Acethinker menu

¿Por qué la huella digital de mi iPhone no funciona? ¡Resuelto!

Con el paso de los años, la tecnología sigue avanzando y los fabricantes van mejorando incluso nuestros dispositivos móviles. Un ejemplo es el iPhone que continúa actualizando e innovando sus funciones de seguridad. De tener solo un PIN de 4 dígitos o una contraseña alfanumérica, ahora hay muchas opciones para elegir como pantalla de bloqueo. Los usuarios ahora pueden usar PIN de 6 dígitos, Touch ID y Face ID como una forma de desbloquear sus iPhones. Touch ID está de moda ya que brinda a los propietarios una mayor sensación de seguridad cuando se utilizan sus datos biométricos para desbloquear el iPhone. Touch ID funciona escaneando y registrando primero las huellas dactilares del propietario. Luego, cuando los propietarios quieren desbloquear su dispositivo, solo necesitan colocar sus dedos en el escáner. Si el iPhone reconoce la huella dactilar de su base de datos, el iPhone se desbloqueará para que los usuarios puedan acceder. Pero, ¿qué sucede si su iPhone Touch ID no funciona? Esta publicación le informará sobre los métodos que puede hacer cuando deja de funcionar y también le indicará algunas de las posibles razones. Continúe leyendo para aprender más.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos
¿Por qué Touch ID deja de funcionar?

La adición de Touch ID es una característica nueva e interesante del iPhone, ya que es más conveniente para desbloquear el dispositivo. Los usuarios ya no tienen que escribir sus contraseñas la mayor parte del tiempo y pueden desbloquear iPhone sin deslizar. Además, la función es segura ya que la biometría registrada está encriptada y no se puede acceder a ella fuera del iPhone. Sin embargo, la característica notable también enfrenta algunos problemas a veces. Habrá casos en los que la huella digital del iPhone no funcione. Aquí hay algunas posibles razones por las que su Touch ID dejó de funcionar para su iPhone.

  • Reiniciar el iPhone bloqueará los datos biométricos cifrados. Entonces, después de cada reinicio, Touch ID no funcionará a menos que ingrese la contraseña primero para acceder al registro biométrico.
  • El iPhone puede estar enfrentando errores o problemas de software.
  • Un problema de hardware hace que el sensor no responda.
  • Está utilizando el dedo equivocado o no hay ningún registro de ese dedo en la biometría de Touch ID.

Use un software de desbloqueo Fix-All para reparar Touch ID

Característica relevante: La herramienta de desbloqueo de reparación puede desactivar la pantalla de bloqueo y también reparar el sistema operativo de su dispositivo.

Otras grandes características: Los usuarios también pueden usar la herramienta para desbloquear iPhones deshabilitados, omitir Screen Time y eliminar cuentas de ID de Apple.

El software de desbloqueo profesional Desbloqueador de iPhone AceThinker puede ayudarlo cuando no pueda activar Touch ID. Si los errores y otros problemas de software causan el problema, el paquete de firmware instalado por el software durante el reinicio ayudará a solucionar los problemas del sistema operativo de su dispositivo. Después de la restauración, Touch ID volverá a funcionar. Además, si desea eliminar el Touch ID, puede borrarlo sin la contraseña. Esto es útil cuando el problema es una contraseña olvidada, por lo que no puede acceder a su base de datos de huellas dactilares. Sin embargo, apagar la pantalla de bloqueo con el desbloqueador eliminará todos los datos del iPhone. Puede recuperarlos después a través de una copia de seguridad si tiene una. Descarga la versión compatible de la herramienta para tu sistema operativo. Luego puede comenzar a arreglar su Touch ID. Asegúrese de que su computadora cumpla con los requisitos del sistema de 200 MB de espacio en disco, 1024 RAM y CPU AMD/Intel de 1 GHz.

Paso 1 Presiona el botón Borrar modo de contraseña

Inicie AceThinker iPhone Unlocker, luego haga clic en el botón de modo Borrar código de acceso en la parte superior de la pantalla principal. En esta función, los usuarios pueden reparar el sistema iOS y eliminar el Touch ID. Luego, conecte su iPhone a la computadora usando un cable USB.

Paso 2 Verificación de las especificaciones del iPhone

Una vez conectado, la aplicación escaneará el iPhone para establecer sus especificaciones. La pantalla proporcionará detalles sobre el iPhone. Asegúrese de que cualquier firmware que descargue sea compatible con su iPhone antes de descargarlo. Una vez que haya verificado su información, haga clic en Iniciar.

Paso 3 Descarga del paquete de firmware

El software le informará que el paquete de firmware ha comenzado a descargarse. La barra de progreso a continuación muestra el tamaño y la velocidad de la descarga. La actualización restaurará y reparará el sistema del iPhone.

Paso 4 Eliminar Touch ID con el código clave

Arrastre el cursor hacia el centro una vez finalizada la descarga, luego haga clic en el botón Desbloquear. Esto abrirá una nueva ventana con un campo de texto vacío que debe completar con el número 0000. Esto verifica que desea reparar el sistema y eliminar el Touch ID en su iPhone devolviéndolo a su configuración de fábrica. Una vez que haya ingresado el código, presione Entrar o Desbloquear en el teclado.

Desbloqueador de iPhone AceThinker

Una herramienta de desbloqueo profesional que es fácil de operar con muchas funciones.
  • El mejor método para evitar las pantallas de bloqueo de iPhone
  • La forma más rápida de eliminar Touch ID y Face ID
  • Herramienta efectiva para reparar el sistema iOS y el firmware

Otras formas de eliminar Touch ID que no funcionan

1. Restaure el iPhone usando iTunes para eliminar Touch ID

Con la técnica de iTunes, puedes deshabilitar el Touch ID que no funciona sin usar la contraseña de tu iPhone. Sin embargo, ayudaría si deshabilitara Find My iPhone. De lo contrario, no es posible usar iTunes para arreglar el Touch ID. Puede usar las instrucciones a continuación para corregir la huella digital que no funciona en el iPhone. Sin embargo, esto también eliminará el contenido de su iPhone, incluidos los registros biométricos de Touch ID.

Guía del usuario:

  • Conecte su iPhone con un Touch ID que no responde a su PC a través de un cable USB.
  • Abre iTunes en tu computadora, luego selecciona el ícono para tu dispositivo.
  • Para reiniciar el teléfono, seleccione Restaurar iPhone. Todos los datos de su teléfono, incluidas las restricciones de contraseña, se eliminarán en este proceso. Ahora puede desbloquear su iPhone sin usar Touch ID si no funciona.

2. Elimina el Touch ID con iCloud

Si Find My iPhone está activado y el enfoque de iTunes no funciona para usted, puede probar la solución iCloud. La técnica de iCloud también le permite eliminar Touch ID sin contraseña. Sin embargo, también eliminará todos sus datos que se pueden recuperar a través de copias de seguridad. Aquí se explica cómo resolver el Apple Touch ID que no funciona con iCloud.

Guía del usuario:

  • Para acceder a los dispositivos y las capacidades de iCloud, vaya a la iCloud sitio web e inicie sesión con su cuenta de Apple.
  • Seleccione su iPhone de la lista colapsando el menú desplegable de Todos los dispositivos. Se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  • Haga clic en la opción Borrar iPhone a continuación para restablecer el iPhone y borrar todas sus pantallas de bloqueo y contraseñas. El Touch ID que no funciona bien también se borrará.

Para resumir

Hay muchas razones por las que Touch ID o la huella digital del iPhone no funcionan. Pero no puede estar seguro de la causa, por lo que es mejor use un software Fix-All como AceThinker iPhone unlocker que pasar mucho tiempo resolviendo problemas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba