablecer su propio código de acceso olvidado de ID de Apple?

  1. Vaya a la página de la cuenta de ID de Apple y haga clic en Olvidé mi ID o contraseña de Apple.
  2. Ingrese su ID de correo electrónico de Apple.
  3. Ingresa tu número de celular vinculado.
  4. Restablezca la contraseña siguiendo las instrucciones en pantalla.

2. ¿Cómo eliminar el bloqueo de activación de Apple ID/iCloud de otra persona?

Si no está en contacto con el propietario anterior, puede haber formas de eliminar la ID de Apple, pero la forma más compatible y eficiente es eliminarla con AceThinker iPhone Unlocker.

Resumen

En este artículo, hablamos sobre cómo eliminar la identificación de Apple en iPad sin contraseña. Puede eliminar la identificación de varias maneras. La ID de Apple se puede eliminar usando iTunes e incluso iCloud. También puede eliminar la contraseña poniendo el iPad en modo de recuperación. Pero la forma más eficiente y sencilla de eliminar la ID de Apple es con AceThinker iPhone Unlocker en cuestión de segundos.

quitar id de apple en ipad sin contraseña

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba