Menú Acethinker

Pruebe estas 6 mejores herramientas actuales para usar como software de desbloqueo de iPhone

función de software de desbloqueo de iphone Olvidar la contraseña de tu iPhone es algo normal que nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Olvidar tu contraseña no es el fin del mundo. Recuperar su acceso requiere que pueda omitir este código de acceso. Puede desbloquear fácilmente su iPhone utilizando herramientas específicas disponibles en Internet. Tu iPhone también se puede bloquear si te mudas de un país a otro. Si compra un iPhone de segunda mano, es posible que deba desactivar el bloqueo de activación antes de poder acceder a él. Las situaciones anteriores son la razón por la que debería existir una herramienta que se ocupe de los problemas de código de acceso. Curiosamente, varias herramientas de software de desbloqueo de iPhone están disponibles en Internet para que las use cuando las necesite. Estos eliminadores de contraseñas de iPhone son útiles para desbloquear varias partes de su dispositivo iPhone. Las sugerencias a continuación son algunos de los principales programas de desbloqueo de iPhone que debe conocer para las necesidades de su iPhone.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desbloqueador de iPhone AceThinker

AceThinker iPhone unlocker es la mejor opción para desbloquear contraseñas de iPhone. Es una herramienta útil que lo ayuda a omitir el código de acceso en su iPhone, iPad y otros dispositivos Apple. Esto devuelve el acceso y el control de su teléfono en cuestión de segundos. Además de desbloquear su iPhone, esta herramienta también le permite eliminar su código de acceso de la pantalla de bloqueo, eliminar su ID de Apple de su dispositivo Apple y omitir el código de acceso de tiempo de pantalla sin problemas. Su modo de funcionamiento es sencillo. Para comenzar a usar esta práctica herramienta de desbloqueo de iPhone, debe descargar e instalar este software en su computadora y seguir los pasos a continuación.

Paso 1 Instale AceThinker iPhone Unlocker.

Primero, instale y ejecute la herramienta en su computadora. En Internet, realice una búsqueda simple del desbloqueador de iPhone AceThinker y descargue la opción para su computadora. Una vez finalizada la descarga, haga doble clic en el archivo y siga las instrucciones para finalizar la instalación. Ejecute el programa cuando se haya iniciado. Después de la instalación, proceda con el registro para acceder a todas sus funciones.

Paso 2 Seleccione Operación.

Su objetivo es desbloquear su iPhone. Su próximo paso es seleccionar borrar código de acceso y conectar su teléfono. Confirme la información de su dispositivo antes de proceder a descargar el firmware para desbloquear su teléfono.

seleccione la operación de acethinker iphone unlocker

Paso 3 Operación de desbloqueo completo.

Una vez completada la descarga del firmware, seleccione desbloquear para continuar con la eliminación de la contraseña. Ingrese "0000" donde sea necesario y haga clic en desbloquear para confirmar.

Desbloquear

Otra opción valiosa para desbloquear dispositivos iPhone es la herramienta AnyUnlock. Ayuda a eliminar varios bloqueos en sus dispositivos Apple cada vez que los olvida. Además de su función de desbloqueo, también le permite descifrar las copias de seguridad de iTunes y proporciona un administrador de contraseñas que le permite ver todas las contraseñas que ha guardado en su dispositivo iOS. Para comenzar a usar la herramienta AnyUnlock, siga los siguientes pasos a continuación.

Guía del usuario:

  1. Descargue e instale el software AnyUnlock en su computadora. Asegúrese de descargar el archivo de instalación específico para el sistema operativo de su computadora. Seleccione la opción "Desbloquear contraseña de pantalla" cuando inicie esta herramienta.
  2. Seleccione el botón Inicio para continuar con el proceso de desbloqueo de pantalla. Esto debería iniciar el proceso de descarga del firmware.
  3. Después del proceso de descarga, AnyUnlock desbloqueará automáticamente su iPhone o dispositivo Apple para que lo use.

use anyunlock para desbloquear iphone

Dr. Fone

Esta es una herramienta de desbloqueo de iOS fácil de usar con un proceso de desbloqueo sencillo. Es útil para eludir varios tipos de bloqueos en su iPhone o iPad. En unos minutos, puede pasar el código de acceso de su iPhone y eliminar los bloqueos de su iCloud. Esta herramienta no requiere ningún tipo particular de habilidad técnica para que nadie la use, y funciona en los sistemas operativos iOS y Windows. Siga los pasos a continuación para comenzar a usar esta herramienta para desbloquear su dispositivo iPhone.

Guía del usuario:

  1. Descarga e instala el software Dr.Fone en tu computadora. Inicie este software y seleccione la opción "Desbloqueo de pantalla".
  2. Proceda a iniciar su iPhone en modo de recuperación. Antes de omitir la pantalla de bloqueo de su iPhone, debe iniciar su iPhone en modo de recuperación. Proceda a confirmar la información de su dispositivo iOS.
  3. Desbloquea tu iPhone. Descarga el firmware en tu dispositivo y selecciona "Desbloquear ahora". Esto inicia el proceso de desbloqueo. Después de unos segundos, su iPhone debería permitirle acceder a su dispositivo. Tenga en cuenta que este proceso resultará en una limpieza completa de su iPhone y iPad.

usa dr fone para desbloquear iphone

TensorShare 4uKey

Esta es otra herramienta popular para desbloquear tu iPhone sin contraseña. Con esta herramienta, puede omitir la contraseña en la pantalla de su iPhone en cuestión de segundos. También puede usarlo para desbloquear su ID de Apple sin usar su contraseña. Además, ayuda a reparar un iPhone deshabilitado sin iCloud o iTunes. Siga los pasos a continuación para comenzar a usar esta herramienta.

Guía del usuario:

  1. Descargue e instale Tensorshare 4uKey.
  2. Conecte su iPhone a su computadora e identifique su dispositivo. Seleccione iniciar para comenzar el proceso de desbloqueo.
  3. Ponga su teléfono en modo de recuperación y permita que la herramienta descargue el último paquete de firmware. Una vez finalizada la descarga, haga clic en desbloquear y espere un par de segundos para que esta herramienta desbloquee su dispositivo.

use tensorshare 4ukey para desbloquear iphone

Desbloquear

Esta herramienta le permite desbloquear su dispositivo iPhone y iPad sin usar su código de acceso. No tiene de qué preocuparse si olvida su contraseña cuando tiene esta herramienta en su arsenal. Proporciona propiedades de dispositivo únicas que lo ayudan a recuperar el acceso a su teléfono. Tenga en cuenta que perderá todos los datos de su dispositivo una vez que finalice el proceso de desbloqueo. Con los pasos a continuación, debe recuperar el acceso a su iPhone.

Guía del usuario:

  1. Descarga e instala la herramienta ApowerUnlock en tu computadora.
  2. Conecte su iPhone a su computadora y descargue el paquete de firmware.
  3. Procede a desbloquear la pantalla de tu iPhone.

usa apowerunlock para desbloquear iphone

Desbloqueador UKeySoft

Este software de desbloqueo de pantalla de iPhone le permite eliminar la contraseña de su teléfono de los dispositivos iOS. Esto incluye la eliminación de bloqueos de pantalla numéricos de 4 a 6 dígitos, identificación táctil y autenticación de identificación facial de su teléfono. Ofrece servicios únicos para ayudarlo a superar los problemas con el código de acceso. Es fácil de usar, seguro y no requiere ninguna habilidad técnica para su uso. Para disfrutar de los beneficios de esta herramienta, siga los pasos a continuación.

Guía del usuario:

  1. Descargue e instale el firmware en su computadora.
  2. Seleccione y descargue el paquete de firmware a su iPhone cuando lo conecte a su computadora.
  3. Proceda a eliminar el código de acceso de la pantalla de su iPhone. Este proceso puede tardar unos minutos en completarse. Asegúrese de no hacer clic en ninguna ventana emergente que se muestre en su teléfono desde iTunes o Finder mientras esta herramienta la está desbloqueando.

use ukeysoft unlocker para desbloquear iphone

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a desbloquear iPhone

Última actualización en octubre 19, 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba