Menú Acethinker

Explore estos 3 requisitos de contraseña para el ID de Apple

función de requisito de contraseña para el ID de Apple Si es un usuario de iOS, entonces probablemente sepa que se requiere una ID de Apple para que todo funcione en los dispositivos Apple. Es el medio para usar los servicios integrados del ecosistema de Apple, que incluye iCloud, App Store, iMessage, Apple Music, Facetime y mucho más. Dado que el ID de Apple es esencial para configurar o ejecutar aplicaciones en cualquier dispositivo iOS, su contraseña también es muy importante y debe cambiarla de inmediato si cree que puede haberse visto comprometida. Entonces, ya sea que haya olvidado su contraseña anterior o simplemente desee cambiarla por motivos de seguridad, existe un requisito de contraseña para la ID de Apple que deberá cumplir. En este artículo, discutiremos todo lo que necesita saber sobre los requisitos de contraseña de Apple y cómo puede restablecerla.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cuáles son los requisitos de contraseña de ID de Apple?

Hay algunos requisitos de la contraseña de ID de Apple que uno debe cumplir al crearla. La principal ventaja competitiva de Apple es su gran nivel de seguridad y, para proteger su privacidad y varios datos de iOS, se aseguran de que use una contraseña segura para su ID de Apple. Ahora, lo siguiente es el criterio para la contraseña de ID de Apple. Estos requisitos son necesarios para que puedan proporcionar el 100% de seguridad a su cuenta.

  • La contraseña debe ser única y tener una combinación más fuerte de palabras, letras y símbolos que nadie más pueda adivinar fácilmente.
  • Debe usar al menos 8 caracteres que deben contener 1 número, 1 letra mayúscula y 1 letra minúscula.
  • Habrá dos secciones; uno para crear una contraseña única y el otro para confirmar la misma contraseña.
  • Requiere que elija entre cualquiera de los procesos de verificación dados durante la configuración de la contraseña de ID de Apple:
    1. Verificación de correo electrónico o pregunta de seguridad
    2. Verificación de autenticación de dos factores
    3. Proceso de verificación de dos pasos (para modelos más antiguos de dispositivos iOS)

Sin embargo, la autenticación de dos factores es el paso más válido para duplicar su privacidad y seguridad.

¿Cómo restablecer/cambiar su ID de Apple?

Después de discutir los criterios de contraseña de ID de Apple, aquí compartiremos algunas de las formas en que puede cambiar o restablecer su contraseña de ID de Apple.

Método 1: restablecer la contraseña de ID de Apple en la Web

Hay algunos casos en los que no nos queda más opción que cambiar nuestra contraseña en el navegador web. A continuación se encuentran las instrucciones con el procedimiento paso a paso.

  1. En primer lugar, debe abrir cualquier navegador que use e ir a la página oficial de ID de Apple.
  2. En el siguiente paso, deberá iniciar sesión en el sitio con la ayuda de su ID y contraseña de Apple actuales.
  3. Aquí verá una pequeña barra que muestra "contraseña olvidada", haga clic en ella para continuar con el proceso.
  4. Si está utilizando la verificación de dos factores, puede ingresar el código de verificación de ID de Apple. O, en el caso de la verificación en dos pasos, también puede ingresar la clave de recuperación.
  5. Una vez que haya aterrizado en la sección Administrar cuenta, deberá seleccionar Cambiar contraseña en la pestaña Seguridad.
  6. Luego, simplemente ingrese su contraseña actual y la nueva contraseña dos veces para finalizar el proceso de restablecimiento. Luego, el paso final es cerrar sesión en el dispositivo o navegador web en el que está utilizando la ID de Apple.

restablecer la contraseña de identificación de Apple en la web

Método 2: cambie o restablezca la contraseña de su ID de Apple en su dispositivo iOS

En esta sección, discutiremos otro método para restablecer la contraseña de ID de Apple, que generalmente se considera la forma más fácil de hacerlo. Puede cambiar convenientemente la ID de Apple en el iPhone o cualquier otro dispositivo iOS si tiene un buen acceso a la aplicación Configuración de su dispositivo. Estos son los sencillos pasos a través de los cuales puede cambiar fácilmente su contraseña de ID de Apple con una nueva.

  1. En primer lugar, debe ir a la aplicación Configuración desde su dispositivo iOS, donde encontrará su nombre en la esquina superior. Haga clic en él y diríjase a la pestaña Contraseña y seguridad.
  2. Aquí, obtendrá una opción que le pedirá Cambiar contraseña, presiónela e ingrese la contraseña de su dispositivo. Luego, ingrese una nueva contraseña y vuelva a ingresarla para confirmarla.
  3. En el último, presione Cambiar y regrese a la pantalla principal de Configuración. Ahora, puede iniciar sesión con su nueva contraseña y acceder a los servicios de Apple.

cambie o restablezca su contraseña de ID de Apple en su dispositivo iOS

Método 3: restablecer su ID de Apple en Mac

Si está utilizando una computadora Mac y desea cambiar la contraseña de su ID de Apple, siga los siguientes pasos:

  • Comience con un clic en el menú Apple ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Aquí, seleccione Preferencias del sistema y haga clic en la pestaña ID de Apple.
  • Haga clic en Contraseña y seguridad y luego presione Cambiar contraseña.
  • Primero, ingrese la contraseña que está usando actualmente para desbloquear su computadora Mac y luego, ingrese su nueva contraseña y verifíquela.
  • En el último, haga clic en Cambiar para guardar la nueva contraseña.
  • restablecer su ID de Apple en Mac

    ¿Cómo eliminar la contraseña de ID de Apple cuando la olvida?

    Hemos discutido las reglas de contraseña de ID de Apple y cómo puede cambiarlas o restablecerlas en diferentes tipos de dispositivos. Ahora, ¿qué sucede si olvidó la contraseña de su ID de Apple y desea eliminarla para acceder a su dispositivo y servicios? Es posible que se sorprenda al saber que los requisitos de ID de Apple serán aún más estrictos si no recuerda la contraseña de su ID de Apple. En cualquiera de estos escenarios, la única solución que queda para desbloquear su ID de Apple sin contraseña es utilizar un programa de desbloqueo especializado. Desbloqueador de iPhone AceThinker, como su nombre lo indica, es una herramienta profesional que puede eliminar fácilmente bloqueos, contraseñas y códigos de acceso de iPhone, incluso de los modelos más nuevos de dispositivos iOS. Con este software, puede desbloquear su ID de Apple y establecer una nueva contraseña sin ninguna dificultad. AceThinker es la herramienta auténtica mejor clasificada para dispositivos iOS que puede borrar convenientemente cualquier tipo de bloqueo de pantalla y resolver su problema en unos minutos.

    Principales características:

    • Diseñado para eludir todos los requisitos de ID de Apple sin ninguna limitación.
    • Elimine todo tipo de bloqueo de pantalla, incluido el código de acceso de 4/6 dígitos, Touch ID y Face ID.
    • Establezca una ID de Apple nueva o existente después de usar AceThinker unlocker para eliminar la ID de Apple y la cuenta de iCloud.
    • 100% confiable y 6 veces más rápido que cualquier solución similar disponible en el mercado.
    • Compatible con todos y cada uno de los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.

    ¿Cómo eliminar la contraseña de ID de Apple con AceThinker?

    Paso 1 Inicie AceThinker y conecte el dispositivo iOS

    Después de abrir AceThinker iPhone Unlocker en su computadora, seleccione la opción Eliminar ID de Apple en la interfaz principal del programa. A continuación, conecte su iPhone o cualquier otro dispositivo iOS a la computadora mediante un cable USB.

    Paso 2 Eliminar la contraseña de ID de Apple en su dispositivo

    Cuando el programa haya detectado su dispositivo con éxito, haga clic en el botón Inicio para iniciar el proceso de borrado de la cuenta de ID de Apple en su dispositivo.

    Escenario 1: cuando la función Buscar mi iPhone está desactivada: Cuando esta función ya está deshabilitada en su dispositivo, el proceso de eliminación de la cuenta comenzará inmediatamente una vez que haga clic en el botón Inicio.

    Escenario 2: cuando la función Buscar mi iPhone está habilitada: En caso de que la función Buscar mi iPhone esté habilitada, primero deberá restablecer todas las configuraciones. Si su dispositivo ejecuta iOS 11.3 o una versión anterior, simplemente vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones. De esta manera, su dispositivo se reiniciará y se eliminará la cuenta de Apple ID/iCloud. Si está utilizando un dispositivo que se actualizó a iOS 11.4 o una versión posterior, debe asegurarse de que la autenticación de dos factores esté habilitada. Para esto, puede dirigirse a la aplicación Configuración de su dispositivo y luego ir a Su ID de Apple> Contraseña y seguridad> Autenticación de dos factores. Aquí, asegúrese de que la función de autenticación de dos factores esté activada y, finalmente, ingrese "0000" para confirmar el proceso de desbloqueo. Una vez que haya terminado con esto, el programa AceThinker comenzará a detectar el dispositivo y le pedirá que confirme la información del dispositivo. Después de esto, debe hacer clic en Iniciar para descargar el paquete de firmware correspondiente y la ID de Apple se eliminará de su dispositivo.

    Herramientas

    1. ¿Es posible establecer la misma contraseña que la dirección de correo electrónico?
    ¡Seguramente no! Ambos deben ser totalmente diferentes entre sí.
    2. ¿Cuántas oportunidades se dan para establecer la contraseña de su ID de Apple?
    El número de oportunidades dependerá de varios factores y escenarios. Sin embargo, en caso de que usted o cualquier otra persona intente obtener acceso a su cuenta con demasiados intentos fallidos, bloquearán su cuenta por razones de seguridad.

    Para concluir

    Después de leer esta guía, esperamos que ahora sepa todo lo relacionado con el requisito de contraseña para la ID de Apple. Hemos discutido diferentes métodos para cambiar o restablecer la contraseña de ID de Apple para que le resulte más fácil elegir el que realmente puede ayudarlo mejor. Sin embargo, AceThinker iPhone Unlocker es la herramienta más eficiente y confiable para extraer la ID de Apple o cualquier otro bloqueo en dispositivos iOS y eso también sin necesidad de contraseña.

    Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
    autor retrato
    Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

    Última actualización el 11 de noviembre de 2022

    iPhone Unlocker
    Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
    Descargar
    Imágenes de lado
    Guía del usuario
    Volver arriba