Menú Acethinker

Cómo deshacerse del bloqueo de activación sin propietario anterior

función eliminar bloqueo de activación sin propietario anterior Si compró un iPhone o iPad viejo o usado de otra persona, lo más probable es que el iPhone o iPad venga con un bloqueo de activación. Este bloqueo impide que las personas usen el dispositivo hasta que el propietario anterior haya iniciado sesión en su cuenta de iCloud para desbloquear el bloqueo de activación. Si no puede comunicarse con sus propietarios anteriores, la mejor opción es buscar formas de eliminar el bloqueo de activación sin un propietario anterior. ¿Cómo elimino la identificación de Apple del propietario anterior de un iPad sin contraseña? Hay formas de sortear la función de bloqueo de su dispositivo iOS. Abordaremos la mayoría de ellos en este artículo, así que estad atentos.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Bloqueo de activación: una introducción

El bloqueo de activación es parte de la función Buscar mi dispositivo de iPhone. El bloqueo de activación se activa automáticamente cuando se activa la función Buscar mi dispositivo. Por lo tanto, los bloqueos de activación garantizarán que la información y los archivos de su dispositivo estén protegidos en todo momento y evitarán que cualquier persona que robe su dispositivo lo reactive después de haberlo borrado. Si se elimina un iPhone sin ingresar el ID y la contraseña de Apple correctos, aparecerá la pantalla para el bloqueo de activación.

Ventajas de activar el bloqueo de activación

  • Cuando su teléfono está asegurado bajo el paquete Applecare Theft & Loss, está legalmente obligado a desactivar Find My Device en su iPhone, iPad o iPod touch cuando se lo roban o lo pierde.
  • Podrá rastrear la ubicación exacta de su dispositivo, hacer que suene el dispositivo o activar el modo perdido a través de Find My iPhone.
  • La capacidad de cambiar la contraseña de su iPhone usando iCloud cuando su bloqueo de activación ha estado activado.

Elimine el bloqueo de activación sin el propietario anterior usando el desbloqueador de activación especializado de iCloud (fácil y seguro)

En primer lugar, le recomendamos encarecidamente que elimine el Bloqueo de activación sin tener un propietario anterior en una MacBook o Windows utilizando una herramienta profesional. Desbloqueador de iPhone AceThinker fue creado para ayudar a los usuarios de iPhone y iPad a deshacerse del bloqueo de activación y todo tipo de bloqueos de pantalla sin necesidad de contraseña u otra información. Además, si desea buscar una ID de Apple o verificar si el bloqueo de activación está en su lugar u otra información sobre su dispositivo, la herramienta está disponible para ayudarlo.

Características Principales

  • Desbloquee la pantalla de activación y elimine las contraseñas de los propietarios anteriores en unos minutos.
  • Desbloquee todo tipo de bloqueos de pantalla en dispositivos Apple.
  • Acceda fácilmente a su dispositivo iOS usando una ID de Apple después de desbloquearlo.
  • Reduzca la posibilidad de que los propietarios anteriores rastreen su dispositivo.
  • El dispositivo no se eliminará ni bloqueará de la cuenta de iCloud de la cuenta anterior.

Paso 1 Inicie iPhone Unlocker

Abra AceThinker iPhone Unlocker y elija la opción Eliminar su ID de Apple. Conecte su dispositivo al iPhone/iPad/iPod touch mediante un cable USB.

Paso 2 Iniciar el proceso de eliminación

Una vez que se identifica su dispositivo y se le solicita que comience, haga clic en Iniciar para comenzar a eliminar la ID de Apple y la cuenta de iCloud de su dispositivo. Si la función Buscar mi iPhone está deshabilitada en su dispositivo, el proceso de desinstalación comenzará inmediatamente después de que presione el botón para comenzar. En el caso de que haya habilitado la función Buscar mi iPhone, se le pedirá que restablezca todas las configuraciones antes de continuar. Vaya a Configuración General > Restablecer. Luego, su dispositivo se reiniciará y se eliminará la cuenta de ID de Apple o iCloud.

Paso 3 Verificar la autenticación de dos factores

Si su dispositivo ejecuta iOS 11.4, verifique que la autenticación de dos factores esté activada o no. Vaya a Configuración> Información personal> ID de Apple> Contraseña y seguridad> Autenticación de dos factores. Verifique si la función de autenticación de dos factores está activada o desactivada. Asegúrese de que esté habilitado y luego ingrese "0000" para confirmar que se le ha otorgado acceso.

Use la omisión de DNS para eliminar el bloqueo de activación sin el propietario anterior

Si bien la mayoría de los iPhones actuales tienen la versión más reciente de iOS, si el suyo tiene una versión anterior del sistema operativo, puede usar un método DNS para sortear el bloqueo de activación que indica que su dispositivo está bloqueado. Esta parte comparte cómo eliminar el bloqueo de activación sin el propietario anterior de su dispositivo iOS.

Guía del usuario:

  1. Configura tu iPhone como un dispositivo nuevo. Espere hasta que esté en la página de configuraciones WiFi.
  2. Una vez que esté en la pantalla WiFi, conéctese a una red WiFi y luego haga clic en el icono "i".
  3. En la pantalla que aparece, haga clic para seleccionar Configurar DNS.
  4. Seleccione la opción manual en la parte superior y use los siguientes valores de DNS.

eliminar el bloqueo de activación usando dns bypass

Use iCloud Web para eliminar el bloqueo de activación sin el propietario anterior

Lo único que tiene que hacer el propietario anterior es borrar los datos de su iPhone y eliminar su iPhone de su cuenta en línea. Una vez hecho esto, su clave de activación se eliminará de su dispositivo. Luego, puede crear su teléfono como un teléfono nuevo sin ningún problema.

Los siguientes pasos explicarán cómo deshacerse del bloqueo de activación sin el propietario anterior:

  • Abra un navegador y vaya al sitio web de iCloud. Inicie sesión en la cuenta que usa actualmente para su iPhone sin bloqueo.
  • Una vez que esté registrado, seleccione la opción que dice Buscar iPhone. Le permitirá hacer cosas en su teléfono de forma remota.
  • Seleccione Todos los dispositivos en la siguiente pantalla y luego seleccione su iPhone.
  • Haz clic en borrar iPhone y luego en Eliminar de la cuenta.

eliminar el bloqueo de activación usando icloud web

Póngase en contacto con el soporte de Apple para eliminar el bloqueo de activación

Supongamos que no hay ninguna alternativa para comunicarse con un propietario que era el propietario original de su iPhone o iPad. En ese caso, puede comunicarse con el soporte de Apple para que lo ayude a eliminar el bloqueo de activación en su dispositivo. Puede ser un proceso complejo; sin embargo, el soporte de Apple puede ayudarlo si tiene los documentos necesarios. Un método para deshacerse del bloqueo de activación Find My iPhone de su iPhone sin el conocimiento del propietario anterior es mostrar un documento de compra al equipo de soporte de Apple. Si proporciona el documento a Apple, pueden confirmar que el propietario era el propietario original del teléfono y lo ayudarán a desbloquearlo. Además de la prueba de que compró el dispositivo, Apple podría solicitar documentos adicionales, como una tarjeta de identidad.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedes eludir el bloqueo de activación de Apple?

El bloqueo de activación de Apple se puede desbloquear si utiliza las herramientas o los servicios adecuados.

2. ¿Qué puedo hacer para eliminar al propietario anterior de mi ID de Apple?

Puede eliminar al propietario anterior yendo a Configuración> General> Restablecer> Eliminar todo el contenido y la configuración. Ingrese el ID y la contraseña de Apple, y luego elimine al propietario anterior.

3. ¿Existe una forma gratuita de desbloquear el bloqueo de activación del iPhone?

Debido a la incompatibilidad inherente al mecanismo de bloqueo de activación, es difícil encontrar una manera de deshacerse del bloqueo activado sin usar un programa profesional. Sin embargo, puede descargar AceThinker sin costo alguno y verificar si funcionará en su dispositivo.

4. ¿Existe algún método para deshacerse de la ID de Apple sin tener una contraseña?

El ID de Apple se vinculó al hardware de su iPhone a través del servidor de Apple y se elimina solo si ingresa el ID y la contraseña de Apple adecuados. Según nuestro estudio, algunas herramientas deshabilitarán Find My Device y luego borrarán el dispositivo para deshacerse de la ID de Apple sin contraseña. Si requieres este tipo de dispositivo, búscalo en Google y pruébalo.

En resumen

Esperamos que ahora sepa cómo eliminar el bloqueo de activación de mi iPhone sin el propietario anterior. El uso de herramientas profesionales como AceThinker es muy superior al uso de cualquier otro software disponible en línea. Es fácil de usar y viene con un tutorial completo disponible para garantizar que no termine en medio del proceso.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba